de Dragon Ball - la gerra z

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por aldemar, 12 Abril 2014.

?

quien lleva las semillas de ermitaños

  1. krilin

    100.0%
  2. tien

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    aldemar

    aldemar hola amigos

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la gerra z
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    567
    Se hace un torneo mundial donde los Gerreros del planeta participan eran de dos en dos en grupo de los que ya sabemos Vegeta se unió con Goku(dejando de lado sus diferencias) gohan con picoro y Trunks y Goten pero antes de en pesar la batalla final des pues de tanto luchar aparece un ser de la nada llamado krrok un mounstro sin piedad ni miedo a nada que fue encadenado para siempre ase mil años por un Gerrero poderoso cullo Gerrero no se supo mas de el .

    EL mounstro fue encadenado. En el centro de un planeta muy lejano pero con siguió salir des de lo mas profundo sintiendo el ki de goku que se asimilaba al de aquel gerrero. .(Mounstro cullo color de piel negro su vos gruesa , flaco y alto .

    EL primero en luchar contra el es gohan pero su golpes son inútiles se convierte en súper ssj2 pero nada el absorbe toda su energía fácilmente dejándolo delirante en el piso todos se percata de la situación y van al lugar el siguiente es goku enfurecido por su hijo mal herido, se convierte en súper ssj4 dando le batalla al mounstro pero nada en medio de la pelea interviene vegeta en súper ssja4 creyendo que si unían sus fuerzas lo derrotaría pero no consiguen nada troks y goten se fusionan y interviene dando le unos golpes pero nada gotreks lo logra herir con su técnica mas fuerte de repente el munstro da un

    -“ grito maldición”.

    Aumentando su ki asta destruir el estadio goku mal herido lanza su kamekameja peri solo logra anfureserlo mas en un descuido de el munstro picoro lo ataca con un golpe muy fuerte el mountro se volteó a y le grita


    -“maldito seas”.

    -Krilin yega con las semillas del ermitaño. Le da una a cada uno pero rato des pues es pulverisado por el mounstro de repente gotrek eleva su ki asta darle pelea a el mounstro mientras los de mas entrenan en la recámara del tiempo y pensamiento goku consigue convertirse en ssj5 y vegeta también gohan en ssj3 y picoro aumenta su ki tremendo .


    Mientras que en la batalla. Gotrek asta derrotado y el moustro ase de las suyas en la ciudad pero de repente aparece tensha un Gerrero desconocido lucha contra el pero es derrotado y se destranforma resulta y acontece que es tien y yamsha que an conseguido fusionarse. Goku, vegeta,gohan y picoro yegan al lugar de la batalla los primeros en pelear son vegeta y picoro picoro lo derrotan fácil mente vegeta ataca al mounstro con una técnica desconocida el lo hiere bastante y lo enfrenta duran un buenrrato pero vegeta todavía no esta listo para esa transformación a si que se descombierte.

    Rápidamente goku lucha contra el mounstro nuevamente están luchando fuerte mente muy parejos los dos pero gohan distrae al mounstro mientas que goku ase el kame kame ja para desintegrar al mounstro pero nada el resiste de repente gohan vuelve a intervenir en la batalla distrayendo al mounstro mientras que goku ase la genkidama para destruir al mountro fin . Continuara

    EL mounstro se re genera llega a la pelea majinboo bueno ,dejando al moustro si ningún golpe debido a que majinbo es derrotado por el mounstro.

    Vegeta ase el resplandor final o destello final pulverizar al mounstro. Fin. Espero que les guste amigos XD sacare la continuacion luego
     
    Última edición: 3 Mayo 2014
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ha sido interesante en lo que cabe de la palabra.
    La trama en si fue bastante rapido, demasiado, tienes que recordar que en cuando a DBZ todo pasa de una manera demasiado lenta, una sola pelea se lleva todo el capítulo de media hora.
    Además que no puedo asimilar como un guerrero tan poderoso pueda derrotar tan facilmente a los sayajin, solamente el Dios de la destrucción era capaz de eso y (no se si viste la pelicula) Goku pudo darle pelea una vez que este se transformó en un Dios. Aunque cuando eran mortales no pudieron darle ni un puñetazo. Me refiero a ¿Quién era él? ¿Quién lo habia encerrado? ¿Cómo llegó a la tierra? ¿Cómo y dónde fue encerrado? Hay tantas incognitas que me gustaria que tomes para elaborar el desarrollo de tu historia, estas son un poco, puedes basarte.

    Un torneo mundial, eso me gusta pero suena demasiado elaborado y erroneo, pudiste poner que la competencia que se hace cada año "Torneo de las artes marciales" ahi magicamente van todos los guerreros, tienes que abrir tu mente y tomar todos los elementos que la serie y sus temporadas te han dado, se que es dificil encajar todo pero todo se puede con practica y desempeño.

    Se supone que Vegeta se unió con Goku pero tienes que tener presente el "odio" que el principe sayajin le tiene a Goku, lo odia e intenta evitar cerca de el, aveces de manera fingida. Y una cosa que me mató fue:

    ¿Por qué ese afán de matar siempre al pobre de Krillin? XDDD no superaré eso.

    Empecemos con lo que verdad importa. En cuando a la redacción, descripción y tus diálogos. Pondré la manera correcta de como debió ir y luego señalaré los errores para que veas a que me refiero.

    Se hace un torneo mundial donde los guerreos del planeta participan. Eran de dos en dos en grupo de los que ya sabemos.
    Vegeta se unió con Goku; Gohan con Picoro; y Tronks con Goten. Pero antes de empezar la batalla final, despues de tanto luchar, aparece un ser de la nada llamado Krok; un mounstro sin piedad ni miedo a nada que fue encadenado para siempre hace mil años, pero consiguió salir desde lo más profundo. aprece

    El primero en luchar contra él es Gohan, pero su golpes son inútiles; se convierte en super sayajin 2 pero nada lo derriba. Él absorbe toda su energia fácilmente dejandolo delirando en el piso.
    Todos se percatan de la situación y van al lugar.

    El siguiente es Goku enfurecido por su hijo mal herido, se convierte en super sayajin fase cuatro dandole batalla al mounstro pero no le hace ningún daño. En medio de la pelea interviene Vegeta en super sayajin fase cuatro creyendo que si unian sus fuerzas lo derrotarian pero no consiguen nada.

    Tronks y Goten se fucionan y interviene dandole unos golpes pero no sirvió de nada. Gotrenks lo logra herir con su técnica más fuerte, de repente el mounstro da un grito.

    —¡Maldición!

    Aumentando su ki hasta destruir el estadio.
    Goku mal herido, lanza su Kame hame ha pero solo logra enfurecerlo más. En un descuido de el mounstro, Picoro lo ataca con un golpe muy fuerte, el mounstro se voltea y le grita.

    — ¡Maldito seas!

    Krilin llega con las semillas del ermitaño. Le da una a cada uno pero un rato después es pulverizado por el mounstro. De repente Gotrenks eleva su ki hasta darle pelea al mounstro mientras los demás entrenan en la recamara del tiempo y pensamiento.

    Goku consigue convertirse en super sayajin fase cinco y Vegeta tambien. Gohan en super sayajin fase tres y Picoro aumenta su ki tremendo.
    Mientras que en la batalla.

    Gotrenks cae derrotado y el mounstro hace de las suyas en la ciudad, pero de repente aparece Tensha, un guerrero desconocido, quien lucha contra el pero es derrotado y se destranforma; resulta y acontece que es Ten y Yamsha que han conseguido fucionarse.

    Goku, Vegeta, Gohan y Picoro llegan al lugar de la batalla. Los primeros en pelear son Vegeta y Picoro; a Picoro lo derrotan fácilmente. Vegeta ataca al mounstro con una técnica desconocida; el lo hiere bastante y lo enfrenta durante un buen rato pero Vegeta todavia no esta listo para esa transformación asi que se desconvierte.
    Rapidamente Goku lucha contra el mounstro fuertemente, muy parejos los dos, pero Gohan distrae al mounstro mientas que Goku hace el Kame hame ha para desintegrar al mounstro pero le sucede, el resiste.
    De repente Gohan vuelve a intervenir en la batalla distrayendo al mounstro mientras que Goku hace la Genkidama para destruir al mounstro.

    Continuara

    Asi que:

    • Lo que está señalado con Rojo son simples faltas de ortografía, recuerda que tanto los nombres de los personajes (nombres propios) y los poderes que estos usan deben ir con mayúscula.
    • Además te señalé acentos que se te escaparon, se que estos son en particular dificiles pero basta con fijarte muy bien para poder ubicarlos.
    • Otras cosas que te puse en rojo fueron las comas o puntos que te faltaron pero no terminé de indicarlos. Tu escrito esta muy escaso de estos signos y siento que son de vital importancia porque sin ellos tu narración no tiene sentido y puede dar a entender tantas cosas pero no lo que quieres expresar, debes leer un poco y fijarte para poder usarlos adecuadamente.
    • Con azul señalé las palabras mal escritas, donde te comiste alguna vocal o letra o pusiste alguna que no deberia haber ido.
    • Recuerda que los diálogos van aparte de la narración y descripción porque unirlo todo puede resultar muy tedioso y problematico, de la manera en la que correguí todo lo hace ver mas presentable y más facil de leer. Esto está de color azul.
    • Y por último el verde lo utilicé para marcar aquellas palabras que hacen más entendible tu texto o alguna que te haya faltado para que todo pueda comprenderse.
    • Recuerda que un escrito para que este adecuado debe tener tanto narración como descripción y tu escrito no posee mucho de la segunda, me hubiera gustado ver la apariencia física del mounstro, que nos dijeras con palabras como era para que podamos imaginarlo adecuadamente.
    • Me gustó que no utilizaras tantos diálogos pero los que usaste no transmitieron gran cosa.
    • De igual manera debes separar los párrafos, no ponerlo todo junto porque puede confundir y parecer tedioso.
    • Y para terminar, sin ser menos importante, el título está mal escrito, si me das señal blanca lo corrijo.
    Eso es todo, de verdad espero haberte ayudado, si deseas mi ayuda puedes acudir a mi perfil y con gusto lo hago. Espero ver la continuación de tu escrito, buena suerte.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Bien, interesante, pero tienes muchos errores en la narrativa y ortografía.
    El título está escrito totalmente minúscula. Por lo tanto, corrijo que debería ser: ''La Guerra Z'' ¿Verdad que queda más mono?
    Ortografía, si no tienes buena ortografía te recomendaría usar word, o el corrector que más cómodo te parezca (puedes encontrarlo en el navegador favoritos, google o el que uses) Porque, más que errores, son horrores. (Y te lo está diciendo alguien que suele tener mala ortografía)
    El relato en si no está mal, pero pasa muy rápido. Y todos sabemos que en DBZ eso no pasa... Podría estar mejor, me gustaría que haya diálogos, narración, explicación, descripción, etc.

    Dato para más a futuro:

    Los diálogos deben ir de las siguientes manera:

    — Diálogo.
    — Diálogo — Narración.
    — Diálogo, — Narración — diálogo.

    JAMAS, de ésta manera:

    Mengano: Diálogo, diálogo, diálogo.

    Cuando entras en el diálogo, debes usar el guión largo (—) que se hace con ALT + 0150. Alternativo, para no complicarte tanto copia y pega uno de los ejemplos dados. Y tampoco hagas trampa y pongas el guión corto (-) Si es posible, preferiríamos que usaras el guión largo.
    En fin, esperemos que en el próximo relato tengas en cuenta esto, para más a futuro.
    No todo es porque lo dictan tales reglas, más bien es por algo de ''estética'' (Diría yo)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O sea... ya te han señalado las fallas hasta el cansancio, y, para no hacerlo más largo, creo que la presentación en sí es la que lo hace ver taaaaan corto. Yo también considero como lo han hecho @LocaLoca de DBZ y @Pire que tu trama pintaría para algo más interesante, así que desarróllala mejor. Como última duda ¿cómo y por qué "pulverizó" el monstruo a Krilin?... pobre, siempre le hacen lo mismo.
     
  5.  
    aldemar

    aldemar hola amigos

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Abril 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la gerra z
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    144
    Cuando de repente se da cuenta de que el mounstro sobre vivió debido a eso reuna a todos los sajajin Gohan ,Trunks,Goten,Goku,Bra y final mente el Vegeta.

    -Comvirtiendose en sjj dios el no quiso dejar que goku lo hiciera debido a que estaba en mal estado y por el odio que le tenia, al gerrero .

    -Vegeta ataca con una ráfaga de golpes , que el mounstro solamente esquivo dos , el mounstro ataca con su famosa:RRAAIITTII.

    -pero al gerrero no le hace nada , Vegeta le da un solo golpe en la barriga dejándolo delirante en el piso vegeta aprovecha y le lanza una rafaga de ki eliminando al mounstro por completo y por ultimo usando si tecnica especial: Big Bang.

    Derrotan dolo por completo i creando una nueva era de paz y armonía en la tierra. FIN espero les guste amigos XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso