La Joya de las 4 almas (kago&Sessho y Inu&Kikyo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 18 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1388

La joya de las 4 almas

Capitulo 1: En nacer de una joya!

Midoriko la diosa de la pureza y las almas de la naturaleza muere tras una batalla con Hades dios del inframundo. En su último aliento sello sus poderes en una perla que siempre llevaba. Hades al verla se retira al ver su derrota. Poco después una de sus seguidoras llamada Hishiri encuentra su cuerpo convertido en piedra y debajo de el una perla que largaba un gran poder espiritual. Cuando ella se inclina para agarrarla la esencia de Midoriko aparece pidiendo que protegiera la perla de cualquier ser maligno que quisiera apoderarse de ella. Pues si eso pasaba podría ocurrir algo malo. Le dio a Hishiri un gran poder espiritual para que pudiera protegerla.

La perla estaba compuesta por 4 esencias o almas:
    *la virtud - tierra
    * La amistad - fuego
    *el amor – agua
    * El valor – viento

Al enterarse Hades de la existencia de esta poderosa perla, quiere apoderarse de ella a toda costa.

Luego de 2 años Hishiri se enamora de un guerrero llamado Mioga (no se me ocurrió otro nombre) y tiene 2 bebes, 2 mellizas, una llamada Kikyo y la otra Kagome.

La aldea de Hishiri es atacada por Hades, quien intentaba llevarse la perla. Hishiri lucho con todo su poder espiritual, y protegió a sus hijas, que serian las próximas cuidadoras de la perla. En la batalla hubo varios muertos, entre ellos Mioga. Si había muerto en manos de Hades cuando trataba de proteger a su familia. Hishiri logro salir con vida de la batalla, y se huyo hacia las tierras del norte con sus hijas y la perla.

Hades estaba furioso por no haber conseguido la perla, también sabia que Hishiri había huido, y eso lo enfureció más. Mando a todos sus espectros a buscarla. Después de 17 años aun no podían encontrarla. Decidió tomar medidas drásticas en el asunto y mando a sus 2 hijos en la búsqueda. El mayor de ellos se llamaba Sesshomaru, el era un dios muy apuesto, tenia un cabello liso y sedoso, largo hasta las rodillas, y de color plateado, tenia un cuerpo muy bien formado, musculoso, la piel blanca y suave que hacia resaltar sus bellos ojos color ámbar y su mirada fría y calculadora (mejor paro porque voy a estar todo el capi describiéndolo). Tenía 500 años pero aparentaba 23. El menor se llamaba Inuyasha, el también era apuesto, tenia el cabello dorado, pero no era del todo lizo, sus ojos eran color ámbar, y siempre mostraban alegría. No era para nada calculador, siempre improvisaba sus acciones. El tenía 499 años pero aparentaba 19/2.

En las tierras del norte se podía ver en un bello paisaje lleno de nieve, a 2 muchachas de aproximadamente 18 años, jugando con copos de nieve.

-Kikyo detente, ya no puedo mas, pido tregua.- Dijo una chica de piel blanca, ojos color chocolate y cabello color azabache hasta la cintura, con un bello vestido celeste con detalles blancos(como los vestidos medievales, tipo como en el señor de los anillos).

-No te podrás salvar tan rápido hermanita. Jajá aun no termino contigo.-Dijo una joven muy parecida a la anterior pero con una mirada más calculadora y cabello negro amorronado hasta la cintura, con un vestido rojo con detalles blancos (parecido al otro)

-Vasta!!jajá-Dijo la joven azabache llamada Kagome.

-Niñas ya vasta de jugar y vengan que tengo que hablarles.-Dijo la vos de una mujer de aproximadamente unos 40 años-

-Ya vamos madre- dijo la joven azabache.

-Te salvaste esta ves hermana, pero la próxima no lo harás.-Dijo Kikyo con una sonrisa en su rostro

-Eso lo veremos hermana-Contesto Kagome.
    Ya en su casa la madre saca un objeto brillante de su bolsillo.

-Niñas ustedes saben que es esto ¿No?, es por lo que estuvieron entrenando toda su vida, aprendiendo a usar sus poderes espirituales.-Dijo Hishiri con una vos cansada.

-Si madre, lo sabemos pero ¿porque nos dices esto?-Pregunto la joven calculadora.

-Es cierto madre, tu la cuidas bien, ¿por que nos dices esto? no entiendo-Dijo Kagome inocentemente.

-Hijas, yo estoy débil, y enferma, eso lo saben, ya no me puedo hacer cargo de la perla, de hecho, ya no puedo mas con nada- Paro de hablar y se recostó en la cama.-Saben que estoy enferma, y ya es hora de que me encuentre con su padre en e otro mundo, la dejo a su cuidado, no dejen que Hades se apodere de ella.- teniendo la perla en mano, dijo un conjuro y esta brillo- Hijas denme sus manos.-

-Si madre- Dijo Kikyo

Las 2 hicieron caso a la petición de su madre.

Coloco algo en ellas.

-Madre esto es-Dijo Kikyo.

-La mitad de la perla-termino Kagome.

-Así es hijas, ahora esta en sus manos, y así podrán protegerla mejor. Ahora es tiempo de irme al paraíso de Midoriko con su padre. Las amo- Fue lo ultimo que escucharon las 2 antes de que la mano de su madre callera a un costado.

-¡Madre!- se escucho salir de la boca de Kagome, que ahora era sellada por las lágrimas.

Kikyo abrazaba a Kagome y a la ves lloraba por la perdida de su madre.

En un lugar no muy alejado, para se mas precisa en el lago medio congelado que estaba cerca de la casa de las jóvenes, se podía ver a 2 jóvenes ambarinos observando todo.

-Ya se lo que haremos hermano- Dijo el mayo de mirada fría

Continuara!!!

Y bueno hasta acá el primer capi de mi nuevo fics, jeje espero que les guste!!!
    BsOOOOOO!!!

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Joya de las 4 almas (kago&Sessho y Inu&Kikyo)

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay esta super tu nuevo fic m encanto¡¡¡¡¡¡

hay kagome y kk hermanas¡¡¡¡¡ q bn

y ahora tendran que pelear con hades para salvar la perla

ya quiero que aparescan inu y sesshito m encantaria verlos en ecena

m encanto el fic esta super

espero tu conti

hay x cierto haber si te pasa x mi nuevo fic esta en la firma

bn espero tu conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizz

3.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Aquí estoy leyendo tu nuevo fic!
    Me encanto el primer capítulo, sobre todo la parte en la que describias a Sesshito:estrellitas:.
    Sabes creo que este es el primer fic que leo en el que Kikyo no es mala, pero de cierta forma es bueno que se lleve bien con Kagome.
    Y al parecer Sesshomaru e Inuyasha también se llevan bien.
    Espero que pongas conti pronto.

Besos,
    becky09.

4.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡hola!!!!
    acabo de leer tu fic
    se ve demaciado interesante
    me gusto mucho como se desenvuelve el trama:ANYWORD:fgkddisrg
    pobre de kagome y de kikiu sufrir la perdida de su :ANYWORD:ghyjfdjdetymadre
    y al cabo hades mando a su hijos para buscarlas
    (me intriga saber como se iran a conoser:ANYWORD:jijiji)
    espero que lo continues prontito
    bueno chaito
    bay bay
    sayonara

5.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1174

Hola!

Paolaomesita: Sos la primera en firmar jeje! grax por tu apollo, y me da mucho gusto que te alla gustado!
    Becky 09: Grax por pasar!! jeje y me exedi demaciado describiendo a sesshi no? je, grax por pasar!!
    Joha.Suki: es muy trist lo q les paso, pero para que la historia siga se tenia q morir je... grax por pasar!!

Capitulo 2: Un plan no tan perfecto

En una cabaña en las tierras del norte se podía contemplar a 2 bellas jóvenes de 17 años, tristes por la muerte de su madre. Ya había pasado 1 mes desde ese acontecimiento. Las 2 trataban de resolver el problema de cuidar la joya.

-Hermana creo que tal vez abría que sellarlas, en diferentes lugares, así nadie las encontraría. Lo mejor es separar las partes.- Dijo Kagome, tratando de dar una solución.

-Claro separémoslas, y así le será mas fácil a Hades encontrarla! Tonta, eso implicaría que tenemos que separarnos nosotras. Así seria un blanco fácil!- Contesto Kikyo ya enojada por que no sabia que hacer.

-Pero así no le será tan fácil encontrarnos!! Piensa no le será tan fácil! Es lógico, podemos esconder su esencia hasta que lleguemos al lugar indicado!- Dijo Kagome

-Así y cual es el lugar indicado sábelo todo!!- Dijo kikyo con ironía

-Es… El templo de Midoriko! , si podemos llevarla y estará mejor protegida.-Dijo la joven azabache.

-Que es lo que te pasa, acaso hablas sin pensar! Como se te ocurre, no crees que si eso fuese una solución, mama no la hubiera llevado ahí desde un comienzo. Tu eres una persona inteligente aunque a veces no se que es lo que pasa por tu mente, me sorprende, o acaso solo quieres desacerté de tu destino como guardiana!- Dijo ya casi por explotar por los disparates que decía su hermana.

-Y si es así que, solo yo no quiero tener esta carga! Yo solo quiero ser normal, no quiero estar toda la vida cuidando una perla, por culpa de los errores de los demás… tan solo quiero una vida normal!- Dijo Kagome, y luego salió corriendo para el bosque.

En el lago cerca de la cabaña se juntaron 2 jóvenes dioses a hablar.

-Bien hermanito es hora de que pongamos mi plan en marcha- Dijo un joven de mirada fría.

-Bien Sesshomaru, pero mejor dicho, nuestro plan! Jeje!- Dijo Inuyasha

-Como quieras, ya solo encárgate de la guardiana de mirada agresiva- Dijo Sesshomaru sin cambiar su expresión.

-Si, y tu de la chiquilla inquieta! Ja jajaja, eso te será divertido! – Dijo Inuyasha marchándose.

Sesshomaru cuando estaba a punto de marcharse, siente la presencia de una de las guardianas. Si Kagome había llegado al lago, y estaba llorando, se arrodillo a la orilla de este y comenzó a hablar sola, sin darse cuenta de la presencia del dios.

-Maldita sea la hora en que naci, si no lo hubiera hecho no tendría este peso en sima, no quiero tan solo no quiero- Saca de su bolsillo la mitad de la perla- Todo por culpa de este objeto, por culpa de el murió mi madre y mi padre, si tan solo desapareciera- no dijo mas nada, se percato de que alguien la estaba mirando. Y no era Sesshomaru… aunque también estaba ahí.

-¿Porque dices esas cosas tan feas amor?- Dijo un joven de cabello dorado, largo hasta los pies y ojos celestes, con un cuerpo bien formado y un traje color celeste.

-Tu…Poseidón, que es lo ¿que haces aquí?- Dijo la joven algo nerviosa.

-No preguntes, solo vine a verte, me entere de lo de tu madre y decidí venir a verte.- Dijo con una vos compasiva el dios de los mares.

-Pensé que te habías olvidado de mí después de esa pelea... No quiero hablar con nadie. Solo quiero estar sola- Dijo Kagome comenzando a llorar otra ves.

-No te dejare y menos en este momento- Dijo el joven acercándose a ella y abrazándola.-ya no llores mi pequeña-

-Yo no-dijo aferrándose a el.- yo no quiero vivir mas así, mi madre murió a causa de este destino, ya no quiero mas.- Dijo la joven mientras que abrazaba con fuerza al joven.

A tan solo unos metros de ahí se encontraba Sesshomaru pensando-“que, no puede ser, maldito Poseidón arruinaras mis planes, como deje pasar un detalle tan importante, creo que tendré que hacer algo rápido. Espero que a Inuyasha le este yendo mejor”-

No muy lejos del lugar se podía ver a una bella mujer de cabello largo, exterminado a un monstruo. Al finalizar tomo su arco y flechas que estaban en el piso y e dirigió a su casa.

En el camino sintió la presencia de alguien, cuando se da vuelta ve a aun joven peli plateado, herido en el suelo. Si Inuyasha estaba fingiendo estar herido para engañar a kikyo.

-Ayúdeme por favor jovencita-Dijo fingiendo una vos de dolor y cerrando los ojos.

-Señor…- Dijo acercándose a el- Tendré que curarlo, mejor lo llevo a mi casa.

-“todo me esta saliendo a la perfección, tonta.” Pensó Inuyasha.

Continuara!!

Jeje es media corta la conti!, je espero que les guste!!!
    BsOOOOOOO!!

6.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay m encanto la conti esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hay quien es poseidon y q relacion tiene con kagome

e inu que malo ponerle una trampa a kk hay q mal

espero que pongas pronto la conti

a
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

em0kizz

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

ensrio si no es por que andaba biendo por aqui nuevos fics, de ti nunca me avisarias :mad:pasaria todo elf ic y tu nunca me avisaste mmmmm

bueno por una parte lo que llevas te va quedando super chido me gusta mucho

te cuidas bye

8.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Creí que ya te había dejado post...
    Pobre Sessho, Poseidón se le adelanto...espero que en la próxima conti logre acercarcele a Kagome.
    ¿No que Kikyo muy fría y calculadora? Y se deja converser por la actuación de Inuyasha...
    ¬¬ Como le pudo gritar a Kagome, aunque así son las hermanas sobre todo si son mayores!
    Espero tu próxima conti.
    Besos.

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    604

[FONT='Verdana','sans-serif']Capitulo anterior.

[/FONT]
    En el camino sintió la presencia de alguien, cuando se da vuelta ve a aun joven peli plateado, herido en el suelo. Si Inuyasha estaba fingiendo estar herido para engañar a kikyo.

-Ayúdeme por favor jovencita-Dijo fingiendo una vos de dolor y cerrando los ojos.-Señor…- Dijo acercándose a el- Tendré que curarlo, mejor lo llevo a mi casa.-“todo me esta saliendo a la perfección, tonta.” Pensó Inuyasha.[FONT='Verdana','sans-serif']

Capitulo 3: El triste destino de Kagome y el plan de Kikyo.

Después de un rato de haber llegado Poseidón le dijo a Kagome:

-No tienes porque sufrir mas... ven con migo Kagome-

-Pero que dices no puedo irme y dejar a mi hermana, además tu eres un Dios y que van a decir.-Dijo Kagome mirando al piso.

-Per que dices... Cásate con migo.-Dijo el joven sonriendo.

-Lo dices en serio? y claro que me caso contigo.

-Te amo mi pequeña- Dijo muy feliz Poseidón.

En el mismo lugar estaba Sesshomaru escuchando todo...

-Sobre mi cadáver se casaran, yo obtendré esa joya a como de lugar...

En otro lugar en la casa de Kikyo, o eso creía Inuyasha.

El estaba acostado en una cama y una bella mujer lo observaba.

-¿Que es lo que quieres en realidad? Inuyasha hijo de hades-

-Que como lo sabes, y porque no puedo moverme...maldita que me hiciste- Dijo enfadado.

-Esto te pasa por querer engañarme, soy demasiado lista y no eres el primero que intenta algo así.-Dijo kikyo-Ahora me voy... que descanses! jajá!

-AAAA Maldita!!!-Dijo gritando

Pensamiento de Kikyo...
    -Creíste que me engañarías Hades ahora pagaras muy caro la muerte de mis padres-

Poseidón se había ido al preparar todo para el casamiento pero alguien se le cruzo en su camino...

-Se lo que harás Poseidón y no lo permitiré-Dijo Sesshomaru lanzándole un hechizo.

-Pero que haces, Sesshomaru- Grito Poseidón.

Kagome escucho el grito y corrió al lugar, ahí estaba solo Poseidón mirando a un árbol.

-Amor ¿que fue ese grito?- Pregunto Kagome

-Dijiste amor? aléjate de mi humana despreciable, y no te dirijas mas así al gran Poseidón!- Dijo este enojado

-Pero que es lo que te pasa... yo pensé que...-no termino que fue interrumpida.

-Pensaste que iba a casarme con alguien como tu, olvídate de eso... ja solo te use...-Dijo eso y desapareció.

Kagome se quedo fría por lo que escucho, no lo podía creer, otra vez sufría, sus rodillas no resistieron y callo al piso, comenzo a llorar.

-Que es lo que te pasa jovencita?-Pregunto un joven detrás de un árbol!

Continuara!

Bueno espero que les halla gustado... je!

BsOOOOOO!!![/FONT]

10.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    amiga¡¡¡¡¡knd
    hay m encanto la conti
    jajajajajjajajajaja a inuyasha le salio el tiro x la culata jejeje
    quiso engañar a kikio y le salio mal jejejejeje
    pero sesshito q malo¡¡¡¡¡
    como puddo hacerle eso a poseiddon para q se alejara dded kagome noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pero quien es ese misterioso chico?
    espero q sea sesshomaru¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno espero tu conti
    hay x cierto hise un nuevo ff cortito pero ff d todos modos se llama un corazon roto hay m dicesa q t parece
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

11.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!

bueno aunque tenes algun que otro problemilla con la redaccion (que no pasa nada, igual se entiende el mensaje) me gusta mucho la trama

me parece original y que puede llegar a ser MUY interezante, por eso... a f/fs !!

bueno ahora me tengo que ir, pero espero que sigas pronto. trata de prestar un poco mas de atenmcion a las descripciones, no dejes que se vuelvan monotonas... sino que sean un poco mas... imaginativas. ya sabes como lucen los personajes, agregale alguna que otra caracteristica mas...

bueno eso es todo por ahora.

besoooooooo

suerteeeeeeee

la pomy

12.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!

Hay pobre Kagome, me pregunto por que ¿Sessh le hizo eso a poseidón?, pudo haber optado por matarlo, pero nooo, tiene que hacer sufrir a Kagome, ¡hump!
    después se arrepentira de que Kag esté triste, malo.

Jajajaja, Que buena onda de Kikio ^o^ lo que hizo con Inu es una onra de arte, si se lo merece por con-fi-a-do, jajajaja.

Mmmm, ojalá y Kagome no corra peligro con Poseidón ni...son Sessh.

Hay que intriga, ojalá y pongas la contiu pronto.
    Por cierto, te invito a que leas mi blog.
    BYE!!!!!

13.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1243

Paolamesita: Gracias por tu apollo, y si a Inu le salio todo mal, peroa a Sessho ne le va a ser nada facil.

Pomy: Hola amiga!!!! gracias por tu apollo! que biewn que te parece original jeje...

Loise: Hola!!! gracias por pasar! Sessho no puede matar a poseudon porque es un dios jeje! asique no se puede, y bueno allguien tiene que sufrir no? jaja

Bueno aca les pongo la conti!!

Acá la conti!

Jeje...

Capitulo anterior...

-Amor ¿que fue ese grito?- Pregunto Kagome

-Dijiste amor? aléjate de mi humana despreciable, y no te dirijas mas así al gran Poseidón!- Dijo este enojado

-Pero que es lo que te pasa... yo pensé que...-no termino que fue interrumpida

-Pensaste que iba a casarme con alguien como tu, olvídate de eso... ja solo te use...-Dijo eso y desapareció.

Kagome se quedo fría por lo que escucho, no lo podía creer, otra vez sufría, sus rodillas no resistieron y callo al piso, comenzó a llorar.

-Que es lo que te pasa jovencita?-Pregunto un joven detrás de un árbol!

Capitulo 4: Inuyasha bajo el poder de Kikyo

-¿Quien eres tu?- Pregunto Kagome sin dejar de mirar al suelo.

-Déjame presentarme, mi nombre es Sesshomaru, y soy un dios-

-Así que otro dios...sabes los dioses no sirven para nada, lo único que hacen es arruinar la vida de los demás- Exclamo

-Yo no hablaría así de un ser divino, tienes suerte de que no me guste hacerle daño a los seres irrespetuosos como tu- Dijo con superioridad.

-Seres irrespetuosos, no me hagas reír, lo seres humanos siempre son los que sufren por los conflicto y guerras entre dioses, a seres como ustedes no les interesa la vida de los demás, solo quieren poder y mas poder, no se para que, porque ya nacen con ellos, no deberían pedir mas, ni matar a la gente como si fueran insectos- Dijo furiosa y descargando todo lo que tenia guardado con Sesshomaru.

El se sorprendió mucho por la manera que ella lo trataba, a un ser superior, pensaba:-[FONT='Verdana','sans-serif']Creo que esto me costara mas de lo que pensé, además como se atreve a hablarme así, si no fuera de suma importancia ya hubiera acabado con ella-.[/font]

-Créeme yo no quiero hacerte daño, ni a nadie mas, yo solo quiero ayudarte. Por favor confía en mi- Dijo Tratando de hacerse el bueno.

-Yo no confiare mas en nadie... no lo merecen, ahora déjame tranquila.-Dijo Kagome dándole la espalda y marchándose.

-Como quieras-Dijo Sesshomaru y luego pensó-Maldita mujer, ya veras que ganare tu confianza cueste lo que me cueste.-

En otro lugar con Inuyasha.....

-Ya sácame de aquí...Maldita humana ya me canse e este juego.- Dijo Inuyasha Furioso.

-Cálmate, te sacare con una condición.-Dijo Kikyo que estaba entrando a la habitación.

-¿Que condición?-Pregunto

-No intentaras quitarme la perla y me ayudaras a aniquilar a un demonio-

-Bien, cualquier cosa para que me sueltes.- Dijo mientras pensaba- Maldita cuando me sueltes te matare y te sacare la perla, al diablo con ese maldito plan-[

-Bien pero no creas que te dejare libre del todo. Después de decir eso, saco un collar de una bolsa que tenia, y con un conjuro se lo puso (Jejeje).

-Que es esto, que e pusiste- Dijo gritando.

-Es un collar con un gran hechizo, de el cual ni un dios podrá liberase. Cuando yo o mi hermana decimos la palabra clave el collar hacer que te caigas y te golpes.-

-Mentirosa esto solo es un collar común, ya veras.- Corrio hacia ella pero...

-ABAJO!- Cuando Kikyo lo dijo el automáticamente se callo y paso lo que ya saben.

-Maldita- Dijo tirado en el piso.

-Tú te lo buscaste, al ser tan confiado. Ahora vámonos-

Se dirigiera a la región en donde estaba el demonio, no les fue difícil matarlo, volvieron más rápido de lo que pensaban, Inuyasha se la pasó quejándose todo el camino de ida y de vuelta. Cuando llegaron...

-Debes estar cansado, quejarse todo el día te debió dejar exhausto, ¿verdad?-

-No te burles Kikyo. Mis quejas son culpa tuya.

-jajaja... te preparare algo de comer cuando llegamos-

-No quiero tu comida... De seguro cocinas horrible.

Cuando entraron se encontraron con Kagome, que se sorprendió mucho al ver a su hermana con el. Era muy parecido a la persona que había hablado con ella en la tarde.

-Hermana volviste, estuve muy preocupada por ti, pero veo que no te fuiste sola.- Dijo Kagome resaltando lo ultimo.

-Si ya volví, pero mi pregunta es ¿donde estuviste tú todo el día?, desapareciste y ni siquiera dijiste a donde ibas.-Dijo con vos autoritaria Kikyo.

-¿Estas retándome hermana? porque de ser así tu no eres nadie para hacerlo.-Dijo de mala manera.

-¿Que es lo que te pasa? si estas de mal humor no debe ser por mi culpa. De seguro te la pásate todo el día haciendo nada, y yo tuve que encargare del demonio que debíamos exterminar- Dijo Kikyo enojada.

-Tú, a ti no te interesa lo que me pasa, siempre crees que yo hago todo mal. No te interesa como me siento, ni siquiera lo que me paso hoy a la tarde- Dijo comenzando a llorar pero furiosa.

-Oigan ustedes, no deberían hacer una ocena de pelea de hermanas frente a un extraño, así que cálmense entendieron.- Grito Inuyasha para que se calmen.

-Tu cállate!!!- Gritaron las 2 a la vez, dejando a Inuyasha helado.

-Sabes Kikyo no entiendo porque trajiste a un dios a nuestra casa, pero si el esta aquí yo mejor me voy, verlo me causa repulsión.-Dijo Kagome mirando mal a Inuyasha.

-Hermana, no puedo dejarlo ir. El es mi esclavo ahora, lo tengo bajo mi control.-

-Oye yo no soy tu esclavo, de echo me voy ahora.-Dijo Inuyasha dándole la espalda.

-Abajo!- Dijo Kikyo y Inuyasha apareció tirado en el suelo.

-Bien entonces me voy a dormir a otro lugar.

Se dirigió a una cabaña que había en el bosque, en la cual solía jugar con Kikyo cuando era niñas.

-Ase cuanto que no venia a este lugar...-Entro y se acostó en un pequeño sillón que había, y luego se quedo dormida.

En la madrugada un fuerte ruido la despertó...

-Quiero comer, siento la presencia ce un humano en este lugar- Decía un demonio con forma de Serpiente gigante.

Kagome salió para destruirlo y dijo...

-Así es hay una humana aquí, pero no ser tu comida, ¿entendiste?.- Extendió sus brazos y le lanzo un gran poder espiritual.

-Solo eras un fanfarrón...Ahora me iré a dormir...-

-¿Me llamaste fanfarrón? ahora es mi turno- El demonio esquivo el ataque de Kagome y le lanzo unas agujas venenosas.

Al quien detuvo el ataque antes de que la lastimase, o eso creía

Continuara...

Espero que les haya guitado la conti! seguro el lunes pongo la otra parte!

BsOOOOOO!!!!

14.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡hola!!!
    jejejejejejeje me:ANYWORD:offnfdjh gusto mucho jejejejeje
    kikiu le pone el collar a inu jejejeje
    bienn hecho jejeje.+.+
    pero me pone triste lo de kagome porque poseidon la trato de esa manera
    yahora ese demonio de forma deserpiente la ataca
    por fis continualo pronto sichao
    cuidate
    besospuca

15.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa!! acabo de leer tu fic!! el titulo me llamó mucho la atencion pero no tenía idea de que la trama fuera tan original XD...

Me gusta todo...la mezcla entre dioses y humanos...Hades y Poseidón!! que Sesshomaru e Inuyasha sean dioses tambien!!! y las guardianas Kikyo y Kagome...guaaaooo...simplemente no tengo palabras...

De ahora en adelante me declaro seguidora de este fic ^^ tiene mucho potencial así que espero que pongas conti pronto por favor...tienes mi apoyo amiga bye!!!

16.  
    ^^M-a-r-a^^

^^M-a-r-a^^ Iniciado

Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

hola
    acabo de leer tu fic
    me encanto
    espero la conti para ver quien ayudo a kagome
    pobre kagome se muere la mama y sesshomaru hechiza a poseidon
    para que no se casen
    bueno siguelo pronto

17.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ¡¡¡¡

Me encanto la continuacion , ya quiero saber quien es el que detubo el ataque de ese maldito demonio muajjajajaj muajajajaja *perverso*
    Bueno espero pronto la conti , y sabes que tienes todo mi apoyo chao :D

18.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡

Amiga¡¡¡¡ KnD¡¡
    Si sabes quien soy aoy paolaomesita renobada jejejeje, bueno pero como me llame seguire leyendo tu fic me encanta¡¡¡¡¡
    Hay jejejej inuyasha exclavo de kikio y kagome jejeje k bn ademas quien sera el que evito que la lastimaran? creo que yo se quien es jejejeje
    pero bueno espero a que tu lo pòngas
    ok me voy y espero con ainsias tu continuacion

Sayonara
    em0kizz

19.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1208

Hola bueno acá les traigo la conti...

Joha.Suki: Hola!!! Je si te dio bronca antes no me imagino hoy Jejeje, mentira... gracias por tu apoyo!

Pan-Chan: Gracias, que bueno que te gusto, si mescle todo, me encanta la mitología riega y hace mucho quería hacer algo como esto.

M-a-r-a: me da gusto que te allá gustado!! Y bueno acá la conti!

Zimbalist: Gracias por tu apoyo! y bueno acá te vas a enterar de casi todo!

Maya Isuzu: Hola quien SOS no te conozco!!! Jajaja me alegro por tu renovación, yo también renové ahora soy ♥Diva Dulce♥ Jejeje... amiga gracias por tu apoyo, siempre estas en mis fics Jejeje, y ahora por la renovación te decido este capi!

Capitulo anterior:
    -Así es hay una humana aquí, pero no ser tu comida, ¿entendiste?.- Extendió sus brazos y le lanzo un gran poder espiritual.

-Solo eras un fanfarrón...Ahora me iré a dormir...-

-¿Me llamaste fanfarrón? ahora es mi turno- El demonio esquivo el ataque de Kagome y le lanzo unas agujas venenosas.

Al quien detuvo el ataque antes de que la lastimase, o eso creía

Capitulo 5: Una Traicion

Todo había pasado muy rápido, cuando Kagome se dio cuenta, el demonio estaba tirado en el piso, bueno no los pedazos. Pero en entendía nada, quien era su salvador. Miro Asia arriba y era el joven con el que había hablado en la tarde, o bueno al que había tratado mal. Lo miro asombrada y dijo:

-Gracias, pero no te hubieras molestado en ayudarme-

El solo la miro y se digno a contestar...

-De nada, pero como que no era necesario, si no lo hacia estarías muerta-

-Tal ves eso quería, tal ves no quería ser salvada.-Contesto ella

Para el eso era extraño, tal contestación, tantos deseos de morir tenia, tanto había sufrido. A el le vino un poco de remordimiento, pero eso no era suficiente como para detener todo, de cualquier forma que ella pensara así le facilitaría las cosas. La miro y observo que estaba herida, ella no mostraba dolor, pero su hombro izquierdo estaba sangrando, tenia una aguja venenosa en el.

-Estas herida- Dijo

-No es nada, no es la primera ves que me lastimo- Contesto ella dándose la vuelta he intentando caminar, pero lo único que consigue fue perder el conocimiento.

El se acerco a ella, y la sujeto, la llevo a dentro de la cabaña y la curo con sus poderes sagrados. Tenia la mitad de la perla colgada en el cuello, pero el sabia que no podía tocarla, ya que estaba protegida con un campo de energía que ella misma creaba. La única forma de obtenerla era que ella se la entregara.

A la mañana del día siguiente, despertó y observo al joven sentado en una de las sillas viejas del lugar, el dormía, y ella no entendía nada. Trato de recordar el nombre, hasta que lo logro... Sesshomaru... pensó...

Porque me habrá salvado, y también me curo, acaso será verdad que quiere ayudarme, tal ves si deba confiar en el, después de todo le debo la vida.

Después de un rato el despertó y se dio cuenta que estaba siendo observado, la miro y ella le dedico una linda sonrisa. Este solo dijo...

-Hola, veo que estas mejor-

-Si muchas gracias- Dijo sonriendo- Tu dijiste que podías ayudarme con la Perla, que puedes ayudarme a eliminarla a desaparecerla de mi vida... Lo harías.

El solo sonrió y dijo- Claro que te ayudare, lo único que debes hacer es venir con migo al monte de las Animas- Estaba contento ya que su plan había dado resultado, ella confiaba en el y eso lo aprovecharía.

-Al monte de las ánimas. Eso es muy lejos, le diré a mi hermana sobre esto-

-NO- Dijo el sabiendo que fallaría si lo hacia- Si le dices ella no querrá, te quitara tu mitad-

-Y que propones que haga, si su mitad queda esto será en vano, o... acaso quieres que se la saque- Dijo Kagome sorprendida

-Esa seria una de las opciones-

-Muy bien, todo sea para que ya nadie sufra.- Dijo ella- Volveré en un rato no te vallas a ir.

Kagome se dirigió hacia su casa. Cuando llego vio que Kikyo estaba preparando el desayuno, y que aquel dios estaba sentado en la mesa con ara de malhumorado.

-Hola hermanita, lamento mucho la pelea de ayer...-Dijo Kagome fingiendo una sonrisa.

-Hola Kagome, que bueno que viniste, ya es hora de el desayuno, estas algo rara hoy...¿Acaso no dormiste?-Pregunto Kikyo conociendo a su hermana.

-No es nada, de hecho casi no dormí por pensar en lo mal que estuve ayer- Dijo volteando su mirada y dirigiéndola a Inuyasha- Hola lamento lo de ayer, Mi nombre es Kagome y ¿el suyo?-

-Ah el mío es Inuyasha- Contesto casi gruñendo.

Kagome se acerco a Kikyo, y la abrazo fingiendo lágrimas, sabia que verla llorar era el punto débil de ella, y que podría hacer cualquier cosa en ese momento. Kikyo la abrazaba consolándola y diciéndole que todo ya había pasado, Kagome tomo una de las fuentes que estaban detrás de kikyo y le golpeo la cabeza, esta callo inconsciente y Kagome le arrebato la mitad de la perla.

-Lo siento hermana, esto es por el bien de todos- Dijo Kagome con la mirada baja.

-Que hiciste mocosa-Dijo Inuyasha asombrado ante ese acto.

-No preguntes...Abajo- Luego de que Inuyasha termino en el piso Kagome se marcho corriendo del lugar...

Después de un rato Kikyo despertó en su cama, Inuyasha la había llevado hasta ahí y le había puesto un paño mojado en la cabeza.

-¿Que me paso? Kagome- Grito kikyo

-Ella se fue con la perla Kikyo- Dijo Inuyasha

-Que imposible, Kagome como fuiste capas...-

Continuara!!!

Espero que les allá gustado, lo dejo acá porque me tengo que ir, sino lo continuaba un poco mas!

BsOOOOOOOOOO!!!

20.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^ que bueno que pusiste la conti rápido...pero que malo que la dejaste hasta ahi!!! ToT ¿Te gusta torturarme verdad? jajaja bueno pero que se le va a hacer...

Sesshomaru es un calculador de primera!! quiere traicionar a la pobre Kagome solo espero que las cosas mejoren entre ellos...a parte de que hechizo a Poseidon lo menos que puede hacer es actuar con un poco mas de amabilidad...

Note algunos errorcitos ortográficos pero son muy pocos, de resto me gustó mucho el capitulo y espero que le sigas pronto cuidate!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso