La Historia de tres angeles (digimon)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por kata, 9 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kata

    kata Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Historia de tres angeles (digimon)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1689
    La Historia de tres angeles (digimon)

    Bueno como no encontre foro lo publique aqui, espero que les guste:

    [FONT=&quot]CAPITULO 1: Kata[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hola mi nombre es Kari Yagami y les voy a contar una parte de mi historia que dudo hayan escuchado antes, bueno pues empecemos con el relato.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya habia pasado un año después de la ultima pelea en el digimundo. Takeru Davis y yo ya teniamos 13, entrabamos a 1ero de secundaria bueno la semana pasada entramos jeje que rapido pasa el tiempo no? Mi hermano, Sora y Matt ya eran promocion los tres con 17. Mimi se habia quedado a vivir en Estados Unidos y me entere que se habia hecho de novia con Michael, Izzy habia ganado una beca en computación en Europa y ya no se sabia mucho de el, Y de Joe ya no se sabia pues vivia con sus trabajos y examenes, nunca tenia tiempo, Yoley, Ken (su novio) y Cody todavía se comunicaban con nosotros por mensajes a pesar de haberse mudado a otra ciudad cercana. De todos los niños elegidos solo habiamos quedado Tk, Tai, Matt, Sora, Davis y yo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno como buena historia hay que empezar por el principio no? Jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno todo empezó esta mañana, como siempre me levantaba temprano para ir al colegio. Mi hermano como siempre tarde, ni despertaba!!! Y me parece que le escuche decir en sueños: “Sora” bueno obvio que por eso no despierta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: TAIII!!! (no, no despierta jaja pero se me va a hacer tarde asi que mejor me voy)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Ma, ya me voy…[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama: Hija y tu hermano?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Todavía no despierta y se va a hacer tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]Mama: Ya hija, cuidate y no te quedes mucho rato con Takeru que es lunes[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si mama (ay que roche porque últimamente me tengo que poner roja cada vez que lo mencionan? Que feo abu jeje)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ah si se me olvidaba, desde que regresamos del digimundo takeru se ha convertido en mi gran amigo siempre paramos de arriba a bajo, nos llevamos muy bien y bueno asi el llego a ser mi mejor amigo siempre se preocupa por mi y yo por el pero últimamente las cosas han cambiado hay momentos en los que nos quedamos mirando o a veces se me cae algo y el al alcanzarmelo me pongo roja, estoy un poco confundida pues el es mi mejor amigo pero acaso Tai no es el mejor amigo de Sora y ahora se muere por ella? Ay no! Lo dije! Creo que me gusta mi MEJOR AMIGO takeru ahora que hago? Ayudenme plis, aunque creo que el me corresponde pero no se, no estoy segura y no crea que el se me declare, no se que hacer. Bueno creo que me Sali del tema jeje seguimos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Como decia ya era tarde porque me demore en tratar de despertar a Tai asi que a correr no mas… Iba corriendo y fantaseando en el dia que takeru me diria que me ama cuando bun![/FONT]
    [FONT=&quot]Me cai jeje en serio a veces que soy bien despistada, ahí adelante mio habia una chica de tez blanca y cabello castaño bien claro que caia como una cascada y cuando levante mi cabeza para ver mejor mis ojos miel chocaron con unos ojos turquesa. Ella llevaba un uniforme como el mio y un monton de collares en el cuello pero habia uno en especial que brillaba cosa que era extraña y no dejaba verse su forma. Ella automáticamente puso su mano sobre aquel collar y se lo coloco bien impidiendo que lo viera quedo oculto debajo de su blusa cuando una suave pero segura voy interrumpio mis pensamientos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Voz: Hola! Yo soy Katt Halliwell, dime Kata[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Este… mi nombre es Hikari Yagami llamame Kari[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Mucho gusto Kari, este creo que vas a la escuela de Odiaba no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Este, si. Tu tambien?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Si, soy nueva. Acabo de llegar (entonces volteo y pude ver un camion de mudanza frete a una bella casa a la esquina de la cuadra frente al parque)[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si ya veo… de verdad! Que hora es?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Las 7:40, creo que ya es tarde no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si! Nos queda 10 minutos para estar en el salon antes que el profesor entre![/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Wau, entonces vamos? (que? Recien me conoce y quiere ir al colegio conmigo y por lo visto es mayor que yo tambien, pero me parece que es una buena chica, muy confiada de si)[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: bueno vamos, pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: corriendo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si, rapido![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Asi nos fuimos corriendo, que feliz se le veia corriendo como es posible? Si vamos llegar tarde! Entramos corriendo a la escuela, justo toco el timbre! Yo de inercia iba a mi salon y ella me seguia pero al llegar ya era demasiado tarde, el profesor ya habia entrado y yo que nunca llegaba tarde ahora voy a tener que esperar hasta el siguiente turno, tengo 45 minutos para hacer nada, y Takeru esta que mira para aca, que roche! Yo que nunca llegaba tarde![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Este Kari… lo siento por haberte hecho llegar tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: en verdad ya no importa (lo dije un poco molesta y creo que ella se dio cuenta)[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: en verdad lo siento, no queria que te quedaras a fuera…[/FONT]
    [FONT=&quot]YO: Ya no importa…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: creo que mejor me voy a buscar mi salon[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: este… (no, creo que la trate muy mal y es su 1er dia, el dia mas difícil!) te ayudo a buscar[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: en serio? Gracias Kari! Eres una buena amiga![/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: este (ya me considera su amiga? Tan rapido? ) … en que salon estas?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: en el 4B…[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: a ver… si es por alla, vamos… asi que estas en cuarto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: si! Como lo sabes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: porque estas en el aula 4 osea cuarto jeje[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: ay si, monce no me di cuenta jaja. Entonces tu estas primero, debes tener 12 o 13 no?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: jaja que despistada (igualita que yo :p jeje) Si, tengo 13 y tu?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: pues 16, tu vives por aca desde hace tiempo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si, desde siempre… esta es la 1era vez que te mudas?[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Bueno en realidad no, cada 2 o un año nos mudamos porque papa tienen un negocio de comidas y de acuerdo de por donde los contraten nos mudamos…[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Wau, debes de tener muchos amigos[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Bueno si, pero no los puedo ver siempre, hay algunos que no los veo por años… es difícil[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Si, me imagino… (ay, que difícil debe ser, yo conosco a mis amigos desde siempre y a algunos los veo todos los dias, ahora que la veo bien se ve un poco triste)… bueno ahora ya tienes una nueva amiga jeje[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Si es cierto, gracias por todo Kari[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: y Kata, por que estas triste? (creen que lo debi de preguntar? O fui un poco indiscreta? Que tonta soy!)[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: ah por nada solo pensaba (ay, se le ve triste, de ahora en adelante voy a ser una mejor amiga para ella y la voy a integrar al grupo)[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Bueno Kata, llegamos[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Asi que este es mi salon[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: Bueno Kata en un rato va a sonar el timbre asi que sera mejor que me vaya, te espero en… afuera de mi salon cuando toque el timbre del recreo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kata: Ya, Kari. Nos vemos y gracias de nuevo[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo: De nada[/FONT]
    <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_s1026" type="#_x0000_t75" style='position:absolute; margin-left:0;margin-top:9.9pt;width:94.5pt;height:135pt;z-index:1'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\katy\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg" o:title="kata digific"/> <w:wrap type="square"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->
    <!--[endif]-->[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Y comence a correr rumbo a mi salon justo cuando llegaba toco el timbre y entre para ocupar mi lugar junto a Takeru y a Davis, quienes automáticamente me preguntaron donde me habia metido, y como lo que nos toca ahora era 2 horas de arte, nos pusimos en grupo para “trabajar” y les conte todo lo que me paso con Kata. Asi se pasaron las 2 horas volando, ya sonaba el timbre del recreo y en cuestion de instantes Kata me estaba esperando afuera para ir con ella al recreo.[/FONT]
     
  2.  
    kata

    kata Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Historia de tres angeles (digimon)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1177
    Re: La Historia de tres angeles (digimon)

    Bueno aca dejo el cap 2: eso es una cita?

    Bueno en el recreo les presente a takeru y Davis mi nueva amiga, los 3 se llevaron bien, especialmente takeru y ella porque Davis decia muchas tonterias jeje lo que ellos se le quedaban mirando y yo me reia jeje luego de un rato Davis le pregunto a Kata si se habia hecho otra amiga, a lo que la chica respondio que habia estado halando con una que por cierto la invito a almorzar en su mesa en el 2do recreo pero ella le dijo que no sabia!!! Por ello nosotros le insistimos en que aceptara asi que quedo en decircelo en el salon.

    Mas tarde en el salon:
    Yo: y en el recreo vamos a la cafeteria o al patio
    Tk: Yo digo que al patio, por el jardin
    Yo: Tu que dices Davis?
    Davis: que?
    Yo: que si almorzamos en el patio o en la cafeteria? (en que andara pensando?)
    Davis: yo tengo entrenamiento, no puedo.
    Tk: Pero si acabamos de empezar las clases
    Davis: Si, pero Tai quiere que entrene para entrar al equipo con el
    Yo: pero en que momento viste a Tai?
    Davis: Pues cuando Kata y tu se fueron al baño
    Yo: pero y…
    Profesora: USTEDES TRES NOS PUEDEN DECIR DE QUE HABLAN TANTO?
    Yo: de nada profesora
    Tk: de verdad, lo sentimos
    Profesora: LOS QUIERO EN SILENCIO AHORA y les revisare la tarea antes de salir al recreo!
    Tk, Davis y yo: Si profesora

    Bueno lo que es yo, no habia copiado ningun ejercicio y rapido me puse a copiar todo, como odio las matematicas! Estaba tan concentrada en resolver los ejercicios que no pude evitar soltar un fuerte AH! Cuando alguien me cogio el hombro

    Proesora: Pasa algo señorita Yagami?
    Yo: No profesora
    Profesora: Ay Yagami no se que le pasa, tengo muy buenas referencias tuyas de años pasados pero desde que has entrado andas muy distraida, espero que no sea cualpa del señor Takaishi o Motomiya

    Ay no sabia que decir asi que me quede callada pero no pude evitar sonrosarme al mencionar a takeru pero como enrojeci cuando vi, quien habia puesto nuevamente su mano en mi hombro para alcanzarme un papelito, si era el, mi amado Takeru -ay no como estoy hablando asi?- Bueno el tambien se habia sonrosado al encontrarse con mis ojos sus bellos labios -debo de estar muy mal :S- me dijeron que lo habra.

    Kari necesito decirte algo en el recreo, vas a poder?

    Lo lei nuevamente y con la curiosidad que me caracterizaba me quede pensando en para que querria verme, si nos vemos todos los dias, que sera? :D Bueno voltie y al encontrarme con sus ojos le mire de forma afirmativa, creo que me entendio porque luego sonrio –esa sonrisa que tanto me gusta- y volvio a su tarea.

    En el recreo:

    A Kata la habia visto irse con una chica de 4to hacia la cafeteria, Davis se dirigia hacia la cancha y yo junto con mi querido Takeru hacia el patio. Ambos avanzabamos sin mirarnos como muchas veces que estabamos solos, hasta que llegamos al patio donde ya se encontraban muchos de nuestros amigos, entre ellos Sora y Matt que hablaban en una esquina del patio. Al parecer takeru no queria ver a su hermano porque fue directamente en sentido contrario y se sento a lo que yo le segui y me sente a su lado, y como ninguno decia nada decidi empear yo, esque hay veces en que las chicas son mas valientes, claro que esta, esta no es una de las veces
    Tk y yo: Bueno… (porque tuve que decidirme a hablar, si el ya estaba a punto de hacerlo? Insisto soy una tonta y sigo poniendome roja como para empeorarlo)
    Tk: este Kari, hay varias cosas que tenemos que hablar…
    Yo: si?... (hay para que hable! Auto control, autocontrol, autocontrol, ay no puedo!)
    Tk: y bueno ... te queria invitar a comer…
    Yo: que?... si! Me encantaria (uf, casi la malogro!)
    Tk: bueno entonces el viernes a las 7
    Yo: si! (estoy roja? Porque siento mi cabeza caliente ay que vergüenza, takeru se habra dado cuenta? Claro que si!)

    Ring Rang…

    Ay por que tenia que tocar el timbre en ese momento? Que suerte la mia! Bueno asi quedamos y como a las 2 ultimas horas nos tocaba ed. Fisica nos separaron en dos grupos uno de chicos quienes se fueron hacia las canchas y otro de chicas, a hacer ejercicio buba bueno onque sea no era tan mala a pesar que no me gustara varias chicas decian que era buena para la gimnasia, sera?
    Mas tarde fuimos todos a dejar a Sora a su casa y luego Takeru y Matt se fueron donde takeru mientras que yo me dirigi a casa junto con Tai quien solo pensaba en una cosa… me preguntaran que paso con Kata bueno en la salida me fue a buscar, me volvio a decir gracias y me dijo que tenia que esperar a su papa que queria hablar con el director, asu pobrecita que aburrido

    Tai: Oye Kari…
    Yo: Si Tai?
    Tai: Tu crees que a Matt le gusta Sora?
    Yo: bueno pues hermano (ay ya se en que piensa, lo mismo de siempre que a Sora le gusta Matt, pobre mi hermano si algun dia ellos terminan juntos, Tai sobraria y se moriria de la tristesa)… no lo se, pareciera
    Tai: en serio? Tu crees?
    Yo: creo que si, pero no pareciera que la amara como…
    Tai: como?
    Yo: pues como tu, hermano (Ay Tai, ahora te pones rojo, si todo el mundo ya se ha dado cuenta menos Sora y unos cuantos a quienes no les interesa nada) por que preguntas?
    Tai: Bueno pues, Sora me ha contado que le piensa decir a Matt lo que siente, si el no lo hace pronto
    Yo: (ay hermano, ahora si. Pobre Tai)este…
    Tai: gracias Kari…
    Yo: pero no hice nada!
    Tai: me escuchaste… gracias… bueno creo que voy a dormir

    Mas tarde

    yo: alo, Si?... con kata?... te queria contar… si takeru me dijo para ir a comer… una cita?... claro que no!... el viernes a las 7… eso no tiene nada que ver… claro que no es una cita… tu crees… en serio… sera una cita? … ay no se… ya… no te preocupes en el cole te cuento todo… si… con lujo de detalles… jeje… ya… hasta mañana…cuidate tu tambien… byes… un beso

    Todavía no lo creo, he hablado con Kata por telefono y le he contado lo de Takeru! Y ella cree que es una cita? Ustedes que creen? Sera una cita? Ay que nervios! Ya quiero que sea viernes! Que pasara? Me lo dira por fin? Espero que si, bueno ya me voy a dormir, me muero de sueño y quizas sueñe con mi amado jeje que nervios… ya quiero que sea viernes ayy ya hasta estoy bostezandoooo que sueñoooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    -------------------------------------------------------------------
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso