La fuerza del destino (SasuXSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tokyo, 10 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La fuerza del destino (SasuXSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    618
    La fuerza del destino (SasuXSaku)

    Hoooola Este es mi primer fic me entro un inspirazo y llevo una semana escribiendolo asi que esperamos que les gustes lo hicimos Dannielxa y yop con cariño para ustedes... y porfa piedad.....

    Este fic esta inspirado en la concion del Grupo Mecano ''La fuerza del destino'' pueden ver el video aqui YouTube - 25 - Mecano - La fuerza del destino (live Bcn 91 sin editar) Lo que es el destino ... aqui voy

    Prologo
    En la aldea de konoha bla,bla,bla...
    Vivia una chica Bla,bla,bla
    ok en tendido empezamos!!

    -Era una mañana hermosa empezaba la mañana ,era maravillosa, nada peculiar pero era la mas bella... El sol pegaba en el cuerpo de una joven , reflejaba el espiritud de konoha, y la siulueta de la chica...
    -Pero por otra parte... en la oficina de la hokage de la aldea

    -Y par que rayos regresastes, que quieres haora-pregunta la hokague Tsunade

    -Hmp, Por nada estaba aburrido... con orochimaru..y regrese..¿Ay algun problema?-decia un chico muy misterioso}

    -Esta bien... pero te vigilare-dicia Tsunade-Shizune!-

    -Sss..i..i Tsunade-sama ¿Me llamaba..?-dijo una muchacha

    -LLama a Sakura y a Naruto ... y si encuentras a Kakashi...Pero RAPIDO-finalizo La hokague

    Un rato despues..

    Tsunade-Sama...¿Nos mando a llamar?-pregunto Sakura

    -Vieja Tsunade ...espero que sea algo bueno me sacastes de mi entrenamiento para algo...-le decia un rubio necio

    -Naruto! 1ero.No me llames vieja.y 2do Si es algo importante...SASUKE! Pasa...-dijo la rubia

    -Al oir aquello Naruto y Sakura se quedan en estado de shok...

    -Theme! Volvistes...-dijo un rubio intrepido

    -Hmp. Claro me aburri-dijo con su tono y su media sonrisa

    -Que bueno...y eso porque volvistes...decia el rubio pero no pudo culminar ya que...

    -El regreso para molestar-Dijo la pelirosa mirandolo con molestia y saliendo del despacho de la hokage tirando la puerta tan duro que la rompio...

    -Y se puede saber que le pasa a ella..no llevo ni un dia y ya se puso brava...-dijo el joven uchiha

    -Bueno BASTA!... si logran encontrar a Sakura diganle que la nesecito Para una mision en el hospital...-retirence-termino Tsunade ....

    En otra parte...

    -Bien cuando lo logro olvidar el muy idiota regresa ...
    Inner: Pero no vas a negar que regreso mas bueno que nunca... le vistes el cuepazo que se gasta el condenado
    -Ya dejame....-se decia una peli rosa asi misma

    -Sakuraaaaaaaaaaaaa-Channnnnn-Decia un rubio segido de un peli negro-Esperaaaaaaaa

    -Ah!-Naruto y el idiora-Que quieren-decia sakura

    -Ah...ah..ah..ah..-Sakura-chan La vieja Tsunade te necesita en el hospital-dijo Naruto

    -Ok ya voy ...-y enseguida corrio tan rapido al hospital que dejo al uchiha sorprendido de ver qure era mas rapida que el mismo.....

    Continuara.....
    bIEN DISCULPEN LO CORTITO ES PARA QUE SEA MAS INTERESANTE
    PIEDAD CON LOS COMENTARIOS



     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La fuerza del destino (SasuXSaku)

    Debo decir que tienes muchas fallas, te daré algunas sugerencias para que mejores.
    Cuida mucho esa ortografía, tienes demasiados errores.
    Te faltan las tildes, te recomiendo que pases todo por Word…el te ayudara a corregir ortografía y acentuación.
    Tienes un Ooc en Sakura, ella nunca se portaría así con Sasuke; no puedes cambiar el carácter de los personajes porqué no te pertenecen.
    No abuces de los puntos suspensivos (…) puedes remplazarlos por (, . ; ).
    Cuando cierres un símbolo, debes abrirlo. Si lo abres lo cierras (¿?) (¡!).
    Te recomiendo que uses más la narración, los fanfic no se componen solo de diálogos; la narración es lo más importante de una historia.
    Por ultimo te aconsejo que te apegues más a la historia que escribes, y antes de subir un escrito leelo una o dos veces, para que te des cuenta de los errores que cometes.

    Espero que estos consejos sean de mucha utilidad
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: La fuerza del destino (SasuXSaku)

    hola nena me encanta tu ff
    espero q lo sigas escribis re bn
    me encanta la pareja de sasusaku
    y ya quiero saber q va a pasar
     
  4.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: La fuerza del destino (SasuXSaku)

    No se, para mi, con o sin esos errorsitos, TE FELICITOOO!!!!, era re LINDO!!!, por ahí un poco con la ortografía, PERO ESO NO MATA!!! NO TE HAGAS DRAMA!!, y sobre todo tengo que felicitaRTE, POR QUE A COMPARACIÓN MIA, ja!, un asco en errores mi primer fic, TE LO DIGO ASI, Y FUE EN ESTE FORO, EN SERIO!!!,y que conste que lo hice hace como...2 semanas!!, PARA MI,AL SER TU PRIMERA VEZ, DIVINOOOOO!!!!
     
  5.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: La fuerza del destino (SasuXSaku)

    holas!!!!!!!!
    meeee eencantoooooo
    contyyyyy
    y komo q sasu regreso????????valla sorpres jajaja y contyy plzzz quiero saber q onda con saku y naruto nunk cambiara jajajaja
    bzitos
    cuidat
    bye
    mua
     
  6.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La fuerza del destino (SasuXSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    Re: La fuerza del destino (SasuXSaku)

    ahy .... me emocionan y claro que tomare sus consejos en cuenta gracias a todos ... :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso