La gran amistad de las estrellas *

Tema en 'Relatos' iniciado por kaumi, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaumi

kaumi Guest

Título:
    La gran amistad de las estrellas *
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2041
    La Gran Amistad De las Estrellas *

La gran amistad de las estrellas.

Una realidad que no se puede creer.

-Hace millones de siglos cuando DIOS empezó a crear el mundo… ¡como ya saben el creo muchas maravillas!!!…y de todas pero todas las maravillas que creo solo unas eran muy especiales, para él son las estrellas por que son muy hermosas por que brillan, y a veces te dan señales o buenas noticias, si estas triste al verlas te hacen sacar una sonrisa, por eso DIOS las hizo para que al verlas recordemos cosas lindas, cosas del pasado

En el mundo de las estrellas, hay 3 estrellas que son las estrellitas más diferentes, las que tienen un don muy especial con las que se pueden identificar… son unas estrellitas que han llevado por una larga eternidad una amistad. Es difícil de entender que como unas estrellas pueden durar con una amistad tan larga… bueno mejor lean la historia!!!.

La primera estrella se llamaba la estrella de la luz; le gustaba la unión, su amistad y le gustaba valorar a sus amigas, le gustaba dar consejos a sus amigas y a sus compañeros… cuando veía a una persona triste o llorar les decía “si quieres llorar llora por que es la mejor forma de que te puedas de sahogar,”, les preguntaba la situación y después de analizar les daba un consejo, siempre buscaba para verlas reír de nuevo. J

La segunda estrella se llamaba la estrella del amor; era muy inteligente, sentimental, dulce, cariñosa, y muy feliz, le gustaba estar con sus amigas todo el tiempo, le gustaba ayudarlas en todo, a veces tenia los mismos pensamientos que las chicas mas que todo de luz… siempre decía la verdad para ella la verdad es lo va por delante, como siempre era una estrella dulce. J

La tercera estrella se llamaba la estrella de la alegría; ella le encantaba decir chistes, cuentos graciosos, le gustaba vernos reír bastante, cuando hablaba serio decía algo gracioso… siempre llamaba a las estrellitas para ver como estaban, para saludarlas, las invitaba a salir a ir de compras, o a salir a bailar. J

Una vez luz vio a una humana llorar, y la humana le pregunta;

-¿Por qué la vida están cruel, por que me suceden tantas cosas?

Luz le responde;

-¡no todo es cruel! ¿ Que te sucedió para q digas que la vida es cruel?.

- es que me suceden cosas como… que mis padres pelean conmigo, mis amigas discuten conmigo, y mi novio me corto!!!

- Hay días buenos días desesperante… pero nunca nos debemos dar por vencidos… siempre tenemos que ver el lado bueno, el lado positivo… solo busca el lado positivo y resuelve todo, veras que todo te saldrá muy bien… es como si resolvieras un rompecabezas.

Luz le empezó ha decirle cosas positiva… de repente se le ocurre una idea, llama a sus amigas, ¡chicas vengan ya!... tenemos que hacer nuestro truco de la alegría.

De repente pasan las 3 estrellitas fugas… y la humana pide 3 deseos.

Y de repente alegría empieza a hacer formas cómicas, para que la chica se ría…

La humana dice; bueno gracias por haberme ayudado tanto, me hicieron muy feliz… adiós gracias por todo.

Las estrellas se van… y dicen; bueno pudimos hacer nuestro trabajo…

-luz dice; me encanta ayudar a los humanos.

- amor dice; si eso muy bueno.

- alegría dice; si, la paso muy bien.

Pasan días… las chicas estaban jugando, hablando y pasándola muy bien, amor escucha risas allá a bajo en la tierra… era la humana y su novio que estaban riéndose.

-Amor dice; ¡chicas hay esta la humana!!! ¿Ven? La humana esta con su novio

- alegría dice; si hay están.

La humana dice; hola estrellas… miren el es mi novio, ¿se acuerdan cuando les dije que mi novio me corto?... bueno nos reconciliamos.

- luz dice; Hay que bueno, te felicito, estoy muy alegre por ti J

Las estrellas empiezan hacerles figuras a la pareja, para que se diviertan.

La humana dice; bueno nos tenemos que ir, la pasamos fantabuloso.

Amor les dice; espero que hayan aprendido de sus errores para que no los vuelvan a cometer, espero que se sigan queriendo mucho.

- las estrellas dicen; Esperamos volverlos haber por aquí… los queremos mucho… bueno antes que se vallan le vamos a conceder 3 deseos a cada uno y con eso nos despediremos.

Espero que todos se den cuenta que todos tenemos una gran estrella a nuestro lado… J

Fin

2.  
    Shey Akemi

Shey Akemi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Gran Amistad De las Estrellas *

Amix... tu historia esta muy linda ^-^ xD alguito cortita pero asi esta mejor porque me cansa leer en compu xD

Cargando...