La hija de Naruto!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annie, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1498
    La hija de Naruto!

    Ayudaaaaaaaaa! - se escucha una voz que resonó por toda la aldea de la hoja - ¡No puedo hacerlo!
    - Pero Naruto como Hokage debes revisar todo ese papeleo - le dijo una pelirosa

    En efecto, era Naruto se había vuelto el 6to y cumplió por fin su sueño, pero nunca creyó que debía estar todo el santo día sentando mirando y firmando un papeleo, por lo cual estaba negado rotundamente a hacerlo.

    - ¿Estás loca Sakura? Con razón la vieja Tsunade nunca salía de la oficina - dijo Naruto rascándose la cabeza
    - Bueno Naruto debías saberlo antes de convertirte en Hokage de la aldea, vaya que eres un idiota - respondió Sakura
    - Pero al menos eres la única persona que me trata igual - le dijo Naruto sonriendo
    - ¿Por qué lo dices? - preguntó Sakura
    - ¿No te haz dado cuenta, cierto? Desde que soy Hokage los demás me tratan como respeto, tal como yo quería, pero... - respondió Naruto - no quería que me trataran con tanto respeto, por ejemplo: Neji ahora se inclina hacia a mí y no sabes cuentas veces le tengo que decir que se levante, es algo aburrido
    - Ay... vaya ya me voy, nos vemos Naruto o quiero decir Naruto - sama - le dijo Sakura guiñándole el ojo
    - ¡Jajaja! Puedes irte Sakura - respondió Naruto con la mano se despide
    - Muchas gracias adiós - y se va Sakura

    Naruto se levanta y ve por la ventana hacia los rostros Hokages y un viento pasa por su rostro haciendo que se refresque un poco.

    - Y creer que ayer estaba con Kakashi - sensei ¡Ji! - dijo mientras sonreia

    Mientras en otra parte en el hospital donde trabajaba Sakura, estaban en grandes problemas.

    - ¡Doctora Sakura! - gritaba una enfermera
    - ¿Qué ocurre Megumi? - le dije Sakura
    - Doctora Sakura hay una paciente que esta apunto de dar a luz, pero el cordón esta ahogando al pobre bebé - responde Megumi
    - ¿¡QUÉ DICES!? - grita Sakura
    - Si, la necesitan rápido en el quirófano
    - Muy bien, y otra cosa cancela todas mis reuniones esto de seguro me tomará horas - le dijo Sakura
    - Si doctora

    Sakura entra rapido al quirófano y ve a una mujer casi por desmayarse, ella solo le dice que se calme que esto terminará dentro de muy poco. Pasaron 2 horas, hasta que el por fin el bebé salió.

    - Es una niña - dijo Sakura sonriente
    - ¿De verás? - dijo la mujer

    La mujer era de cabello rubio con ojos verdes muy profundos, tenia un hilo de sangre por su boca, ella le acaricia la cabeza a su hija y dice.

    - Debo decirte quien es el padre... sé muy bien que no voy estar bien, su padre es... - y tose botando sangre por la boca
    - ¿Estás bien? - pregunta desesperada Sakura
    - Es...Naruto Uzumaki - con esto la extraña mujer muere
    - Na-Na-Na...¿¡NARUTO UZUMAKI!? - grita Sakura

    Cayó la noche y Naruto todavía seguía firmando papeles en la oficina, hasta que alguien abre la puerta bruscamente que casi se rompe de un golpe.

    - ¡NARUTO! - gruño Sakura
    - Sa-Sa-Sakura ¿Qué ocurre? - responde con miedo
    - ¡TIENES 5 SEGUNDO ES EXPLICARME COMO ES QUE TUVISTE UNA RELACIÓN! - gritó Sakura
    - ¿De qué diablos estás hablando? - pregunta Naruto
    - No esas tarado, ¡Naruto hoy en el hospital ocurrió algo! - le dice Sakura `
    - ¿Qué ocurrió? - pregunta Naruto
    - Estaba una mujer dando a luz a su hija y me dijo que el padre eras tú - responde Sakura
    - ¿¡Qué!?
    - Si, ahora lo que te preguntaba, ¿Cuándo tuviste una relación con una mujer? - le dice Sakura
    - No lo sé, que yo recuerde yo... - y se para en seco - un minuto ¿Cómo era la mujer?
    - Bueno pues, tenía el cabello largo amarrilo y ojos verdes,era delgada y muy dulce - respondé Sakura
    - Hay no... - dije Naruto - entonces...
    - Naruto, por favor debes explicarme, no entiendo nada y esta muy enredado - le dice Sakura
    - Sakura ¿Recuerdas cuando me fui de viaje y vine en 4 meses? - pregunta Naruto
    - Si, lo recuerdo - responde Sakura
    - Bien... yo conocí una chica muy bonita por cierto, pero era muy divertida y era un poco como tu, me golpeaba a cada rato, pero el día en que yo me tuve que ir, me di cuenta que me enamoré de ella y bueno - y se sonroja - nos... ya sabes... nos hicimos uno
    - ¡¿Qué?! Soy tu mejor amiga y no me hablaste de ello
    - Perdón Sakura, pero era personal, cambiando de tema ¿Tuvo una hija cierto? - pregunta Naruto serio
    - Si, tienes que ir al hospital a verla mañana - le dice Sakura
    - No la tengo que ver ahora mismo
    - Pero Naruto... a esta hora es muy difícil entrar a la sala de incuvadoras de bebés
    - No importa, tengo verle la cara esa como sea - replica Naruto
    - Bien, pero tenemos que entrar sin que nadie se de cuenta

    Sakura y Naruto entran al hospital, y llegan a la sala donde estaba la bebé, Sakura bre la puerta de la sala con su llave.

    - Naruto, juro que si nos descubren será toda tu culpa, quizás me despidan de mi trabajo
    - Cálmate Sakura además si te despiden puedes ser mi ayudante - le dije Naruto, pero resibe un golpe como respuesta
    - ¿Qué diablos pasa contigo? Jamás renunciaría a mi trabajo, no señor - responde Sakura muy molesta - allí esta tu hija
    - Muy bien - responde Naruto y la mira - es muy linda y sacó mis marcas en la cara - y la carga - es hora de irnos
    - De acuerdo - responde Sakura y salen por la ventana

    Los dos llegaron otra vez a la oficina.

    - Bueno será mejor que me vaya, mañana tengo una misión Naruto - sama, me voy adiós bebé - dijo Sakura despidiéndose y se va
    - Adiós, muy bien veamos sé que lo vi en algún sitio - y empieza a registrar todo los libros, pero en eso la bebé empieza a llorar - oh-oh, hija no llores todo está bien - y la carga y la acerca a su cara - nunca te voy a dejar jamás... de verás, es una promesa - y se duerme - bien.. aqui esta el libro - y lo empieza a leer

    Continuará...

    Aclaraciones: :silbar: bueno la hija de Naruto es como el jutsu sexy de él y así será cuando crezca :beso:
     
  2.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    holaaa
    me gusta mucho el ff, que bueno que naruto ya sea hokage y la hija de ser muy linda lindo,espero la conti pronto
    :ANYWORD:
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    17
    Re: La hija de Naruto!

    Gracias!!! En realidad la hija es el jutsu sexy de naruto
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La hija de Naruto!

    hola como estas, vaya si que me gusto tu fic esta muy interezante; y por lo que veo dominas el formato de guiones´, eso es un buen avance, bueno como mi ojo de escritora no me miento debo decirte que escontre varios errores de ortografia ejemplo: incuvadoras -> incubadoras, resibe -> recibe, antes de subir el capitulo te recomiendo pases todo por word, el ayuda mucho con la ortografia y los acentos de los cuales te faltan algunos, pero tienes la mayoria y eso es lo mas importante. Debes colocar el punto al final de cada oracion, y bueno hay una difencia entre guion y raya

    —> (-) raya, (—) <— guion. lo mas recomendable es usar el guion, como se usa en los libros.

    bueno eso es todo, espero que no te moleste mis sugerencias, esto es solo una critica constructiva para mejores algunas cosas, chauuu te cuidas y espero q subas pronto la conti

    atte:kei-chan
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1125
    Re: La hija de Naruto!

    A la mañana siguiente, el equipo 8 entra a la oficina del Hokage y ven una cuna y alrededor de ella habia unas pilas de libros, entonces miran hacia el escritorio del Hokage y ven a Naruto durmiendo con un libro debajo de su cara.

    - Naruto - sama despierte - dijo Tenten
    - ¿Qué se incendia? - responde Naruto
    - No se incendia nada Hokage - sama, solo le queríamos decir ¿Por qué nos llamó? - dijo Lee
    - ¿Ah? Son ustedes chicos ¿Cómo están? - dice Naruto con una sonrisa
    - Bien - responden los tres
    - ¿Qué es eso Naruto - sama? - pregunta Neji
    - Es mi hija - respondió Naruto bostezando
    - ¿Su-Su-Su hija? - dice Lee
    - Así es, entonces... hay no se me olvido, oye cejotas ve a la cuna y ve si la bebé despertó - dijo Naruto mientras se levantaba
    - Muy bien - responde Lee - sigue dormida esa flor de loto - con ojos de corazones
    - De acuerdo, Tenten y cejotas pueden irse, el único que se queda es Neji - responde Naruto mientras Tenten y Lee se van
    - ¿Qué es lo que quiere Naruto - sama? - pregunta Neji
    - Neji (suspira) ¿Quieres ser Hokage por unos meses? - le pregunta Naruto
    - Naruto - sama...
    - Responde
    - Sería un honor - respondió Neji mientras se inclinaba
    - Neji levántate - susurraba Naruto
    - ¿Qué dijo? - pregunta Neji
    - Que te levantes... - susurró Naruto
    - No lo oigo
    - ¡DEMONIOS QUE TE LEVANTES! - grita Naruto y la bebé llora - ay... la bebé - y se va a donde la cuna
    - Bueno será mejor que me retire - dijo Neji abriendo la puerta de salida
    - No te muevas de hay Hyuga Neji - dijo Naruto amanezándolo
    - Glup... - Neji traga saliva
    - Cierra la puerta - dice Naruto y este lo hace - muy bien... ven hacia acá - y este también lo hace - me ayudarás con mi hija o mejor serás mi ayudante
    - ¿Qué ha dicho Naruto - sama? - respondió Neji sorprendido
    - He dicho que me ayudarás con mi hi-ja - respondió Naruto
    - Tengo muchas cosas muy importantes que hacer Naruto - sama
    - Pues cancelalas, tendrás que ayudarme - le dice Naruto
    - Eh... yo... esta bien como usted diga Naruto - sama - responde Neji atrapado - ¿Puede verla?
    - Claro - dice Naruto y carga a su hija - toma - y se la da
    - Es muy linda Naruto - sama - responde Neji - tiene sus mismas marcas como las de usted
    - Si lo sé, pero aún no le he puesto nombre - dijo Naruto mientras le acariciaba el cabello a su hija - no tengo idea en que nombre ponerle
    - De seguro conseguirá un nombre perfecto para su adorable hija - respondió Neji sonriéndole
    - Gracias Neji - san - responde Naruto - bueno es mejor que la alimentemos, voy a preparar la leche - y sale de la oficina
    - Esta bien - responde Neji - ¡Byakugan! - mira y se sorprende - vaya... esto es increíble tiene el mismo demonio, pero este demonio es de 8 colas - y deja de hacer su jutsu - (suspira)
    - Aquí esta - dice Naruto y toma a su hija y le da el biberón - debe tener mucha hambre

    Pasaron 12 años, y Naruto estaba en su oficina firmando unos papeles hasta que alguien lo interrumpe.

    - Hola papá buenos días - le dice su hija

    Como ya les dije la hija era igual al jutsu sexy de Naruto, estaba vestida con la misma ropa que Sakura tiene cuando es shippuden, pero claro era de color anaranjado, amarrillo y negro.

    - Hola Rosetta, ¿Cómo estás hija? - responde Naruto abrazando a su hija
    - Bien, papá hoy será del día en que ya conozca a mis senseis ¿Cierto? - responde Rosetta
    - Si, pasen muchachos - respondió Naruto
    - Buenos días Hokage - sama - respondieron todos
    - ¿Quiénes son ellos papá? - pregunta Rosetta
    - Bien, él es tu maestro en que te enseñará como manejar tu otro chakra interior se llama Jiraiya - dice Naruto
    - Pero papá, me dijiste que Jiraiya era un hermitaño perventido - respondió Rosetta
    - ¿Qué le ha dicho Naruto - sama? - dijo Jiraiya molesto
    - No te quejes igual eres un hermitaño perventido - responde Naruto
    - Pero soy hermitaño perventido quien te enseñó como usar el zorro de las 9 colas - responde Jiraiya
    - Lo que sea, le enseñarás a mi hija, bueno Rosetta creo que ya lo conoces - señalándole a Neji
    - Pero si es Neji - sama - le dice a su padre
    - Yo seré tu tutor - dice Neji tocándole la cabeza a Rosetta
    - Gracias Neji - sama
    - Soy Hatake Kakashi seré tu sensei
    - Así es, él fue mi sensei Rosetta espero que lo trates bien ¿De acuerdo? - le dice Naruto
    - ¿Tu sensei?
    - Si, fue algo duro, pero por fin maduró el muchacho - respondió Kakashi
    - Bueno ya pueden irse, allá abajo estarán tus compañeros de equipo, cuídate mucho - dijo Naruto - y ten cuidado con Jiraiya - y le susurra al oído
    - Si papá - respondió Rosetta y se va con Kakashi - adiós papá
    - Adiós hija - respondió Naruto - bien, es hora de saber como la pasará ¿Verdad Neji - san? - y sonríe
    - Es cierto... Naruto - sama

    Abajo estaban dos chicos, uno tenía la ropa oscura su banda, su cabello era negro sus ojos eran color jade; el otro era más o menos (o mejor dicho es igualito) Sasuke tenía los ojos negros profundos y tenía la misma ropa de Sasuke cuando pelea con Gaara.

    - Si se tardan - decía el oji-jade
    - Mmm... - pensaba el oji-negro
    - Lo siento la tardanza, chicos estaban con el Hokage - dijo Kakashi apareciendo entre los chicos con Rosetta
    - Se tardó mucho - dijo el oji-jade
    - Bien aquí esta la última integrante del equipo 7 Uzumaki Rosetta, conoce a tu grupo
    - ¿Cómo se llaman? - dice Rosetta
    - Me llamo Seiya Haruno - responde el oji-jade
    - Yo soy Sysuke Uchiha - responde el oji-negro sin mucho interés
    - ¿Uchiha? y ¿Haruno? - dijo sorprendida Rosetta

    Matta - ne!!!
     
  6.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    holaaa
    me gusto mucho la continuacion, me dio risa cuando Naruto le decia que hacer a neji jeje,bueno espero la conti
    :ANYWORD:
     
  7.  
    Vita hyuga

    Vita hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    Me gusta mucho que fino! Oe pero no te propases con mi neji! Ok? jejeje
     
  8.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1202
    Re: La hija de Naruto!

    - ¿Uchiha y Haruno?
    - Bueno comencemos con los entrenamientos – dijo Kakashi
    - Si Kakashi – sensei – respondieron los tres
    - Bien – responde Kakashi – solo espero que Rosetta no sea como su padre – pensó Kakashi
    - Bien ¡Vamonos! – gritó Rosetta – a ¿Dónde vamos a entrar sensei?
    - En el bosque, hay no molestaremos a nadie

    El grupo llegó hacia el bosque y como siempre Kakashi le muestra 2 cascabeles.

    - Este ejercicio será en que ustedes 3 deben quitarme los cascabeles antes del mediodía así vamos todos – dicho esto Kakashi desaparece
    - Mi padre me hablo de este ejercicio y por esto entrenamos mucho tiempo – pesó Sysuke
    - Bien, debemos trabajar en equipo – dijo Rosetta – me papá me dijo que este ejercicio se trata de eso
    - ¿De trabajar juntos? – respondió Seiya
    - Si ese es el chiste, ¡Jijiji! Oye Sysuke ¿Trabajarás con nosotros? – preguntó Rosetta, pero se da cuenta que este se fue – se fue…
    - Es mejor dejarlo en paz, él no es muy conversador que digamos – le dijo Seiya
    - Bueno vamos a planear como quitarles los cascabeles – respondió Roseta

    Mientras Kakashi estaba recostado en un árbol leyendo su libro, pero nota la presencia de alguien, era Sysuke.

    - Mmm…me imagino que vienes por los cascabeles – le dice Kakashi
    - Hmp… - responde Sysuke y se pone en posición y le lanza kunais
    - No sirve de nada que utilices ataques normales – respondió Kakashi esquivándolos con facilidad – pero debo admitir que es igual a su padre – pensaba
    - ¡Hmp! – Sysuke aparece por detrás
    - ¿Ah? – dijo Kakashi y se voltea
    - ¡Ah! – Sysuke le da una patada que fue esquivada por Kakashi – es muy rápido – dice Sysuke cansado
    - Bueno… es mejor que guarde el libro – dijo Kakashi mientras se lo guardaba
    - ¡Kakashi – sensei! – gritó Rosetta - ¡Toma esto! – y casi le da una patada, pero fue sujetada por este
    - ¡Oigan no se metan! – gritó Sysuke
    - Cierra la boca tarado – respondió Rosetta – no eres el único que quiere esos cascabeles – y le trata de dar un golpe por el estómago a Kakashi, pero también le sostiene la mano - ¡Ahora Seiya!
    - Si - respondió Seiya desde una corta distancia
    - ¿Qué ocurre? – pregunta Kakashi – hay no…
    - ¡Cómete esto! – grita Seiya conteniendo chakra en su puño y golpea el suelo haciendo que este se rompa
    - Demonios – dijo Kakashi mientras caía en la trampa – estos niños… ¿Ah? – viendo que Rosetta venía con un puño a él
    - Oye Sysuke, no podemos hacerlo sin ti coopera – le dice Seiya
    - Estaba bien yo solo – responde Sysuke
    - Pero esto es trabajo en equipo, sino no podremos derrotarlo – le dice Seiya
    - ¿Trabajo en equipo? – dice Sysuke
    - ¡Si! – responde Rosetta mientras era lanzada a un árbol – me dolió, oye Uchiha solo porque eres el mas wow de la clase no significa que eres todo un tarado, venga vamos a derrotarlo juntos – mientras le daba la mano
    - De acuerdo, tengo un plan – responde Sysuke

    Luego de unos minutos…

    - No he visto a los chicos desde hace unos minutos – decía Kakashi
    - ¡Toma Kakashi – sensei! – gritó Seiya mientras trataba de darle un puño
    - ¿Es que no se cansan de ataques normales? – respondió Kakashi esquivándolos
    - ¡Ahora chicos! - grita Seiya
    - ¡Muy bien! – dijeron Sysuke y Roseta corriendo hacia Kakashi
    - ¿Una trampa? – y los esquiva y le lanza kunais, pero eran clones de sombras - ¿Qué?
    - Aquí arriba sensei – dijo Rosetta – como lo planeamos
    - Si – respondió Sysuke – toma mi mano y la lánzame – dándole la mano a Rosetta
    - De acuerdo – respondió Rosetta - ¿Estás listo?
    - Si
    - ¡Hay va! – y lo lanza desde una gran altura
    - Arte ninja ¡Jutsu bola de fuego! – dijo Sysuke haciendo las posiciones de manos
    - ¿¡Qué!? Un gennin no puede hacer jutsu de fuego requiere de mucho chakra no hay manera – pensó Kakashi y esquiva, pero no se da cuenta que Sysuke le lanza el jutsu - ¡Aaah! – y se desmaya
    - ¡Lo hicimos! – gritó Rosetta poniéndole el pie encima de él con un cascabel en la mano con pose de victoria
     
  9.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    20
    Re: La hija de Naruto!

    Espero sus comentarios! Jajaja! Digame si Rosetta no es como su padre? Jajaja!! XDD
     
  10.  
    Elbinia Li

    Elbinia Li Guest

    Re: La hija de Naruto!

    JAJA esta muy buena
    spero q la continue
    jeje Rosseta es mas
    inteligente q su padre
     
  11.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1361
    Re: La hija de Naruto!

    Todos se encontraban comiendo su almuerzo tranquilamente, Rosetta estaba al lado de Seiya mientras este comía y dibujaba a la vez.

    - ¿Te gusta mucho dibujar, cierto? - pregunta Rosetta
    - Si, mi padre me enseñó a dibujar todo tipo de cosas, ve esto - respondió Seiya dibujando una flor rápidamente y esta cobra vida
    - Wow... sensacional... - respondió sorprendida Rosetta - por cierto ¿Cuáles son tus padres?
    - Mi madre es una doctora que trabaja en el hospital y también es un ninja médico se llama Sakura Haruno y mi padre es un dibujante profesional y es un jounnin - responde Seiya
    - Vaya... oye Sysuke ¿Cómo son tus padres? - le pregunta Rosetta
    - Los dos con jounnin de élite se llaman: Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga - responde sin mucho interés Sysuke
    - Entonces... tú tío es Neji Hyuga - sama ¿No? - dice Rosetta
    - Así es - responde Sysuke con una sonrisa
    - Mmm... mi padre es el Hokage de la aldea, pero para serles sincera en un total cabeza hueca
    - ¿Cabeza...hueca? - dijeron Sysuke y Seiya

    Mientras en la oficina del Hokage.

    - ¡ERES UN CABEZA HUECA NARUTO! - gritó la pelirosa
    - Pero Sakura, yo pensé que era lo mejor, además están con Kakashi - sensei - respondé Naruto con miedo
    - No me interesa con quien están, es mi hijo Naruto no lo sé porque lo integraste al mismo grupo que tu hija - responde Sakura mientras se sentaba
    - Sakura relájate, todo saldrá bien - le dice Naruto
    - Eso espero... pero Sasuke no le gustará nada de esto - dice Sakura - él quería el mejor de los senseis para su hija... si tu me entiendes...
    - Ustedes si son muy problématicos, estamos hablando con Kakashi - sensei, él nos cuido muy bien
    - Si creo que tienes razón - responde Sakura
    - Claro que teno razón
    - Bien yo me voy al hospital y de paso le diré a Sasuke, adiós Naruto - sama - dijo Sakura y desaparece
    - Vaya... - susupiró Naruto mientras se va a la ventana - Kakashi - sensei confío en usted

    Mientras con el equipo 7.

    - Bien suficiente de descanso, hora de entrenar - dijo Kakashi cerrando su libro
    - Si - dijeron todos mientras se levantaban
    - Practicaremos por un río, tienen que saber como caminar arriba del agua, sé que eso es para los más avanzados, pero confiando en ustedes seguro lo lograrán - dijo Kakashi mientras se iban por el río

    Todos llegaron al río, pero todos se hundían, él único que caminaba una corta distancia era Sysuke.

    - Mmm... lo logró, pero poco a poco - dijo Kakashi - muy bien, el entrenamiento comienza ahora
    - ¡SI! - grita Rosetta
    - Primero comenzaremos con una revisión del chakra la fuente básica del poder de una ninja, entender el chkara es ensecial - dijo Kakashi
    - Eso lo sabemos - respondió Sysuke
    - Él tiene razón, hace mucho tiempo aprendimos todo sobre gatra - dice Rosetta
    - Chakra... - dijo Kakashi
    - Oh... - responde Rosetta
    - Continua Seiya - dice Kakashi señalando a Seiya
    - Muy bien Rosetta lo explicaré de manera simple, para que entiendas - dice Seiya y hace aparecer un pergamino

    Chakra: es la energía de vida elemental que el ninja en su jutsu, es la fuente de todo su poder.

    Ahora esta energía tiene dos formas: energía física: la cual existe en todas las células de tu cuerpo que trabajan juntas y a la energía espiritual: la fuente primordial de poder que es de poder que es intencificada através de entrenamiento y experiencia.

    Como ves estos 2 tipos de chakra deben trabajarse combinados para tener acabo un jutsu, cabe notar que la interrelación entre el poder físico y espiritual es la llave. Finalmente la posición de las manos concentra y descarga el chakra - dijo explicando Seiya mientras hacia una posición de manos

    - Correcto, en realidad no me dejo de impresionar de Iruka - sensei, en realidad formó muy buenos estudiantes - dijo Kakashi
    - ¡Ay! ¿Por qué toda esa explicación? ¡Lo importante es aprender el jutsu! - dijo Rosetta
    - Rosetta tiene razón por primera vez, ya estamos usando chakra en nuestro jutso - responde Sysuke
    - No aún no tienen perfeccionado este poder apenas lo manejan muy superficialmente - respondió Kakashi
    - Osea ¿Cómo? - dice Rosetta
    - Cálmense y escuchen es como lo dijo Seiya tienen que igualar las energías físicas y espiritual y luego combinarlas por sí solos - dijo Kakashi - pero... ¿Cómo hacen eso?, cada jutsu requiere de diferentes tipos de chakra de diferentes proporciones, ustedes deben seleccionar y combinar de la manera exacta y correcta... hasta ahora ustedes solo lo han adivinado las proporciones, esperando que las cosas salgan bien... así que es inútil si no pueden trabajar con esa combianación - responde Kakashi
    - Ah si... bueno ¿Cómo logramos eso? - pregunta Rosetta
    - Entrenando duro y hasta que su chakra se vuelva su segunda naturaleza - responde Kakashi
    - Y ¿Qué tenemos que hacer? - pregunta Seiya
    - Jijiji... trepar un árbol - responde Kakashi
    - ¡¿Trepar un árbol?! - dijeron todos
    - Así es, pero hay una regla sin manos - dice Kakashi divertido
    - ¿Qué está bromeando? - dice Seiya
    - ¿Lo estoy? - dice Kakashi - veamos - y hace un posición de manos llevandoal chakra a sus pies y comienza a caminar hacia un árbol

    Los tres se sorprenden al ver que Kakashi caminaba tranquilamente hasta quedar boca abajo en una rama del árbol.

    - Esta trepando - dijo Rosetta
    - Va derecho, solo esta usando sus pies
    - Bueno, ya tienen una idea, concentre su chakra en sus pies y úsenlos para conectarse con los árboles, esto es una manera de aplicar el poder del chakra - dice Kakashi
    - Un minuto, esta bueno el truco, pero ¿Eso en qué ayuda en las peleas? - pregunta Seiya
    - Bueno... es la única manera de pelear con ninjas de la neblina - explica Kakashi - primero aprenderán a manejar la cantidad precisa de chakra a un punto preciso de sus pies tal como lo hiceroon sus padres - decía Kakashi - esto es difícil hasta para los ninjas avanzados, este tipo de asensos requiere de una sútil energía física y espiritual y la parte baja de los pies es un punto difícil para enfocar chakra, ¿Comprende lo que les digo? Si ustedes pueden dominar esto, téndrán la capacidad de manejar cualquier jutsu... bueno teóricamente - mientras caminaba en las ramas hasta quedar sentando en una de ellas - el segundo punto es aprender a mantener los niveles de su chakra, cuando un ninja esta en una batalla es muy difícil contener su chakra en sus pies, en no hacerlo es un error mortal. Esto tiene que llevarse de manera cotidiana, en fin puedo hablarles de esto todo el día, pero no harán que me mejoren sus habilidades - y le lanza tres kunais
    - ¿Para que son estos? - pregunta Sysuke
    - Usen el kunai para marcar el punto más alto que pueden trepar, obvio sin usar sus manos, al principio deberán correr para traspasar la marca que hiceron anteriormente y así sucesivamente y también para agarra el mayor impulso posible, hasta que se acostumbren - explicó Kakashi
    - Yo estoy más que lista, lo haré en tan rápido que quedaré más fresca que una lechuga, de veras - dijo Rosetta mientras cogía la kunai - usted lo dijo Kakashi - sensei, que era la que había madurado de todo el grupo
    - Definitivamente eres la que habla más, ahora comiencen
     
  12.  
    Elbinia Li

    Elbinia Li Guest

    Re: La hija de Naruto!

    Jaja es cierto si
    son dos gotas de agua,
    de tal palo tal atilla siguela
    continuando vale =)
     
  13.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    21
    Re: La hija de Naruto!

    Vale! A Rosetta le retiro lo dicho que era un mas inteligente q el padre
     
  14.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2252
    Re: La hija de Naruto!

    Pasaron 3 meses y ya los chicos del grupo 7 habían pasado los exámenes chunnin y misiones, pero hoy era su día libre, hoy veremos como despiertan y pasan un agradable día con sus padres o solos. ¿Quién sabe?

    En la casa Hyuga.

    - Mmm... - dormía Sysuke, pero es despertado por una voz que cantaba en el amanecer, él se levanta y empieza a buscar como loco, hasta que ve que era su padre

    Sasuke había cambiado mucho desde que se casó con Hinata, era más amigable y menos frío.

    - Papá... esta cantando de nuevo - dijo Sysuke mientras escalaba su pila de cajas al verlo en el patio cantando por los árboles de cerezos - debo anotar esa canción - mientras corría a su habitación y saca un cuaderno medio lleno de canciones y comienza a anotar

    (La canción era de No me doy por vencido de Luis Fonsi).

    - Es una bonita canción, oh... - dice Sysuke, pero se sonroja al ver que el sol saliendo se le forma una imagen de Rosetta corriendo - Rosetta... ¡¿Ay... que estás pensando?! De seguro es el sueño - y baja las cajas y se va a su habitación.

    Ya como las 10 a.m. todos estaban comiendo en la mesa, Hinata comía tranquilamente, mientras Sasuke veía el periódico y Sysuke solo miraba su desayuno pensativamente hasta que su madre se dio cuenta.

    - ¿Qué pasa Sysuke, no te gusta tu desayuno? - le pregunta Hinata
    - Estoy bien mamá, estaba pensando – respondió Sysuke mientras veía la ventana
    - ¿Sabes Sasuke? Estoy algo preocupada por Sysuke, casi no él mismo – susurraba Hinata a su esposo
    - Cálmate Hinata, son cosas de niños – respondió Sasuke mientras dejaba de ver su diario – bueno dime ¿Cómo te ha ido en el entrenamiento?
    - Bien, no me quejo – respondió sin mucho interés y se levanta – ya terminé, voy a lavar los platos – mientras cogía el suyo
    - Gracias hijo – respondió su madre
    - De nada, mamá – y empieza a lavar sus platos

    Mientras en la casa Haruno.

    - ¡Sai ve a despertar a tu hijo! – le gritó Sakura desde abajo
    - Esta bien – respondió Sai, mientras abría la puerta de la habitación de Seiya – oye hijo, despierta – mientras lo movía
    - ¿Ah? ¿Quién es? – dijo Seiya – ah buenos días papá
    - Lávate y vístete el desayuno esta listo – respondió su padre mientras salía de su habitación
    - Si papá

    Ya todos en la mesa, todos conversaban de cualquier cosa y hasta Sai sonreía (N/A: créanme hasta a mí medio escalofríos). Luego Sakura y Sai se van dejando a su hijo con los deberes de la casa y del negocio.

    - Bien ahora debo, regar las flores de la tienda – dijo Seiya mientras habría la puerta del negocio

    En la casa Uzumaki, mejor dicho en la MANSION Uzumaki que quedaba alejada un poco de la aldea, estaba ya despierta Rosetta veía desde abajo la habitación de su padre, él todavía no despertaba y si no lo hacía en unos instantes de seguro la señorita Sakura lo iba a golpear, así que ella sube las escaleras y esta apunto de golpear la puerta hasta que tiene una idea.

    Luego de 20 minutos, Naruto despierta algo adolorido, pero ve una mini mesa encima de él, su hija le había traído el desayuno a la cama.

    - Gracias Rosetta – dijo para sí Naruto y empezó a comer

    Naruto ya estaba listo para irse a su oficina, él camina a la habitación de su hija y la ve escribiendo.

    - Hija ya me voy – le dice Naruto dulcemente - ¿Qué haces?
    - Una carta, adiós papá – responde su hija y le lanza un beso – cuídate
    - Si – responde y se va

    Unos minutos de que Naruto se fue a la oficina y Rosetta se viste y sale corriendo a la aldea, pero usaba otra ropa, desde que se terminó los exámenes chunnin usaba otra ropa al igual que sus compañeros, ella tenía puesto un pantalón negro con la típica venda y el estuche a donde se encontraban las kunais, tenía una camisa anaranjada con mangas amarillas, usaba una chaqueta larga de color blanca con llamas de borde (N/A: de largo se parecía a la de Anko) y su cabello tenía agarrada una cola.

    - Bien debo ir con los chicos y hablar con Kakashi – sensei – pensaba Rosetta mientras corría a la aldea

    Mientras en una florería.

    - Ay… que aburrido – decía Seiya
    - Hola – dijo Rosetta
    - ¡Hola Rosetta! ¿Cómo estás? – respondió Seiya
    - Bien, y ¿Tus padres? – pregunta Rosetta
    - Salieron hace rato, ¿Qué haces aquí? – dice Seiya
    - Estaba aburrida en mi casa, ¿Quieres salir?
    - No puedo, debo estar encargado del negocio, cuando lleguen mis padre es cuando puedo salir, lo siento – responde Seiya
    - No importa, voy a buscar a Sysuke, adiós – y se va Rosetta
    - Bien – responde Seiya

    En eso, Sysuke sale de su casa, pero se tropieza con Rosetta que iba corriendo.

    - ¡Tú! – gritaron ambos
    - ¿Qué haces aquí? – pregunta Sysuke
    - Buscándote teme – dicho esto Rosetta se tapa la boca – hay no, estoy comenzando a parecerme a mi padre, dattebayo
    - Si, ya veo ¿Para qué quería buscarme? – pregunta Sysuke
    - Estaba aburrida teme, ¿Qué tú no lo estás? – responde Rosetta
    - Para serte sincero no, es más estoy descanso un día libre para un ninja no es fácil tenerlo – responde Sysuke
    - Entiendo, bueno ya me voy – dijo Rosetta un poco triste
    - Espera – dice Sysuke – pero ¿Qué digo? Es mejor que ella se vaya es muy molesta en todo, pero no puedo evitarlo – piensa y se sonroja
    - ¿Qué ocurre Sysuke – teme? – dice Rosetta
    - Bueno, ¿Quieres pasear? – pregunta sonrojado Sysuke
    - ¿Pasear? Bueno esta bien teme, nos vemos en 20 minutos – responde Rosetta sonriendo poniendo nervioso a Sysuke y se va
    - Si adiós – responde todavía sonrojado Sysuke

    En el camino, ella se consigue con el grupo 8 comiendo un helado junto a su sensei.

    - Hola, dattebayo – dice Rosetta – buenos día Gai – sensei
    - Pero miren quien es, la hija del Hokage ¿Cómo haz estado flor de loto? – pregunta Gai
    - Bien gracias, ¿Cómo están chicos? – pregunta Rosetta


    Los chicos que estaban con Gai eran así:

    La integrante del equipo tenía los ojos de un Hyuga, su cabello era largo con su banda que escapaban unos mechones, su ropa era una camisa blanca manga larga y otra manga no, sus brazos estaban totalmente vendados excepto los dedos, el pantalón era corto negro y la pierna zurda estaba vendada con los zapatos de un ninja.

    Un chico, tenía el cabello de color marrón claro y sus ojos de chocolate, usaba una camisa azul, pero sus mangas eran como mallas y también la parte del cuello, tenía un pantalón más o menos corto color verde oscuro, usaba una bufanda azul y también unos guantes sin dedos color negro.

    El último, tenía el cabello negro y ojos morados. (Usaba la ropa de Jiraiya cuando es un gennin).

    - Bien – dijeron todos
    - Oye Rosetta a ¿Dónde ibas? – pregunta el oji-chocolate
    - Pues a ningún lado, estaba aburrida en mi casa, pero Mina ¿Sabes a donde está Neji – sama? – le pregunta Rosetta a la oji-perla
    - Mi padre, esta como siempre con su grupo deben estar en una misión – responde Mina sin mucho interés - ¿Para que lo buscas?
    - No nada, oye Fye y Lee ¿No quieren hacer algo divertido? – pregunta Rosetta
    - ¿Qué? – los dos respondieron
    - Averiguar que hay en bajo el rostro de Kakashi – sensei
    - ¿Bajo… el…rostro de… Kakashi – sensei? – dijeron todos
    - ¡Así es!
     
  15.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    Holaaa!!!!
    me gusto muxo tu fics.
    su hija se parece muxo al padre je je je.
    k bien k naruto sea hokage ^^
    y ke sorpresa k tuviera una hija.
    deberas k me gusto muxo ti fics ^^
    pon la conty pronto plis
    xau cuidate
     
  16.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    21
    Re: La hija de Naruto!

    Jejejej gracias! y no te preocupes por la conti q esa esta en camino! Cuidat
     
  17.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1131
    Re: La hija de Naruto!

    - ¿Bajo… el…rostro de… Kakashi – sensei? – dijeron todos
    - Bueno chicos yo ya me voy – dijo Rosetta viendo su reloj – tengo una cita
    - ¿Una cita? – dijo Lee
    - Si, adiós cuídense, adiós Gai – sensei – se despidió Rosetta
    - Adiós, bueno el entrenamiento ya finalizó pueden irse a casa – respondió Gai mientras se levantaba y se va
    - Hay que ver quién es él que tiene la cita con Rosetta – dice Fye
    - Vaya que estupidez, no cuenten conmigo ya terminamos el entrenamiento de hoy, yo me largo de aquí – dice Mina mientras iba en camino a su casa
    - ¿Será Rex? Tal vez… - dijo Fye mientras paralizaba a Mina y esta se pone nerviosa – Jejeje esta apunto de ceder, no de seguro es Seiya – y Mina le da un escalofrío

    Mientras en un parque estaba Sysuke viendo una pareja de pájaros volando en el cielo, Sysuke además de tener el carácter de su padre cuando se trataba de la chica que le gusta era la copia de Hinata, (N/A: así que me imagino que ustedes piensen como esta Sysuke XD) él desde hace 1 mes siente algo de presión en el corazón cuando esta cerca Rosetta, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por ella.

    - Hola lamento la tardanza Sysuke – dice Rosetta - ¿Cómo estás?
    - No te preocupes, viniste a tiempo por cierto ¿Dónde estabas?- pregunta Sysuke
    - Con el equipo 8, pero no importa vamos tenemos que divertirnos – responde Rosetta mientras jalaba el brazo de Sysuke y pasaba por unos arbustos
    - Cla-Cla-ro – decía apenado Sysuke
    - Era de esperarse de que era Sysuke, él esta muerto por ella – dijo Fye mientras sacaba su cabeza del arbusto
    - Oigan se van, se van – dijo Lee
    - Vengas sigámoslos – dijo Mina saltando al árbol
    - ¡Si! – dijeron los dos

    En el paseo, los dos estaban en silencio, Sysuke estaba muy sonrojado pareciera que iba desmayarse, mientras que Rosetta tenía una sonrisa y mira a Sysuke, pero ve que casi se desmaya y ella lo sostiene.

    - ¡Oye Sysuke! ¡Oye Sysuke! –gritaba Rosetta sacudiéndolo
    - Y también el pobre no resistió y se desmayó – dijo Mina – es mejor irnos, presiento que deberían estar solos, así que vamonos – mientras se iba
    - Pero… - dijeron Fye y Lee
    - Dije vamonos – mientras los agarraba por el cuello de la camisa
    - ¿Ah? ¿Qué ocurrió? – pregunta desorientado Sysuke
    - En una banca de un parque, oye Sysuke si te sentías mal ¿Por qué no me lo dijiste - pregunta Rosetta
    - Estoy bien gracias – dice Sysuke con una sonrisa como la de Sasuke (N/A: la que todas nos vuelve locas :vergüenza:) poniendo sonrojada Rosetta y baje la cabeza
    - ¿Pasa algo? – pregunta preocupado Sysuke
    - Sysuke tengo algo que decirte, pero es muy importante – respondió Rosetta que todavía tenía cabizbaja roja – verás… yo…yo…tú me…
    - ¿Ah?
    - ¡Me gustas mucho! – grita Rosetta mientras lo besaba

    Sysuke se sorprendió, pero no se quedó atrás la agarró por la cintura y fue tanta la fuerza que la puso en sus piernas dándole pasión al beso; Rosetta se sorprendió al ver tanta pasión por el beso, los dos se quedaron sin aire y quedaron viéndose sonrojados.

    - Sysuke… - susurró Rosetta mientras lo veía
    - Te amo… Rosetta – dice Sysuke mientras se acercaba a ella - ¿Quieres ser mi novia? – mientras le agarra la mano
    - ¡Si Sysuke por supuesto que lo seré! – mientras lo abrazaba y se caen al suelo
    - ¡Jajajaja! – se rieron los dos
    - ¿Y sabes por qué? – dice Rosetta
    - ¿Ah si? ¿Por qué? – pregunta Sysuke mientras le acariciaba su cabeza
    - Yo también te amo, teme – mientras cerraba los ojos


     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    que bello me encanta este ff espero super anciosa la conti este me gusto jejej bueno solo te digo que pongas un poco separado los dialogos ya que molestan un poco la vista bueno cuidate y esperamos anciosas chao.besos
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La hija de Naruto!

    Sólo una duda.... en qué edades sitúas esto?, ya que si Kakashi... y Jiraiya aún dan clases.. no crees que Jiraiya está demasiado viejo.

    Un poco tarde, lo sé; pero creo que tienes una distorción en el espacio-tiempo (y sin contar el hecho de Jiraiya está muerto).
     
  20.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La hija de Naruto!
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    18
    Re: La hija de Naruto!

    gracias q les haya gustado mi fic me esfuerzo mucho en eso!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso