La Leyenda de Dominic Toreto.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Tay Uzumakii, 24 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Leyenda de Dominic Toreto.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1020
    La Leyenda de Dominic Toreto.

    Hola este es mi primer fic y lo voy hacer…

    Hola, Soy Dominic Toretto, soy un chico feliz, amigable, competitivo y atractivo jeje, mi pelo es rubio, tengo ojos azules, lo que siempre me gusta es tocar mi guitarra de 64 tonos, y me gusta siempre estar acompañado de mi fiel amigo... ya verán quien es… lo mas raro de mi es que naci con un “don” no… no puedo ver detrás de las paredes… no tampoco puedo volar… te preguntaras ¿que es?... Bueno te lo diré: Entiendo a los Pokemons… si, si lo se soy extraño no todo el mundo puede hablar con pokemons, pero me siento feliz de ser distinto… y esta es mi Historia:


    En un pequeño pueblo llamado Pueblo Paleta Naci yo… allí me crie y allí estudie pero todo cambio aquel día… veía a lo lejos una figura no muy claro, corriendo hacia mi pequeño pueblo, perseguida por dos maquinas voladoras extrañas y enormemente gigantes, esa figura era… ¿UN RIOLU?, ¿EN KANTO? Pero lo más raro es que tenia un Rubí en su pecho no era nada normal, No lo podía creer…

    Riolu: ¡Ayuda! –Dijo el pokemon corriendo hacia mí –


    El pokemon corrió hacia mi y salto sobre mis brazos y me rogo que lo ayudara.


    Riolu: Ayuda, por favor me quieren des volver allí -Dijo el pokemon muy asustado –


    Dominic: No te dejare que te lleves a Riolu – le grite a las maquinas voladoras-

    Baje a Riolu y lo puse detrás de mi.


    Dominic: “que estoy haciendo… le estoy gritando a unas maquinas voladoras que miden 10000 veces mas que yo” –Pensó-


    De la nada una de las maquinas abrió una compuerta que estaba debajo de las maquinas y emitió un rayo azul por la cual bajaba una mujer de cabello blanco, con unos lentes negros y su ropa total mente.


    ¿?: Jovencito regrésame a mi Riolu – Ordeno –


    Dominic: ¡Nunca! –le grite a la mujer –


    ¿?: Parece que no sabes con quien tratas… ¡SOY NAOMI NATHALY! ¡La mejor cazadora de pokemons valioso de todo KANTO! –se lucia la mujer mostrando una insignia –


    Dominic: ¡ya calla! ¡Toma esto! –me dirigía hacia ella corriendo acertándole un golpe en la mejilla haciéndola caer.


    Después la mujer solo se paro y se volteo subió a su nave por los mismos medios que llego y desaparecieron

    Riolu: Gracias… -dijo el pokemon- oye… me siento… dev… -el pokemon no pudo terminar ya que se desmayo-

    Dominic: ¡Riolu! –Agarre al pokemon en mis brazos y corrí hacia el centro pokemon-


    El Camino era duro de la nada empezó a llover avían truenos y rayos por todas partes, pero yo daría todo para salvar la vida de este pokemon… de alguna forma algo nos conectaba, corrí y corrí las piernas me dolían ya que en el camino avían rocas duras y puntiagudas que se sentían sobre mis zapatos, pero no paraba para ayudar a esta pobre criatura… llegando al fin al Centro Pokemon.


    Dominic: Por favor, por favor ¡necesito que me ayude! Este Riolu esta mal… -le dije desesperado a la Enfermera Joy-


    E. Joy: no se preocupe le ayudaremos


    La enfermera tomo a Riolu y lo llevo a un salón especial mientras que yo lo veía y lo veía sin parar hasta que sin previo aviso me… dormí...


    A la mañana siguiente…


    Sentía que algo me movía así como una… ¿pata?


    Dominc: BUAH… -bostece y abrí los ojos lentamente y allí estaba… Riolu- ¡Riolu! Que bien ¿Cómo estas? –pregunte-


    Riolu: Bien gracias por preguntar, ahora mira me tengo que ir… -dijo con un todo decepcionado –

    Dominic: ¿¡Que!? –Dije decepcionado- ¿porque?


    Riolu: es mi destino… -giro y camino hacia fuera del centro pokemon dirigiéndose hacia el Norte del pueblo-


    Dominc: No te dejare –dije poniendo una mano en su hombro haciendo que se detuviera- Si tu destino es ir
    hacia allá… yo te acompañare… -dije decidido acompañarlo hasta el fin-


    Sali del Centro Pokemon con mi "Amigo" Derecho a la Ciudad Plateada


    Siguiente Cap: El Nuevo Rival "Leon"


    Bueno es algo corto pero es mi primer fic quiero ver opiniones y criticas… Gracias…

    Toretto Fuera…
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    Wow... me gusta esta nueva idea. Normalmente es el "entrenador" el que decide dónde ir... pero ahora es él el que sigue al pokemon o_o

    Ese don de entender a los Pokemon... a decir verdad, un entrenador con el tiempo sí entiende a sus pokemon, pero seguro te refieres a poder entender a TODOS los pokemon del mundo sin necesidad de traductor (incluído legendarios), así que me parece algo de lo más interesante ;)

    Veo también que tu estilo combina un poco de Script con narrativa... normalmente yo hago lo mismo. Intenté usar el Beta por sí sólo, pero me di cuenta que no combinaba con mi personalidad ni la trama de mis fanfics xP

    Pues... ojalá le sigas escribiendo, porque está bien chido -w-

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    ¿Dominic Toretto? Mmm, amigo, no se si sea buena idea mezclar pokémon con Rápido y Furioso... Aunque quizá funcione, así mismo lo mejor sería no usar nombres famosos, la idea es que el lector se hace un prejuicio sobre el personaje... ¡Yo pensé que sería pelado y de ojos negros, terminó siendo rubio de ojos azules! xD Ahora ya está empezado, pero te sugiero que inventes los nombres.

    Repites "pueblo". Podrías decir "en un pequeño lugar". Noto también algunos errores de redacción, de ortografía, y algunos tildes ausentes, trata de mejorar tu calidad de escritura, tienes imaginación, pero te falta pulir tus habilidades.
    Mmm, creo que hiciste avanzar un poco rápido las cosas... ¿No te parece que fue muy irreal que la mujer teniendo dos súper máquinas de enorme poder destructivo escapara sólo porque le dieron un golpe? Si es una cazadora de pokémon apuesto a que debe tener un arma o algo por el estilo, no debería huir así.
    Tienes potencial, imaginación, inspiración; pero te hace falta aumentar un poco tu nivel de escritura. Usa el corrector de word para ayudarte, relee el capítulo unas cuantas veces antes de postearlo, ten paciencia al escribir, no te apures. Son sólo algunos consejos, seguiré leyendo, espero ver una mejoría porque esto promete. Suerte!!!
     
  4.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    Hola me gusta tu fic pero eh notado algunas faltas ortograficas aqui una :

    Trata de poner "El Camino era duro, de repente empezó a llover, HABÍAN truenos y rayos por todas partes"

    Es decir, trata de evitar las faltas de ortografia y tratar de poner las "," en los lugares indicados, ya te daras cuenta donde

    Pero despues de esas faltas la historia me gusto, espero la conti : ) !Adios!
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    Pasalo por word para evitar palabras mal escritas.

    xD cuando lei torreto dije "Carajo, rapido y furioso pokemon" OK no, pero al menos pense que era pariente o algo asi.


    Se te van los acentos, [pregunté,desmayó etc.], ten cuidado con ellos, luego dan a entender otra cosa ;__;

    xD mira que él va detras de un poke y no al revez. ¡En tu cara Ash!

    Continualo e.e ya ha pasado una semana y tu nada.

    Y si no quieres reeler tus escritos,xD no lo hagas yo nunca lo hago, a menos que sea para concurso LOL y rara vez.
     
  6.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Leyenda de Dominic Toreto.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    Lo siento por la tardanza amigos mios pero e estado ocupado... estas 2 semanas lo siento enserio... lamento muchisimo la tardansa ya voy a empesar a hacer la conti... y acabambio ya van saver xq lo llame Dominic Toretto ;)
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La Leyenda de Dominic Toreto.

    Bueno, eso es comprensible xP. Lo que es yo, estoy en la universidad y no dispongo de demasiado tiempo como para poner contis muy seguido :P. Sé lo que se siente .___.

    Sigamos en contacto xP
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso