Long-fic La Leyenda orca [WOW]

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por DeMon HieN, 26 Septiembre 2009.

  1.  
    DeMon HieN

    DeMon HieN Guest

    Título:
    La Leyenda orca [WOW]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    La Leyenda orca [WOW]

    Hace Melenios, en un mundo llamado Azeroth, un pequeño y joven orco llamado Urk Earthquake
    huerfano y sobreviviente de la 3ra guerra entre azeroth y Outland, aprendiz del jefe Orco Thrall al cumplir sus 15 años de edad este se entrego al Shamanismo del cual su iniciacion dio comienzo a su iniciacion chamanica.
    Urk: Tengo miedo, thrall jamas dme dijo que me iniciaran y como? devo admitir que me invade el miedo

    -Urk se acerco a la fogata de Iniciacion Chamanica de la cual le emprendio una serie de busquedas que serian algo dificiles la primera es la busqueda de los 4 totems elementales-

    Urk: Solo eso se ve facil, pero no me devo confiar

    Tol¨Mar: No estes confiado joven orco, yo a tu edad decia lo mismo


    -En ese momento la Flama se torno mas ardiente de al cual salia una voz la voz del espiritu del fuego-

    E.Fuego: joven Shaman, Sigue el camino del norte y encontratas el primer totem

    -El joven orco siguio el camino sn decir pero alguno, siguio caminando hasta conseguir un poblado trol cercano, pero algo lo detuvo algo que lo iso quedar pensativo-

    Urk: Banderas de La Horda? que acaso entraremos en guerra de nuevo?

    -Luego de pasear un rato se encontro con una cara familiar-

    Bom´Bay: Hola compañero, has crecido mucho

    Urk: Lo mismo digo mi amigo, olle podrias tu sabes hacer eso que me comentaste de pequeño

    Bom´Bay: Mira al caldero compañero, ya has pasado las pruevas si logras ver, podre adelantar tu vida unos años para que veas como sera tu historia

    Urk:-El joven orco se aproximo al caldero del cual tropieza y cae adentro adelantando su vida 5 años-

    -De Un portal a 20 metros del suelo cae y queda inconsiente-

    -5 minutos despues-

    Urk: Por Durotar , que gran golpe me di X__x

    - en ese momento se da cuenta que tiene una armadura de cuero y equipo de batalla-

    Urk: Valla que golpe enserio -agarra su maza y su escudo y se levanta-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso