Había una vez en un pueblo una niña de 11 años, su nombre era Margarita, inteligente, buena y bondadosa con los demás. Pero Margarita tenía un sueño y adivinen; quería ser una gran científica, y todos se preguntan cómo podría ser una gran científica. Entonces a ella se le ocurrió cerca del pueblo habían contado una leyenda se llamaba la flor mágica algunos le decían la flor dorada, trataba de una flor común y corriente. Una bruja buena quería hacer algo para ayudar a las personas, le puso mágia y se convirtió en una hermosa flor de color dorado todos dicen que brillaba cuando la alumbraba el sol. Los científicos buscaron y buscaron la flor pero nadie la encontró. A Margarita le afectó tanto que fue en busca de la flor mágica y dijo: _Tal vez si pueda comprobar si la flor existe sería la mejor científica del mundo, pero primero tendré que empacar algunas cosas en mi cesta, frutas, agua y un mapa. Se escapó de su casa y se fue. Margarita nunca se rindió siguió buscando y buscando llegó a pueblos lejanos. Margarita consiguió una cueva donde se había quedado dormida. Al siguiente día dijo: _Oh no me quedé dormida tengo que encontrar la flor si quiero llegar hacer una maravillosa científica. Margarita caminando llegó a un bello campo y dijo: _¡Qué bello campo y que lindas cabañas. Margarita se quedó un rato y dijo: _Ay no estoy muy retardada me tengo que ir. En unas horas caminando Margarita había llegado a un lago y dijo: _Qué voy hacer ahora, y vió unos troncos amarrados y dijo: _Qué es eso, es una balsa ya se usaré este palo para remar. Remando entró a un bosque oscuro, donde no había árboles, flores era un lugar frío sin corazón y Margarita dijo: _Qué pasó aquí. Margarita se fue caminando por el bosque encontró una vieja casa abandonada Margarita entró y dijo: _Hola, hay alguien aquí. Pero nadie respondió, entonces Margarita prendió su linterna y vió que en las paredes habían fotos de algo interesante en las fotos una mujer que estaba plantando algo en la otra plantó la flor mágica y Margarita dijo: _Eso no puede ser entonces eso significa que la flor dorada si existe tengo que encontrarla. Margarita encontró una caja y tenía tanta curiosidad que la quiso abrir pero no se abría y Margarita dijo: _Pero cómo puedo abrirla, en un espejo decía algo que eran como cifras y dijo: _Un momento qué es eso creo que dice : la flor dorada oculta no está, que raro. De repente la caja se abrió. CONTINUARÁ... Nota: Porfavor no sean tan duros conmigo soy nueva y lo que espero es que me den consejos, sean pacientes que muy pronto continuaré la historia.;)