Capitulo 1.- El Lirio. En ese lugar frió donde comúnmente las personas se despiden de sus seres queridos, la diferencia era que mi ser querido había muerto hace diez años cuando apenas tenia cinco, quien diría que aquella navidad iba a ser la ultima vez que la vería quien sabe tal vez mi madre esta conmigo en estos momentos tomándome de la mano y no me he dado cuenta. Colocándole un lirio que era su flor favorita mientras rezaba por su alma que se encuentra en un lugar mejor, de repente apareció una persona con una capucha negra larga que llegaba hasta los pies de la misma, se arrodillo y coloco también un lirio, se levanto y me nació la curiosidad de saber quien era la persona que colocaba un lirio en la tumba de mi madre y por que, tome su mano y jale su capa, era una hermosa adolescente de ojos café claro con un cabello castaño lacio, alta y delgada, era hermosa y creo que jamas vi a una chica tan hermosa como ella, me empujo y salio corriendo sin decir una palabra, me levante del suelo y decidí irme también, era tarde y mi padre me esperaba a la salida del cementerio. Así pase el resto de mis vacaciones, preguntándome a mi mismo quien era aquella mujer de esas ropas oscuras y de hermosa apariencia, tenia preguntas que hacerle sobre lo de aquella noche pero ninguna podía ser contestada por que había la probabilidad de que no la vuelva a ver, mi padre cuando le conté lo sucedido tampoco pudo contestarme quien era pero me sugirió que me olvidara de ella, pues dentro de poco comenzaría mi segundo año de bachillerato y necesitaba la concentración necesaria para poder comenzar y terminar bien, estaba listo para entrar a clases aunque no me emocionaba la idea, las siguientes horas pase haciendo tramites para la matricula junto a mi mejor amigo Sebastian y su novia, la cual era mi mejor amiga Lisa, ambos tenían una relación desde hace un año mientras yo, Gilbert nunca había sentido un afecto sentimental por alguna mujer pues sentía que ninguna era lo suficiente y a su vez ninguna chica se me acercaba por que era demasiado solitario y poco interesante para ellas; Soy un chico que prefiere estar con sus dos únicos amigos y que vivía con su padre desde que su madre murió por salvar a una niña de no ser atropellada en la noche de navidad, lo único que tenia de mi madre era mi personalidad, mi físico se parecía el de mi padre, hombre con cabello negro ondulado, piel blanca con unos ojos negros nada fuera de lo común pero era un niño problema pero inteligente al igual que lo era mi madre, pues cuando mi madre era joven se metía en muchos problemas de los cuales algunos no podía salir, cambio de escuela cinco veces; Lo único que espero es que vaya a ser un año escolar aburrido como siempre.