One-shot de Pokémon - LA LEYENDA DEL MAESTRO DEL CREADOR

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Wolfer McKenzie, 21 Enero 2011.

  1.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA LEYENDA DEL MAESTRO DEL CREADOR
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Pues aquí dejo el primer fanfic que escribo, así que digan que tal o si ando mal o mi narrativa o “X” cosa que no quedo bien, antes de entrar de lleno a los fics de Golden Sun quiero practicar un poco así que empiezo con este, pues lean y comenten, después de todo de los errores se aprende.

    LA LEYENDA DEL MAESTRO DEL CREADOR
    -Espero que sea cierta toda esta legenda.- murmurando, convenciéndose de que tal vez regresaría de Monte Coronet sin las manos vacías, el entrenador seguía adentrándose cada vez más al corazón de la montaña, el templo conocido como Spear Pillar.
    El entrenador había escuchado sobre un pokémon tan fuerte y sabio, que incluso no habitaba en esta dimensión y lo quería para el, jamás fue de nadie y el será el primero en capturarlo, seria una leyenda y además con ese pokémon a su lado seria el entrenador mas fuerte de todos, no habría rival que se le pusiera enfrente.
    Caminaba hundido en sus pensamientos cuando noto la luz que provenía de la salida de la cueva; el templo era magnifico, no era la primera vez que ponía sus pies en aquel lugar y recordaba aquel enfrentamiento contra aquel pokémon legendario. Volviendo de sus pensamientos enfoco su mirada al suelo donde se encontraba la imagen de una flauta. -¿Sera este el sitio donde debo tocar esa flauta?- Resonaba en su mente aquellas palabras que el anciano le dijo:
    “Esta flauta guarda un secreto que muy pocos saben… con ella podrás encontrar a aquel que creo todo, para ello, debes de tocarla en el corazón de Monte Coronet, en el templo donde los legendarios se encuentran, serás capaz de alcanzar el lugar donde se inicio la existencia, donde la divinidad se encuentra….”
    -Muy bien…- suspiro el joven mientras tomaba la flauta azur de su mochila. –Aquí vamos.- Comenzó a tocar la flauta con un bello tono que ninguna otro instrumento podría igualar, incluso el mismo se sorprendió de tan bella melodía, pero seria mas su sorpresa al observar como emergían unas hermosas escaleras de cristal hacia el cielo, hacia lo que los religiosos llamaban “el cielo”, se pregunto el entrenador, después de todo, si ese pokémon fue capaz de crear la vida se podría decir que era un dios.
    Aquel entrenador, tan valiente, tan hábil, por primera vez se encontraba nervioso, al voltear hacia arriba donde terminaban las escaleras, sentía una presencia temible y aplastante que lo hacia estremecerse. –Seguro es la emoción.- Dijo, aunque mas que convencido de que era la emoción que le provocaba escalofríos, lo decía para tomar valor y aventurarse a subir esas escaleras de cristal.
    Así pues, sin vacilar y con nerviosismo se aventuro a subir las escaleras, pensando que si hasta ahora había sido cierto lo que contaba la leyenda encontraría al pokémon más fuerte de todos. –Me pregunto si será enorme.- Aun temblando llego al final de las escaleras; todo era blanco, tanto que ni siquiera podía distinguir su sombra, el suelo era de cristal tan fino como el de aquellas escaleras que lo guiaron hasta ese lugar. Pronto, logro distinguir en el fondo del lugar una figura poco común que lo llamo:
    -Entrenador…. ¿Acaso haz venido a tratar de atraparme?- Y aquel joven dejando esos pensamientos de temor que le invadían, con una sonrisa en el rostro miro en los ojos de aquel pokémon y respondió: -Escuche que buscas un amigo.-

    Y aquí esta mi primer fanfic, agradecería de verdad que comenten para mejorar y seguir escribiendo, espero les guste y que vengan las criticas!!! Jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    No lo he leído pero es leyenda, no legenda.
    Y es 'del creador', a menos de que sea el nombre de algo y entonces sería 'de "El Creador"'.

    A menos de que te estés refiriendo a esta legenda, que lo dudo.
     
  3.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Cierto, no me habia dado cuenta de "legendario" jajaja tanto poner legend en el xat se me quedo,
    y del creador relamente no tenia idea de como se escribia. Gracias por comentar!!
    Corrigiendo....
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso