One-shot de Pokémon - La leyenda de kinerfly

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 28 Enero 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda de kinerfly
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4376
    La leyenda de kinerfly

    Bueno, antes que nada hola, e informo que seguro después de 5 seg. me arrepentiré de publicar este One-Shot... pero no gano nada si no me arriesgo... en fin de todos modos al menos espero que les agrade... ToT aunque sea un poquito... ToT...

    LA LEYENDA DE KINERFLY

    Narrador: Hoy nos encontramos a nuestros amigos Ash, Pikachu, Brock, Max y May, bueno los héroes de la historia, caminan en un muy pacífico bosque, pensando en sus metas y en como las lograrán, lo que no saben aún, es que una de las cosas que les cambiará la vida por completo sucederá... muy
    pronto.

    EN EL BOSQUE:

    Ash: (caminando con sus amigo y dirigiéndose a Pikachu, quien estaba en su hombro) ahhhh... jamás había sentido que el aire fuera tan puro.
    Pikachu: (cerrando los ojos) cha... pika...
    Max: (con gesto de relajación) si es cierto, creo que debe ser por el mismo bosque.
    May: (mirando unas hermosas flores que estaban en su trayecto) sin contar las flores... (Juntando las manos) son hermosas.
    Brock: (sonriendo y mirando un libro) bueno, uno de los factores que hace que el aire de este lugar sea tan fresco y natural, es porque se encuentra muy lejos de las ciudades, por esa razón es que la contaminación en este lugar es mínima.
    Ash: tienes razón, después de caminar por aquí, me daría pena volver a la ciudad... pero... (Deteniéndose) si no hay ciudad, entonces tendremos que acampar.
    Brock: bueno, eso si, pero (guardando el libro y sacando un mapa, luego mostrándole al entrenador) aquí dice que hay una pequeña aldea cerca de aquí... podríamos hacer una parada.
    May: esa no es mala idea... (Con gesto de cansancio) después de todo, hemos caminado mucho, y creo que esta noche merezco dormir en una cama.
    Max: yo digo lo mismo.
    Ash: (retomando la caminata) bueno, eso es cierto.
    Narrador: minutos después de esa plática, nuestros amigos llegaron a la aldea Letrum, donde fueron bien recibidos, e invitados por una anciana llamada Juliana, para pasar la noche en su casa.

    EN CASA DE JULIANA:

    May: (tomando asiento al igual que sus compañeros en la sala) muchas gracias por dejarnos quedar aquí Juliana.
    Juliana: ni lo menciones cariño.
    Brock: tiene una casa muy bonita.
    Juliana: (un poco avergonzada) gracias.
    Ash: (cargando a Pikachu en su regazo) amigo, ¿estás cansado?
    Pikachu: (asentando) pi.
    Ash: (sonriéndole) puedes dormir, no te preocupes. (Le acaricia la cabeza hasta que este se queda dormido)
    Juliana: (observando al entrenador) tu y tu Pikachu se llevan muy bien, ¿no?
    Ash: si nosotros somos lo mejores amigos.
    Max: (sonriendo) ¬¬ pero no parece eso cuando te electrocuta, ¿no Ash?
    Ash: (riendo) si, es cierto, pero aún así nos llevamos muy bien.
    May: (viendo las fotos y retratos colgados en la pared de Juliana) ¿usted vive sola?
    Juliana: no, vivo con mi nieta Miriam... (Extrañada) por cierto ya debe haber llegado ¡Miriam! ¡Tenemos visita!
    ????: (Saliendo de una habitación) hola...
    Brock: (levantándose inmediatamente de su asiento y dirigiéndose a la muchacha que acababa de venir) hola, mi nombre es Brock, y soy un criador pokémon...
    Max: (jalándole la oreja y arrastrándolo a su lugar) creo que deberías aprender a controlarte Casanova.
    May: (riendo) mm...
    Ash: (poniéndose de pie) hola mi nombre es Ash.
    May: (haciendo lo mismo) y yo soy May.
    Max: (después de dejar a Brock en su sitio se dirige hacia la muchacha) soy su hermano Max.
    ????: Hola, mi nombre es Miriam... bienvenidos.
    Todos: gracias.
    May: (acercándose a mirar a la pared, las fotos que se encontraban ahí, luego de ver una muy extraña, en donde Miriam y otras personas desconocidas estaban con un pokémon raro, contando también que parecía ser una foto antigua) oye Miriam.
    Miriam: si May.
    May: (señalándole la foto) ¿esta eres tú?
    Miriam: (sonriendo) no esa es mi abuela cuando tenía mi edad, somos muy parecidas.
    Ash: (mirando extrañado la foto) ¿eso es un pokémon?
    Juliana: si... es, Kinerfly.
    Todos-Miriam y Juliana: ¿Kinerfly?
    Miriam: si, mi abuela dice, que hace años existía un pokémon llamado Kinerfly, como ven es un tipo insecto, y era también un pokémon legendario, por lo mismo que desde hace mucho tiempo no se ha sabido nada de el.
    Max: eso si es interesante.
    Juliana: y la leyenda cuenta, que un día, muchos años atrás de que nosotros existiéramos (señalando por una ventana una gran colina) detrás de esa colina, las personas construyeron un castillo para todos los Kinerfly que vivían aquí, ya que este era su lugar favorito y gracias a ellos el bosque siempre permaneció puro y limpio, al igual que la flora... pero en días después de que nos tomamos esa fotografía... (Con tristeza) ocurrió algo terrible, los ambiciosos, invadieron el castillo... y todos en la aldea teníamos muy en claro que nadie podía molestar a los Kinerfly en su hogar... pero ellos no obedecieron... el agua se comenzó a contaminar, el bosque se volvió todo un espanto, y los Kinerfly comenzaron a desaparecer.
    May: (triste) que horror...
    Juliana: solo quedaban unos cuantos, pero de esos, uno vino a la aldea y se sacrificó por el bosque.
    Ash: ¿como?
    Miriam: Kinerfly fue al castillo, uso mucha energía para sacar a los intrusos de ahí, y luego, lo único quedó de el...
    Juliana: (enseñando un collar de cristal, en forma de mariposa) fue esto... dice que es como el fósil de Kinerfly, pero podría ser solo uno de los tributos que hicieron los constructores del castillo.
    May: (mirando con asombro el collar) es... hermoso...
    Miriam: mi abuela encontró ese collar en el río que provenía de la colina, la verdad, ni siquiera estamos seguras si tiene que ver con el Kinerfly que se sacrificó, pero hasta hoy, solo mi abuela ha tocado ese collar.
    Brock: (mirándolo de cerca y notando que había como agua cristalina moviéndose por dentro) ¿qué es eso?
    Juliana: (sonriendo) es la razón por la que creemos que es especial.
    Max: me hubiera gustado conocer a Kinerfly.
    Ash: a mi también.
    Narrador: el collar comenzó a brillar en las manos de Juliana, y esta por la impresión lo soltó y Ash reacciona ante eso y lo atrapa antes de que caiga al suelo.
    Miriam: (preocupada) cuidado... ¿no le pasó nada?
    Ash: (aliviado con el collar en la mano) no... (Extrañado al ver que el brillo había parado) ¿Qué fue eso?
    Miriam: (desconcertada) no lo se... pero (mirando a Juliana) nunca había pasado ¿verdad abuela?
    Juliana: (asombrada) no...
    Miriam: ¿estás bien?
    Juliana: hay algo que debes saber jovencito.
    Ash: (extrañado) ¿qué? ¿Yo?
    Juliana: (asentando) ahhhh... (Seria) me prometí a mi misma llevarme esto a la tumba, pero en vista de todo, me veo obligada a proceder.
    Miriam: (preocupada) ¿a qué te refieres abuela?
    Juliana: (mirando el collar) todas esas personas que están conmigo y con Kinerfly, sabíamos un secreto, el secreto del collar de Kinerfly...
    Todos-Juliana: ¿el collar de Kinerfly?
    Juliana: si, ese collar representaba la vida en ese castillo, o templo, como gusten llamarle, cuando hubo esa invasión el castillo comenzó a derrumbarse por dentro, y hace años que nadie se atrevía a entrar por temor a que pueda suceder lo mismo... y los únicos que pueden entrar, son las personas que no tengan dificultad alguna en tomar ese collar con sus propias manos.
    Brock: ¿a que te refieres con dificultad?
    Juliana: ese collar da pequeños choques eléctricos a quien lo toca y no es el indicado para hacerlo... May: (asustada) ¿como algo tan lindo puede hacer eso?
    Juliana: (mas seria) y puede llegar hacer algo peor si el que recibe los choques insiste en tomarlo.
    Max: (dirigiéndose a May) ¿quieres decir que tu y Ash si pueden?
    Juliana: (asentando)
    Max: (sonriendo) si solo son pequeños toques de advertencia, quiero probar.
    Ash: pero puede ser peligroso.
    Max: no importa ¿puedo Juliana?
    Juliana: claro.
    Max: (acercando la mano al collar hasta tocarlo, y luego recibiendo un choque eléctrico) au... eso dolió.
    May: ¿estás bien?
    Max: (soplando su mano) si.
    Brock: déjame intentarlo a mi (lo toca y recibe el choque también) ahhhhhh...
    May: (nerviosa) yo también quiero (acercando la mano y luego tomándolo con los ojos cerrados) oh... (Abriendo los ojos uno por uno al no sentir nada) oigan.... yo si puedo.
    Max: (con los brazos cruzados) no es justo.
    Brock: (molesto) siempre es así.
    Juliana: (sonriendo con nostalgia) May... Ash.
    Ash y May: ¿si?
    Juliana: yo ya estoy muy vieja para cuidar del collar de Kinerfly, me harían el favor de cuidarlo ustedes mismos.
    May: ¿en serio?
    Ash: claro, cuente conmigo.
    Juliana: gracias Ash.
    Narrador: después de eso, llegó la noche y todos estaban durmiendo, pero como siempre no faltan personas que no hacen lo correcto todo el tiempo...

    EN EL BOSQUE DE NOCHE:

    ????: (Susurrando) prepárense para los problemas.
    ????: (Igual) y más vale que teman.
    ????: Para proteger al mundo de la devastación.
    ????: Para unir a los pueblos de nuestra nación.
    ????: (Levantando la voz con orgullo) ¡Jessie!
    ????: (Igual) jam...
    ????: (Golpeando a los dos en la cabeza con un periódico) ya me tienen harto con su estúpido lema.
    Jessie: (recuperándose del golpe y comenzando a ahorcarlo) gato estúpido, no ves que siempre nos matamos en presentar nuestro lema.
    James: oye Jessie (señalando un castillo) mira.
    Jessie: (parando de ahorcar al felino) ah... (Con los ojos brillantes) es un castillo... (Señalándose) digno de una princesa como yo.
    James: ¬¬ oye Meowth, creo que ya se le zafó.
    Meowth: y bien zafadito.
    Jessie: (dirigiéndose al castillo) jajajaja...
    James y Meowth: ahhhh... (La siguen)
    Narrador: Mientras el equipo Rocket, hacían lo que no debían, con nuestros héroes, que dormían cómodamente, después de un largo recorrido por el bosque...

    EN CASA DE JULIANA:
    CUARTO DE MIRIAM:

    Miriam: (despertando) mm... ¿por qué no puedo dormir? (se sienta y se dirige a la cocina por un vaso de agua, pero mientras hacía eso, pasa por la ventana de su habitación, y ve que detrás de la colina, en donde se encontraba el castillo de los Kinerfly, había un brillo de color verdoso) no puede ser... (Preocupada dirigiéndose a la habitación de su abuela)
    HABITACIÓN DE JULIANA:
    Miriam: (entrando) Abuela... (Acercándose a la cama de esta y meciéndola para que esta se despierte) abuela, es urgente, por favor, despierta.
    Juliana: (despertando) tranquila, hija, ¿qué sucede?
    Miriam: (aún preocupada dirigiéndose a la ventana y abriendo las cortinas) eso es lo que pasa.
    Juliana: (sorprendida) imposible.

    EN LA HABITACIÓN DE ASH Y LOS DEMÁS:

    Ash: (escuchando las voces de las mujeres, se despierta) ahhhh... ¿qué hora es?
    Pikachu: (despertando también) pikapi...
    Ash: (mirando por la ventana al levantarse de la cama) ¡¿qué es eso?!
    May: (despertando rascándose el ojo) ¿qué es qué Ash? ya duérmete.
    Ash: (preocupado) May, mira (le señala ventana)
    May: (despertando del todo al ver lo que Ash le mostraba) ¿que ocurre?
    Ash: no se.
    Brock y Max: (despertando)
    Max: ¿May que pasa?
    Brock: (abriendo los ojos y viendo lo que ocurría) por Dios.
    ????: (Entrando acelerada a la habitación) Ash, May, los necesito.
    Ash: (extrañado) ¿qué es eso Miriam?
    Miriam: (preocupada y cerrando los ojos) un intruso se metió en el castillo Kinerfly.
    Todos: ¿qué?

    CON EL EQUIPO ROCKET, EN EL CASTILLO KINERFLY:

    Jessie: (caminando de puntitas, al igual que sus acompañantes) despacio.
    James: (observando a su alrededor y deteniéndose) creo que aquí no hay nadie.
    Jessie: (mirando a James) shhh...
    Meowth: (con miedo) si no hay nadie, me explicas, por que siento que alguien nos mira.
    Narrador: mientras el trío seguí introduciéndose en castillo, en las afueras de este, la luz verdosa se hizo mas potente, iluminando toda la aldea, los pokémon salvajes del lugar comenzaron huir de la colina y del mismo bosque, estaban totalmente asustados, el agua de los ríos, comenzó a tornarse de color marrón... y todas las plantas, al igual que las flores comenzaron a secarse...

    EN CASA DE JULIANA:

    Ash: ¿qué es lo que está pasando?
    Juliana: (preocupada) recuerdas lo que dije, de la leyenda.
    May: si lo recordamos.
    Miriam: (mirando a su abuela muy preocupada, mientras esta le asentaba) creo que está pasando de nuevo, un intruso está en el castillo y este empieza a morir... al igual... al igual que el bosque.
    Brock: (mirando por la ventana, y observando lo que ocurría con los pokémon y las áreas verdes) esto está mal.
    Max: ¿qué podemos hacer?
    Juliana: ¿dónde está el collar?
    May: (sacándolo de su bolsillo) yo lo tengo.
    Max: ¿por qué lo tienes tú?
    May: Ash me lo dio.
    Brock: (dirigiéndose al entrenador) ¿por qué?
    Ash: porque a May le gusta, y no estaba muy interesado en eso como ella.
    Juliana: (tomando el collar y poniéndoselo en el cuello) tu debes ir allá, y poner esto en su sitio, solo estarás a salvo, si entras con el collar puesto.
    May: ¿yo?
    Miriam: creo que si tu puedes poner el collar en su lugar, podrás detener la desgracia que podría ocurrir.
    Brock: pero nosotros te ayudaremos.
    Juliana: no... (Seria mirando a la joven) tú debes ir sola.
    Ash: ¿sola? ¿Allá? ¿Por qué?
    Juliana: a ella no le ocurrirá nada mientras tenga esto puesto, y cuando lo coloque en donde verdaderamente pertenece, todo se habrá solucionado.
    May: (con miedo) pero, se ve peligroso.
    Miriam: si lo que mi abuela dijo es cierto, solo las personas que puedan coger el collar sin dificultad podrás ingresar al castillo.
    May: (temerosa mirando la ventana) ahhhh... esta bien.
    Max: (abrazando a su hermana, mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos) May, no... Yo voy contigo.
    May: (mirando a su hermano conmovida, y luego agachándose para quedar a su nivel) Max... escucha, yo estaré bien, pero debo ir sola, te prometo que estaré bien.
    Ash: (mirando a la coordinadora fijamente) te estaremos esperando.
    Brock: (mirándola y asentando)
    May: (sonriendo y poniéndose de pie) Brock... (Sacando sus pokebolas y entregándoselas) cuídalos por mi... ¿si?
    Brock: (preocupado) pero May...
    Juliana: es cierto, no pueden llevar ni siquiera a los pokémon, ellos podrían ser expulsados de ahí.
    Ash: (sonriéndole a May) pero no te despidas, volverás, además te llevaré hasta allá.
    Brock: todos lo haremos.
    May: gracias chicos.
    Max: (secándose las lágrimas y sonriendo) ni lo menciones.

    EN EL CASTILLO CON EL EQUIPO ROCKET:

    Narrador: el trío se encuentra totalmente desesperado por salir del lugar, ya que en estos momentos, están siendo perseguidos por una ola gigante, que se comenzó a formar dentro de este... los desastres naturales dentro del templo, eran múltiples, incendios, rayos, maremotos, huaicos, temblores, muy fuertes, la corriente del agua alcanzó al desesperado trío, y como era de esperarse los mandó a volar.
    E.R : ¡el equipo Rocket, ha sido vencido otra vez...! (la estrellita en el cielo)

    CON LOS DEMÁS CAMINO AL CASTILLO:

    Ash: (parando la caminata y muy extrañado) oyeron eso.
    Max: yo no escuché nada.
    Pikachu: (en el hombro del entrenador) pikachu.
    May: sigamos.
    Ash: (el entrenador seguía avanzando con sus amigos, pero el hecho de saber de que May entraría en un lugar tan peligroso, lo tenía inquieto, aunque estaba garantizado que no le sucedería nada, pero en fin, cada vez que este le dirigía la mirada a la coordinadora, lo hacía con tristeza, y mucha preocupación, mientras de una manera discreta, comenzaban a salirle pequeñas lágrimas)
    Narrador: después de unos minutos, el bosque estaba en el peor estado, el agua negra, y los pokémon habían huido de ahí; nuestros héroes llegaron a la espalda de la colina, y estaban afuera del templo, este era inmenso, incluso mas grande que una montaña, era increíble pensar que en ese lugar tan grande vive un pokémon tan pequeño, pero en fin, llegó la hora y May se dispuso a seguir.

    FUERA DEL CASTILLO:

    Ash: (observando mientras la coordinadora se acercaba a las puertas del castillo) (en voz baja) por favor cuídate...

    CON MAY:

    May: (acercándose con temor a las puertas, y luego abriéndolas... lo pero fue, que el temor aumentó al ver como estaba ahí dentro, era una desgracia total, y pensar que se suponía que a ella no le ocurriría nada, pero aún así, se armó de valor y entro) ahhhh... (Tomando la piedra del collar muy fuerte, y con el gesto de estar más atemorizada, comenzó a avanzar lentamente)

    FUERA DEL CASTILLO:

    Brock: nos quedaremos hasta que salga desacuerdo.
    Max: si.
    Ash: (preocupado aún mirando el castillo) May...
    Narrador: de un momento a otro el desastre del bosque comenzó a empeorar, el lugar estaba totalmente seco, y el castillo comenzó a derrumbarse, por dentro y por fuera, esto alarmó a nuestros héroes, y se imaginarán, lo que sentía Max en ese momento, el niño comenzó a llorar, mientras se abrazaba de Brock, y Ash estaba desesperado.
    Max: (abrazándose de Brock, mientras lloraba) May... no...
    Pikachu: (desde el hombro del entrenador) pikachupika.
    Ash: (con tristeza, mientras la lágrimas comenzaban a fluir mas rápido) no... (Un momento)
    -------------------------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------
    Juliana: hay algo que debes saber jovencito.
    Ash: (extrañado) ¿qué? ¿Yo?
    Juliana: (asentando) ahhhh... (Seria) me prometí a mi misma llevarme esto a la tumba, pero en vista de todo, me veo obligada a proceder.
    Miriam: (preocupada) ¿a qué te refieres abuela?
    Juliana: (mirando el collar) todas esas personas que están conmigo y con Kinerfly, sabíamos un secreto, el secreto del collar de Kinerfly...
    Todos-Juliana: ¿el collar de Kinerfly?
    Juliana: si, ese collar representaba la vida en ese castillo, o templo, como gusten llamarle, cuando hubo esa invasión el castillo comenzó a derrumbarse por dentro, y hace años que nadie se atreva a entrar por temor a que pueda suceder lo mismo... y los únicos que pueden entrar, son las personas que no tengan dificultad alguna en tomar ese collar con sus propias manos.
    ---------------------------------------------------FIN DE FLASH BACK-------------------------------------------------
    Ash: (yo también puedo) (tomando a Pikachu y bajándolo de su hombro, colocando sus pokebolas en su mochila y sonriéndole a sus amigos) nos vemos chicos.
    Brock: ¿a donde crees que vas jovencito?
    Ash: (serio) con collar o no, voy a ayudar a May (se va corriendo)
    Brock: (preocupado) o no.
    Max: Ash...

    EN EL CASTILLO:

    Ash: (entrando al castillo, y un poco nervioso, al ver como estaba todo ahí dentro) (preocupado) espero que no sea tarde ¡May! ¡¿Dónde estás?!
    CON MAY:
    May: (esquivando los grandes pedazos del techo que caían, ya que el templo se estaba destruyendo, mientras subía unas escaleras) tengo que resistir, esto se pone peor... ahhhh... ojalá supiera en donde está... (Llegando al segundo nivel del templo) ahhhh... (Cansada) al fin... (Cayendo de rodillas) yo... estoy, estoy muy cansada... (Asustándose, cuando las rocas comienzan a caer por la zona en donde ella se encontraba) ¡Ahhhhhh...!

    CON ASH:

    ????: (De lejos) ¡ahhhhhh...!
    Ash: (preocupado reaccionando inmediatamente) ¡es May! (mirando unas escaleras que estaban cerca de ahí) viene del segundo nivel... (El entrenador se dirige a las escaleras, y con dificultad, comienza a subir, muy agitado y preocupado, logra ver a la coordinadora de rodillas en el suelo y entre una lluvia de rocas) no puede ser.

    CON MAY:

    May: (cubriéndose con sus brazos) no pude hacer nada (esta al escuchar un ruido tétrico levanta la cabeza y una enorme roca estaba apunto de caerle encima, hasta que una persona la empuja y evita que se lastime) ¿Ash?
    Ash: (sobre ella) ¿estás bien?
    May: (sorprendida aún por lo ocurrido) si... pero (preocupada) ¿qué haces aquí? es peligroso para ti.
    Ash: (quitándole de encima a la coordinadora y ayudándola a levantarse) no podía dejarte que hagas esto sola.
    May: (molesta) tienes que salir de aquí, yo no puedo dejar que algo te suceda.
    Ash: (molesto) ¡no te quieras llevar tu sola toda le responsabilidad! si no hubiera impedido que eso te cayera encima... (Con los ojos llenándose de lágrimas y quebrantándose también) yo... no se que hubiera hecho, si te perdía...
    May: (pasmada de la impresión al oír eso, mientras sus ojos se conmovían a la vez) ¿tanto así te preocupas por mi?
    Ash: (aún con la expresión de antes) si... (Tomándola de los brazos) yo no se que haría sin ti... May, tu... significas mucho para mi...
    May: (conmovida) Ash...
    Ash: (acercándose a la coordinadora)
    May: (acercándose también cerrando los ojos)
    Narrador: mientras eso ocurría, antes de que pasara a algo mas, un fuerte remesón sacude todo el templo alarmando a los jóvenes... estos comienzan a evadir todas las rocas que no paraban de caer, el templo estaba prácticamente pendiendo de un hilo, estaba apunto de desplomarse.
    Ash: (jalando a la coordinadora) escucha, tenemos que encontrar el lugar de ese collar rápido...
    May: si... (Mirando a su alrededor) pero ¿en dónde es?
    ????: (Apareciendo frente a los entrenadores y muy preocupado) kiner... kin...
    Ash: (sorprendido) ese es un...
    May: (igual) Kinerfly...
    Kinerfly: (revoloteando alrededor de Ash y de May) kinerfly, kiner, kiner...
    Ash: (optimista) ¡ya se!
    May: ¿qué?
    Ash: (dirigiéndose al pokémon) Kinerfly, crees que nos puedas mostrar (mostrándole la piedra del collar de May) ¿podrías mostrarnos en donde poner esto?
    Kinerfly: (asentando y avanzando) kiner...
    Ash: vamos a seguirlo May.
    May: (asentando) si... (Siguen al pokémon)
    Narrador: ambos jóvenes y Kinerfly, fueron en busca del lugar de aquella joya, los momentos fueron duros, tratando esquivar los obstáculos, sin contar que se les acababa el tiempo, per aún así... lograron mucho, pudieron llegar a su destino, y es ahora, cuando están en e verdadero peligro...
    Ash: gracias Kinerfly.
    Kinerfly: (sonriendo) kiner...
    May: ahhhh... bueno, creo que es mi turno (sacándose el collar)
    Narrador: el lugar donde tenían que colocar el collar, era como una columna pequeña, que tenía un agujero, en forma de mariposa, un poco más grande que el collar.
    Ash: (notando el nerviosismo de May le toma la mano) tranquila.
    May: (mirándolo con una tierna sonrisa) gracias... (Pone le collar en su sitio) Ahhhh... (Mirando a su alrededor) no pasa nada.
    Ash: claro que si... (El entrenador se pone frente a ella y, le da un beso)
    Narrador: como pura coincidencia... el collar empieza a brillar, de pronto, todo ese color verde, se convierte en un celeste claro, y cubre toda la parte afectada, tanto del bosque como de la aldea, las áreas verdes, comenzaron a regenerarse, el agua, volvió a su estado puro y cristalino, el aire, el aire estaba tan relajante como siempre... y así, el templo comenzó a tomar su lugar de nuevo, mientras tanto, esto era observado por Max y Brock, quienes a pesar de estar asombrados po lo que veían, aún miraban el templo con preocupación, por no saber que ocurrió con Ash y con May...

    CON MAX Y BROCK:

    Max: (preocupado) que el templo y el bosque estén bien, es fantástico, pero... mi hermana, y Ash... ellos no salen...
    Brock: tranquilo, todo va estar bien... (Por favor, no)
    Pikachu: (preocupado) pikapi...
    CON ASH Y MAY:
    May: (separándose de Ash, y mirándolo de una manera muy dulce)
    Ash: (sonriéndole) May... yo, yo te amo...
    May: (sonriéndole, con algunas lágrimas que le salían del rostro, esta lo abraza) yo también... yo también te amo Ash...
    Ash: (correspondiéndole el abrazo, y luego secándole las lágrimas) no quiero, que la chica más hermosa de todo el mundo, llore por mi culpa...
    May: (sonriéndole) eres un tonto.
    Ash: (sonriendo también) soy un tonto que te ama...
    May: Ash...
    Kinerfly: (se pone en frente de May y de Ash) kiner... kin...
    Ash: (tratando de entender) ¿qué pasa?
    Kinerfly: (haciendo una reverencia) kinerfly.
    May: (sonriendo) creo que nos está agradeciendo.
    Ash: de nada.
    Kinerfly: (sonriendo se aleja de los jóvenes) kiner, kinerfly.
    May: ¿no es lindo?
    Ash: si... pero (sonrojado) no tan lindo como tu.
    May: (sonrojada y tocando sus mejillas, mientras le daba la espalda al entrenador) por favor, ya basta.
    Ash: jajajaja...
    ????: (En grupo) kiner... kinerfly.
    May: (observando al conjunto que cubría casi todo el castillo) son muchos Kinerflys...
    Ash: (asombrado) es cierto...
    Kinerfly: kiner... kinerfly.
    Narrador: estos pokémon volaban por todo el templo, y Ash y May, estaban que miraban con mucho asombro lo que ocurría, una bandada, de numerosos Kinerfly, había cubierto todo, rato después de observar eso, salieron y se encontraron con Max, Brock y Pikachu, estos claro se sintieron aliviados de que ellos estuviera muy bien, y de que todo haya pasado, nuestros héroes volvieron a la aldea, en donde todos estaba agradecidos por lo que hicieron, y, ya que estaba amaneciendo, los jóvenes retomaron su camino a la liga Hoen, y al gran festival, aunque tanto nosotros, como Ash y May, no olvidaremos lo que paso en el templo...
    _____________________________________________________________________________________

    Eso fue lo que pude hacer, en fin quise lograr el efecto del anterior, pero creo que lo que pasó ese día que lo escribí no me va a volver a pasar... bua... ToTpikachu se despidepikachu se despide
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda de kinerfly

    estuvo algo estructurado, pero de una manera el trama lo vi muy simple, como que no tuvistes muxa inspiracion en este, lastima, bueno, al menos isistes un exfuerzo, ghost fuera.
     
  3.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda de kinerfly


    si tienes razón, pero bueno, creo que alguno me tenía que salir, mal, pero quizás un día pueda hacer uno mejor
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso