Hola aquí les traigo un fic mio deje atrás el del bosque abstracto por ahora mientras disfruten de la legión, lo hice con mucho entusiasmo espero les agrade y sigan leyendo y acepto criticas. Capitulo 1.- Obedece´´Era de noche mientras que Maximilian y Joel discutían sobre su último encargo´´ Joel.-… Ya te dije, ambos somos ángeles no tenemos que ser tan destructivos cuando bajemos-Joel es alto, delgado, pelo gris y ojos color plateado. Maximilian.- Que no entiendes ellos son inferiores a nosotros (enojado) porque tenemos que ayudarles-Maximilian era de la misma complexión física que Joel, más que el portaba su pelo rojo ardiente y ojos verdes. Para eso fuimos creados, se nos hace tarde-mirando su reloj-tenemos que reportar lo sucedido a Conrrat, nos irá mal pero es nuestro deber- dijo Joel. ´´6:15 pm Base Norte 57´´ Conrrat.- ¿Cómo se les ocurrió destruir tres edificios y quemar un parque?-Conrrat es una mujer unos centímetros más pequeña que Joel y Maximilian, es su supervisora y encargada de las misiones que ellos dos reciben, de pelo verde y ojos azul. Joel tratando de salvar la situación.- Es que el prot de mi compañero se desvió y le dio a un tanque de propano-dijo algo nervioso (El prot es un simulador de los ataque ángeles, cada uno tiene el suyo propio además sirve para bajar a la tierra y mantener el estado puro de un ángel bajo control, Joel tiene uno azul, este tira corrientes de aire muy potentes, y en dados casos remolinos y lanza rayos, mientras que el de Maximilian es rojo muy pocos lo pueden manejar ya que es muy destructivo, este ultimo lanza bolas de fuego y lanzallamas) Maximilian.- Mi prot está bien vi a un Boc cerca preparando un ataque a mi compañero-dijo serio-(El Boc es uno de los más comunes, conforme avance la historia sabrán mas, estos lanzan como un rayo verde conformado de veneno y un gas toxico, son pequeños y rojos, sus ataques no dañan a los ángeles en sí, pero no son inmunes cuando portan su prot) Conrrat.- Esto es inaceptable, conocen las reglas o se las tengo que repetir acaso. 1.- Evitar el contacto con Humanos 2.- No destruir más de lo necesario (ya que es casi imposible con Maximilian cerca) 3.- Mantener la paz cueste lo que cueste 4.- No usar los poderes celestiales cuando están en una misión (para eso el prot) Entendiste Maximilian yo se que conoces muy bien la cuatro, diciendo esto, fuera de mi vista, vallan a su cuarto, que tengo que hacer su papeleo-dijo enojada- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hasta aquí llego el primer episodio hasta luego