la hermana de neji ( colentivo solo 10)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AMITI, 19 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AMITI

    AMITI Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la hermana de neji ( colentivo solo 10)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    hola a todos hare un fic y necesito 7 chica pude usar pareajas de otra serie pero a saske y neji no loescoga ya estan recerbados
    Nombre:chise hyuga
    edad: 18
    Novio:itachi
    Descripción física:pelp negros ojos color blanco piel blano y tine el pelo suelto
    Descripción psicológica:el un poco fria calculadora y un poco seria
    Historia:fue separada al nacer y para sola hasta que un dia itachi la encontro la cuido y la enterno para que sea fuero pero con en el tiempo se enamoro de ella y ella de el
    Miedos: tienes miedos alas serpientes
    tecnicas: tines la misma tecnicas que tiene neji


     
  2.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    olaas

    mm creo que me unire pero pongo la ficha luego vale??
    mmm puedo inventar tambien a mi pareja??

    bueno detodos modos la dejare


    nos vemos luego

    sayo!
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    olaas

    iaps aki te dejo la ficha
    y luego la del chiko


    nombre: akari tsuki
    edad : 16
    novio : no tiene pareja (pero alguien se interesa por ella, esta no lo save), el unico hombre que tiene serca es aburame shino, su mejor amigo, quien se combirtio en su protector despues del echo del bosque. (no desesperen que luego explico)
    descripcion fisica: cabello castaño hasta un poc mas arriba del hombro, piel blanca, ojos cafes, esbelta (te dejo la imagen)
    descripcion sicologica: es una chica tierna, atenta, risueña,ubicada y sincera, solo confia en shino, no se enamora con facilidad, se hace respetar, es inteligentey delicada. piensa que una mujer tiene que valerse por si misma sin dejar de lado la femeneidad.
    historia: cuando era pequeña quedo atrapada bajo un arbol mientras jugaba en el bosque, por suerte en esos momentos un chico, aburame shino, al escuchar los aullidos de shio, el lobo blanco, fue a ayudarla, quedando como recuerdo la marca bajo su ojo izquierdoy una amistad con shino.
    vive junto con shio (el lobo) y su ermano menor daichi de 13 años (no creo que sea necesario que ponga su ficha,y si te ace falta me avisas)y se encarga del criadero de lobos ya que sus padres murieron en una mision cuando ella cumplio 14.
    miedos: odia la mentira, teme desilucionarse de alguieny fobia a las abejas.
    tecnica:no sobresale en el ninjutsu,maneja con facilidad el el genjutsuy controla a la perfeccion las armas en especial, bastones y sables, es abil en el taijutsu gracias a su flexibilidad y ace un exelente equipo con shio en los combates.
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    y aqui ta la de de mi novio^^

    nombre:kuyumu hibiki
    edad:16
    novia:no tiene pareja pero esta enamorado de akari tsuki, ella no lo save
    descripcion fisica:cabello castaño, ojos cafes,estatura medianay buena musculatura (te dejo la imagen)
    descripcion sicologica: es un chico muy callado, se pierde facilmente en sus pensamientos peo es vastabte atentoy cuidadoso con los detalles, cuando se enamora se declara un loco apasionado, con las mujeres es todo un caballero
    historia: el vivia con sus padres en una pequeña aldea del pais del fuego la cual abandono a los 10 años junto con su maestro de taijutsu para poder combertirse en el mejor y poder recibir el titulo de lider de su clan, pero cuando llego a konoha teniendo ya 12 años se enamoro de una muchacha de la villa por lo que decidio quedarse a vivir alli con su sensei
    miedos: le teme a la traicionodia a los aprobechadores y le tiene fovia a los gatos.
    tecnicas: nunca le intereso desarrollar el ninjutsu, puede imbocar mariposas(tecnica propia del clan) es un experto en genjutsu y apesar de eso su fuerte es el taijutsu.

    sayo!^^
     
  5.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Yo me uno, aqui va mi ficha.


    Nombre:Naru Hatake.
    Edad:14.
    Novio:Naruto Uzumaki
    Descripcion fisica:pelo negro hasta la cintura, ojos cafe, es morena, simpre lleva puesto su protector en la frente (como todos).
    Descripcion psicologica: ella es muy perfeccionista, perdona a todos le gusta cumplir sus promesas y siempre pone a los demas primero que ella, es tierna, y muy cariñosa.
    Historia: buena ella crecio en una familia muy normal pero un dia ella fua a comprar comida y se encontro con una gran sorpresa que la dejo sin madre y sin sus dos hermanas, despues ella se fue a buscar a su padre y cuando lo encontro, el la golpeo hasta dejarla inconciente......despues de eso ella a quedado muy delicada en ese tema, pero Kakashi la dejo vivir con ella (el la adopto), en los entrenamientos conocio a naruto y ambos se fueron enamorando.
    Miedo: ver que sus amigos y sus seres queridos muertos en especial a naruto
    Tecnicas: son las mismas tecnicas que kakashi y es muy buena en el taijutsu y el genjutsu.
     
  6.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Yo me uno!!! ^^
    Aqui dejo mi ficha:



    Nombre: Hatoko Yûhi
    Edad: 14
    Novio: Sabaku no Gaara
    Descripcion fisica: Imagen,con el protector en la frente y la vestimenta de la imagen 3 dejo link(perdon por la imagen2,pero es que me equivoqué ^^U)
    Descripcion psicologica: Simpatica,cariñosa,amable y fantasiosa y sincera.No se suele enfadar,pero si se enfada....
    Historia: En el parto,su madre murió.Más tarde,cuando ella tenia 4 años,su padre murió,asi que fue a vivir con su tia Kurenai Yûhi,y se crió con ella.
    Miedo: perder a sus seres queridos,las arañas,mantis y cucarachas
    Tecnicas: Es experta en genjutsu y taijutsu.Tambien tiene tecnicas curativas y la super-fuerza,como Tsunade


    http://www.ffcompendium.com/art/x2-yuna-c.jpg




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Hi!!
    Me uno:

    Nombre:Jikan Uchiha

    edad: 15

    Novio:Deidara

    Descripción física:imagen , el protector(del sonido)en el brazo al estilo shikamaru.
    La vestimenta es la de la imagen 2 , tambien tiene la marca de Lord Orochimaru


    [imagen]841675[/imagen]
    (imagen 1)

    [imagen]841676[/imagen]
    (Esa es la vestimenta que usa)
    Descripción psicológica:es muy fria,y madura,aveses llega a ser cruel,no le importa pasar por nada ni por nadie para lograr lo q decea , es muy coqueta y sensual

    Historia:a los 5 años se escapo de la mansion Uchiha por una pelea muy tonta q tubo con Sasuke , al salir corriendo se encontro con su futuro sensei Orochimaru el q se la llevo al sonido entrenandola y cuidando de ella tiene los mismos poderes de orochimaru, lleva la banda del sonido .
    Cuando llego de nuevo a Konoha conocio a Deidara en una mision del escuadron AMBU(ella es parte si se puede claro)y se enamoro perdidamente de el y el de ella

    Miedos: el encierro tiene claustrofovia

    tecnicas:
    Biransei no Jutsu/Dakugiri (Tecnica de gas venenoso)-Senai Jashuu (Tecnica manos de serpiente)-Senei Jyashu (Tecnica de manos de serpiente)
    Souja Sousai no Jutsu (Asesinato doble con serpiente)-Juin Jutsu Orochimaru (Sello Orochimaru)-Senai Jashuu (lvl 2) Manos de serpiente nivel 2)
    --------------------------------------------------------------------
    Ojala este bien bye bss

     
  8.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    yo me uno
    apartame a Sasuke, ya te lo había pedido con anticipación
    saludos
    XD
    en un ratito te pongo mi ficha
     
  9.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Kyaa! Konnichiwa!!
    de nuevo yo por aquí, te voy dejando mi ficha... :D saluditos

    Nombre: Komogawa Asumi (Asumi-chan, para los amigos!! :P)
    Edad: 18
    Novio:Uchiha Sasuke
    Descripción física: En la foto está todo, la banda de Konoha la lleva en la frente. :D
    Descripción psiológica: Es algo reservada y tímida al principio, pero una vez que está en confianza es muy extrovertida, amigable, risueña, coqueta, traviesa, algo floja y le gusta mucho dormir, jeje :D. Siempre cumple sus promesas y da todo por conseguir sus sueños y por sus seres amados. :P
    Historia: Su familia llegó a Konoha un año antes de que ella naciera:cool:, entró a la academia ninja al mismo tiempo que Sasuke y una vez allí, se hiso muy amiga de él, y estuvo con Sasuke cuándo más lo necesitaba. Pero una vez que se graduaron se tuvo que ir 2 años de la aldea y al regresar, para los exámenes chunnin, lo presentó junto con Sasuke, ya que Sandaime la unió a su grupo. :D Y así fue que poco a poco empezó a sentir cosas extrañas casa vez que estaba junto con Sasuke, y él aunque lo negaba también se sentía muy cautivado por Asumi (osea, yo) y así siguieron hasta que porfin se unieron, aunque a los 2 les costó mucho decirse lo que sentían x muchas cosas, como por su forma de ser y orgullo, jeje XD. En una misión, ya de regreso a Konoha, todavía por las afueras, cerca de un río fue su primer beso, al cual después de este se dejaron de hablar por un tiempo, pero no pudieron y siguieron juntos. (N/A: haaa lo amo, ese beso fue... haa)
    Miedos: Perder a mis seres queridos y amigos. :S
    Tecnicas:
    Kage Bunshin no Jutsu y todas las que conoscas de fuego. "Katon Gokaikyu no Jutsu, etc." :P
     
  10.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Konnichiwa!!
    tengo algo que anunciarle, el primer capítulo está por ser subido.
    Amiti-san me dejó escribirlo a mío, y yo con gusto accedí. Principalmente es su idea mezclada con unas cuantas mías más.
    *Todavía hay un cupo*así que aporvechen. XD
    bueno voy a empezar a escribir
    nos vemos más alrato o en la noche para que puedan disfrutar del primer capítulo. Saludos.
    :P

    aviso importante
    Sango-queen
    Nataliaz
    m-naraku
    Akari-chan *solo a tu pareja*
    les voy a subir la edad 2 años para que queden que las que tienen 14 ahora tienen 16 y la que tiene 15 tenga 17 y para que tu pareja Akari-chan tenga 18.

    Esto es para que la historia vaya mejor
    ya que naruto, gaara y sasuke tienen alrededor de 18, neji 19 y deidara e Itachi alrededor de 21

    Saludos
    espero entiendan, es para el bien de la historia :D
    :P
    nos vemos
    ^^
     
  11.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Kyaaa!!
    q emoción aquí el primer capítulo, espero sea de su agrado, me emocioné mucho haciendolo, lamento que no todas hayan salido en él, pero es lo escencial.
    me esforcé mucho espero les gusta.
    --------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 1
    "Bienvenida a Konoha"

    Era ya casi la hora de la reunión acordada con la Godaime, tan tarde se había hecho ya?, pensaba un chica de larga cabellera negra mientras corría por los pasillos de la academia ninja de Konoha. La desesperación se notaba en su cara, sus ojos, de extraño color blanco dejaban ver claramente su angustia y el pavor y la emoción que le causaba aquella reunión. De eso dependía su destino…

    Cerca de un salón de clases en el segundo piso, un par de chicas terminaban de ir a reportar algunas cosas que últimamente andaban haciendo por la academia. Una de ellas de bellos ojos café y cabello castaño, aburrida por lo que últimamente les habían mandado a hacer a ella y a su amiga, una chica de hermosos y brillantes ojos de color negros y larga y ondulada cabellera negra adornada por dos coletas, caminaba pesadamente en dirección al pasillo con un bonche de papeles entre las manos, que apenas y podía ver por donde iba dijo al fin:

    - últimamente solo hemos puro papeleo de misiones y de la academia – dijo la castaña dejando sonar un dejo de molestia y aburrimiento en su voz…
    - tranquila Akari-neechan – dijo tratando de sonreír la chica chica de hermosos ojos negros – no podemos hacer nada más…
    - losé Asumi, pero ya me cansé – soltó un suspiro – esto último nos costó mucho trabajo, nos llevamos toda la mañana…
    - pero al final nos salió muy bien – dijo subiendo la cabeza para ver a su amiga a través del bonche de papeles que ella también llevaba.
    - kawai! Eso sí, ahora podremos ir a comer un helado – terminó con una gran sonrisa la hermosa castaña…

    Pero aquella sonrisa fue borrada por el choque de una ojiblanca que al dar la vuelta por la esquina de aquel pasillo tropezó con la castaña, haciéndola caer al suelo y revolviendo todos los papeles ya ordenados, que llevaba consigo Akari.

    - gomen…- dijo parándose por un momento la ojiblanca – tengo prisa…
    - eso no es justo – dijo con ojos llorosos Akari en el piso
    - de verdad lo siento, me tengo que ir – terminó la ojiblanca volviendo a retomar su camino.
    - está me la vas a pagar – gritó llorosamente Akari en el piso, mientras Asumi y un chico de mediana estatura y cabello castaño empezaban a reacomodar los papeles.
    - GOMENASAI – gritó la chica de extraños ojos blancos, hasta ahora desconocida para ellos.
    - no te preocupes Akari-san – dijo un chico de cabellos castaños – yo te ayudo a reordenarlos – terminó extendiéndole la mano para que se levantara.
    - Kuyumo… - dijo sorprendida y sonrojada – arigatou…
    Mientras la hasta ahora desconocida chica de largo y sedoso cabello negro y extraños ojos blancos, agitada, se paró en seco frente a una puerta que anunciaba ser el salón 312. “Justo a tiempo”, pensó mirando su reloj. Respiró hondo y se decidió a tocar la puerta, toc-toc, de adentro se escuchó la voz de una mujer que le indicaba que pasara. La chica pegó un brinco, tragó saliva y entró.

    - buenos días – dijo tratando de ocultar el nerviosismo en su voz
    - buenos días – contestó la Godaime, con su ya conocida voz seria - bien ahora tu nombre por favor – terminó algo fría.
    - Hee, este… sí Chise, Hyuuga Chise – habló con temblor en su voz y mirando alrededor toda la habitación.
    - Hyuuga hee? – y levantando levemente la ceja derecha – bien, tengo entendido que vienes de regreso a Konoha, porque tu madre murió y vienes a ver a tu padre…
    - Aah… hai! – dijo menos nerviosa y más seria - mi madre le mandó una carta a Sandaime-sama unos cuantos años atrás, ella estaba muy enferma ya.
    - Entiendo – dijo sin expresión alguna la hokage
    - Y hace unos pocos mese murió, y me dijo que regresara a Konoha, últimamente hemos vivido en una aldea en las afueras del país del arroz, - terminó adivinado sin querer la siguiente pregunta de la hokage
    - Bien, veamos, y por lo visto te has estado entrenando como ninja verdad? – habló mientras releía la carta
    - Hai!, mi madre me enseño las principales técnicas del clan – habló tratando de no quebrantar su voz al hablar de ella y recordarla - bueno las que se sabía – terminó con orgullo.
    - Muy bien, no tengo nada más que decir, espera un momento afuera por favor – habló sin inmutarse, ni expresar nada en su voz Tsunade.

    Chise obedeció, salió y se sentó en una banca frente del salón, hablar de su madre le había causado algo de tristeza; una lágrima solitaria rodó por su mejilla y se sumergió en un mar de recuerdos. Dentro del salón había una disputa sobre ser cierto aquello de ser parte del clan Hyuuga, pero sin duda era cierto, hasta Hiashi lo sabía, lo había visto. Fuera chise, la bella ojiblanca, con la cabeza entre sus rodillas y sumergida en un mar de recuerdos brincó al oír la voz de una chica llamándola para que vuelva a entrar a la habitación. Levantó la cabeza, se secó las solitarias lágrimas soltadas y caminó con decisión a saber su destino.

    - bien, pues dado lo que hemos visto en la carta y lo que nos has dicho, nos queda otra cosa que decirte – hizo una pausa y observó a los presentes. Chise temblaba – BIENVENIDA A KONOHA!- terminó con una sonrisa la bella hokage – y extendiendo su brazo le dio su banda de la aldea.
    - Woow! – no supo que más decir, el alma le había regresado al cuerpo, una gran dicha invadía todo su cuerpo – ARIGATOU!! – terminó al fin y corrió a coger la banda.
    - Úsala bien… - sonrió.

    La chica salió del aula, iba feliz, perdida en una inmensa alegría, pensando en su madre, de lo orgullosa que estaría. Bajó por el pasillo del segundo piso y llegó al primero, corría de felicidad. Pero algo la detuvo, chocó contra alguna persona; el chico con el que había chocado se volteó y se disculpó, le regresó su banda que se resbaló sin prestar mucha atención. Se disculpó y el chico de cabellos largos y lacios cabellos negros iba a retomar su ruta, pero algo lo hizo detenerse; la chica también lo había notado… el chico también había notado sus mismo ojos blancos en la chica y no la conocía, y aparte de eso un tremendo parecido a su padre y a él. Chise también notó aquel parecido del chico con su madre y la posesión del byakugan…

    Ninguno de los dos hizo alguna seña de hablarse el uno al otro, en cambio retornaron por sus caminos, Neji extrañado por un lado en dirección dentro de la academia y Chise por el otro, en dirección al patio, intrigada por saber quién era aquel chico, en verdad ese era su hermano, del que tanto le había hablado su madre, el famoso genio de los Hyuuga… y con estos pensamientos revolviéndole la cabeza tomó dirección camino a un pequeño departamento que le habían asignado como casa mientras su citación y presentación como miembro original del clan Hyuuga se arreglaba.
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: la hermana de neji ( colentivo solo 10)

    Este FC no pertenece a este foro, tendría que estar en el sub-foro especial para colectivos ;)...Además no es un FC.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso