La Historia de la Doncella de Alma Corrompida (Sess/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NinfaBella, 28 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NinfaBella

NinfaBella Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    740

Soy nueva en este maravilloso foro. Había entrado ya alguna vez pero nunca me decidia a registrarme, y pues como me gusta mucho esta pareja, Sesshomaru y Kagome, decidi comenzar un fic sobre ellos.

No és el primer fic que escribó pero si que lo és de esta pareja. No se si tengo que poner una cosa pero igual la pongo y evitó problemas después...

Disclamer: La serie y el manga de Inuyasha no me pertenecen, así como tampoco sus personajes, són de Rumiko Takahashi, yo sólo los uso para esta historia, que si que es mía, sin deseo de lucro o existencias gananciales de dinero. Declarado esto pongo la historia.

La Historia de la Doncella de Alma Corrompida

Capítulo Uno: ¿Todo es lo que parece?

El campamento aguardaba silencioso en la cima de aquella verde pradera. La fogata hacia rato que había sido apagada. Y los integrantes de un peculiar grupo de aventureros, dormían. Oh, al menos eso parecía a simple vista. Por que dos de ellos no dormían.

Uno de ellos, la chica de piel pálida, pelo negro, como la noche y largo hasta la cintura, de ojos color azul zafiro, pensaba en su querido Hanyou Inuyasha. No se podía explicar como podía llegar el ser humano a amar tanro a alguien. Llevaba años enamorada de él. Desde la primera vez que lo vio en aquel árbol, aguardando en un silencioso sello que no lo dejaba moverse, supo que su corazón lo había elegido a él.

Por otro lado el Hanyou Inuyasha pensaba en otras cosas. Él amaba a Kikyo, pero no por ese tenía que dejar pasar las oportunidades cuando el azar las ofrecía, ¿No? Por que cuando esa chica de ondulado pelo negro y ojos azules le confesó su amor, y viendo lo buena que estaba la chica, supo que tenía que aceptarla como pareja. Simplemente le podía la lujuria. Ya se estrenó hace más de cinquenta años con Kikyo, pero ahora quería acostarse también con la reencarnación de esta, Kagome, que casualmente estaba enamorada de él.

El Hanyou al sentir el llamado de su amada Kikyo, gracias a las serpientes caza-almas con las que esta se alimentaba, se levantó deprisa casi sin hacer ruido y después de comprobar que todos ya dormían, se lanzó a correr detrás de las serpientes caza-almas de Kikyo y se alejó internandose en el bosque.

La chica de nombre Kagome observó como se alejaba su amado novio sin motivo alguno del campamento. Curiosa por naturaleza como era no hizo más que levantarse y seguirlo en la lejanía sin contar con llevarse su arco y flechas, por si se tenía que defender.

Inuyasha ya había llegado al encuentro de su amada. Kikyo lo esperaba apoyada en la corteza de un árbol con el traje de sacerdotisa que llevaba, un poco abierto dejando mostrar así el inició de sus senos. Ella le sonreía seductoramente y lo observaba con sus oscuros ojos marrones brillando de lujuria. El Hanyou le devolvío la sonrisa y se acercó con paso seguro a ella. Y sin mediar palabra alguna se comenzaron a besar como si la vida se les fuera en ello. Con lujuria y pasión. Se desnudaron mutuamente y unieron sus cuerpos como otras veces lo habían hecho, llegando a la explosión de placer juntos.

Lo que ellos no sabían, era que alguien los observaba desde el principio. Esa persona dejaba escapar libremente sus lagrimas de decepción y dolor por las ahora rojas de llorar mejillas.

"¿Por... qué... Inuyasha...?" Sollozó esa persona poniendose una mano en el pecho sintiendo como su corazón le dolía por amor, por amarlo tanto y verlo engañandola con otra. Con Kikyo, la que siempre le ganaba, y esta no era la excepción.

Se dice que la curiosidad mató al gato. Pero en este caso la curiosidad rompío un corazón inocente, sin nada de maldad dentro de el. Y todo por el juego de un hombre que no podía estar sólo con una, sinó que su ambición de placer lo llevaba a estar con dos. Y eso es algo que nuestra Kagome aprendió esa noche sintiendo su corazón hecho pedazos.

¿Qué les ha parecido esta pequeña introducción a la historia? Por ahora tengo pensado actualizarla una vez a la semana, para que lo sepaís de antemano, si huviera algún atraso en la publicación lo diría antes.

Besos de chocolate!!! Sayo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kathguitar

kathguitar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Re: La Historia de la Doncella de Alma Corrompida (Sess/Kag)

Primera en postear!!
    Desde ya tienes una fiel lectora de tu fic, ya me gusto, solo que probrecita Kagome empezando y ya sufre por el tonto de Inuyasha que siempre la engaña con Kikyo.
    Pero lo que me tiene mas emocionada de este fic es que es un SesshXKag y esa es mi pareja favorita!!! Espero la continuacion la proxima semana tal como has dicho.
    Me muero por saber como se enamoraran mi Sesshy con Kagome, pero esperare paciente a que pogas el proximo capi..
    te leere.. Cuidate!

3.  
    shirlikagome

shirlikagome Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Pluma de
    Escritor

Me pareció súper la introducción
    Además que me encanta esa parejita
    Es que tiene algo especial y como dicen los polos opuestos se atraen como imanes
    Pero, bueno no es que sea yo una criticona pero algo que te quedo mal pero es chiquitico casi invisible

"Esa persona dejaba escapar libremente sus lagrimas de decepción y dolor por las ahora rojas de llorar mejillas.”

un error lo comete cualquiera y sin darse cuenta y eso lo digo por experiencia y eso que tu tienes un pequeño error y yo que los cometo diariamente
    Bueno la corrección seria

“Esa persona dejaba escapar libremente sus lagrimas de decepción y dolor por las mejillas ahora rojas de de tanto llorar "

Seria algo como esto y si mi corrección esta mal entonces que me corrijan a mi también y si no pues bien (jejeje la cadena de corrección )

Una opción para equivocarte menos seria hacerla en Word pues ella te puede corregir los errores

Pasando a otro plano en verdad me encanta tu forma de escribir y como redactas
    Ahora cuentas también con todo mi apoyo y animo para que sigas escribiéndolo y espero que sea largo y emocionante y que contenga lemon (risa pervertida)

Entonces hasta la próxima bay bay
    Posdata: espero que halla pronto conti n//n

4.  
    LadyWitheRose

LadyWitheRose Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola bueno me paso por tu fic
    para decirte que esta pequeña introduccion
    me parece bastante buena las palabras del final tienen mucho sentido ya
    que por mas curiosidad que tengamos siempre caemos en ella,
    espero la continuacion pronto :D

5.  
    Hikari Azura

Hikari Azura Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!
    Bueno lo primero en decirte es bienvenida al foro!;) me alegra mucho ver a caras nuevas o más bien escritoras nuevas en esté lugar.!
    Para empezar y por ser nueva en este lugar veo que redactas muy bien la historia pero como todo lo relacionado al ff de kagome y sesshomaru al principio todos empiezan así con el engaño de inuyasha....pero bueno en fin todo tiene que empezar de una manera no?, más me llama la atencion de que es un tiempo pasado con el segonku bien se mas somenos ´por donde va esto.
    hay unas pequeñas faltas de escritura o de redaccion que pueden confundir un poco sabes, pero como no es necesario marcante donde son ya que ya te lo han marcado otras de nuestras lectoras, preo eso se puede remediar con un beta reader o haciendo tus ff en word ya que esta dos formas puedes mejorar aun mas de lo que veo. un punto a tu favor es que no tienes faltas de ortografia, bueno almenos no he localizado algunas. pero a lo mejor fue error de teclado ya que algunas veces suele suceder.
    me gusta la drama que lleva el introductorio asi que se nota que este ff va tener buen aspecto y forma, asi que adelante nuestra nueva escritora que esperaremos felices tu actualizacion dentro de una semana.!
    bessos y debuevamente bienvenida!
    sesshogriss

6.  
    Syla

Syla Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    93

No estuvo de todo mal esta introducción. He visto algunas faltas ortográficas y también errores al construír las frases como el que ya mencionó shirlikagome que deberías corregir (las faltas de ortografía con el word o un corrector de texto ya se solucionan)

Esperaré a leer el próximo capítulo.

Un consejo que te doy;
    no hagas eso. Un escritor escribe por el placer de hacerlo, no por querer reconocimiento de ningún tipo.

7.  
    NinfaBella

NinfaBella Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1468

Disclamer: La serie de Inuyasha así como también el manga le pertenecen a Rumiko Takahashi. Yo solo uso sus personajes en esta historia, que si que es mía, sin animo de lucro o fines de dinero.

La Historia de la Doncella de Alma Corrompida

Capítulo 2: Fingir a veces no es tan fácil.

Kagome volvió sobre sus pasos ahogándose en la garganta los sollozos. Ella pese a todo aún lo amaba. Llegó otra vez al campamento viendo que todos seguían durmiendo, ajenos de su desgracia y dolor, libres de maldad en el mundo de los sueños y sintió envidia de ellos. Si pudiera retroceder en el tiempo no lo hubiese seguido, prefería hacer como ese dicho que dice: Ojos que no ven corazón que no siente.

Por que ella no quería sentir como su corazón se desgarraba, dejandole un hueco en el pecho.

No sabía que hacer. ¿Se iba a su casa o se quedaba y fingía que nada pasaba? Se tumbó en su saco de dormir lila y entre lágrimas se durmió.

El hanyou Inuyasha volvió poco después de que ella por fin se durmiera. Y rememorando aún en su mente el placer que había sentido con Kikyo no se percató de la olor que llevaba el aire, la olor salada del llanto. Feliz de la vida se durmió él también esperando a que saliera por fin el sol.

Ella fue la primera en despertarse al otro día. Se levantó y recompuso en su cara la mejor máscara de normalidad que sus sentimientos le permitieron. Despertó al resto del grupo y después de desayunar, volvieron a movilizarse para buscar los trozos de la perla -La Shikon-No-Tama- que quedaban aún esparcidos, antes de que los consiguiera su temible enemigo Naraku.

“¿Te pasa algo?” le inquirió un poco molesto Inuyasha a su novia por su indiferencia para con él.

“No. Nada. ¿Que te hace pensar eso?” contestó ella aparentando normalidad mientras le miraba y sonreía tontamente.

“Tus ojos están diferentes.” contestó simplemente él.

“¿De verdad? Será por el sol.” le dijo ella adelantándose unos pasos de Inuyasha y poniéndose a hablar con su amiga la Taiyika Sango.

Inuyasha no estaba demasiado conforme con la respuesta. Había notado a Kagome muy rara desde esa mañana y sus ojos no brillaban como antes, es más parecían vacíos.

“¿Problemas en el paraíso?” le preguntó al Hanyou un apuesto chico de pelo negro y ojos azules.

“Tsk. No lo sé, Miroku. Kagome se comporta de forma muy rara conmigo.” respondió el Hanyou mirando de forma pensativa a Miroku.

“¿Le habrás hecho algo tal vez? No digo que hayas hecho algo malo.” rectificó al ver que Inuyasha se enfadaba “Eso sólo lo sabes tú. Sólo te estoy dando un consejo de amigo.”

Estuvo pensando en eso todo lo que restaba de día. Y él no le había hecho nada, salvó que se junto con Kikyo la otra noche, pero ella eso no lo podía saber por que dormía. ¿Así, que que era lo que la tenía de esa forma tan rara?

A la hora de dormir, habiendo apagado antes la fogata de esa noche, las chicas se metieron en los dos sacos que Kagome había traído de su época y los chicos incluido Shippo, el pequeño demonio zorro y Kirara la gata de fuego, se colocaron como siempre hacían y Inuyasha se puso a hacer guardia como cada noche mirando esta vez enfadado a Kagome que aún no le había dicho por que estaba enfadada.

Cuan difícil se le había hecho fingir el día de hoy. Cada vez que miraba a su amado Inuyasha las molestas y dolorosas imágenes de la noche anterior que aún estaban guardadas en su retina la acosaban. Sentía ganas de llorar y gritar, pedirle un por que, saber por que lo hizo. No sólo había sido un inocente beso o abrazo, Inuyasha había traspasado una línea, fina pero que allí estaba, y ella sabía que pese a aparentar normalidad, las cosas jamás serían como antaño. Tenía una confusión de sentimientos encontrados, por un lado lo seguía amando y por el otro lo odiaba, a Kikyo y a él.

Esa noche no pegó ojo. Al otro día se levantaron todos como siempre a la salida del sol. Ella se negó a probar bocado, alegando un empache de la noche anterior. Ahora lo que importaba, se dijo ella, era encontrar los fragmentos de la Shikon-No-Tama.

Llevaban un tiempo sin haber encontrado ni rastro de los fragmentos o de Naraku. Y Inuyasha cada vez más se desesperaba, llegando a alegar que la culpa la tenían ellos, el resto del grupo, por incompetentes. Ellos preferían pasar de los comentarios del Hanyou que luego se arrepentía y pedía perdón.

Kagome cada día se sentía más fría y insensible a las cosas. Ya no le costaba nada fingir que todo iba bien. Y sus compañeros de equipo y novio ni cuenta se daban, por lo buena que era ella actuando.

Inuyasha la había vuelto a engañar con Kikyo, la sacerdotisa muerta. Pero por extraño que parezca, ya no le dolía. Su corazón estaba congelado y no sentía nada por nadie ya. Se había vuelto una carcasa sin alma, vagando en el mundo de los vivos pero muerta en vida.

Un día su amiga Sango que ya desde hace tiempo notaba cosas raras la cogió para hablar con ella en privado, aprovechando la hora del baño, ya que los chicos no estarían presentes.

“Kagome, amiga. ¿Te pasa algo?” le preguntó la morena mirándola con sus bondadosos ojos marrones.

“No, como crees.” se izo la desentendida Kagome fregándose el cuerpo con el jabón y aclarándose después con el agua del río.

“Se que te pasa algo malo amiga. Lo notó en tu forma de actuar y en tus ojos.” dijo Sango preocupada por el bienestar de su amiga “¿Algo malo te hizo Inuyasha, no?” y supo que había dado en el clavo al ver sobresaltarse a su amiga.

“No... no se cómo explicarlo...” y se derrumbó en ese momento comenzando a llorar desconsoladamente en el hombro de su amiga dejando caer su máscara de indiferencia y su bloqueo en el corazón.

“Kagome...” murmuró Sango preocupada abrazando a su vez a Kagome y dándole pequeños toques en la espalda. “Dime que pasó, amiga. No dejes que sea lo que sea te carcoma el alma de esa manera.”

“Lo vi... lo vi una noche con Kikyo...” soltó entre sollozos ella. “Yo aún lo amo, ¿Que hago ahora Sango? No se que hacer. Por un lado lo odio y por otro lo amo.”

“Tienes que ser fuerte. Haz lo que tú corazón te dicté y no te dejes hundir por culpa de ellos dos.” le dijo Sango enfadada con Inuyasha y ese saco de huesos -Kikyo- por hacerle tanto daño a su amiga.

“Gracias por escucharme Sango.” dijo Kagome separándose de ella y regalandole una sonrisa sincera de esas que te llegan al alma.

“No me las des.” dijo la otra sonriendo también.

¿Hasta que punto puede aguantar un corazón puro... puro? La corrupción de un alma es un procedimiento lento y difícil. Primero comienza con la negación del dolor y después continua con el derrumbamiento al ver que los hechos no son mentira. Kagome ya va por la segunda fase, ¿Que haría que su alma se volviese completamente negra, ahora?

¿Qué les pareció? No se si esta quedando bien o mal, pero yo estoy conforme con lo que escribó. xD

No se cuando podré subir continuación chicas. Por que seguramente el 10, 11, 12 y 13 de octubre, me vaya a mi pueblo que esta en Tarragona (España) y de paso vaya un día a Port Aventura (un gran parque de atracciones cerca de Tarragona).

Pero lo más seguro es que lo ponga después del 13 de este mes. El día 4 de este més es mi cumpleaños (cumplo 17) así que este capi es como un regalo por mi cumple. No va, este capi va para todas las que me habeís hecho un comentario y leen este fic.

Sayo!!!

8.  
    kathguitar

kathguitar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009

Kagome se ha vuelto muy buena actriz, fingiendo estar bien, pero cuando Sango que es tan buena amiga no se dejo engañar facilmente, me encanto como hiciste eso, porque la amistad es muy valiosa. Y que bueno que Kagome confio en Sanguito.
    Como le haras para hacer a Kagome con un alma corrompida?? Yo la verdad me imagino a una chica con que odia a todo y que no quiere que nadie sea feliz si no lo es ella (Aunque eso sueno un poco mas egoista que corrompido XD jeje)
    Espero la continuacion rapido, porque esta te quedo muy chiquita y no avanzaste mucho la historia, practicamente se baso en el dialogo entre Inu y Kag, y el de Sango y Kagome.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso