La inocencia de una "asesina"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KATHYTO UZUMAKI, 5 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    688
    Este es un fragmento de la historia desearía saber que es lo que opinan de la "introducción" espero ansiosa sus comentarios

LA INOCENCIA DE UNA "ASESINA"​
    Capítulo 1: Aquella extraña​

La luna llena alumbra penosamente una estrecha calle, oculta en un pueblo silencioso, algo interrumpe la calma de aquel lugar, son pasos lentos llenos de dificultad, es un ser, el cual camina muy agitado tropezando con lo que se cruce a su paso, un gato huye presa del miedo sigue sus instintos de supervivencia, aquel ser encapuchado, oscuro, débil, tenebroso se apoya en las paredes de la estrecha calle y se desmorona; sentado en el suelo frío se mescla con la oscuridad volviéndose uno, no hay luces, ya no las hay, el único foco que lograba alumbrar aquel lugar sucumbió ante el tiempo, un frio helado recorre esta calle como señal de muerte.
    (¿Era aquel ser el que ocasionó dicha señal?, quien sabe, lo único evidente era la desdicha de aquella persona sola a esas horas de la noche ¿Cómo puede ser posible algo así?)
    Se escucha un quejido perteneciente a esa persona
    —Mal…maldición— dice ella en tono muy bajo como deseando evitar que alguien o algo la encontrara —me duele, como pude dejar… dejar que me hirieran, ahora que voy a hacer… necesito ayuda— decía mientras trataba de levantarse, lográndolo con dificultad se dirigió a una puerta cerrada que daba a una casa abandonada se notaba que desde hace tiempo nadie vivía allí por lo deteriorado de su interior, tenia bastante experiencia en abrir candados con lo menos pensado esta vez lo hizo con un alambre que encontró por ahí, logró entrar cerró la puerta y se sentó deseando que el dolor se calmara, ella era experta en medicina así que sabía que la herida era grave necesitaba atención inmediata pero las fuerzas ya no le daban y cayo inconsciente.
    De pronto se hallo en otro lugar distinto oscuro, frío, lúgubre se vio recostada en una cama iluminada por un único foco rodeada de una negrura infinita ya no sentía dolor, era extraño, sentado frente a ella estaba un hombre de tez clara, ojos negros penetrantes, cabello rizado y oscuro quien le preguntó
    — ¿Como te sientes jovencita? Al fin despiertas— aquella voz era fría tenebrosa
    — ¿Quién eres tu? — preguntó la joven
    —Digamos que soy todo y nada a la vez— dijo y enseguida soltó una carcajada—era broma soy alguien que quiere saber que es lo que te sucedió pequeña
    —Quien te da el derecho de llamarme pequeña—reclamó la joven mirándolo con rabia—y que es esa respuesta ehh
    —oh!, no te enojes ya veo que te desagrada la palabra “pequeña”, pero soy yo el que debo preguntar ¿Quién eres tú?
    —Seguramente esos malditos ya me capturaron y tu me vas a interrogar, me supongo, ¡como pude llegar a esto!— dijo la joven golpeando la cama
    —Tranquila yo no soy un maldito—dijo el hombre— puedes confiar en mi
    —Todos lo son, por eso no confío en nadie
    —Vamos cuéntame que es lo que te acontece— volvió a decir el hombre
    —Mi nombre es Susan, y mi vida es un asco — dijo la joven tapándose los ojos — me molesta esa luz
    —hey confía en mi cuéntame sobre tu vida— dijo el hombre— así te desahogas
    —Porque debería desahogarme con un extraño que no me dice su nombre—dictó sentencia Susan
    —tienes razón, bueno, mi nombre es Alfred pero me dicen All—dijo y Susan lo miró fijamente
    —All —repitió la chica — ha, ja, ja no te pareces a él— dijo riendo
    — ¿A quien?—preguntó aquel sujeto
    —Aquel que intentó salvarme de la desdicha, el que intento sacarme del camino maltrecho que me forjé, All le decían pero su nombre era Allfons
    —Alguien especial, cuéntame!— dijo acercando su asiento a la cama
    Aquel hombre tenía el don de hacer hablar a la gente sobre todo, era experto en sacar información Pero Susan era terca y no sería nada fácil

¿Quien es Susan? ¿Quien es ese hombre? ¿Porque fue herida? ¿Porque su vida es un asco? estas dudas serán aclaradas en el siguiente capitulo

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    521
    La inspiración llega en el lugar menos indicado y para tu mala suerte nuna hay un computador a tu lado o por lo menos un lápiz y un esfero ... que desastre, pero bueno...
    En otras ocasiones simplemente no tienes tiempo de plasmar tus ideas en simples oraciones :cool:

CAPITULO 2: Un encuentro espectral

— ¿Quién eres tu? —Volvió a preguntar Susan— ¿En dónde estoy?

—Soy alguien intrigado por saber tu pasado, ¡Vamos cuéntame!—dijo ese All mirando con sus ojos negros a la muchacha recostada en la cama

—Ja, ja, ja —rió burlonamente la muchacha—respóndeme algo, ¿Cómo me describes?

— ¿Qué?—preguntó impresionado el hombre—bueno eres una muchacha joven, cabellos castaños ondulados, ojos de miel, tez clara, en definitiva eres muy bella

— ¡A eso no me refiero!—interrumpió Susan—me he visto en el espejo muchas veces, se muy bien como soy, a lo que voy es a como soy espiritualmente, ¿Me entiendes?

— ¡Entiendo!, ¡entiendo!— dijo el hombre con aires de sabiduría — eres terca, impulsiva, algo irritante, muy ruda, pero tienes un interior suave que tratas de ocultar, porque la vida te trató mal, eres en sí, una mente brillante digna de un reconocimiento

—Jamás hable de “mente brillante”—dijo Susan levantándose brusca y rápidamente—¡no le contaré nada a nadie!—gritó saltando de la cama y lanzando un golpe hacia aquel hombre misterioso, más fue la sorpresa, el golpe no acertó, por el contrario traspasó completamente el cuerpo del tipo, sorprendiendo a Susan

—no funcionará— dijo él muy sereno—porque yo no soy un ser tangible, Cálmate y recuéstate

—Pero, ¿Cómo?, ¿Qué sucede?, ¿Qué eres tú?, ¿Acaso un fantasma o un demonio?— dijo incrédula Susan, pero sin sorpresa, regresó a la cama traspasando una vez mas el cuerpo del hombre

— ¿Te divierte traspasarme o lo hiciste para cerciorarte de lo que sucede?— preguntó Allfred

—Así que eres un alma o algo así, ¡que fastidio! seguramente me juzgaras, tengo que contarte todo mi vida, ¡esto será largo!, ¡era de esperarse! , la herida de bala tocó un punto vital o tal ves morí desangrada, bueno… como sea, terminemos con esto rápido,… te contaré desde el principio

— ¿Crees que voy a juzgarte?—dijo aquel ser, de manera muy fría—si eso hará que me cuentes tu vida, puedes pensar lo que quieras, al final te diré quien soy

—Me vas a decir “soy un ángel” o “soy un demonio que te va a guiar al infierno”—dijo Susan con una mirada triste pero llena de satisfacción—esta bien te contaré dime ¿Qué quieres saber?

—Porque, no me cuentas desde cuando te encaminaste a la tristeza, a la desgracia y más aún quien intentó traerte de nuevo al buen sendero— dijo el tipo acomodándose en su silla

—Todo ha sido duro y son muchas cosas que me han sucedido, pero… ¿cuando me descarrié? no lo recuerdo bien, es extraño….

—Eso es normal, no siempre recordamos todo—dijo el hombre para animarla a seguir con su relato

— ¡No!, ¡es extraño! , ya que tengo memoria fotográfica, creo que es… porque mi transformación tomó tiempo

CONTINUARÁ.........

¿Memoria fotográfica?, un "don" muy extraño, en siguiente capítulo "UN PASADO TRÁGICO"

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    767
    Hola aqui traigo la conti, espero que les guste, espero que si me equivoco en algo me den aviso inmediatamente, bueno sin más que decir aquí está!!! :p

CAP 3: Un pasado trágico

—Todo empezó cuando tenía 4 años, mis padres eran famosos investigadores médicos, se unieron a las investigaciones del Estado, ¡esos malvados que acabaron con nuestras vidas!—dijo Susan con mucha rabia contenida en su alma— mis padres estaban comprometidos con las investigaciones, pero… hubo una, a la que se negaron rotundamente, a la creación de una vacuna que fortalecía a los combatientes, el Estado quería crear militares perfectos, asesinos…. perfectos. ¡Como los odio!

Mis padres se negaron, existían muchos riesgos, experimentar con esa vacuna acabó con la vida de muchos, claro que mis padres no sabían nada de esos ¡benditos! experimentos, cuando lo descubrieron decidieron huir porque los presionaban a continuar con la investigación en los laboratorios, exigiéndoles más y más muestras, así que una noche mamá entró a mi cuarto me cargó en sus brazos, mi hermana lloraba aunque era 2 años mayor que yo, tenía una sensibilidad enorme, todo fue desesperación esa noche, mi padre cargó un maletín lleno de documentos, era todos los datos reunidos de su investigación y mi mamá apenas cargo algunas prendas de cada uno, tomamos el auto y nos alejamos rápidamente, en medio de la carretera mi padre bajó a todos y abandonó el vehículo, caminamos por horas, a la mañana siguiente desperté en un pequeño pueblito ,yo no sabía en donde estábamos, apenas desayunamos algo simple y volvimos a caminar, tomamos varios autobuses, atravesamos pueblos, ciudades, ríos hasta que nos asentamos en una pequeña aldea en donde nadie nos conocía, fue un momento de tranquilidad, aunque mi hermana y yo desconocíamos el porqué abandonamos la lujosa casa para vivir en un pueblito aburrido, en donde papá trabajó como carpintero y mamá lavaba ropa de los vecinos para ganar el pan diario.

Parecía que jamás nos volverían a molestar, ahí aprendí medicina con papá, mi hermana se volvió experta en medicamentos con mamá, pero todo eso era en secreto, nadie se enteró de el pequeño laboratorio en el sótano de la casa, cuando aprendí a leer memoricé toda la investigación, mis padres se dieron cuenta de mi talento y fue un gran beneficio para ellos ya que así lograron quemar todos los papeles y mantenerme a mi como un libro abierto a su disposición, sólo para revisar algo de la investigación de vez en cuando, pero nada más, mamá nos contó la verdad una tarde lluviosa cuando yo tenía 6, ahí entendimos todo lo que pasaba y porqué no debíamos confiar en los militares, pero nuestra tranquilidad se quebró una mañana, los militares llegaron al pueblo y de nuevo huíamos, pero no logramos escapar, nos perseguían con tanta insistencia que …. Que… al fin capturaron a papá, mamá trató de ocultarnos pero ella también fue capturada, mi hermana y yo sabíamos escondernos pero era difícil sobrevivir solas, tuvimos que comer de la basura, dormir en la calle, valernos de todo para sobrevivir y así cumplir con la promesa “jamás rendirnos ante la muerte” pero al pasar unos meses nos encontraron, nos golpearon, éramos unas niñas, aun así no tuvieron piedad, creían que nosotras teníamos la investigación secreta a la que llamaron “Apocalipto” mi hermana logró con sus apenas 9 años recién cumplidos, distraer a los miliares, era muy inteligente, me tomó del brazo y echamos a correr pero cuando nos estaban alcanzando me dijo “¡Corre!, no dejes que te alcancen, vive hermanita, ¡corre! y no dejes que esa vacuna vuelva a matar a otros”, fue lo último que recuerdo de ella, vi como se quedó atrás seguida por los militares, yo corrí en otra dirección , me escabullí entre calles, callejones y me escondí en una casa hasta que ellos se fueron, luego de eso me fuí no se adonde pero de ahí en adelante viví con miedo, con tristeza, pero logré sobrevivir a todas las amenazas, ¿Para qué? Me pregunto ahora, solo por cumplir esa promesa de vida, para honrar a mis padres y a mi hermana, ¿De qué sirvió? ahora soy una delincuente, con el alma llena de odio —dijo Susan, no aguantó y estalló en llanto, le dolía recordar el comienzo de su desgracia.

—No puedo creer que todo eso te haya sucedido a tan corta edad—dijo el hombre acariciando la cabeza de la joven—dime, ¿no sabes en donde está tu familia ahora?

— ¡Muertos! seguramente, la investigación… era secreta y para… eliminar evidencias, ya sabes, para… que no hablaran,… medidas drásticas

CONTINUARÁ ...................................

El próximo capítulo "Cuando mi vida cambió"

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Nightcore

Nightcore Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena trama la de la historia! Todo es muy misterioso:).
    Pero estaria bien, que cuando Susan contara su pasado, eso de no poner toda la historia junta lo has echo muy bien;), pero estaria bien que pusieras Comillas Bajas (« ») cuando separes el texto. Varias veces me he confundido pensando que había dejado de esplicarxD.

Ejemplo:
    —Todo empezó cuando tenía 4 años, mis padres eran famosos investigadores médicos, se unieron a las investigaciones del Estado, ¡esos malvados que acabaron con nuestras vidas!—dijo Susan con mucha rabia contenida en su alma— mis padres estaban comprometidos con las investigaciones, pero… hubo una, a la que se negaron rotundamente, a la creación de una vacuna que fortalecía a los combatientes, el Estado quería crear militares perfectos, asesinos…. perfectos. ¡Como los odio!

»Mis padres se negaron, existían muchos riesgos, experimentar con esa vacuna acabó con la vida de muchos, claro que mis padres no sabían nada de esos ¡benditos! experimentos, cuando lo descubrieron decidieron huir porque los presionaban a continuar con la investigación en los laboratorios, exigiéndoles más y más muestras, así que una noche mamá entró a mi cuarto me cargó en sus brazos, mi hermana lloraba aunque era 2 años mayor que yo, tenía una sensibilidad enorme, todo fue desesperación esa noche, mi padre cargó un maletín lleno de documentos, era todos los datos reunidos de su investigación y mi mamá apenas cargo algunas prendas de cada uno, tomamos el auto y nos alejamos rápidamente, en medio de la carretera mi padre bajó a todos y abandonó el vehículo, caminamos por horas, a la mañana siguiente desperté en un pequeño pueblito ,yo no sabía en donde estábamos, apenas desayunamos algo simple y volvimos a caminar, tomamos varios autobuses, atravesamos pueblos, ciudades, ríos hasta que nos asentamos en una pequeña aldea en donde nadie nos conocía, fue un momento de tranquilidad, aunque mi hermana y yo desconocíamos el porqué abandonamos la lujosa casa para vivir en un pueblito aburrido, en donde papá trabajó como carpintero y mamá lavaba ropa de los vecinos para ganar el pan diario.

PD: Continualo pronto, ¡realmente es muy interesante y misterioso!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    542
    Hola a todos aquí está la conti espero que les guste :cool:

CAP 4 Cuando mi vida cambió

— ¿Jamás has pensado en la posibilidad de que tu familia siga con vida en algún lugar?—preguntó All intrigado por escuchar la respuesta de la joven

—Sabe una cosa… señor, yo… me resigné a no tener esperanzas de nada… hace ya, mucho… tiempo—dijo Susan limpiando las lágrimas que aún brotaban de sus ojos color miel

—Se dice que la esperanza es lo último que se pierde—dijo All con aires de sabio

—Yo me considero una persona “muerta en vida”—dijo ella volviendo a una frialdad extrema— ¡y no quiero que me pidas explicaciones!—ordenó enfadada

— ¡No te sulfures!, puedes continuar con tu relato—

—Desde ese día cambié mi apariencia radicalmente, me agarré el cabello con un cordón para luego cortarlo, usaba ropa de chico, después de todo, los militares buscaban a una niña, logré ocultarme en una enorme ciudad llamada Sevilla usando el nombre de mi padre Federico, apenas tenía 7 años y tuve que vivir de la calle, ahí aprendí a defenderme, siendo un “chico”, peleaba con niños que me superaban en estatura y edad pero jamás en fuerza, a pesar de ser pequeña mi voluntad para aferrarme a la vida era enorme y eso me hacia más fuerte que nadie— dijo Susan sentándose en la cama con las piernas cruzadas

—Eres muy explosiva—dijo All mirándola con curiosidad—pero, ¿Porqué dejar atrás tu verdadera identidad?, eso no es correcto

—Tienes razón en eso—dijo Susan sonriendo—pero lo comprendí después de algunos años, viví con esa forma de ser hasta los 12, en esa época me mudé a Cantillana, por lo menos aprendí cosas valiosas en la calle junto a los otros huérfanos—dijo con un suspiro

— ¿Qué cosas valiosas?

—Muchas cosas, sabes de no ser por eso, no hubiese aprendido a cantar ni a tocar diversos instrumentos, conseguí varios maestros gratuitos, amigos muy buenos, claro que debo aceptar que mi “don”, si puedo llamarlo así, me ayudó mucho, gracias a eso logré hacer dinero fácil, y también así conocí a… a

— ¿A quién?

—A… Allfons, para que lo sepas él fue quien me hizo comprender que no debía esconder quien era en realidad

— ¡Cuéntame más acerca de él!—ese hombre se entusiasmó

—Era un día fatal para mí, después de tanto tiempo, los militares me encontraron y como me lo esperaba me siguieron sin rendirse, mientras me ganaba la vida y huyendo a la vez, me instalé en una plaza con mi guitarra, cantaba felizmente, cuando los ví, salí corriendo y detrás venían ellos, ¿Cómo supieron que era yo?, no lo sé pero cuando me alcanzaron, exigieron que les entregara la investigación, no me íba a quedar quieta, los mordí, pateé, golpeé y escapé—Susan no pudo evitar reírse de aquel recuerdo—solo imagina sus caras cuando me salí con la mía, ja ja ja, pero en medio de mi escape, ya fuera del lugar, tropecé con un chico y caí encima de él, fue vergonzoso pero no esperé que ese niño tonto, que al principio me confundió con un chico más, me cambiaría la vida tan de repente

CONTINUARÁ.......

Próximo capítulo: Mi enemigo se convierte en mi aliado y algo más

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, gracias por la invitación. Estuvo corto ToT Pero aun así muy bueno. La verdad sólo vi dos faltas y las dos fueron de acentuación. De más no vi más nada. ¿Seria que estaba muy entretenida leyendo? Sí, así es. Al fin de cuentas y sin nada más por decir te dejo, pidiéndote por favor que me habices para el próximo cap. Y que este por favor sea más largo.

Bueno, cambio y fuera. Paz.

ATT: Chii- Lin

7.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :D Bien
    primeo agradezco tu invitacion de verdad esta buena tu histora, anque note, un poco de errores, pero en fin tods los cometemo mirame a mi;)
    Pero nena estuvo algo corto me dejastes con la emocion por favor , avisame para la proxima
    cuidate mucho, y adios
    Se despide ...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    aishiterusexymaru

aishiterusexymaru Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Una historia muy atrapante, me encantó, gracias por la invitación, espero que subas la continuación pronto!!! me gusta como redactas, además eres muy clara, hasta la próxima ^^.

9.  
    Innocence

Innocence Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Creo que esta historia va a dar mucho de si. Susan es una chica muy valiente e inteligente por lo que veo, sobrevivir en esas circustancias y, aún más, cuando la persiguen los militares tiene que ser muy duro.
    Mis críticas van dirijidas un poco a la gramática y otro poco a mi opinión personal. La introsucción has empezado a contarla en primera persona y en los siguientes capítulos la historia la narra un narrador. No sé, eso me ha confundido un poco pues el título de los capítulos también son en primera persona aunque luego no sea Susan la que cuenta la historia.
    Por otra parte cuando en los diálogos ríen pones "ja ja ja". A mí se me hace un poco feo ver eso en una historia, es más nunca lo había visto en una novela, pero bueno, supongo que eso es solo mi humilde opinión, puede que no sea incorrecto.
    Tambié me he fijado en lo que te ha dicho Nightcore al principio, pero bueno es un fallo sin importancia.
    Acabemos con algo positivo: tu historia parece que va a dar un giro fantástico, lleno de aventuras y peligros. Estoy deseando ver como se las arregla Susan y a ver si me aclaras un poco mejor quién o qué es All...
    Avísame de la continuación! =)

10.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    926
    hola como estan, aqui les dejo la conti, y agradezco todas sus críticas y recomendaciones, espero que eles guste el capítulo ;)

Cap 5 MI ENEMIGO SE CONVIERTE EN MI ALIADO Y ALGO MÁS

— ¡Cómo pudo confundirte con un chico! , siendo tan bonita como eres, es un error imperdonable—decía el hombre moviendo sus brazos, para dar un sentido de rechazo

—No lo culpo, en ese entonces de verdad parecía un niño, hasta mi manera de caminar, sin mencionar mi lenguaje, lo primero que hice al caer sobre él fue sonrojarme… pero inmediatamente me levanté y comencé a insultarlo por no quitarse de mi camino, claro que él me respondió con lo mismo, aunque fue mas educado, por poco terminamos peleando pero su hermano mayor intervino, él sí era un verdadero fastidio su nombre era Eduardo pero todos lo llamaban…

—Edd, ¿Verdad?—interrumpió —como diminutivo

—¡No!, lo llamaban “enano”—Susan se hechó a reír

—Te ves mejor si sonríes—dijo All— hablo en serio

—No me molestes— protestó Susan algo sonrojada

—¿Pero por que le decían así?

—Pues en ese entonces era enano, aunque después creció mucho, … le enfurecía que lo llamen así, bueno, bueno, bueno … me estoy desviando del relato de nuevo, si mal no recuerdo All tenía dos años más que yo y el enano tenía 4 años más que All, cuando me preguntaron mi nombre me delaté sola, cometí un grave error, estaba tan exaltada por mi escape que dije “me llamo Susan”, ellos no me creyeron y quisieron comprobarlo según Edd, tocó mi pecho sin permiso y me descubrió, estaba en mi etapa de desarrollo y eso no podía esconderlo, pero lo golpeé tanto… no podía creer que algo así me podría pasar, después de que el enano se disculpara se presentaron formalmente y me volví su “amiga”, salimos del lugar y me invitaron a comer, eran agradables pero en un momento … me fijé que llevaban la insignia de los militares, la cual constaba de un águila que sostenía dos laureles y detrás se notaba dos espadas cruzadas, esto me asustó, entonces salí corriendo frenéticamente, … que pequeño es el mundo, jamás pensé encontrar a esos individuos en mi vida, eran nada menos que los primogénitos de los colegas de papá en la investigación de “apocalipto”, eso lo supe cuando ese par me encontraron unos días después, me calmaron y explicaron que ellos eran parte de los investigadores del estado pero que no sabían nada de esa vacuna ya que eran principiantes, bueno Edd era el principiante pero All lo acompañaba ya que no había quién se encargue de cuidarlo, sus padres habían muerto también, les contéla razón por la cual escapé y todo sobre mis padres, ellos se ofrecieron ayudarme a encontrar a mi familia, en ese entonces tenía la mínima esperanza de que aún estuvieran con vida,… mantuve mi apariencia de la misma manera para que nadie sospechara, pero en ese entonces se volvió difícil esconder mi identidad, mi cabello había crecido mucho y mi cuerpo comenzaba a cambiar poco a poco, cuando quise cortar mi cabello de nuevo Edd me detuvo diciéndome, “Nunca debes negar lo que eres en realidad, si eres una niña tienes que mostrarte como una niña”, era un tonto pero tenía razón y acabó convenciéndome de aceptar lo que era, además los militares ya sabían mi apariencia como un niño, al mostrarme como una niña los confundiría un poco, cuando me mostré “femenina” cause un poco de sobresalto en ambos hermanos, mi cabello era largo casi hasta llegar a la mitad de mi espalda, usaba un vestido y sandalias me sentía incómoda pero, “Te ves mejor sin ese gorro cubriendo tu cabello” fue lo que All me dijo, por primera vez me sentí bonita aceptando que era una chica

Desde entonces me lleve muy bien con All y aunque peleando con Edd, conviví con ellos por un largo tiempo tal vez fue un año o más , ellos me escondían de los militares decían “el escondite mas seguro es enfrente de sus narices” Edd pasaba días en los cuarteles, mientras All y yo disfrutábamos en las afueras en una pensión muy confortante, salíamos a explorar la ciudad, como yo era criada en la calle, era demasiado inquieta y obligaba a All a seguirme, corría de aquí por allá , tocando la guitarra ganaba dinero para muchas cosas, me metía a tiendas instrumentales a probar cada instrumento que existía demostrando mis mejores dotes, la música y el canto eran mi escape a mi penosa realidad me hacia sentir segura, a pesar de ser una muchacha buscaba pelea o simplemente me defendía por instinto ante los malvados abusones que nunca faltaban, le enseñé a All a pelear como solía hacerse en las calles, donde todo vale con tal de seguir vivo y el por el contrario me enseñó a comportarme, era como un tira y afloja; poco a poco lo que sentía por él iba cambiando aún era pequeña y no entendía que era pero me agradaba mucho, un buen día Edd llego a la pensión y me contó que estaba encontrando registros de mis padres y sus investigaciones, también la de sus padres eran todas secretas, grandes descubrimientos y me preguntó si yo sabía algo de eso , negué todo no podía arriesgar nada, a Edd le pareció que existía una conspiración y quería averiguarlo todo, dijo que si era necesario él se volvería el nuevo investigador a cargo de completar los descubrimientos de nuestros padres, me daba esperanzas de acabar con toda la maldad ocasionada por aquellos

Próximo capítulo la traición

CONTINUARÁ.....

11.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Genial esta super genial tu historial... esta bien redactada aun que en algunas partes me perdia... Oh tal ves no veo bien
    no lo se... muy genial
    tu historia haha...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jezebelle Romanof

Jezebelle Romanof Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta!! Fuiste muy original y creativa, eso es siempre lo que se busca en un gran escritor. Desde que me invitaste a leer tu fic supe que tenias madrea de escritora. Sigue asi y llegaras lejos!!
    Att: Neftaly Levyet

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso