La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Arika Kinomoto, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    214
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    BUENO... ESTE ES MI FIC ANTERIOR, LO CERRARON XQ NO PUDE CONTINUARLO.... PERO LO E VUELTO A ABRIR Y LO CONTINUARE!! WII KE COMIENZE!!

    LA LEGENDARIA PRINCESA DE KONOHA



    LA LEGENDARIA PRINCESA DE KONOHA





    Érase una vez, una hermosa aldea, gobernada por un increíble clan, en nombre del clan era hyuuga, la familia más sumida y tranquila, hasta que una aldea cercana, ataco a Konoha sin razón alguna, dejándolos sin esperanza y sin fe.


    13 años después, la aldea volvió en paz, dando paso a una nueva era, en ese tiempo, había nacido la primogénita de la rama principal del clan hyuuga, una pequeña llamada Hyuuga Hinata, la primera princesa que gobernaria konoha.segun la legenda, la primera hija del rey de konoha tendria poderes especiales en el que sembraria la paz en la tierra y daria paso a una era de amor y prosperidad al ser cumplidos sus 18 años.

    Desgraciadamente, la princesa misteriosamente habia desaparecio de la aldea durante una emboscda a konoha, habiendo desaparecido la pequeña princesa la aldea habia vuelto a su miseria y soledad.

    perdon ke sea tan pokito chicos pero esa es l introduccion, pondre el capi uno si me lo piden
     
  2.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    979
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    perdon..un problema de esos...
    CAP 1. UNA INFANCIA PARA RECORDAR

    eran la 1:00 de la tarde, los petalos de flores caian de los arboles y desendiendo hacia el kindergarden, comenzemos primero por saber de esta chica, primero veamos sus momentos de infancia: la pequeña hinata se encontraba debajo de un arbol, escondiendo sus preciosas orejas de gato con sus manos, nadie me quiere todos me odian....mejor me como un gusanito pensaba ell......UN MOMENTO UN MOMENTO!! HINATA ESE NO ES EL GUION ESA EL LA CANCION DEL GUSANITO

    -lo siento..... creo que me sali sin querer....

    bueno sigo....ehem....¿porque son asi conmigo.? se preguntaba asi misma, los niños del kinderganden la molstaban y le tiraban taquitos de apapel ¡miren alli va la neko rara! le decian.... hasta que una pequeña niña de ojos chocolates ycabello de mismo color se coloco enfrente de ellos y dijo:

    -OIGAN!ya basta.... solo porque es especial la van a molestar?? yo no creo que ese sea la forma de comportarse como nos enseñaron... parecen animales salvajes-exclamo la ojicafe algo molesta por la forma en la que trtaban a la pequeña hinata

    -SILENCIO NIÑA PANDA!-dijo uno de los niños, en eso empujo a la pequeña habiendola tropezar con hinata y golpearse contra el arbol

    los demas niños reian y se divertian molestando a las niñas....pero luego llego una niña de max.4 años, un año mas grande ke las niñas, de ojos azabache y cabello color moztasa, sujetado en 4 adorables coltas, era una pequeña ruda pero amable

    -escuchen bobos, dejenlas en paz y no les hare daño-amenazo la oji-negra con un puño alzado

    -crees que con eso nos asustara?jaj! no me hagas reir cabeza de pìña!!-se burlo uno de los niños de el peinado de la ruda del desierto

    -(temari le tira a los niños una mirada de frialdad y venganza, una mirada que solo tienen los matones)

    -RETIRADAAAAAAAA-gritaron los niños y corrieron despavoridamente a otro lugar

    -g-gracias....-dijo hinata

    -aa no hay por que, siempre nos molestan...exclamo tenten con un tono de broma

    -dime algo niña...

    -huh??

    -porqu esos niños te molestaban?-pregunto la cniña de 4 coletas

    -n-no es nada...nada...

    -bueno..... soy temari mucho gusto...-se presento la pequeña temari

    -soy hinata-dijo ella devolviendole la presentacion

    -hinata, asi te llamas?? tienes el mismo nombre que la princesa del cuento-se sorprendio la pequeña de chonguitos

    -princesa? cual princesa?

    -niños!- gritaba la maestra del kindergarden-hora de un cuento para dormir!- decia la maestra, cuando dijo eso, todos los niños corrieron freneticos haciael salon de clases, tomaron sus mantas, sus colchas, sus ositos , preparandose para un cuento de dormir, a excepcion de hinata y tenten que aun estaban hablando en el patio:

    -entonces....porque te molestaban?-curioseaba la niña de cabellos chocolate

    -no es nada yo... tu te espantarias-dijo hinata bajando un poco su mirada

    -espantarme de que? e visto muchas cosas raras en mi vida, ami me dicen niña panda por que tengo dos chonguitos y a ti t dicen neko rara porque?-pregunto tenten

    -bueno....pero no vas a huir?pregunto hinata con cierta timidez y miedo en sus ojos

    -claro que no!-exclamo tenten con una gran sonrisa, entonces hinata se quito su gorrito y dejo salir a la luz sus lindas orejas gatunas, eras totalmente negras, a excepcion de la punta de cada oreja que era blanca

    -guau! son reales?-exclao y pregunto tenten

    -hai

    -son geniales! ojala yo pudiera tener aglo asi-exclamo tenten, ella estaba sorprendida de que alguien pudiera tener orejas de gato y sobre todo...reales!

    -huh??

    -sabes...a mi siempre me tratan de esa manera......pero yo siemmpre les digo..es s -problema... no les hagas caso y buscaran a orra persona para fastidiar...-razono la pequeña ojicafe

    -guau...nunca lo vi de esa manera-dijo hinata con una cara pensativa

    -soy tenten. mucho gusto

    -hinata...igualmente...

    -sabes, ya estas como mi amiga asi que....-dijo enten, entonces puso una de sus manos enfrente de hinata, cerrano toda su mano a expecion del meñiqueque quedo afuera, como una señal de promesa

    -uhu?

    -com eres mi primera amiga del kinder...hagamos una promesa-propuso la niña de conguitos

    -claro

    -prometamos ser amigas por siempre siempre siempre sieeeeeempre y nunca pelearnos-dijo tenten

    -hecho-dijo hinata, en ese momento vieron a una pequeña niña de cabellos rosa llorando bajo un arbol,hinata fue corriendo y acerco hacia ella

    -hola.. como te llamas?-pregunto hinata

    -sakura...tu?

    -hinata...-le respondio, con una cierta calidez y amor en su mirada

    -tu nombre se parece a la princesa del cuento...-susurro la pequeña sakura,entonces se seco sus lagrimas y comenzo a hablar tranquilamente

    -que pasa?porque lloras?-pregunto tenten

    -mi frente... siempre se burlan de ella-respondo la flor de cerezo bajando su mirada

    -esa no es una razon buena, y no debes esconderla, no les hagas caso, mirame a mi- en eso hinata le levanto la cabeza a sakura y ella vio sus orejas de gato

    -guau! orejitas de gato!son reales?-pregunto sakura sorprendida

    -muy reales-respondio hinata alegremente

    -son presiosas, y te molestan por ello?

    -si pero alguien muy especial me dijo es su problema, lo les hagas caso y buscaran a otra persona para fastidiar-recordo la peliazul y feliz

    -quieres ser mi amiga?-le pregunto la pequeña flor de cerezo(sakura) al brillante amanecer(hinata)

    -vale

    -abrazo?-dijeron las 4 pequeñas presentes al unisono(tenten,hinata,temari y sakura)en eso todas las pequeñas se abrazaron y fueron a su salon de clases.


    este fue el capi 1, prox capi 2 perdida en la ciudad el chico zorro aparece!
     
  3.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1102
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    PERDIDA EN LA CIUDAD, EL CHICO ZORRO APARECE!!


    era n dia normal en la aldea de konoha, los pajaros cantaban,los aldeanos trabajaban y demas, he aqui una hinata mas adulta y madura, en la temprana edad de 16 años, se encontraba trabajando en una pequeña tienda del supermercado, estaba llevando bolsas de comida, cuando de pronto se tropezo con una aldeana sin querer que tenia el mismo trabajo:

    -summimasen!! como lo lamento... estas bien?-decia la oji perla apenada por tropezarse y dejar caer tanto su bolsa de comida como la de la otra aldeana

    -si estoy bien, no te preocupes, que llevabas alli?

    -mas cosas de las que crees jajaj, y tu?

    -como todo el supermercado jajaja- bromeaba la chica de ojos indigo

    -me agradas, como te llamas?-pregunto la ojiperla

    -soy misha tsukino, trabajo en el super para ganar dinero extra y tu?-pregunto la joven tsukino

    -soy hinata...solo hinata-dijo esta esbozando una gran sonrisa

    -tu nombre se parece a la princesa del cuento

    -bueno oye..perdon que te diga esto pero.. cual cuento?siempre me dicen lo mismo y...no se de que me hablan

    -bien, veras... hinata hyuuga es la legendaria princesa, se dice que es la primogenita perdida del rey hiashi, dicen que murio despues de la guerra pero yo no lo creo....

    -y que tiene de especiall esa princesa?

    -bueno....es legendaria porque se dice que tiene orejas de neko-dice misha, mientras que hinata se tocaba el gorro que llevaba puesto-otros dicen que con solo hablar puede pacificar a la gente-agrega misha- otros dicen que ...si no cumple su decreto(el decreto era el de no asumir el trono) la segunda hija del rey, la princesa hanabi, asumira el trono al cumplir los 15 años-decia la dulce misha-y otros decian que..

    -que tenia la voz angelical del pueblo, que hacia ademas de llamar la tension, podia tranquilizar a las bestias claro con una voz a su lado

    -¿kumiko?cuando llegaste

    -hace un rato, hola soy kumiko akimoto, encantada, y tu debes ser...hinata no?

    -hai

    -seguro seremos buenas amigas

    -bueno yo me tengo que ir...matta ne

    hinata se fue del supermercado dirijiendose hcia su casa, pero, aun nueva en la aldea, hinata no sabia como llegar a su casa, estaba perdida, y no sabia que hacer, unos hicos se acercaron a ella, eran ladrones,que querian dinero y otras cosas, se acercaron a inata, ella se nego de darles lo que querian, entonces le golpeaban y le lastimaban, ella corria y corria y no sabia hacia donde se dirijia, termino en un callejon sin salida, estaba acorralada, lo unico ue podia hacer era agacharse y protegerse, cerro los ojos y espro los golpes, pero lo unico que oyo fueron unos golpes, pero no de que la golpeaban, sino de que LOS golpeaban. Hinata abrio los ojos y no vio a los ladrones, si no a un chico lindo(MUUY LINDOOOO) de ojos azules y cabellos dorados y curiosas marcas en su cara.

    -estas bien?-pregunto el joven ojiazul

    -s-si-le respondio la ojiperla

    -me alegro, pudieron haberte matado, estas calles son peligrosas, asi que debes tenr cuidado-le advertio el pelirubio, se preocupaba por la gente asi, pues el crecio en las c alles, sin nadie a quien acudir.

    -hai.. arigatou

    -no hay po que, mi nombre es naruto uzumaki y el tuyo?-le pregunto el joven uzumaki a la joven hinata

    -soy hinata... solo hinata

    -oye tu ombre se parece a..-decia naruto, pero fue interrumpido

    -la princesa?? ya se...ya se... siempre lo dicen-completo la peliazul

    -oye dime...ibas a tu casa no?-pregunto naruto

    -hai

    -te acompaño-le ofrecio naruto a hinata

    -bueno esta bien-respondio con dulzura la peliazul, estaba tan feliz de que alguien se preocupara. era una noche feliz para ella y estaba agradecida.

    perdon ke sea tan pokito..pero no pude aser mas mañana mas y mejor!!

    prox capi 3!! amigas d la infancia!! tenten y temari regresan!

     
  4.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    153
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    esta es la notificacion de mi prima, pero no le agan caso ke stoy bien, ya muevo una maniti!! con eso me bastaa!!

    hola! perdonen la molestia, soy la prima de Arika, Koyuki Kinomoto(Mildred/odio mi nombreee/), debo informarles algo...Arika oneesan no ha podido continuar el fic debido a que esta lastimada gracias a un hombre(MALDITO HIJO DE P&%$A) pues accidentalmente segun ella, iba a buscar a su hermanita Sora(Melody) de la guarderia, cuando fue atropellada, afortunadamente, no sufrio daños mayores, aunque tiene na fractura y varias torceduras luego del incidente, perdonen pero tendran uqe esperar, ya que su operacion para reparar su pierna es en 2 semanas, y debe estar en cama, por lo tanto se les agradece sus post y paciencia. gracias.

    att: Koyuki kinomoto
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    Ohayo!!
    jajajaja pobre Hinata-chan!!
    el nombre de la princesa!!
    crecio 16 años escuchando eso y solo misha se lo dijo xD!!
    ok pequeñas mejoras...
    no soy buena para la ortografia asi que no criticare eso xD
    lo que pudes hacer es no olvidar que los nombres propios llevan mayuscula, al igual que los apellidos!!
    y no nada mas que yo pueda decir, no se si se pase alguien despues a decirlo xD!!
    me a gustado muucho me encanta el NaruHina asi que siguelo
    Sayo!!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    muy bueno tu fic Arika-chan
    me gusto mucho
    excelente trabajo, te felicito mucho
    ya estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

    solo unos errores pequeños de ortografia, pero eso se resuelven con la practica
    te recomiendo que primero uses el word y que luego subas el fic
    asi te evitaras errores de ese tipo
    n_n
     
  7.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    41
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    grax x tu post luna, yo estoy algo seca con mis ideas, pero poco a poco c me va ocurriendo algo
    mañana en la noche tendran conti sin falta!! lo juro dattebayo!!
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    Consejos para que tu fic mejore.
    Cuida la ortografía; tienes muchos errores de ella y olvidas colocar las tildes, te recomiendo que pases todo por Word para que te corrija ortografía y acentuación.
    Cuando cierres un signo de interrogación o admiración, igual debes abrirlo, si lo abres debes cerrarlo.
    No es bueno usar tantos colores en los fic, lo correcto es usar el color y letra del foro, este que ahora estoy usando yo y sin negritas ya que es molesto leer con tantos colores.
    No abuces de los puntos suspensivos (…) puedes remplazarlos por (, ; .).
    Al comienzo de cada oración, se debe comenzar con la primera letra en mayúscula…lo mismo pasa con los nombres y apellido de los personajes, debes comenzarlo con la primera letra en mayúsculas.
    Al finalizar la oración debes colocar el punto y final, ya que no están de adornos.
    Antes de subir un capitulo a tu fic, te aconsejo que lo leas por lo menos tres veces, para que verifiques los errores que cometes y veas si te faltan sabrán letras ya que note que te comes algunas.
    Por último te recomiendo que uses mas la narración, una historia o fanfic no solo se compone de diálogos; la narración también es muy importante.


    Bien espero que estos consejos sean de mucha utilidad y te ayuden a mejorar, la verdad la idea de tu fic es muy interesante solo que debes mejorar algunas cosas para que sea mejor, aquí te dejare un ejemplo de algo de como debe ser el dialogo.
     
  9.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    así ke una princesa ¿eh?
    eso es algo muy dulce
    y más con sus lindas orejitas de neko
    espero ke pongas pronto la conti ¿ok?
    la estaré esperando
    bueno, bye
     
  10.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    40
    Re: La Legendaria Princesa De Konoha [NaruHina]

    holaaaa!!!
    gracias x los post amigos!!
    y gracias kei-chan, con gusto seguire tu consejo
    perdonenme la demora chicos
    ando partiendome la cabeza, y como ya
    empezaron mis clases no tendre mucho tiempo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso