La leyenda renace

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ale-Kun, 7 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda renace
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1955
    Bueno pues que les diré traigo mi primer fanfic de digimon (porque quiero escribir mas >w<) que lo comencé a escribir hace cuatro años y hoy lo quiero compartir con ustedes, lo modifique para que no se viera tan infantil pero sigue teniendo toquecillos de peque xD.
    Es un fanfic tipo digimon 1, con sus digimon porque… no se me gustan mucho y los usare xD
    Capitulo 1 “Digi… ¿qué?”
    - Anna, ya llevas todo – Se escuchaba una voz de madre preocupada por su niña
    - Si mami lo llevo todo – Dijo apurada una niña de cabellos castaño y largo, ojos verdes, una playera roja y unos jeans algo gastados, poniéndose tenis de soccer
    - Y que tú no piensas ir con tu hermana – Dijo la mamá de Anna a un chico tirado en el sofá
    - No coff es que me siento mal creo que mejor mañana iré por el dinero que dimos para mi pasaje de la excursión – Dijo el chico al que solo se le lograba ver unos cabellos cafés saliendo de una cobija
    - Ya lo escuchaste papá prende el carro – Dijo Anna corriendo fuera de la casa
    - Alex, no estabas muy emocionado por ir a la excursión de la primaria – Dijo la mamá de Anna algo preocupada
    - Si, pero creo que ella estará mejor sin mi – Dijo Alex cubriéndose el poco cabello que se dejaba ver con la sabana
    Al llegar Anna al parque, había una gran multitud que esperaba que llegaran por ellos… pero en ese momento nadie sabía que eran observados.
    - Anna eres tu –pregunto una chica de cabello castaño claro, grandes ojos azules que le iban perfecto con su banda azul que le llegaba a la cintura, que contrastaba con su estilo tierno al vestir y hablar
    - Nancy, como estas hace mucho que no te veía – Dijo Anna alegre de ver una cara conocida – Y Cam – pregunto algo confundida
    - No lo sé, hace unos minutos que no lo veo y ya comencé a preocuparme – Dijo volteando la mirada a los lados
    - Te ayudare a buscarlo pero – dijo Anna interrumpida por…
    - Nancy – Dijo Cam un niño de cabello castaño claro y de la edad de Anna, corriendo hacia Nancy
    -Cam dónde estabas – Dijo Nancy preocupada
    - Eh ahí yo soy el culpable – Dijo Zac un chico de cabello rojizo gorra y con una computadora portátil
    - Y que tu quien eres o que – Dijo Nancy molesta
    - Es Zac, nos da clases de computación y me enseño juegos, a mí y a Trend – Dijo señalando a un chico de la edad de Nancy y Zac
    - A él le gustan los mismos juegos que a… definitivamente esto es bastante extraño - Dijo Nancy algo decepcionada
    - Zac, porque los juegos que me enseñaste decían para menores de 10 años – Dijo Trend un chico de cabello café obscuro, un gorro gris, camisa roja y shorts grises
    - Este, pues te diré – Dijo Zac avergonzado
    - Zac, cuando pasa el camión a Hawái – Llego con un tono cantadito Fer una chica de cabello castaño, con una ombliguera y una falda rosa muy playera.
    - ¿Hawái?, niña sabes que es una excursión – Dijo Anna molesta
    - Como, fui vilmente engañada, debo de hablar con el profesor – Dijo molesta – Óyeme pero porque esa mocosa me dijo niña – Dijo enojada
    - Mocosa pero que te pasa – dijo Anna enojada
    - No se peleen por favor – Dijo Zac separándolas
    En un lugar alejado de ahí alguien los observaba
    - Enserio ellos son los niños elegidos – Dijo Leo un chico con ropa rasgada, cabello negro y parado, descalzo y algo molesto
    - No te molestes, recuerda son iguales que tu… aunque siento que algo falta – Dijo una foquita gris llamada Bukamon algo desconcertado
    - Puf enserio mejor vayamos rápido por ellos – Dijo Leo tomando a Bukamon y corriendo hacia ellos
    Cuando Leo llego con ellos…
    -Chicos, vengan conmigo, tengo… dulces – Dijo Leo buscando las palabras correctas para atraerlos
    - Por Dios con quien que tratas… - Dijo Anna molesta e interrumpida por…
    - A donde quieres que vaya – Dijo Trend babeando por los dulces prometidos
    - Espera – Dijo Fer deteniendo a Trend – Vamos, pero si me prestas ese peluchito tan lindo que tienes ahí – Dijo perdiendo toda la seriedad
    - Bueno ten – Dijo Leo dándole a Bukamon y caminando a un claro
    - Vamos chicos por que se quedan ahí – Dijo Trend siguiendo embobado a Leo
    - Pues, tenemos media hora, no perdemos nada – Dijo Zac siguiéndolos, y seguido por Cam y Fer
    - Nancy enserio tu y yo somos las únicas maduras cierto – Dijo Anna muy madura quedándose quieta mientras… - ¿Nancy? – Dijo viéndola irse
    - Lo siento Anna pero quiero ir a cuidar a Cam – Dijo Nancy apenada siguiendo a Cam
    - Me siento decepcionada – Dijo Anna decepcionada
    Cuando llegaron al claro…
    - Bukamon, cual era la señal que nos dijeron – Dijo Leo buscando algo… - Ahh... - asustado porque un meteorito le atravesó el peinado – Ok creo que ya capte la señal
    Una nevada comenzó a caer pero extrañamente en el claro no caía nada de nieve… y unas luces en el cielo apuntaron al claro
    - Leo – Grito Bukamon siendo elevado por la luz
    - Ahh… tu peluche hablo – Grito Fer asustada
    - Bukamon, pero qué pasa – Grito Leo confundido
    - Sabes que esto no me está gustando, mejor me voy ok – Dijo Anna entre asustada y molesta
    - No por favor quédate – dijo Leo tomándola del brazo
    En ese momento las luces apuntaron a los niños, pero una de ellas quedo vacía… las 7 luces elevaron a los niños hacia el cielo y…
    - Nancy – Grito Cam asustado
    - Cam – Grito Nancy intentando ir hacia Cam – Pero que… - Dijo Nancy, cayendo en lugar de subiendo
    Nancy cayo, en una selva y al despertar…
    - Cam… hay mi espaldita – Dijo Nancy despertando y sobándose la espalda
    - ¿Nancy, te dolió la caída? – Pregunto una bolita rosa con patas, si Tokomon
    - Ni tanto yo soy de hule así que… Ahh… que eres tu – Grito Nancy alejándose de Tokomon
    - Soy Tokomon un digimon y eh estado esperándote durante muchos años – Dijo Tokomon pegándose a Nancy
    - Sigo sin captar que es eso, pero está bien ahora que lo ve eres muy lindo – Dijo acariciándolo todavía con un poco de miedo – Espera debo de encontrar a Cam – Dijo parándose
    - No eh visto más humanos, pero tal vez haya más, te ayudare a buscar si quieres – Dijo Tokomon pegándose a Nancy
    En un lugar cercano de ahí…
    - Definitivamente el próximo año, me quedare en casa – Dijo sobándose el trasero
    - Trend, porque caíste así, Leo cayo de pie, me estas avergonzando – Dijo Koromon una bolita rosa con orejas
    - Quien es Leo… y quien eres tu – Dijo Trend, calmado tomando a Koromon
    - Soy Koromon tu Digimon – Dijo siendo apretado de los cachetes por Trend
    - Digi… ¿qué?, oye y en donde estamos – Le pregunto Trend a Koromon
    - Digimon, y estamos en el digimundo… ahora hay que buscar a tus amigos, por que lamentablemente sin ellos no podremos salvar a mis amigos – Dijo Leo muy serio con Bukamon en brazos
    - Tu eres Leo cierto, pues que te parece si me ayudas a parame y me das los dulces que me prometiste – Dijo ilusionado
    - Si claro ven sígueme y te los daré – dijo molesto caminando
    - Koromon, si eres mi amigo te daré los dulces que él me prometió vale – dijo Trend con Koromon en brazos y algo feliz
    - ¿Dulces? Qué es eso – Pregunto feliz Koromon
    En otra parte de la selva…
    - Zac, por favor despierta – Dijo Fer moviendo levemente a Zac – Que despiertes – Dijo Fer pateando en el estomago a Zac
    - Ahh... – Sin aire – Que quieres… en donde estamos Fer – Dijo Zac todavía son aire
    - No sé y, estoy asustada, esas cosas se nos quedan viendo desde hace un buen rato – Dijo protegiéndose con Zac
    - Ya te dijimos 3 veces que somos Digimon, y que somos sus amigos no les haremos nada – Dijo una bolita rosa con brazos, si Motimon
    - No es verdad, solo se quedaban ahí sin decir nada – dijo Fer asustada
    - Definitivamente no se puede con ella, hola Zac soy Motimon tu Digimon – dijo sonriendo
    - A mí si me cae bien, hola Fer yo soy tu Digimon Tanemon – Dijo Tanemon sonriendo y acercándose con Fer
    - Ahora que los veo de cerca no se ve fea – Dijo Fer acariciando a Tanemon
    - Motimon eh, bueno me podrías decir en donde hay alguna conexión eléctrica – Pregunto Zac
    - No hay nada de eso aquí – Dijo Motimon
    - Ahh… - Dijo Zac desmayándose
    Y en una parte muy alejada de la selva…
    -Cam – Dijo una bolita naranja con un pico, exacto Tsunomon
    - Anna despierta – Dijo una bolita rosa con una flor azul en la cabeza, Pyocomon
    - Que paso, porque me despiertan tan temprano… tu eres… adorable – Dijo Cam Abrazando a Tsunomon
    - Cam ten cuidado, no sabemos ni que son – Dijo Anna muy seria – Oye aunque no son feos, ¿qué son? – Dijo Anna tocando la flor de Pyocomon
    - Somos sus digimon – Dijo Tsunomon aplastado por Cam
    - ¿Digimon? – pregunto Cam
    - Oigan y saben que huele tan mal – Dijo Anna tapándose la nariz
    - Corran – Dijo Pyocomon – Son los Sukamon, estamos en su territorio – Dijo Pyocomon apresurando a Cam y Anna
    - Pero a donde vamos – Dijo Anna corriendo con Pyocomon en brazos
    - Estamos rodeados – Dijo Pyocomon
    - Con que ustedes son los intrusos eh – Dijo un Sukamon acercándose a los niños
    - Ayuda – Gritaron Cam y Anna, mientras aparecían digivices en sus bolsas y…
    Mientras con Nancy, Trend y Leo, Fer y Zac todos escucharon el grito y a la vez a todos les apareció el digivice en su bolsa
    - Cam y Anna – dijeron exactamente al mismo tiempo Nancy, Trend, Fer y Zac preocupados
     
  2.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda renace
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1841
    Capitulo 2 “Buscando la Digievolución”
    - Estoy segura de que Cam fue el que grito – Le dijo Nancy a Tokomon muy preocupada
    - Quien es Cam, y si te interesa lo más seguro es que este en el basurero – Le dijo Tokomon a Nancy algo aterrorizado por su cara
    - Y ahí algo peligroso ahí – Dijo Nancy preocupada
    - Pues los Sukamon, pero si el también tiene un digimon no reo que haya algún problema… a menos de que el Rey Sukamon – dijo Tokomon interrumpido
    - A menos… - Dijo Nancy tomando a Tokomon y corriendo hacia allá
    Mientras con Anna y Cam…
    - Que rayos es eso, apoco también ahí digimon feos y sin forma – Dijo Anna intentando hacer enojar a Sukamon
    - Anna… creo que eso no funciona sabes – Dijo Cam algo asustado, por que los Sukamon se acercaban cada vez mas
    - Ahora si… pensaba dejarlos irse, pero ahora irán a ver al Rey Sukamon – Dijo Tomando a Pyocomon y Tsunomon, mientras otros dos amarraban a Cam y Anna
    - Pero si no les hicimos nada – Dijo Anna molesta siendo amarrada
    - Anna enserio cállate – dijo Cam molesto
    Mientras tanto con Trend y Leo
    - Koromon, enserio estoy pensando que Leo no me dará dulces – Dijo Trend a Koromon
    - Bukamon repíteme, porque traje a estos niños al digimundo – Dijo Leo molesto
    - Porque te lo pidió la voz, oye Leo, que es eso que esta colgando de short – dijo Bukamon apuntando al digivice que le colgaba a Leo
    - Esto, quien sabe – Dijo Leo observándolo detenidamente
    - Trend, escuchas eso, parece una manada de digimon – Dijo Koromon escuchando como Nancy corría hacia ellos
    - Leo… enserio hay digimon tan grandes como para hacer ese ruido… ey mira es Nancy… es Nancy corre – Dijo Trend Corriendo y empujando a Leo
    - Pero por que corremos, hacia el basurero – Dijo Leo
    - Creo que Nancy va hacia donde esta Cam – Dijo Trend corriendo todavía con más fuerza
    Con Zac y Fer…
    - Estas seguro de que Anna y Cam están por allá Zac – Dijo Fer jugando con las hojas de Tanemon
    - Bueno según yo, el ruido vino desde haya… pero no estoy seguro – Dijo Zac intentando prender su laptop
    - Zac pero nos dirigimos, al basurero de los Sukamon – Dijo Motimon preocupado
    - Y son peligrosos – Dijo Fer
    - Ellos no, su Rey si lo es, más que nada por su tamaño – Dijo Tanemon
    - Oye, Zac que es ese ruido – Dijo Fer algo asustada
    - Parece ser un animal, enfurecido – Dijo Zac resignándose a que no podría prender su laptop
    - Mira, Zac es Trend y el tipo que nos trajo aquí, hola Trend – Grito saludando a Trend y a Leo
    - Corran, es Nancy enojada – Dijo Trend pasándolos de largo
    - Nancy… es cierto hola Nancy - dijo Fer saludando a Nancy
    - No hay tiempo de saludos – dijo Nancy jalando a Zac y a Fer
    Y al llegar al basurero…
    - Que asco, como se les ocurre, prender fuego en un basurero – Grito Anna enojada mientras era medio cocinada en una fogata
    - Niña ya cállate – Dijo Sukamon
    En eso entraron los demás
    - Chicos tengan cuidado, los Sukamon no son fuertes pero… - Dijo Leo escondido
    - Cam, Anna ya estoy aquí – dijo Nancy corriendo hacia ellos
    - Ok entonces entren con desgraciados sin hacerme caso – Dijo Leo molesto
    - Relájate es amor maternal – dijo Trend riéndose
    - Otra niña *Bomba de estiércol* - Dijo Sukamon lanzando estiércol a Nancy
    - No la toques – Dijo Tokomon recibiendo el ataque por Nancy
    - Tokomon – Dijo Nancy tomándolo, mientras los demás soltaban a Anna y a Cam
    - Bueno, mínimo no llego el Rey Sukamon - Dijo corriendo a la salida con los demás
    - Te refieres a eso – Dijo Trend deteniéndose y apuntando al Rey Sukamon
    - Intrusos eh *Bomba de estiércol* - Dijo lanzando una bola de estiércol mucho más grande que la que lanzo el Sukamon normal
    - Chicos vamos *Burbujas* - dijo Bukamon lanzando burbujas, mientras los demás digimon lanzaban burbujas, y eliminando el estiércol
    - Vaya ustedes, lo lograron – Dijo Trend feliz
    - Insolentes – dijo el Rey Sukamon golpeando a los digimon hacia afuera
    - Chicos – Dijeron Leo y los demás saliendo con sus digimon
    - Tokomon respóndeme – Dijo Nancy tomando a Tokomon
    - Koromon, abre los ojos – Dijo Trend casi llorando
    - Tsunomon respóndeme – Dijo Cam tomando a Tsunomon en brazos
    - Bukamon, no me dejes – Dijo Leo llorando
    - Tanemon, despierta – Dijo Fer cargando a Tanemon
    - Motimon que te pasa responde – Dijo Zac moviendo a Motimon
    - Pyocomon, despierta Pyocomon – Grito Anna llorando
    - Por dios bola de cursis, saben que los acabare de una vez – Dijo el Rey Sukamon acercándose
    - Anna debo de ir a pelar – Dijo Pyocomon casi sin fuerzas
    - Que te pasa no puedes ir a pelear, contra eso – Dijo Anna tomando con más fuerza a Pyocomon
    - Espere años, para verte… y no dejare que te pase nada cuando te acabo de conocer – Dijo Pyocomon saltando siendo seguida por los demás digimon
    - Nooo… - Gritaron los niños con todas sus fuerzas
    En ese momento los digivice comenzaron a brillar y sus luces iluminaron a los digimon y…
    - Pyocomon digivolves a Biyomon – Dijo Pyocomon digievolucionando
    - Koromon digivolves a Agumon – Dijo Koromon transformándose Agumon
    - Tsunomon digivolves a Gabumon – Dijo Tsunomon cambiando su forma a Gabumon
    - Tanemon digivolves a Palmon – Dijo Tanemon cambiando a una flor rosa
    - Motimon digivolves a Tentomon – Dijo Motimon transformándose en un insecto rojo
    - Bukamon digivolves a Gomamon – Dijo Bukamon digievolucionando
    - Tokomon digivolves a Patamon – Dijo Tokomon cambiando de forma
    - Pero como digievolucionaron al mismo tiempo que Bukamon – Dijo Leo entre impresionado y molesto
    - Vaya cambiaron de forma – Dijo Trend impresionado
    - Una Digievolución tan débil no me vencerá – Dijo el Rey Sukamon
    - *Flama Bebe* - Grito Agumon lanzando una bola de fuego de su boca al Rey Sukamon
    - *Espiral mágico* - Grito Biyomon lanzando un espiral de fuego verde al Rey
    - *Fuego azul* - Grito Gabumon lanzando fuego a Sukamon
    - *Burbuja de aire* - Grito Patamon lanzando una burbuja
    - *Súper trueno* - Grito Tentomon lanzando trueno al Rey Sukamon, causándole un gran daño
    - Pero que… - Dijo Gomamon al ver que El Rey Sukamon estaba cerca de la orilla del risco – Palmon lánzalo – Grito Gomamon señalando a Palmon donde lanzarlo
    - Ok * Hiedra Venenosa* - Dijo Palmon enredando al Rey Sukamon en su hiedra y lanzándolo al risco
    - ¿Ganamos?... ganamos – Dijo Zac feliz al ver como caía el Rey Sukamon
    Todos los niños se reunieron con su digimon, y…
    - Malditos mocosos, lanzaron a nuestro Rey, ahora nos las pagaran – Dijeron los Sukamon enojados lanzando a todos al risco directo al agua
    Todos estaban cayendo directo al agua, los voladores intentaron cargarlos pero lo único que hicieron es que ellos mismo, perdían energía y caían con ellos…
    - *Hiedra venenosa* - Dijo Palmon tomando a Fer y tomándose de una roca y bajando tranquilamente en tierra
    - Gomamon haz algo – Dijo Leo cayendo
    - *Marcha de peces* - dijo Gomamon reuniendo un gran número de peces, formando una tipo red para que no cayeran en el agua
    Ya todos secos y tranquilos se reunieron y…
    - Chicos les quiero hacer una pregunta – Dijo Zac algo serio
    - Si Leo nos mintió con lo de los dulces – Dijo Trend molesto
    - No es eso, si no que a algunos de ustedes ni los conozco ni siquiera a los digimon, pero ellos se arriesgaron por nosotros y en lo personal yo me preocupe – Dijo Zac muy serio
    - Es cierto sentí un gran dolor al sentir, que le podía pasar algo a Pyocomon – dijo Anna viendo a Biyomon
    - Anna, ya no soy Pyocomon ahora soy Biyomon – dijo Biyomon
    - Ok… ¿Y por qué? – Pregunto Anna algo confundida
    - Se llama Digievolución, los digimon al conseguir experiencia cambian de forma y aumentan su poder – dijo Leo algo molesto
    - Exacto por eso ahora soy Biyomon – Dijo Biyomon
    - O por cierto soy Trend, soy de quinto año de primaria del grupo B– Dijo Trend presentándose
    - Bueno, yo soy Cam estoy en Tercero de primaria del grupo C – Dijo Cam algo tímido
    - En el C… con razón no te había visto, Yo soy Anna Medina de tercero A – Dijo Anna
    - ¿Medina? De donde es ese apellido – Pregunto Trend
    - De México – Dijo Nancy – Su familia y la mía vinieron Japón hace cerca de 6 años, y por cierto soy Nancy de Quinto C, mucho gusto – dijo Nancy
    - Soy Zac de quinto B mucho gusto – Dijo Zac bastante tímido
    - Yo soy Fer soy de quinto B – dijo Fer – Y tu quien eres – Le pregunto Fer a Leo
    - Soy Leo, tengo 11 años – Dijo Leo indiferente
    - Discúlpenlo está algo molesto, yo soy Gomamon – Dijo Gomamon algo triste por la actitud de Leo
    - Y todos somos Digital monsters – Gritaron los digimon
    - ¿Monstros digitales? – Pregunto Zac a si mismo
     
  3.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda renace
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3758
    Capitulo 3 “Primera lección, Greymon aparece”

    6 Chicos de primaria fueron llevados por un chico de su edad de alguna manera diferente a ellos, a un mundo desconocido lleno de monstruos digitales llamados digimon, cada chico tiene a su propio digimon que digievoluciono o sea cambio su forma para aumentar sus poderes, aunque van aumentando sus conocimientos acerca de este confuso mundo, todavía les falta mucho camino por recorrer.
    Ya habiendo pasado una desagradable primera batalla contra el Rey Sukamon, fueron lanzados por sus esbirros al río y…

    - Bueno, aquí los dejare… que les vaya bien, creo que fue un gusto conocerlos – Dijo Leo demasiado serio, incluso mas de lo normal, dándole la espalda al grupo
    - Leo – Susurro Gomamon triste mirando el semblante de su compañero completamente serio
    - Pero que te pasa, si tu nos trajiste aquí no nos debes de regresar – Le grito Anna a Leo molesta
    - Eso no es asunto mió – dijo Leo comenzando a alejarse lentamente del grupo
    - Pero, por favor dinos como regresar – Dijo Nancy, poniéndose en el camino de Leo,mostrando su inseguridad y algo de miedo en su semblante, causando que Leo les diera una mejor respuesta
    - OK, les diré... hace algunas horas algo me dijo que fuera al mundo humano, yo obviamente me negué, pero me dijo que el poder que traería de aquel mundo podría hacer que Bukamon digievolucionara… acepte por que el entrenamiento de Bukamon era muy fuerte y sin ningún resultado – Dijo Leo intentando explicar de la mejor manera que podía lo que le había ocurrido
    - Así que fuimos al mundo humano usando un portal que la misma voz abrió y al llegar… - Dijo Gomamon muy serio, pero fue interrumpido por Leo
    - Y lo único que encontramos fue a 8 niños jugando entre ellos, y haciendo eso lograron que de un momento a otro, sin ningún entrenamiento su digimon digievolucionara – Dijo Leo en un tono mas fuerte a punto de estallar
    - Pero de que te quejas si Bukamon también digievoluciono a Gomamon – Dijo Cam algo serio
    - Tsss… no lo entenderán de ninguna manera, la digievolución no es ningún juego, se requieren de entrenamiento, de estar en lugar correcto… y es tan injusto que ustedes solo lleguen y con sus aparatitos digievolucionen a su digimon en un dos por tres – Grito Leo molesto tirándose en el piso de una manera violenta
    - Por favor Leo, no te pongas así, estoy segura de que tu esfuerzo no será en vano – Dijo Nancy dándole su mano a Leo para que se levantara
    - Y no es solo ella – Dijeron a coro todos los demás menos Anna que seguía molesta por no regresar a su mundo
    - Resumiendo nos trajiste por que las voces de tu cabeza te lo dijeron y nunca volveremos – Dijo Anna molesta
    - No lo se, pero si de algo estoy seguro es que algo malo le pasa a la isla y de que una de las razones de que estén aquí es acabar con ella – Dijo Leo levantándose y regresando a su seriedad normal
    La imagen que se presento siguiendo a esto fue la de los niños conociéndose más con su digimon, excepto Leo que iba hasta atrás pensando una y otra vez el por qué de la Digievolución de los demás digimon.
    - Que les parece si descansamos en este lugar, se ve relativamente cómodo – Dijo Zac tomando asiento y sacando nuevamente su laptop intentando nuevamente encenderla.
    - Je, no es enserio verdad – Dijo Fer con un gesto molesto
    - Aunque no te guste mi Reyna, es lo mejor que tenemos en este mundo, a menos hasta que el tipo este se le ocurra regresarnos al mundo humano – Dijo Anna molesta acomodándose en una roca, mirando muy enojada a Leo
    - Pero hoy estaría durmiendo cómodamente en una cama, por que caí aquí – Grito Fer desesperadamente
    La noche cayo, y todos los niños y digimon dormían menos Agumon y Trend…
    - Trend, que buscas – Susurró Agumon mientras le cuidaba las espaldas a Trend
    - Calla, y aquí están – Dijo Trend sacando de la mochila de Zac unas golosinas
    - ¿Qué es eso? – Dijo Agumon todavía pendiente de los demás
    - Bueno pues veras, antes de venir al digimundo vi a Zac comprarlos, le pedí y me dijo que no que eran para emergencias de viaje, así que considero que esto es una emergencia o no, digo tomando en cuenta de que se hizo el occiso cuando buscamos comida y el dijo que no traía nada – Dijo Trend cambiando tremendamente rápido de expresión facial al contar la historia
    - Y se comen – Pregunto Agumon cada vez mas interesado en las golosinas
    - Claro que si mira tu comes este y yo este vale – Dijo Trend dándole un dulce a Agumon mientras el se engullía el otro
    - Ñammm… esta riquísimo – Dijo Agumon comiéndose rápidamente su dulce – Quiero mas – Dijo encimándosele a Trend intentando quitarle los dulces hasta que lo tiro encima de unas hojas que reunió Leo para dormir
    - Leo perdóname no fue mi intención, fue esta bestia salvaje que me lanzo a ti por comida – dijo Trend pidiendo disculpas y mirando acusativamente a Agumon
    - Trend, para no hay nadie – Dijo Agumon desbaratando las hojas
    - ¿Cómo? – Dijo Trend desacomodando las pocas hojas que quedaban en su lugar -… Ahí que buscarlo – Dijo despertando a los demás
    Mientras tanto a una corta distancia de ahí
    - Leo no creo que sea bueno que los dejes ahí sin decirles nada – Dijo Gomamon preocupado
    - No creo que les afecte en lo mas mínimo, que no son ellos y sus aparatitos que hacen que sus digimon digievolucionen los salvadores del digimundo, – Dijo Leo muy serio y algo molesto
    - Si pero, tu también tienes uno eso hace que seas parte de ese equipo – Dijo Gomamon deteniendo a Leo
    - Yo no pertenezco a ellos – Dijo Leo mirando al piso de una manera triste… la cual fue cortada por Gomamon
    - Leo ahí un digimon – Dijo Gomamon poniéndose en posición de pelea
    - Rayos por la poca luz no reconocí, pero estos son los terrenos de Monocrhomon – Dijo Leo tomando un palo del suelo
    - Roar – Rugió Monocrhomon corriendo violentamente a Leo y Gomamon
    - Vamos Gomamon, es nuestra prueba para que digievoluciones – Dijo Leo poniéndose en posición de pelea, pero la embestida fue evitada cuando…
    - *Hiedra venenosa* - Grito Palmon atando a Monocrhomon
    - Leo, estas bien – Grito Fer corriendo delante de todos
    - Pero que hacen, esta es nuestra pelea déjenos en paz para poder digievolucionar – Grito Leo enojado a Fer
    - Que te pasa Gomamon nunca le ganara a esa cosa – Le dijo Trend muy molesto a Leo
    - De eso de trata de que digievolucione para poder ganarle – Le grito Leo todavía mas molesto
    - Chicos ayúdenme – Dijo Palmon esforzándose por no soltar a Monocrhomon
    - Palmon – Grito Fer preocupada
    - Ayudémosle – Dijo Biyomon volando hacia Monocrhomon - *Espiral mágico* - Dijo Solo iniciando el fuego verde, luego seguida por los demás digimon fallando menos agumon
    - Pero que pasa – Dijo Anna preocupada
    - Lo siento chicos ya no puedo – Dijo Palmon soltando exhausta a Monocrhomon, el cual furioso corrió hacia los digimon lanzándolos lejos, pero cuando estaba a punto de llegar a Trend…
    - *Flama bebe* - Grito Agumon lanzando una perfecta flama a Monocrhomon deteniéndolo momentáneamente
    - Agumon, gracias – Dijo Trend muy contento
    - Pero por que el es el único con fuerzas – Pregunto Zac extrañado
    - No lo se… y no es hora de preguntar, agumon tu yo debemos vencer a ese monstruo solos – Dijo Trend muy energético
    - Claro *Flama bebe* - Dijo Agumon antes de lanzar varias bolas de fuego a Monocrhomon, pero sin dar un gran impacto
    - Es imposible, el no esta al nivel de monocrhomon – Dijo Leo con Gomamon en brazos
    - Eso es mentira, el puede con todo – Dijo Trend muy positivo
    - Trend voltea – Dijo Cam molesto, apuntando a agumon golpeado por monocrhomon y a punto de ser arrollado por el
    - Agumon – Dijo Trend lanzándole una roca a monocrhomon atrayendo su atención y al hacerlo por su mente pasaba lo siguiente:
    Si agumon se arriesgo por mi, es mi turno de hacerlo
    - Trend, no lo hagas – Dijo Nancy asustada al ver que monocrhomon se acercaba cada vez más a trend
    - Trend – Dijo Agumon tirado en el piso, causando que su cuerpo y el digivice que tenia trend en su bolsillo brillaran lo que causó que – Agumon digivolves a… Greymon – Grito agumon cambiando nuevamente de forma a la de un gran dinosaurio anaranjado con una especia de casco café que tomaba a monocrhomon de la cola
    - Por que digievoluciono otra vez, por que el y yo no – Susurro Leo, siendo escuchado solamente por Nancy y gomamon
    - ¿Greymon? – Se preguntaba todavía asombrado Trend ante la imponente bestia que apareció frente a el
    - *Mega Flama* - Grito Agu… digo Greymon lanzando una gran bola de fuego a monocrhomon, haciéndolo caer, lo que aprovechó para tomarlo de la cola y lanzarlo lejos
    Todos se reunieron, Greymon regreso a agumon, y mientras ahora si todos comían…
    - Agumon para premiarte por haber salvado a trend te daré unos dulces que les iba a dar a todos mañana – Dijo Zac buscando en su mochila
    - Zac, este pues tu sabes yo… - dijo Trend algo avergonzado
    - Se comieron todos los dulces, verdad – Dijo Zac molesto -… te matare – dijo persiguiéndolo
    - Agumon digievoluciona otra vez y salívame – Gritaba trend siendo perseguido por zac, lo que causo la risa de todos, menos de…
    - Por que el digievoluciono, por que – Susurro entre triste y enfadado Leo






    Capitulo 3 “Primera lección, Greymon aparece”

    6 Chicos de primaria fueron llevados por un chico de su edad de alguna manera diferente a ellos, a un mundo desconocido lleno de monstruos digitales llamados digimon, cada chico tiene a su propio digimon que digievoluciono o sea cambio su forma para aumentar sus poderes, aunque van aumentando sus conocimientos acerca de este confuso mundo, todavía les falta mucho camino por recorrer.
    Ya habiendo pasado una desagradable primera batalla contra el Rey Sukamon, fueron lanzados por sus esbirros al río y…

    - Bueno, aquí los dejare… que les vaya bien, creo que fue un gusto conocerlos – Dijo Leo demasiado serio, incluso mas de lo normal, dándole la espalda al grupo
    - Leo – Susurro Gomamon triste mirando el semblante de su compañero completamente serio
    - Pero que te pasa, si tu nos trajiste aquí no nos debes de regresar – Le grito Anna a Leo molesta
    - Eso no es asunto mió – dijo Leo comenzando a alejarse lentamente del grupo
    - Pero, por favor dinos como regresar – Dijo Nancy, poniéndose en el camino de Leo,mostrando su inseguridad y algo de miedo en su semblante, causando que Leo les diera una mejor respuesta
    - OK, les diré... hace algunas horas algo me dijo que fuera al mundo humano, yo obviamente me negué, pero me dijo que el poder que traería de aquel mundo podría hacer que Bukamon digievolucionara… acepte por que el entrenamiento de Bukamon era muy fuerte y sin ningún resultado – Dijo Leo intentando explicar de la mejor manera que podía lo que le había ocurrido
    - Así que fuimos al mundo humano usando un portal que la misma voz abrió y al llegar… - Dijo Gomamon muy serio, pero fue interrumpido por Leo
    - Y lo único que encontramos fue a 8 niños jugando entre ellos, y haciendo eso lograron que de un momento a otro, sin ningún entrenamiento su digimon digievolucionara – Dijo Leo en un tono mas fuerte a punto de estallar
    - Pero de que te quejas si Bukamon también digievoluciono a Gomamon – Dijo Cam algo serio
    - Tsss… no lo entenderán de ninguna manera, la digievolución no es ningún juego, se requieren de entrenamiento, de estar en lugar correcto… y es tan injusto que ustedes solo lleguen y con sus aparatitos digievolucionen a su digimon en un dos por tres – Grito Leo molesto tirándose en el piso de una manera violenta
    - Por favor Leo, no te pongas así, estoy segura de que tu esfuerzo no será en vano – Dijo Nancy dándole su mano a Leo para que se levantara
    - Y no es solo ella – Dijeron a coro todos los demás menos Anna que seguía molesta por no regresar a su mundo
    - Resumiendo nos trajiste por que las voces de tu cabeza te lo dijeron y nunca volveremos – Dijo Anna molesta
    - No lo se, pero si de algo estoy seguro es que algo malo le pasa a la isla y de que una de las razones de que estén aquí es acabar con ella – Dijo Leo levantándose y regresando a su seriedad normal
    La imagen que se presento siguiendo a esto fue la de los niños conociéndose más con su digimon, excepto Leo que iba hasta atrás pensando una y otra vez el por qué de la Digievolución de los demás digimon.
    - Que les parece si descansamos en este lugar, se ve relativamente cómodo – Dijo Zac tomando asiento y sacando nuevamente su laptop intentando nuevamente encenderla.
    - Je, no es enserio verdad – Dijo Fer con un gesto molesto
    - Aunque no te guste mi Reyna, es lo mejor que tenemos en este mundo, a menos hasta que el tipo este se le ocurra regresarnos al mundo humano – Dijo Anna molesta acomodándose en una roca, mirando muy enojada a Leo
    - Pero hoy estaría durmiendo cómodamente en una cama, por que caí aquí – Grito Fer desesperadamente
    La noche cayo, y todos los niños y digimon dormían menos Agumon y Trend…
    - Trend, que buscas – Susurró Agumon mientras le cuidaba las espaldas a Trend
    - Calla, y aquí están – Dijo Trend sacando de la mochila de Zac unas golosinas
    - ¿Qué es eso? – Dijo Agumon todavía pendiente de los demás
    - Bueno pues veras, antes de venir al digimundo vi a Zac comprarlos, le pedí y me dijo que no que eran para emergencias de viaje, así que considero que esto es una emergencia o no, digo tomando en cuenta de que se hizo el occiso cuando buscamos comida y el dijo que no traía nada – Dijo Trend cambiando tremendamente rápido de expresión facial al contar la historia
    - Y se comen – Pregunto Agumon cada vez mas interesado en las golosinas
    - Claro que si mira tu comes este y yo este vale – Dijo Trend dándole un dulce a Agumon mientras el se engullía el otro
    - Ñammm… esta riquísimo – Dijo Agumon comiéndose rápidamente su dulce – Quiero mas – Dijo encimándosele a Trend intentando quitarle los dulces hasta que lo tiro encima de unas hojas que reunió Leo para dormir
    - Leo perdóname no fue mi intención, fue esta bestia salvaje que me lanzo a ti por comida – dijo Trend pidiendo disculpas y mirando acusativamente a Agumon
    - Trend, para no hay nadie – Dijo Agumon desbaratando las hojas
    - ¿Cómo? – Dijo Trend desacomodando las pocas hojas que quedaban en su lugar -… Ahí que buscarlo – Dijo despertando a los demás
    Mientras tanto a una corta distancia de ahí
    - Leo no creo que sea bueno que los dejes ahí sin decirles nada – Dijo Gomamon preocupado
    - No creo que les afecte en lo mas mínimo, que no son ellos y sus aparatitos que hacen que sus digimon digievolucionen los salvadores del digimundo, – Dijo Leo muy serio y algo molesto
    - Si pero, tu también tienes uno eso hace que seas parte de ese equipo – Dijo Gomamon deteniendo a Leo
    - Yo no pertenezco a ellos – Dijo Leo mirando al piso de una manera triste… la cual fue cortada por Gomamon
    - Leo ahí un digimon – Dijo Gomamon poniéndose en posición de pelea
    - Rayos por la poca luz no reconocí, pero estos son los terrenos de Monocrhomon – Dijo Leo tomando un palo del suelo
    - Roar – Rugió Monocrhomon corriendo violentamente a Leo y Gomamon
    - Vamos Gomamon, es nuestra prueba para que digievoluciones – Dijo Leo poniéndose en posición de pelea, pero la embestida fue evitada cuando…
    - *Hiedra venenosa* - Grito Palmon atando a Monocrhomon
    - Leo, estas bien – Grito Fer corriendo delante de todos
    - Pero que hacen, esta es nuestra pelea déjenos en paz para poder digievolucionar – Grito Leo enojado a Fer
    - Que te pasa Gomamon nunca le ganara a esa cosa – Le dijo Trend muy molesto a Leo
    - De eso de trata de que digievolucione para poder ganarle – Le grito Leo todavía mas molesto
    - Chicos ayúdenme – Dijo Palmon esforzándose por no soltar a Monocrhomon
    - Palmon – Grito Fer preocupada
    - Ayudémosle – Dijo Biyomon volando hacia Monocrhomon - *Espiral mágico* - Dijo Solo iniciando el fuego verde, luego seguida por los demás digimon fallando menos agumon
    - Pero que pasa – Dijo Anna preocupada
    - Lo siento chicos ya no puedo – Dijo Palmon soltando exhausta a Monocrhomon, el cual furioso corrió hacia los digimon lanzándolos lejos, pero cuando estaba a punto de llegar a Trend…
    - *Flama bebe* - Grito Agumon lanzando una perfecta flama a Monocrhomon deteniéndolo momentáneamente
    - Agumon, gracias – Dijo Trend muy contento
    - Pero por que el es el único con fuerzas – Pregunto Zac extrañado
    - No lo se… y no es hora de preguntar, agumon tu yo debemos vencer a ese monstruo solos – Dijo Trend muy energético
    - Claro *Flama bebe* - Dijo Agumon antes de lanzar varias bolas de fuego a Monocrhomon, pero sin dar un gran impacto
    - Es imposible, el no esta al nivel de monocrhomon – Dijo Leo con Gomamon en brazos
    - Eso es mentira, el puede con todo – Dijo Trend muy positivo
    - Trend voltea – Dijo Cam molesto, apuntando a agumon golpeado por monocrhomon y a punto de ser arrollado por el
    - Agumon – Dijo Trend lanzándole una roca a monocrhomon atrayendo su atención y al hacerlo por su mente pasaba lo siguiente:
    Si agumon se arriesgo por mi, es mi turno de hacerlo
    - Trend, no lo hagas – Dijo Nancy asustada al ver que monocrhomon se acercaba cada vez más a trend
    - Trend – Dijo Agumon tirado en el piso, causando que su cuerpo y el digivice que tenia trend en su bolsillo brillaran lo que causó que – Agumon digivolves a… Greymon – Grito agumon cambiando nuevamente de forma a la de un gran dinosaurio anaranjado con una especia de casco café que tomaba a monocrhomon de la cola
    - Por que digievoluciono otra vez, por que el y yo no – Susurro Leo, siendo escuchado solamente por Nancy y gomamon
    - ¿Greymon? – Se preguntaba todavía asombrado Trend ante la imponente bestia que apareció frente a el
    - *Mega Flama* - Grito Agu… digo Greymon lanzando una gran bola de fuego a monocrhomon, haciéndolo caer, lo que aprovechó para tomarlo de la cola y lanzarlo lejos
    Todos se reunieron, Greymon regreso a agumon, y mientras ahora si todos comían…
    - Agumon para premiarte por haber salvado a trend te daré unos dulces que les iba a dar a todos mañana – Dijo Zac buscando en su mochila
    - Zac, este pues tu sabes yo… - dijo Trend algo avergonzado
    - Se comieron todos los dulces, verdad – Dijo Zac molesto -… te matare – dijo persiguiéndolo
    - Agumon digievoluciona otra vez y salívame – Gritaba trend siendo perseguido por zac, lo que causo la risa de todos, menos de…
    - Por que el digievoluciono, por que – Susurro entre triste y enfadado Leo



     
  4.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda renace
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1766
    Capitulo 4 “Mis alas te protegerán”
    La digievolución de Agumon a Greymon causo un gran impacto en todos, en especial en Leo, y esto era más que obvio, o sea solo el más tonto del mundo no se daría cuenta…

    - Trend no notas algo extraño en Leo – Le pregunto Cam a Trend entre susurros
    - No yo lo veo normal – Dijo Trend despreocupado

    … ¬¬ sin comentarios…

    - Anna, anna estamos cerca de la aldea Pyocomon – Dijo Biyomon muy emocionada a Anna
    - Tú no eras un Pyocomon – Pregunto Anna a Biyomon con un semblante desinteresado
    - Si por eso es que los detecto desde mucho antes que los demás, así te pasa a ti conmigo cierto – Dijo Biyomon caminando a lado de Anna intentando acurrucársele
    - Mira que bien, oye te podrías hacer para allá es que sinceramente me esta empezando a dar calor si – Dijo Anna alejándose un poco de Biyomon
    - Anna no seas así, ella solo quiere estar contigo – Dijo Nancy caminando con Patamon en su cabeza
    - No es eso, es que enserio hace calor, esto ya parece un… - Estaba diciendo Anna antes de pisar arena, que contrastaba totalmente con la tipo selva en la que habían estado desde su llegada al Digimundo -…lo mas triste de esto es que no me sorprende – Dijo con una expresión indiferente
    - Dejen de estar con sus niñerías y caminen que debemos de llegar a algún lugar para dormir, antes de que anochezca y los digimon malignos salgan – Dijo Leo adelantándosele al grupo
    - Enserio este tío esta más insoportable que de costumbre – Dijo Fer muy molesta
    - Espera Leo además si caminamos a este paso llegaremos en mas o menos media hora a la aldea Pyocomon, ahí nos podremos quedar – Dijo Gomamon batallando un poco para caminar en la arena
    - Esta bien Gomamon, pero por favor no camines en arena, sabes que no estas hecho para eso – Dijo Leo tomando a Gomamon y llevándolo en sus brazos
    - Hasta Leo es cariñoso con su digimon eh – Dijo Nancy acariciando a Patamon
    - Quisiera que Anna fuera así conmigo, pero parece que ella lo único que quiere es regresar a su mundo – Pensó triste Biyomon

    Cuando llegaron a la aldea…

    - Nunca… nunca pensé ver un hotel en medio del desierto – Dijo Cam observando la imponente construcción que resaltaba en el desierto
    - Yo no recordaba que la aldea Pyocomon fuera así – Dijo Gabumon también asombrado
    - Bienvenidos sean, y si digamos que fueron pequeñas remodelaciones – Dijo un Pyocomon recibiéndolos en la puerta

    Entraron todos, y lo primero que hicieron fueron ir a la mesa, donde parecía que había un banquete esperándolos, en una larga mesa perfectamente adornada y servida…

    - Wow todo esto es para nosotros – Dijo Trend comiendo como desquiciado al igual que los demás
    - Si desde que supimos que nuestro compañero biyomon había digievolucionado acompañada de un humano preparamos esto – Dijeron observando entre asombrados y orgullosos a Biyomon
    - Je no es para tanto – Dijo Biyomon avergonzado
    -Claro que si así nos podrás ayudar a vencer a los digimon malvados que has estado apareciendo – Dijo un Pyocomon muy triste
    - Por que dices eso – Dijo Leo mostrando mucho interés
    - Es que desde hace un tiempo hay muchos digimon variación (o sea que no son originales) y otros tantos que nos han atacado por ser de un nivel inferior a ellos
    - No se preocupen, de agradecimiento por esta riquísima comida los cuidaremos – Dijo Trend muy heroico
    - …Esperen, los digimon digievolucionaron hace dos días – Dijo Zac asustado
    - Si, desde hace dos días la comida esta servida – Dijeron los Pyocomon sin ninguna preocupación por eso
    - Guacala – Gritaron todos asqueados

    Al terminar de vomitar todos decidieron darse un baño, y en el baño de los hombres…

    - A un lado – Dijo Leo con todavía la toalla intentando entrar al baño
    - Por dios que te ocurre chico – Dijo burlonamente Trend (al más puro estilo juanita xD chiste local perdón jeje)
    - Si todos somos hombres no hay nada de malo – Dijo Zac medio dormido en el agua
    - Están locos – Dijo Leo decidido a entrar
    - No entraras con toalla – dijo Trend jalándole la toalla con una mirada de violador je
    - Espera, déjenme – Dijo Leo pateándolo
    - Es mas quítate estas pulseras del pie que te cargas – Dijo Cam jalándole el vello (el cual después explicare por que esta ahí) que tenia en el pie
    - No esos no son… AHHHH¡¡¡ - Grito Leo por el dolor
    - Con que no eran pulseras – Dijeron Trend, Zac y Cam asombrados

    En el baño de las chicas…

    - Por que hacen tanto ruido – Dijo Nancy molesta
    - Déjalos, que no te importe – Dijo Fer muy seria – De hecho sabes quien debería de estar allá Anna, esa niña es tan fría, tan masculina por dios me cae que es como la copia malvada de Leo, por que no trata bien a nadie, ni siquiera a su digimon – Dijo cotilleando malvadamente Fer
    - Déjala en paz, ella no te a hecho nada – Dijo Nancy siendo interrumpida por la puerta que se abrió
    - Si tantas cosas tenías que decirme, lo hubieras hecho de frente, y yo que creí que podía llevarme bien contigo – Dijo Anna que había abierto la puerta, y al terminar de hablar se fue corriendo seguida por Biyomon
    - No espera Anna – Dijo Fer poniéndose una toalla y corriendo tras Anna
    - Fer, Anna esperen – Dijo Nancy parándose pero…
    - Koka koka – Grito un Kokatorimon, que entraba por la ventana del baño
    - Es kokatorimon, *Burbuja de aire* - Dijo Patamon lanzando su técnica contra kokatorimon causando un daño nulo
    - Eso es todo *Rayo petrificador* - Dijo Kokatorimon lanzando una especie de rayo a palmon, patamon y Nancy convirtiéndolos en piedra

    En el baño de los chicos…

    -*Flama bebe*-
    -*Fuego azul*-
    -*Súper trueno*- Grietaron lanzando su técnica gabumon, agumon y tentomon a kokatorimon sin hacerle mucho daño
    - Pobrecillos *Rayo petrificador* - Dijo Kokatorimon petrificando a los digimon, a cam, leo, trend y Zac
    - Ay no ma… un pavote – Grito Fer asustada
    - Koka me falto una – Dijo persiguiéndola hasta el cuarto donde se encontraba Anna y Biyomon

    Y ahí…

    - Anna no estés triste – Dijo Biyomon preocupada
    - Déjame, ya pareces mi… - Dijo Anna interrumpida por Fer y Kokatorimon
    - Ayúdenme el petrifico a todos – Dijo Fer asustada y agotada por correr
    - No hay problema *espiral mágico* - Grito Biyomon lanzando su técnica especial, sin causar ni cosquillas a Kokatorimon
    - Dejen de jugar, ahora tu y tu los petrificare *Rayo petrificante* – Señalando a fer y a biyomon, lanzando su técnica, pero…
    - Déjalas – Dijo Anna saltando frente al rayo, y siendo petrificada
    - ¡Anna¡ - Dijo Fer asombrada del sacrificio de la que había ofendido antes
    - Anna, y yo que pensé que no me querías – Dijo Biyomon muy triste – Me las pagaras maldito – Dijo señalando a kokatorimon
    En ese momento el digivice de Anna brilló y ella regreso a su estado natural… pero además…
    - Biyomon digivolves a… Birdramon – Dijo Biyomon digievolucionando a un gran ave que parecia estar hecha de fuego… lo que causo que destrozara el cuarto en donde estaba
    - Pero que paso – Dijo Anna recobrando la conciencia y viendo asombrada a su digimon
    - Eso no significa nada – Dijo Kokatorimon nervioso lanzándose hacia Birdramon para atacarla
    - ¡Vamos birdramon¡ - Grito Anna dándole ánimos
    - Anna, es por ti *Meteoros fugases* - Grito Birdramon lanzándole meteoros de fuego desde sus alas a Kokatorimon, y así destruyéndolo y causando que todos los chicos y digimon regresaran a su estado

    Birdramon regreso a Biyomon y así todos reunidos nuevamente en la mesa…

    - Debieron de ver, birdramon era enorme incluso más que este castillo – Dijo Anna muy emocionada
    - Vaya Anna hace mucho que no te veía tan animada – Dijo Nancy contenta causando que Anna se sonrojara
    - Y además eso explica por que otra ves dormiremos con el viento en nuestro cuerpecito – Dijo Trend observando el gran agujero de la pared
    - Lo siento eso – Dijo Biyomon
    - Y creo que me debo de disculpar también, Anna perdona por lo que dije, y claro que nos llevaremos bien, claro si tú quieres – Dijo fer avergonzada
    - Claro que si – Dijo Anna con un brillo especial en sus ojos
    - Ojala y les guste la comida la preparamos desde que fuimos… - Dijo un Pyocomon interrumpido por el grito grupal
    - Cállate – Gritaron todos a coro menos Leo…
    - Ahora la niña, esto no puede ser – Dijo Leo muy serio y pensativo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda renace
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2466
    Capitulo 5 “Corazón de plata”

    Después de que Biyomon consiguió digievolucionar a Birdramon y así derrotar a Kokatorimon ahora los chicos siguen su camino, pero…

    - Y bien ¿a dónde vamos? – Le preguntó Trend a Leo algo cansado
    - Vamos a las ruinas de Centauromon, tal vez ahí encontremos como pueden ayudar una bola de mocosos chiqueados a este mundo – Dijo Leo muy molesto
    - Y sigues con eso, ya te dijimos que no somos ningunos chiqueados – Dijo Anna molesta
    - Es verdad somos muy… - Dijo Fer antes de tropezar con una raíz – A diablos mi uña – Grito alborotada en el piso
    - Bueno la mayoría de nosotros somos muy maduros – Dijo Anna mirando a Fer sintiendo pena ajena
    - Ya Leo no te molestes – Dijo Gomamon intentando calmar a Leo
    - Cambiando de tema si vamos a unas ruinas, porque veo solo bosque – Dijo Cam algo preocupado
    - Antes quiero pasar por la Ciudad del comienzo a ver como esta Elecmon y los digihuevos – Dijo Leo caminando con la vista al frente muy serio
    - ¿La Ciudad del inicio? – Preguntaron a eco los niños
    - Si es en donde nacemos – Dijo Patamon sobre la cabeza de Nancy
    - Ósea que nacen de… - Dijo Zac intentando descifrar la palabra
    - De digihuevos, cuando se abre nacemos en nuestra forma bebé – Dijo Tentomon
    - Mira que mono ¿No creen? – Dijo Fer mientras veía a Palmon – Y ¿alguno de ustedes recuerda su forma bebé? – Preguntó Fer
    - No de hecho lo único que recuerdo es que los esperamos, pero eso era en nuestra forma In-Training – Dijo Agumon
    - ¿Y tú Leo? – Preguntó Trend mientras caminaba junto a Leo
    - No, yo tampoco recuerdo mucho, creo que me pasa igual que a los digimon solo recuerdo desde cuando Gomamon era un Bukamon – Dijo Leo intentando alejar la mirada de Trend
    - Oye mira mas allá termina el bosque – Dijo Nancy señalando a una zona totalmente negra como si hubiera habido un incendio
    - Que habrá pasado – Pensó Leo corriendo hacia el centro de esa área

    Al llegar todos los chicos se dieron cuenta de que era verdad había pasado un incendio por ahí…

    - Elecmon – Gritaba una y otra vez Leo desesperadamente
    - Pero que le pasa – Pregunto Anna a Gomamon
    - Lo que pasa es que aquí se supone que es la ciudad del inicio, pero parece que algo malo paso – Dijo Gomamon mirando tristemente las cenizas
    - Gomamon, ven y mira esto – Dijo Leo observando una pisada
    - Que pasa – Dijo acercándose rápidamente con el
    - Esta pisada, estoy seguro de que es de Nanimon – Dijo Leo muy molesto
    - Pero, Nanimon no pudo hacer esto… él ni siquiera tiene técnicas de fuego – Dijo Gomamon muy pensativo
    - Leo – Dijo Trend tocando el hombro de Leo
    - No me interesa escuchar ningún de tus inteligentes comentarios – Dijo Leo sarcásticamente
    - Oye déjalo lo único que te quería decir es que hay varios digimon bolita atrás de esa roca – Dijo Anna muy molesta
    - Gracias por decirme – Dijo Leo muy serio caminando con los digimon sin darle mayor importancia a lo que dijo Anna
    - Mira que subidito este, que Gomamon no pueda digievolucionar no significa que pueda ser grosero – Dijo Anna viendo muy molesta a Leo
    - Es verdad – Dijo Gomamon muy triste por el comentario de Anna
    - Oh Gomamon lo siento mucho – Dijo Anna algo avergonzada
    - No te preocupes a mi no molesta, pero por favor les pido que comprendan a Leo, el ha querido que digievolucionará desde que descubrió que algunos de nuestros amigos digievolucionaban y se hacían más fuertes – Dijo Gomamon triste – Lamentablemente sin importar cuánto hayamos entrenado cuando era un Bukamon no podía digievolucionar, y cuando ustedes llegaron y automáticamente sus digimon digievolucionaban… bueno se frustro y no quiere que nadie más salve el mundo en el que vive – Dijo Gomamon recordando cuando se les mando al mundo humano por los niños
    - Vaya, yo pensé que solamente era un necio – Dijo Fer algo sorprendida
    - Gomamon ven acá – Gritó Leo
    - Así, que por favor ténganle paciencia – Dijo Gomamon mientras caminaba con los chicos hacia donde estaba Leo
    - Elecmon dime que paso aquí – Dijo Leo muy preocupado
    - Últimamente muchos fenómenos extraños han estado ocurriendo, pero el causante es un digimon obscuro que ha decidido atacar a la Isla File, y lo peor es que ha estado utilizando a Digimon inocentes con una clase de engranes malignos – Dijo Elecmon algo lastimado rodeado de digimon bebe
    - Pero, ¿Él hizo esto? – Dijo Naniku algo preocupada
    - Bueno el no, pero unos de sus engranes controla a Meramon, nos ataco pero todos pudimos huir de ahí – Dijo Elecmon observando las cenizas de aquel lugar que antes era feliz
    - Y ¿qué hacia Nanimon aquí? – Dijo Leo muy molesto haciendo fuerza en su puño
    - El solo paso con Ogremon, ellos están recolectando partes de los engranes negros y así creando digimon variación – Dijo Elecmon intentándose parar y cayendo – Pero dejemos estas tristezas, muy cerca de aquí hay una aldea de Tsunomon, a lado del río y así evitaremos cualquier contacto con Meramon que tal vez este rondando por aquí – Dijo Elecmon poniéndose de pie y comenzando a caminar

    Al llegar a la aldea…

    - Que bien que otra vez me salve de dormir en el suelo – Dijo Fer muy contenta
    - Y que les parece si mañana vamos a las ruinas que dice Leo eh – Dijo Trend sentado cómodamente en una especie de almohada
    - Leo que tienes – Pregunto Elecmon observando que Leo estaba muy serio
    - Nada, solo pienso que es muy injusto que Meramon los haya hecho eso
    - Pero que más nos queda, tenemos que ceder ante el poder de aquel digimon – Dijo un Punimon algo triste
    - ¿Y se supone que estos niños son los que nos salvaran? – Pregunto un Tsunomon
    - Si, es más Anna y Trend han podido alcanzar la Digievolución – Dijo Zac muy contento
    - Bueno, de eso tengo que decirles algo – Dijo Agumon algo avergonzado
    - Que pasa Agumon – Pregunto Trend observando muy serio a Agumon
    - Es que no podemos controlar la Digievolución – Dijo Biyomon muy avergonzada
    - Entonces, me parece que cuando sus niños corren peligro – Dijo Tentomon recordando las digievoluciones de Agumon y Biyomon
    - Entonces… - Dijo Fer antes de correr graciosamente hacia el río – Entonces si me pongo en peligro Palmon digievolucionará – Grito Fer lanzándose al río
    - No Fer, así no funciona *Hiedra Venenosa* - Grito Palmon preocupad atando a Fer y regresándola a la tierra con su técnica especial

    Y así callo la noche casi todos los niños estaban durmiendo, pero Leo…

    - Leo, que haces – Dijo Gomamon muy preocupado
    - Preparándome para buscar a Meramon – Dijo Leo con una especie de palo en la mano
    - Pero Leo no puedo digievolucionar, si vamos nos mata – Dijo Gomamon muy preocupado
    - Y quien dijo que vas a ir eh – Dijo Leo antes de salir corriendo hacia la quemada ciudad del comienzo
    - Pero Leo – Dijo Gomamon siguiéndolo lentamente
    - Vaya, con que quiere ir a buscar a Meramon solo – Dijo Anna todavía recostada
    - Hay que ir a ayudarlo – Dijo Trend en medio de un bostezo
    - Anna, quieres que despierte a los demás – Pregunto Biyomon limpiándose la cara
    - No pequeña, déjalos descansar yo puedo sola – Dijo Anna poniéndose de pie y comenzando a caminar
    - Y donde eh escuchado eso “Déjalo yo puedo sol” jeje – Dijo Trend burlonamente
    - En ningún lado que te interese – Dijo Anna muy seria
    - Vaya para su edad es muy madura y seria – Dijo Agumon algo asombrado observando caminar a Anna
    - Si, y mi mejor amiga Agumon – Dijo Trend poniéndose de pie y siguiendo a Anna

    Y en la Ciudad del Comienzo con Leo…

    - Meramon, ven acá – Gritaba una y otra vez Leo muy enojado
    - Leo, basta ya regresa – Grito Gomamon
    - Gomamon, que haces aquí tu regresa no quiero que te expongas – Dijo Leo enojado
    - *Bola de fuego* - Grito un ser completamente de fuego con un gran engrane en su pecho, Meramon
    - Con que ahí estas – Dijo Leo esquivando la bola de fuego y corriendo hacia él, y al final atacando con su palo el engrane del pecho
    - Leo que haces – Grito Gomamon preocupado
    - Se que nunca podre vencerlo, pero si le quito el engrane volverá a ser el de antes – Dijo Leo muy confiado
    - Insolente – Dijo Meramon tomando el palo y lanzando a Leo contra una piedra
    - Leo – Grito Gomamon preocupado, intentando ayudarlo a pararse
    - Ahora ambos morirán *Bola de… - Grito Meramon y cuando estaba a punto de usar su técnica
    - *Meteoro fugases* - Grito Birdramon desde el cielo usando su técnica y así hacer retroceder a Meramon
    - ¿Pero qué? – Pregunto Leo observando a Birdramon
    - Hola Leo – Dijo Trend muy feliz corriendo hacia Leo y Gomamon
    - Que hacen aquí – pregunto Leo muy serio
    - Nada mas estos chiquillos te vinieron a ayudar… - Dijo Anna bajando de Birdramon algo mareada – Definitivamente no me acostumbro a volar – Dijo Anna algo avergonzada
    - No se preocupen, nos encargaremos de el Agumon digivolves a Greymon – Grito Agumon digievolucionando a Greymon
    - Esperen, no pueden hacerle nada – Grito Gomamon
    - A cómo no, solo míralos – Dijo Trend mirando a Greymon y Birdramon
    - *Mega Flama* - Grito Greymon expulsando de su boca una gran bola de fuego hacia Meramon
    - *Meteoros fugaces* - Grito Birdramon utilizando su técnica contra Meramon
    - Ja – Se burlo Meramon recibiendo los ataques y aumentando su tamaño
    - Sus ataques de fuego solo harán que él se fortalezca – Dijo Gomamon preocupado
    - Y no pudiste decir eso antes – Dijo Trend observando como Meramon derribaba a Greymon y a Birdramon
    - Birdramon – Grito Anna corriendo hacia su digimon caído
    - Greymon – Dijo Trend corriendo con Greymon
    - Trend corre – Dijo Greymon muy lastimado
    - Ahora si insolentes – Dijo Meramon acercándose a Greymon y Trend
    - Déjalos en paz – Dijo Leo poniéndose frente a Meramon y cubriendo a Trend
    - Si tu quieres *Bola de fuego* - Dijo Meramon lanzando una bola de fuego a Leo
    - Pero – Dijo Leo abriendo los ojos y observando a Gomamon tirado en el piso
    - Leo, no te preocupes solo corre – Dijo Gomamon muy herido
    - Pero, Gomamon – Grito Leo con Gomamon en brazos
    - Ya dejen sus cursilerías – Dijo Meramon preparándose para atacar – Pero ¿Qué? – Dijo Meramon cubriéndose de la luz que desprendía el Digivice de Leo
    - Gomamon digivolves a Ikkakumon – Grito Gomamon cambiando en una gran morsa de pelaje blanco y grandes colmillos
    - Ikka… Ikkakumon – Dijo Leo asombrado
    - No importa, una Digievolución mas una Digievolución menos *Bola de fuego* - Dijo Meramon atacando a Ikkakumon pero fallando
    - Ikkakumon ataca el engrane en su pecho – Grito Birdramon regresando a Biyomon
    - Si, *Arpón volcán* - Gritó Ikkakumon lanzando un arpón desde su cuerno en la cabeza hasta el engrane de Meramon, y así destruyéndolo

    Todos regresaron a su forma rookie y a la aldea Tsunomon con Meramon

    - Lo siento tanto no sabía lo que hacía, ese engrane me controlaba – Dijo Meramon muy avergonzado
    - No te preocupes, no fue tu culpa – Dijo Elecmon ya más recuperado
    - Y a todo esto que, fue lo que te paso – Dijo Cam observando a Meramon
    - Pues unos Sukamon, Nanimon y Ogremon me estaban diciendo algo de unírmeles para derrotar a alguien, pero no recuerdo a quien… porque en ese momento un engrane del cielo se inserto en mi pecho, pero enserio lamento lo que hice – Dijo Meramon recordando los hechos pasados muy avergonzado
    - No te preocupes, simplemente no eras tú – Dijo Nancy con Patamon en sus piernas
    - Y también yo me quiero disculpar por todo lo que les dije, y como los ofendí – Dijo Leo avergonzado observando a todos incluyendo a Trend
    - No te preocupes Leo, tampoco eras tú – Dijo Nancy causando la risa de todos

    Pero en otra parte de la isla…

    - Mira Ogremon aquí hay varios engranes negros – Dijo Nanimon muy contento
    - Recoléctalos todos, vaya si estos digimon variación son muy fáciles de manejar y también muy fáciles de crear – dijo Ogremon muy feliz mezclando varios engranes negros
     
  6.  
    StevanAngemon

    StevanAngemon Guest

    me es muy confuso Bukamon y Pukamon es lo mismo?



    xD Lo siento soy muy preguntoooonxD
     
  7.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Esto, pues si en si es lo mismo solo que depende de el doblaje en el que viste el anime como este acostumbrado a oirlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso