La Historia de la Doncella de Alma Corrompida (Sess/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NinfaBella, 28 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NinfaBella

NinfaBella Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    740

Soy nueva en este maravilloso foro. Había entrado ya alguna vez pero nunca me decidia a registrarme, y pues como me gusta mucho esta pareja, Sesshomaru y Kagome, decidi comenzar un fic sobre ellos.

No és el primer fic que escribó pero si que lo és de esta pareja. No se si tengo que poner una cosa pero igual la pongo y evitó problemas después...

Disclamer: La serie y el manga de Inuyasha no me pertenecen, así como tampoco sus personajes, són de Rumiko Takahashi, yo sólo los uso para esta historia, que si que es mía, sin deseo de lucro o existencias gananciales de dinero. Declarado esto pongo la historia.

La Historia de la Doncella de Alma Corrompida

Capítulo Uno: ¿Todo es lo que parece?

El campamento aguardaba silencioso en la cima de aquella verde pradera. La fogata hacia rato que había sido apagada. Y los integrantes de un peculiar grupo de aventureros, dormían. Oh, al menos eso parecía a simple vista. Por que dos de ellos no dormían.

Uno de ellos, la chica de piel pálida, pelo negro, como la noche y largo hasta la cintura, de ojos color azul zafiro, pensaba en su querido Hanyou Inuyasha. No se podía explicar como podía llegar el ser humano a amar tanro a alguien. Llevaba años enamorada de él. Desde la primera vez que lo vio en aquel árbol, aguardando en un silencioso sello que no lo dejaba moverse, supo que su corazón lo había elegido a él.