LA FLOR MÁGICA

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por vero, 6 Abril 2013.

1.  
    vero

vero Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA FLOR MÁGICA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    509
    Había una vez en un pueblo una niña de 11 años, su nombre era Margarita, inteligente, buena y bondadosa con los demás. Pero Margarita tenía un sueño y adivinen; quería ser una gran científica, y todos se preguntan cómo podría ser una gran científica.
    Entonces a ella se le ocurrió cerca del pueblo habían contado una leyenda se llamaba la flor mágica algunos le decían la flor dorada, trataba de una flor común y corriente. Una bruja buena quería hacer algo para ayudar a las personas, le puso mágia y se convirtió en una hermosa flor de color dorado todos dicen que brillaba cuando la alumbraba el sol.

Los científicos buscaron y buscaron la flor pero nadie la encontró. A Margarita le afectó tanto que fue en busca de la flor mágica y dijo:
    _Tal vez si pueda comprobar si la flor existe sería la mejor científica del mundo, pero primero tendré que empacar algunas cosas en mi cesta, frutas, agua y un mapa. Se escapó de su casa y se fue.
    Margarita nunca se rindió siguió buscando y buscando llegó a pueblos lejanos. Margarita consiguió una cueva donde se había quedado dormida. Al siguiente día dijo:
    _Oh no me quedé dormida tengo que encontrar la flor si quiero llegar hacer una maravillosa científica.

Margarita caminando llegó a un bello campo y dijo:
    _¡Qué bello campo y que lindas cabañas.

Margarita se quedó un rato y dijo:
    _Ay no estoy muy retardada me tengo que ir.

En unas horas caminando Margarita había llegado a un lago y dijo:
    _Qué voy hacer ahora, y vió unos troncos amarrados y dijo:
    _Qué es eso, es una balsa ya se usaré este palo para remar. Remando entró a un bosque oscuro, donde no había árboles, flores era un lugar frío sin corazón y Margarita dijo:
    _Qué pasó aquí. Margarita se fue caminando por el bosque encontró una vieja casa abandonada Margarita entró y dijo:
    _Hola, hay alguien aquí. Pero nadie respondió, entonces Margarita prendió su linterna y vió que en las paredes habían fotos de algo interesante en las fotos una mujer que estaba plantando algo en la otra plantó la flor mágica y Margarita dijo:
    _Eso no puede ser entonces eso significa que la flor dorada si existe tengo que encontrarla.

Margarita encontró una caja y tenía tanta curiosidad que la quiso abrir pero no se abría y Margarita dijo:
    _Pero cómo puedo abrirla, en un espejo decía algo que eran como cifras y dijo:
    _Un momento qué es eso creo que dice : la flor dorada oculta no está, que raro.

De repente la caja se abrió.

CONTINUARÁ...

Nota:

Porfavor no sean tan duros conmigo soy nueva y lo que espero es que me den consejos, sean pacientes que muy pronto continuaré la historia.;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso