la historia de tenten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por naru raru, 27 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la historia de tenten
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    83
    la historia de tenten

    hello aqui tenten presentardose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hey todos tengo una FF mia sipi,
    como lo leyeron tengo una FF empiezo hoy a publicar y durara 11 dias jajajajajajajaj deverian estar diciendo por q por q tan pocos dias pues solo tengo 12 bueno 11 dias de vacas tengo q aprovechar :D

    Es mi historia los personajes princi son: yop y mi neji-kun y los demas personajes de naruto leean sipi adios.
     
  2.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la historia de tenten
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    161
    Re: la historia de tenten

    LA HISTORIA DE TENTEN narrada por tenten
    CAPITULO 1

    MI VIDA FUE ASI: Neji-kun y yo nos novios pasamos todo lo que pasa un ninja joven; Aciamos muchas misiones,teniamos muchas misiones, teniamos muchos entrenamientos y siempre peliabamos con enemigos; Hasta que crecimos, despues todo era igual pero ya teniamos la libertad de hacer lo que queramos.
    Neji-kun y yo nos mudamos a una casa, claro esta, en la aldea de konoha eramos felices casi no peliabamos y si peliabamos eran por tonteria como por ejemplo: Neji-kun utilizaba el byakugan para ver atraves de mi ropa o Neji-kun no me ayudaba en los queaceres de nuestra casa. Eramos y somos la pareja mas unida, apasionada y fuerte de konoha.
    --------------------------------------------------------

    *esta es el capitulo 1 de mi FF lo veran corta pero no es haci XD jajajajajajaja

    *gomen a las demas parejas por lo q dije al final jajajajajajajaja
     
  3.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: la historia de tenten

    Hola amiga, pues está interesante tu fic, espero y lo pongas la conti pronto!!! el primer capi está corto... pero espero que el siguuiente esté más larog jejeje xD.. creo que deberias hacerlo más largo.... ( jeje es mi opinion, pero es tú decision) okok bye y pon pronto conti!!!!!!! ;)
     
  4.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: la historia de tenten

    holaaa amiga pues estoy aki mm.... esta corta pero corta jej pero me llamo la atencio debe ser interesante la pareja neji y ten ten ejje bueno espero la conti pero mas larga XD nos vemoz ahh ya puse la conti de mi ff para ver si te pasas si!!! :D aunque tengo unos problemista pero bueno bye!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: la historia de tenten

    Eso no es ni un prólogo ni un primer capítulo.
    ¿Cuántas veces tendré que decirte que leas las reglas?

    Cierro discusión.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso