La guarderíaSe podía ver en el césped de la guardería pokémon a un Pichu con los brazos extendidos, y en lado derecho una Silvion y en el izquierdo una Pikachu. El Pichu con los rayos del sol se pezada a levantar. Me levanto yo, y empiezo a ver, que estoy en guardería con un cigarrillo en la boca de acuerdo. Este lugar me toma y ciega lentamente. Me he divertido, estuvo genial, de nuevo en la guardería. La diversión, un juego más, en la guardería. El amor no es relevante en aquí. El sexo es lo primordial aquí sin excepción. El amor no es relevante en la guardería. Porque nuestra adición nos toma desde a adentro. No quiero decir nada, solo para escuchar lo que me pides. No me importa si es bueno o malo. Después de todo nadie se enterara. No perderemos nada, sólo compartiremos esta necesidad. Mataré en el camino o caminaré en el cielo. el día llegó, me tengo que ir, para venir mañana o si. El éxtasis es mucha, y otra hembra viene a la guardería. Me divertiré un vez más. Esto está mal, no debo seguir la guardería es mi perdición. El éxtasis domina en este lujurioso lugar. (La guardia, la guardería, la guardería)Al terminar de cantar se ve a una señora mayor en frente de el. –ho aquí estabas pequeño, bueno tú dueña vino por ti, no ay que dejarlo esperar más– el Pichu sólo sonríe y se va con la señora para irse con su entrenadora. De todos modos mañana volvería a la guardería, el lugar de su diversión y perdición.
Solo diré que por culpa de este buen hombre, de ahora en adelante veré las guarderías pokémon como un centro de perdición, vicio y dittos. Lo peor de todo es que tiene razón. Voy por un trago.
O-O oh por...viejo tienes problemas XD... Muy bien pues la canción queda y ahora cuando juegue y empiecen a sacar huevos y huevos no sabré que pensar D:... Gracias por participar en la actividad.