La Hija de Shikamaru y Temari

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TemariNara, 13 Enero 2009.

?

¿Les Gusta El Fic?

1. Si, Siguelo Esta interesante

56 voto(s)
    93.3%
  2. Pues Mas O Menos

2 voto(s)
    3.3%
  3. No Me Importa

2 voto(s)
    3.3%
  4. Eres Pesima Como Escritora

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    587

Hola
    Bueno, este es el primer fic que publiko aqui, lo tengo en mi blog pero me aconsejaron que lo publicara en la seccion de fanfics espero les guste, por favor dejen sus mensajes, soy nuava en esto, no sean muy duros conmigo.

Hola mi nombre es Hanako Nara De La Arena, bueno un poco largo mi nombre pero me pueden decir solo Hana o Hanako. Vivo en la aldea de la Arena con mi mamá Temari la cual es una gran Kunoichi y muy buena amiga; Tengo 2 tíos, el primero es Gaara, el Kazekage, se caso con Matsuri, la cual una vez fue su aprendiz y ahora es mi sensei. El segundo es Kankuro, es del escuadrón ANBU, el se caso con Inudanny, son unos gran tíos y me compran muchas cosas. Mi cabello es Rubio en 4 coletas, tengo ojos cafés, visto con Kimono Negro con rosa. Se utilizar el abanico, Controlo la arena, manipulo marionetas y una técnica de sombras.
    A pesar de ser un estuche de monerías y tener un coeficiente alto, soy muy vaga, todo menos ver las nubes se me hace problemático; Dicen que me parezco a mi padre. A él no lo conozco, dice mi mamá que el Bastardo, Desgraciado, Inútil, Traidor y otras palabras que deseo omitir sobre él, La engaño con una compañera de su equipo (Ino), así que lo dejo, además dice que está muerto.
    Hoy mi tío Gaara me asigno una misión, tengo que ir a la aldea de Konoha para hablar con el Hokage y entregarle un paquete para demostrar la amistad entre las dos aldeas.
    Entre a mi casa y vi a mi tía Matsuri
    Hola- la salude.
    Hola hija, veo que llegaste ¿Qué tal te fue?- me pregunto y dejo de entrenar.
    Bien, hoy tengo una nueva misión- conteste alegre.
    Qué bueno- me felicito mi Tia
    Si, al fin voy a salir de la aldea, iré a Konoha para hablar con el Hokage, ¿Dónde está mi mamá?- pregunte viendo para todos lados.
    Tuvo una misión en la aldea del sonido, como se murió Orochimaru, ya es un lugar tranquilo y tu madre fue a revisar que todo estuviera en orden- contesto mi tía.
    Está bien-conteste y fui a preparar mis cosas que llevaría.
    Nos vemos luego- me despedí de mi tía
    Está bien, cuídate- dijo y siguió entrenando.
    Salí de mi casa, camine hacia la salida de la aldea. Después de 2 días de Viaje muy aburridos y problemáticos, llegue a Konoha y fui directamente a la torre del Hokage.
    Buenos días- Salude desde afuera de la oficina.
    Buenos días, pase- respondió una voz masculina desde adentro.
    Gracias- entre a la oficina y vi a un señor de cabello güero y ojos azules revisando sus papeles.- Mi nombre es Hanako Nara De La Arena.
    Hola, soy el Hokage, Uzumaki Naruto, de veras!. _- se presento muy animoso (pensando: Esa chica dijo que su apellido es Nara, solo conozco un ninja con ese apellido y el de la Arena es de la familia de Gaara, que extraño)
    Está bien, el Kazekage le manda esto.- Dije y le entregue el paquete que mi tío me había dado.
    Esto es… Es… -Sus ojos brillaron y sonrió satisfactoriamente
    Hata aqui el capi, ojala les haya gustado xD

2.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hija de Shikamaru y Temari

Bueno fue cortito, pero me gustó, continúalo
    Solo una cosa, trata de ponerle las líneas de diálogo adelante, solo eso

Espero la conti jejeje xD

3.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

A ver...Unos consejitos.
    - Intenta narrar un poquito más, a veces me parece que la historia va muy rápido
    - Separa las líneas para que sea más facíl la lectura.
    - A primera vista no tienes errores ortográficos, solo cuida donde pones las mayúsculas.

Son solo algunso consejos. No te lo tomes a mal, es solo para que mejore n_n.

4.  
    deidarasempa

deidarasempa Guest

te digo que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.
    ¿de verdad shikamaru estara muerto?
    ah ¡me encanto que naruto logro su sueño de ser hokage!
    necesitas narrar un poco mas,pero igual esta super genial.
    saludos y espero la conti.

5.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

sabes me ha gustado mucho la forma,
    además de que el tema de la historia no lo habia conocido en otro lado.
    [original:D]
    y sabes quiero saber que sucede
    ¿como que naruto es ya el hokage?
    ¿Shikamaru engaño a temari [q torpe...¬¬]?
    y me gusta

6.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1011

Bueno, aki esta la conti xD

Es… ¡RAMEN!!! –Grito lleno de alegría.
    Ramen…-Dije susurrando.
    Si, ¿No sabes qué es?- Me pregunto y vio como un bicho raro.
    No, no tengo idea de lo que sea. -Respondí sin interés alguno.
    Esto no puede quedarse así. –Menciono y me tomo de la mano para salir de su despacho.
    Recorrimos las calles de Konoha, eran tan… ¿Cómo decirlo?... Tan… ¡Hermosas!, si, hermosas, los niños jugaban alegremente, adultos convivían pacíficamente, Incluso vi Pasto, nunca antes lo había visto, como vivo en la aldea de la Arena, solo había Arena, es tan Lindo el Pasto, me encantaría recostarme y quedarme dormida en el pero ahora estoy siendo llevada por el Hokage a no sé dónde. Después de avanzar varias calles, llegamos a un gran restaurante de nombre “Ichiraku”, el edificio era inmenso, de color rojo y las puertas azules con grandes cristales; El señor Uzumaki dijo que entrara con él, así lo hice. El lugar era inmenso, si hubiera ido sola me hubiera perdido, en las paredes había cuadros muy hermosos pintados por un tal “Sai”; Se podía ver una gran cocina de la salían y entraban muchas personas con trajes blancos; después de entrar, nos sentamos en una mesa junto a la ventana.
    Hola Naruto, ¿Cómo estás? –Le pregunto un señor el cual parecía ser amigo del Hokage al hablarle de “Tu”, este era un poco gordo, cabello café, ojos muy expresivos, vestía un traje muy elegante, al parecer era el dueño del restaurante.
    Hola Chouji, Muy bien y ¿tu?, ¿Qué ha pasado de nuevo?- Pregunto muy alegre el señor Naruto.
    Ahora estoy muy bien, Pues, no muchas cosas, solo que ¡mi esposa está embarazada! –Lo de su esposa lo dijo muy contento, casi saltaba de la alegría.
    Me alegra mucho eso, Ahora Ino y tú serán muy felices. –Lo felicitó y abrazo. Un momento, ¿dijo Ino? Ese nombre me parece familiar, siento que ya lo había oído antes, tal vez lo escuche por alguno de mis tíos o mi madre, ellos conocen a mucha gente.
    Bueno, gracias, espero seas su padrino, Ahora, ¿Qué vas a pedir? – Dijo el señor Chouji.
    Claro que si, ¡De veras!, Tráeme por favor un gran plato de Ramen Especial y para la señorita un Ramen Tradicional. –Pidió el Hokage para él y para mí. Después de unos cuantos segundos ya nos habían servido, fue muy rápido.
    En cuanto tuvo el plato en su mesa, Uzumaki Naruto, tomo los palillos y literalmente se devoro el platillo. Yo, en cambio, mire el plato, tenía unas cosas grandes que parecían lombrices, sopa muy caliente y verdura, con lo que odio la verdura pero me lo tenía que comer. Tome los con los palillos unos gusanos y me los comí… Sabia… ¡Delicioso!, su sabor era exquisito, las lombrices sabían muy rico y la sopa a pesar de estar caliente era realmente algo genial.
    Al terminar con el Ramen, el Rubio y yo salimos del lugar, me llevo a un Hotel (No piensen mal xD) para que ahí me alojara y se despidió. Eran las 4 de la tarde, muy temprano para dormir, tenía que hacer algo pero ¿Qué?, ¡Ya se!, se me ocurrió ir a entrenar un poco, ¿Entrenar? Que problemático, debo hacer otra cosa, bueno, supongo que vagar un poco por Konoha. Al terminar de hablar sola y llegar a un acuerdo, Salí de aquel lugar, pase por muchos lugares interesantes pero me aburrí, así que al ver un parque muy tranquilo decidí dormir un poco, tenía mucho sueño y al poco rato quede dormida.
    Estaba durmiendo muy bien, pero… ¿Qué pasa?... ¿Qué es ese olor a Cigarro? Desperté muy alterada y llorando a causa del Humo y vi a un señor, cabello negro en una coleta, chaleco de Jounin, pantalones negros y fumando.
    ¿Podría dejar de fumar? Con ese humo no me deja dormir. –Le reclame furiosa, ¡Me había despertado!, solo vi que apago su cigarrillo y estaba a punto de irse.
    ¡Espera! – Grite, el volteo y me vio con cara de: ¿Me estás hablando a mi mocosa problemática?
    Si, te estoy hablando a ti, dime ¿Cómo puedo llegar al Hotel “Kyubi”?- Pregunte, al fin de cuentas estaba perdida y no recordaba como regresar.
    Mira niña, no tengo tiempo para jugar a la niñera, busca otra forma de divertirte, que problemático. -Miro enojado y otra vez estaba a punto de retirarse.
    ¿Cómo se atrevió? Me dijo niña, pensó que sería mi niñera, me mando a buscar otra cosa con que entretenerme, ¡Incluso se robo mi frase!, no lo podía permitir, saque una Kunai y lo ataque.

¡No te permitiré que me trates como una niña! -Grite eufórica, seguí lanzando kunais y Shurikens pero el ágilmente las esquivaba, no me rendiría tan fácil, aunque él se alejo, lo seguí. El saltaba entre las casas, por los arboles, pero no importaba a donde iba, no lo dejaba en paz, después de perseguirlo tanto, me canse y decidí utilizar mi arma maestra: Mi Abanico. Con un sello saque mi arma y ataque el sujeto, el pobre no lo había previsto y cayó de un árbol. Lo alcance hasta su caída y note que el… ¿Estaba dormido? … ¡¡No puede ser!! Tanto trabajo que me costó alcanzarlo ¿para qué? ¿Para que se durmiera a mitad de la batalla? Bueno, después de llevarme tal decepción decidí arrastrarlo, literalmente, hacia la enfermería, tal vez estaba enfermo y por eso se quedo dormido o solo se aburrió y tomo una siesta, no lo sabía pero sabré la verdad.

gracias x esperar tanto, les agradezco a todos x leer, espero les guste

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehehe
    interesante fic, veo que las cosas estan algo "problematicas" para Hana-chan
    me gusto mucho como ella puede ser como sus padres a la vez
    sigue asi, me gusto mucho
    n_n

8.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Valla que fic, pobre de Hana,
    tubo que efrentarse a su padre
    sin conocer su nombre, espero
    que ahora va a saber que es su
    padre poblematico.
    Espero la conti.
    Bye Bye

9.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    870

Bueno, aki es siguiete capi

Capitulo 3
    Al llegar al hospital, me atendió una linda medico.
    Buenas tardes, soy la doctora Sakura Haruno, ¿en qué puedo ayudarla?- se presento aquella mujer de cabello rosa hasta la cintura, ojos verde jade, llevaba una bata blanca de doctora y una falda rosa con cerezos dibujados.
    Buenas tardes, mi nombre es Hana, vengo de la aldea de la Arena, hace unos minutos me encontré a este señor mientras dormía en un parque, me pareció muy raro que no despertara tan fácilmente, quiero saber que le ocurre.- mentí mostrándole al sujeto.
    Está bien, veamos que le paso. –En su mano acumulo chakra y la puso en la frente del dormido. Este reacciono y lo primero que hizo fue… ¿Fumar un cigarro?, ¿otra vez?, no puede ser, yo que quería ser amable con él, y ahora en vez de presentarse conmigo, decide tomar un cigarro.
    Hola Shikamaru, ¿Qué fue lo que te sucedió?- pregunto la doctora. El iba a decir la verdad, que empecé a atacarlo y por su flojera cayo dormido pero saque mí abanico y sin que la medico se diera cuenta, amenace al sujeto con el arma y una cara de: “Si dices la verdad te mato”.
    Este… Es que… tenía mucho sueño y decidí dormir, ya sabes cómo soy yo. – Respondió asustado de mí. Jajaja, soy genial, logre intimidar a un Jounin y eso que solo tengo 14 años, cuando tenga más edad seré magnifica…. Espera, ¿Dijo Shikamaru? He escuchado ese nombre antes pero ¿Dónde? No me acuerdo, tal vez es un amigo de mamá o mi tío Gaara, ya van dos, primero Ino y ahora este señor.
    De acuerdo, para la siguiente ten más cuidado en donde duermes, ya que asustas a señoritas como ella. Me señalo y yo de la cara de: ·Te voy a matar”, rápidamente puse una de: “Soy una niña buena que se preocupa por los demás”.
    Que problemático: Dijo resignado el señor y salió del hospital.
    Al ver que salió, corrí a su lado, hasta alcanzarlo.
    ¿Qué quieres niña? ¿No te basto con atacarme y amenazarme? –Dijo furioso Shikamaru.
    Papá ¿Por qué me hablas así? – Respondí bajando la mirada como niña regañada.
    ¿Papá? ¿Por qué me dices eso?- pregunto muy asustado y hasta el cigarro se le cayó.
    No me gusta que mi padre me regañe. –Dije llorando, sentándome en el suelo y armando un drama, -¡Mi papá no me quiere! ¡Qué malo es el! ¡Después de años de no conocerlo me es indiferente! ¡Así no vale la pena vivir! –Saque una kunai y me dispuse a clavármela. Todas las personas se nos quedaban viendo y seguro diciendo mil y unas cosas de Shikamaru.
    ¡Espera! ¿Qué quieres que haga para que te calmes? –Pregunto más asustado aun al ver que me iba a clavar la Kunai.
    Acércate papá.- Le pedí entre lagrimas.
    Está bien ¿Qué deseas?- Se acerco a mi hasta quedar su oreja cerca a mi boca para poder hablarle sin que las demás personas pudieran escuchar.
    Mira, dejo de decirte padre y armarte un drama si me guías por Konoha y me da hospedaje en su casa ya que el Hotel es horrible. –Le dije seria.
    Ni creas que me convencerás, -Exclamo.
    Está bien. ¡Mi papá no me quiere! ¡Yo que venía tan ilusionada de verlo y no me acepta! ¡No quiere abrazar! ¡Soy una niña sin amor! ¡No tenga mamá y mi padre no desea saber de mi! ¡Ya no quiero vivir! ¡Moriré a causa de que mi padre no me aprueba! –Agarre ahora una espada y estaba a punto de enterrármela pero escuche un grito.
    ¡No lo hagas! Está bien, aceptare a tus condiciones. Dijo resignado.
    Perfecto. Muchas gracias a todos los que nos vieron, somos actores y viajamos de aldea en aldea, si es su voluntad darnos algo de dinero agradeceremos mucho.-Les dije a los que estaban viendo el drama. Todas las personas empezaron a aplaudir y dejaron dinero en un bote que había puesto.
    ¿Qué fue todo eso de papá y que somos actores?- pregunto confundido el Jounin mientras prendía otro cigarro.
    La verdad toda fue una actuación para que me guiaras por Konoha y me dejes estar en tu casa mientras estoy aquí. Dije caminando por Konoha.
    Entonces ¿no soy tu padre? –Pregunto mientras él me dirigía a su casa.
    Claro que no, yo no tengo padre, el bastardo, desgraciado, inútil y traidor de él, engaño a mi madre con una chica de su equipo cuando mi mamá estaba embarazada de mí. Así que no lo conozco pero dijo mi tío que está muerto. –Dije entrando a su hogar. Era una casa color verde con rejas blancas. El interior era muy lindo, a pesar de tener pocos muebles, todo estaba muy bien arreglado. Tenía una foto de su equipo de cuando era genin, una con el Hokage y otra un poco rara, ya que solo estaba la mitad, parecía que el mismo había cortado la otra parte de la imagen.
    Muy bien, tú dormirás aquí.- Dijo señalándome el cuarto… ¿de el perro???

Gracias a todos x sus comentarios y x leer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jujujujujuju
    que buena continuacion de tu fic
    veo que la pequeña es toda una Shin-chan (Shinosuke Nohara)
    por un segundo pense que se dio cuenta de que si era su padre, estoy ansioso por saber que pasara ahora con esta pareja "problematica", sigue asi Temari-chan
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

11.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

etoo hola hola:D
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... la casa del perro, para que ella duerma
    que hace un escandalo y [hay dios esta muy bueno :D]
    etoo yo creí que ella ya se había dado cuenta de que Shikamaru era su padre, pero a la mera hora, la chavala no se entera de nada¬¬
    en fin esta muy bueno,
    espero lo continues así,
    y espero con ancias saber el drama que armara ahora Hana, por saber donde dormira
    :DxD
    valo
    bye

12.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Esta muy buena la conti :), yo pensaba que Hana se
    habia dado cuenta que era su padre, a pesa de que
    Sakuno dijo el nombre de su padre, espero que la
    continues pronto.
    Bye Bye

13.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    921

Aki el siguiente

Muy bien, tú dormirás aquí.- Dijo señalándome el cuarto… ¿de el perro???.... No podía permitirlo, ¿Me mando a dormir al cuarto del perro?, Tome mi abanico y lo mande a volar, literalmente, con la ráfaga fue a caer contra la pared.
    ¿Qué te ocurre? –Pregunto enojado mientras trataba de pararse.
    ¿Estás loco? ¿Voy a dormir en el cuarto del perro? Dije eufórica.
    ¿Cuarto del perro? Mira, primero: Ese no es cuarto del perro, es una bodega. Segundo: No dormirás en ese cuarto, El tuyo es el de a un lado y tercero: Das más miedo que mi antigua novia. Dijo señalándome un cuarto, este era más lindo, Con cortinas rosas, las paredes de color morado y llena de peluches y cosas de niñas.
    ¿En este cuarto tu dormías o qué?- Pregunte en tono burlón.
    Claro que no, era de mi ex novia. –Respondió mientras iba a la cocina y abría el refrigerador.
    Por cierto, ¿Eres casado, tienes novia o estas dejado?- Me interesaba saber de su vida, al fin de cuentas, viviría con él unos días, así que le pregunte.
    No te interesa mi vida… Bueno, antes tenía una novia, la amaba mucho y todavía la quiero pero se fue un día sin decir adiós, desde entonces, no he tenido ninguna relación. Dijo un poco triste al acordarse de eso.
    Mmm… Interesante, ya, no te pongas triste…. Ahora que recuerdo, hoy es Noche buena, hay que hacer los preparativos para la cena. –Mencione cambiando de tema.
    Yo no festejo eso. –Respondió sin interés alguno.
    ¿Cómo de que no lo festejas? Con razón estas tan amargado, yo preparare todo, solo dame dinero y no te molestare en todo el día. –Le ofrecí al problemático.
    Está bien, con tal de que no me molestes, ten dinero. –Dijo entregándome dinero.
    Gracias, regreso al rato, Adiós. –Me despedí y Salí a la calle.
    Cuando estaba afuera, decidí, comprar primero unos dulces, así que fui a la dulcería más cercana. Encontré una tienda de dulces muy grande y entre. El lugar era muy lindo, tenia dulces muy ricos y diferentes, Todo era magnifico excepto una cosa, el vendedor. El que vendía era un chico, tal vez de mi edad, de tez blanca, cabello negro y ojos verdes, pantalón café oscuro y camisa negra, no era tanto su físico lo que me moletaba ya que era, debo aceptarlo, muy guapo… ¿Pero que estoy pensando? Debo olvidarme de eso, estoy aquí para una misión y no para buscar novio. Bueno, como iba diciendo, este chico se veía muy orgulloso, se creía mucho y aparte le hablaba mal a las personas como si él fuera mejor, odio a ese tipo de personas, pero trate de no hacerle muchas caso. Camine hacia la caja registradora para pagar mis dulces e ir rápido por las comida para la cena; No mire al chico pero sentía que él me miraba mucho, no sabía por qué, preferí no tomarle importancia, cuando iba a pagarle tomo mi brazo y me pregunto algo.
    ¿Quieres ser mi novia? –Pregunto viéndome a los ojos.
    Disculpa, ¿Qué dijiste? –Dije tratándome de hacerme la loca.
    Pregunte ¿quieres ser mi novia? –Volvió a preguntar
    ¿Por qué me preguntas a mí? Ni siquiera me conoces. –Respondí mientras me soltaba de el.
    Es fácil, desde que te vi, note que tú eres…. Una chica fácil que andaría con cualquiera. –Menciono seguro que le diría que sí.
    Ah, ¿Eso viste en mi? Pues te tengo una respuesta.- Dije y me fui acercando hacia él, cada vez más, hasta quedar a unos pocos centímetros nuestras caras, aquel chico cerró los ojos esperando que lo besara. –Esto es un… No… - dije, el abrió los ojos y le di una patada en el orgullo (Ya saben de que hablo) El pobre chavo cayó al suelo. Para que vea que nadie se mete conmigo, aun siento lastima por el pero se lo merecía, con que me lo vuelva a encontrar no tendré piedad.
    Al salir de la dulcería, fui a un mercado y compre todo para la cena, fue fácil, aunque me perdí unas cuantas veces, supe como regresar a la casa. Cuando llegue vi a Shikamaru en el sofá un poco preocupado.
    ¿Qué te ocurre? –Pregunte al velo así.
    Ya llegaste, me había preocupado por ti. –Dijo y me fue a abrazar. Sentí como si fuera mi padre, una sensación de seguridad, a pesar de que me agradaba sentirme protegida, debía cuidar mi reputación de chica mala así que me solté de él.
    Perdón, estaba preocupado. –Se disculpo el señor.
    Está bien. –Dije dirigiéndome a la cocina para preparar la comida.
    Y ¿Cómo te fue? –Pregunto Shikamaru sentándose en un sillón.
    Pues, bien, hasta hice un amigo. –Respondí refiriéndome al chavo de la dulcería.
    Eso está bien. –Me felicito.
    Después de eso, prepare la cena, me quedo muy rica. Ya eran como las 8 de la tarde, el señor y yo nos dispusimos a comer, pero se escucho que alguien toco la puerta así que fui a abrir.
    Hola, ábrenos Shikamaru. –Se escucho una voz de hombre desde atrás de la puerta.
    Abri la puerta y vi a dos señores un poco grandes, un hombre y una mujer, se parecían mucho a Shikamaru.
    Hola, ¿Esta Shikamaru? ¿Quién eres tú? –Me pregunto aquella señora.
    Si, esta. Bueno… yo soy… -pero no termine de hablar porque la señora me interrumpió.
    ¡Su Hija!!! –Grito eufórica y alegre y me abrazo.

spero le haya gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    deidarasempa

deidarasempa Guest

muy buena conti.
    Shikamaru no tiene idea de que Hanako es su hija.
    pero se preocupo por ella,eso quiere decir que tiene el sentimiento de ser su padre.
    la trama es muy buena,me encanta.
    sigue asi,saludos.

15.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta chbre tu fic
    ^^ su hija??????
    quienes son esas pesonas??????
    ese niño desgraciado...

si cree q las mujeres somos faciles est loco
    aunque... ese niño me parece muy familiar...
    pelo negro, ojos verdes, orgullo grande
    es el hijo de sasuke y sakura!!!!!!!!!!!!!! o no?????
    espero q sea cierto... aunque tambn no... xD
    bye bye
    esperare tu conti
    bye bye

16.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic, te felicito mucho
    me gusto mucho tu trabajo
    veo que esa chica tiene actitud y ademas es fuertel, me da gusto por ella
    ademas su pequeño "encuentro" con ese chico, pues si me lo preguntan a mi
    es el hijo de Sai ( quien mas seria capas de decir algo asi), ademas quienes seran esas 2 personas que llegaron, ademas veo que descubrieron que son padre y hija
    (aunque parece que Shikamaru ya dedujo que es hija de el)
    sigue asi Temari-chan, haces un excelente trabajo
    n_n

17.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!1
    la forma en como relataste el momento en que le pego en el orgullo :D:D
    que gracia!!!!...
    el ff esta que wooooooooooo me ha gustado y más porque ahora le dijeron "hija" y luego de Sikamaru , ahora si espero saber que pasa si esta vez si se resuelven las dudas o no [como la vez pasada¬¬]
    que me gusta me gusta

18.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

amiga!!!!!

plizz contii

me encanto al cubo jeje
    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje pon conti!!!

jeje me voiii

sAyoo0o0.....

tkm

atte.-cindyhyuuga

XD

19.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1129

Bueno, aki esta el siguiente capi

¿Mamá porque abrazas a la chica? -Pregunto viendo a la mujer que al parecer era su madre.
    ¿Cómo que por qué? No me habías dicho que era abuela Shikamaru, Me alegro tanto por ti. –Respondió la señora y al fin me soltó pero solo para ahora abrazar a Shikamaru.
    Hijo, ¿Por qué no nos habías dicho de la existencia de esta niña? –Dijo el señor más grande, según mis suposiciones, su padre.
    Porque no es mi hija. –Exclamo Shikamaru soltándose de su madre.
    ¿No? Entonces que es de ti, no m digas que tu novia, ¿Ya te volviste pedófilo hijo? –Cuestiono el padre de Shika mirándolo raramente.
    No, claro que no, yo no tengo novia, ella es… -No término de responder ya que su mamá lo interrumpió.
    ¿No tienes novia? Entonces ¿Te volviste Gay? –Dijo a punto de llorar por su hijo.
    ¡NO!, no soy pedófilo ni gay, esa niña es un ninja de la aldea de la arena, solo le estoy dando hospedaje mientras termina su misión. –Grito eufórico Shikamaru.
    Nos hubieras dicho eso antes hijo, ya nos habías preocupado. –Menciono el padre entrando a la casa.
    ¿A que vinieron? –Pregunto el señor problemático.
    Que cruel eres Shikamaru, solo venimos a pasar la navidad contigo, como familia pero veo que no nos quieres a tu lado. ¡Qué malo eres! ¡Desprecias a tu propia familia! –Exclamo muy triste la madre de Shika mientras armaba un buen drama.
    El padre al verla así se refregó las manos en la cara como si ya lo hubiera visto antes.
    ¿Qué te pasa mamá? –Pregunto asustado el señor problemático.
    ¡Soy muy infeliz! ¡Mi hijo no me quiere! ¡Aquel chico que de pequeño me miraba tiernamente mientras se paseaba desnudo por toda la casa! ¡Ese niño que siempre lloraba al no tener a su muñeco de peluche: El señor “Pelusa” ahora me ignora! –Gritaba la señora haciendo el ridículo a su hijo mientras se tiro en el suelo. WoW se parecía al drama que yo hice aunque ella es mucho mejor y atrae a más gente.
    Por favor párate, ¿Qué quieres que haga? –Pregunto Shikamaru.
    ¡Solo quiero pasar un rato con mi hijo! ¿No tengo derecho a eso? ¡No es justo que él no me quiera! ¡A su madre, su progenitora, aquella que le dio la vida y aguanto todos sus berrinches! ¡Me rechaza! ¿Qué puedo hacer? ¡A eso no se le llama vida! –Exclamo y saco unas kunais para clavarse. Se parecía a lo que yo había hecho, de seguro su hijo caerá fácilmente como lo hizo antes en mi drama.
    Cálmate, por favor, entremos a la casa y arreglemos todo. Pidió Shikamaru.
    Ya, basta de tu drama, tu hijo acepto que entráramos, vamos, entremos. Le susurro su esposo.
    Está bien. –Acepto la señora, se paro como si nada y entro a la casa. Ella sí que es una buena actriz, y todos los que iban pasando le creyeron lo que hizo. Es un gran ejemplo a seguir.
    Ah, por cierto Shikamaru, trajimos al hijo de la vecina, ella tenía que salir y nos lo encargo así que comerá con nosotros. Agrego la madre de Shika.
    Ya que. –Dijo resignado el señor problemático.
    Entra. – Ivito a pasar al hijo de su vecina y abrió la puerta. Entro un Chico de tal vez mi edad, tez blanca, cabello negro, ojos verdes y grandes, pantalón café oscuro y camisa negra, esperen un momento ¡era el chico de la tienda de dulces! Al que le había dado una patada en el orgullo por lo que mi dijo. Al entrar el chico, yo me fui a la cocina a esconderme un rato, Saludo a Shikamaru y agradeció a los señores por llevarlo con ellos, se veía muy feliz, esto acabaría pronto.
    ¡Ya está lista la comida! Vengan a comer. –Les dije a todos y Salí de mi escondite. Al verme el chavo su cara se torno a una expresión de terror.
    Tú eres… -Trato de decir pero lo interrumpió la señora.
    ¿Lo conoces? –Pregunto aquella mujer.
    Claro que no, esta es la primera vez que nos vemos, Mucho gusto mi nombre es Hanako. –Respondí antes que él y me presente.
    Cierto, no nos han presentado. Mi nombre es Yoshino, el es mi esposo Shikaku y este niño se llama Kahoru. –Dijo la señora.
    Que lindos nombres tienen. –Mencione tratándome de ver como la chica más dulce del mundo ante ellos.
    Mucho gusto… -A penas y podía hablar el chavo, me tenía mucho miedo ¿Y cómo no tenerlo? Después de lo que me dijo, recibió su merecido, presiento que esta será una muy larga e interesante noche.
    Muy bien, vamos a comer, ahorita les sirvo su plato mientras siéntense por favor. –Dije y regrese a la cocina.
    Serví los platos para los padres de Shika y para él. Me faltaba el de Kahoru, quería que tuviera una inolvidable cena, busque en la alacena y encontré lo que buscaba… ¡Purgante!, le agrega un poco, solo como 2, 3 o tal vez 9 cucharadas a su platillo.
    Aquí está la comida. –Entrega los platos, a cada quien el suyo y espere a que se lo comiera el chico.
    Es mucha comida, no creo acabármela. –menciono Kahoru al ver su plato.
    No te preocupes, a mi me sirvieron menos, si quieres te cambio el mío por el tuyo. Ofreció el señor problemático.
    Al escuchar eso, le hice señas para que no aceptara, como es tan distraído ni siquiera me entendió. Deje de hacer eso y no dije nada. Si tanto quiere ser amable, que sufra lo que iba a sufrir el chico.

Me senté a comer sin hacerle mucho caso al chico que estaba sentado junto a mí, cada 5 segundos me volteaba a ver como si se le hubiera perdido algo, movía sus pies hacia los míos para que le hiciera caso pero no lo lograba. Cuando lo volteaba a ver por que ya me había cansado de él, me miraba asustado y volteaba para otro lado; al dejar de verlo, volvía a molestarme para que le hiciera caso. Ya estaba cansada de eso, así que solo me retire de la mesa hacia la cocina.
    Voy a lavar los trastes. –Dije al ver que ya todos habían terminado de comer.
    Yo la ayudo. –Se ofreció el chico a ayudarme.

Spero les haya gustado

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ehhehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic Temari-chan
    te felicito mucho, ya veo de donde saco la pequeña el don de actris
    por un segundo pense que eso lo habia sacado de su madre
    y veo que el chico volvio a escena, aunque esta vez se salvo pobre de Shikamaru
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso