La Fiesta NXH SXS SXT NXT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pakkun, 24 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pakkun

Pakkun Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Fiesta NXH SXS SXT NXT
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    789
    Hola amigos, este es mi primer fic espero que les guste
    Bueno aquí va:

La Fiesta

1 Capitulo: Preparando la fiesta

Era un día normal para todos: Naruto comia ramen, Sasuke en la computadora, Sakura y Hinata hablaban por teléfono, Shikamaru miraba las nubes, Temari se abanicaba, Neji y Tenten entrenaban juntos...​

Naruto, era muy buen amigo de Sakura dedsde pequeños y sabia lo que ella sentia por Sasuke y también que sasuke no le prestaba la mas minima atención. Y naruto tambien sabia que el mismo sentía algo por hinata pero lo que no sabia era que hinata lo amaba con todo su corazón.​

Entonces a naruto se le ocurrio algo: hacer una fista para que sakura y sasuke se hicieran... bueno primero amigos, despues novios y tambien que hinata se enmorara de el, por que a el le daba pena preguntarle a hinata sentía algo por el.​

El unico problema eran sus padres Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, naruto tenia que sacarlos de alguna manera para hacer la fiesta así que tuvo varias ideas​

1) quizo comprarles un boleto de crucero por el caribe pero... ¡era MUY caro!​

2) intento convenser a tsunade de que les pusiera una mision pero... bueno era tsunade.​

3) invento una reunion de kages pero su padre ya no era el hokage así que....​

4) quizo comprarles una noche en un hotel en paris pero tambien era muy caro​

Hasta que... IDEA!!!! o mejor dicho BUENA IDEA!!!!​

5) Naruto le rogo al dueño de ramen Ichiraku que le diera dos cenas gratis para mañana en la noche​

--hmm, porque?-- pregunto el dueño
    --es una larga historia, porfaaaaaaaaaaaa-- le rogo naruto
    --bueno... tomando encuenta que eres uno de mis mejores clientes, esta bien-- concluyo el dueño
    --Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! gracias, muchas gracias!!!!!-- le agradecio muy feliz naruto
    en el cuarto de naruto
    -- bien antes de invitar a alguien nesecito la comida y el la musica-- se dijo naruto
    -- pero... tardare mucho hmmm, ya se! le pedire ayuda a sakura-chan-- dijo naruto
    naruto tomo su telefono y llamo a sakura, que estaba en su cuarto sin nada que hacer viendo la TV
    derrepente en el cuarto de sakura sono telefono era el de sakura, la cual miro el identificador y era naruto
    --hola naruto--le saludo sakura
    --hola sakura, nesecito que me hagas un gran favor-- le dijo naruto
    --depende, ¿cual es?-- pregunto sakura
    --veras, es una larga historia: se que te gusta sasuke y creo que me gusta hinata entonc-- dijo naruto
    -- espera, hinata? bien!, es muy linda!!--interrumpio sakura
    --si ya lo se, no me interrumpas... como sea, retomando la historia: quiero hacer una fiesta para que tu sasuke sean.. novios y hinata y yo... pues... ya sabes... tambien--dijo naruto con pena
    --genial, pero... cual es el favor?-- le pregunto sakura
    --veras: necesito que me ayudes con la comida ya sabes papitas, snacks, chocolates, ese tipo de cosas, lo harias?? porfaaaaaa-- le pidio naruto
    --hmmmmm... no lo se--dijo sakura
    --porfa, si no lo haces morire!!-- grito naruto casi llorando
    --vamos naruto, estas exagerando-- le reprocho sakura
    --mentira!, yo jamas exagero--se defendio naruto
    --ah no? es que no recuerdas aquel dia de otoño?--pregunto sakura
    --ehhhh bueno....--balbuceo naruto
    Flashback
    Era un dia de otoño y las hojas sa caian de los arboles a gran cantidad, derrepente entraste coriendo a mi casa y gritaste:
    --Sakura-chan!!!!--, yo baje las escaleras corriendo y del miedo me cai y me golpee la rodilla luego con la mano en la rodilla te pregunte: --que pasa?!-- y dijiste: --nos esta atacando un ejercito de hojas ninja voladoras, ayudame!!!!!!--
    Fin Flashback
    --fue solo esa ves, porfavor piensalo, seras la novia de sasukeeee-- dijo naruto
    -- aver naruto, primero: no fue solo es ves hubieron muuuchas otras y segundo: la novia de sasuuke eh?, bueno lo pensare--dijo sakura
    --si porfa piensalo-- dijo naruto
    --hmm veamos sasuke y yo novios + naruto y hinata novios + fiesta + comida + musica + amigos = PERFECCION!!!-- penso sakura
    --... ok acepto-- exclamo sakura en voz alta
    --si!!!!! gracias Sakura-chan-- le agradecio naruto
    --pero a que hora es la fiesta?--pregunto ella
    -- mañana a las 8:00-- le respondio naruto
    --no faltes-- agrego él
    --tranquilo ahí estare con todas las cosas--termino ella
    --adios sakura-chan-- dijo naruto
    --adios naruto-kun-- se despidio sakura
    Naruto termino la llamada
    --bien ya solo falta la musica y los invitados--se dijo naruto
    --ahora a invitar a la gente-- dijo el
    naruto tomo un papel y escribio
    "Fiesta en casa de naruto
    mañana a las 8:00"

Espero que les haya gustado y pronto subiré el 2 capitulo

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, tienes errores ortográficos.

Te faltan tildes en los verbos pasados (lo mismo que yo ._.’’), no te preocupes, espero que utilices Word, pero te lo advierto, ese programa solo corrige el 85% de los errores, por eso, mejor revísalo tu misma.

Un nombre propio, siempre se va a colocar en MAYUSCULAS, de lo contrario estará mal escrito ^^.

Cuando quieras remarcar una palabra, con una emoción o tristeza, solo coloca un (¡Si!), no un (Siiiiiiiiiiiii

Cuando coloques un signo, procura colocar ambos, y no exagerar de signos, solo es un par, no hace falta más (¿?,

Veo que no utilizas el guion largo, el guion largo no es necesariamente, pero si se ve mejor que dos guiones (--), este guion se puede hacer con un alt+0151 lo que nos llevaría a un (―)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué siempre es lo mismo? Dios mío, bueno, estoy de acuerdo que la trama no tiene que ver con la ortografía, pero hace que un escrito tenga una pésima presentación, lo siento :/ si no haces nada por mejorar nadie lo va a hacer por ti.
    Errores, tienes muchos, Abril te recomendo que uses Word, te lo aconsejo.
    Abusas de los diálogos y me da flojera leer tanto diálogo que no dice nada, no desarrollas bien la historia, te falta descripción y mucha emoción en lo que escribes.
    En serio, una historia no nada más es poner puros diálogos a lo tonto, tienes que buscar las situaciones para que puedas progresar.

Naruto termino la llamada.
    --bien ya solo falta la musica y los invitados--se dijo naruto
    --ahora a invitar a la gente-- dijo el

Son 10 errores en este pedazo de tu "historia".
    Estamos para mejorar, no te lo tomes a mal.
    Sayonara.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno primero, hasta ahora va bien tu historia, puede estar interesante, pero te faltó muchísimo, se que puede que hasta te hayas cansado de escucharlo, pero es porque queremos que mejores:

*Usa guion largo, es una recomendacion, es cosa de que se vea mejor, se ve con más profecionalismo.
    *Tus faltas de ortografía son pésimas, como ya te han recomendado, usa Word, pero obvio no te corrige todo, revisalo antes de publicarlo, sobre todo los acentos, ya que el programa no puede saber en que tiempo quieres tal verbo.
    *Exageras, cuando hagas una exclamasión, es suficiente con algo asi: ¡Si! ó te lo dejo a tu gusto puede ser asi: ¡¡Si!! Pero hasta ahi vale? Tambien es muy importante cerrar siepre los signos ¿? ¡! :D
    *En cuanto a mí, te falta mucha más narracion, y un poquito de seriedad, esta bien que tu fic sea divertido y todo, pero nunca debe faltar el profecionalismo, esto no es un juego, debes narrar más, le da profecionalismo, te lo aseguro, detalla un poco el ambiente en general, la vestimenta, la apariencia física de las personas, etc.
    *Cuando va un nombre al inicio debe estar en mayúsculas

Te falta mejorar y por mucho, pero seguro lo vas a lograr, no te rindas, recuerdalo siempre, esto es para ayudarte, no para otra cosa, lo hacemos porque queremos verte mejorar, y poder leer una mejor calidad de fic. Bueno eso es todo por ahora, aqui te dejo un ejemplo de como narrar, intentalo:
    Tu lo hiciste así:

Mi ejemplo:​
    Era un dia como cualquier otro en la aldea de Konoha, los niños jugaban, las parejas y familias paseaban, todos disfrutando de sus animadas vidas...​
    Naruto que era una joven de cabello rubio, de ya bien cumplidos 16 años, junto con su amiga de toda la infancia Sakura, la conocía a la perfeccion, sus penas, sus verguenzas, su amor de toda la vida, Sasuke Uchiha, el mejor amigo de ambos, Sakura habia sido rechazada desde siepre por este ultimo mencionado, ni si quiera le prestaba la mínima atención. A su vez, Naruto, con el tiempo se habia ido dando cuenta de que alguien era dueña de su corazón, una de sus mejores amigas, Hinata Hyuga, pero ella, tambn queria algo por el rubio hiperactivo, algo más que solo amor de amistad...​

Y bien? Espero esto te haya servido! Avisame cuando subas la conti, quiero ver tu mejoria ;)​
    Gracias por seguir mi fic!​

5.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mí me pareció buena tu historia, ya te marcaron los errores los deberías seguir, aunque de mi parte también noté falta de narración, no todo es diálogo sino también tiene que tener descripciones de los lugares, y los sentimientos de los personajes para darle un toque a lo querés contar, no te voy a ramarcar las errores, no te pongas mal por los comentarios, sólo te ayudamos a mejorar, NO BAJES LOS BRAZOS, yo con gusto seguiré tu historia, quiero ver como sigue, avisame cuando subas la conti!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la trama y espero el siguinte capi, pero te deigo lo mismo que las demas muchos errores, usa el Word, no abuses de los dialogos ni de los signos de interrogaion, recuerda uno al principio y otro al final ;) Por lo demas esta bien es interesante.

Deseo que mejores :D

7.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno leí tu primer capitulo... y me gustó mucho!! Me encanta esa idea Jajaja... Bueno, solo te diré unas cosillas y ya... cuando los personajes vayan a hablar coloca el guion largo, lo pones presionando Alt + 0151... Y que te faltan algunos acentos... De resto me parece que todo está bastante bien!
    Espero que lo sigas y que me avices!!
    Atte:Lilith

8.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Esta muy interesante tu historio y también:) muy graciosa. Me ha parecido muy gracioso cuando Naruto dice que no es exagerado y Sakura cuenta ese recuerdo, donde supuesta mente Naruto era atacado por unas hojas nijas. Casi me caigo de la risa cuando lo he leido :D. Tienes algunas faltas ortográficas, pero con solo lo leas antes de publicar el siguiente capitulo te darás cuenta. Espero que subas pronto la conti, porque me has dejado con la intriga en que pasara en el próximo capitulo.
    Podrías avisarme cuando subas el siguiente, si no es mucha molestia.:)
    Adiós! =)

9.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Ya te marcaron todos los errores y no dejaron nada para mí!Grrr..No mentira!Me encantó.La trama está muy divertida me dio mucha risa,ya te lo han dicho pero lo vuelvo a repetir : MÁS NARRACIÓN.El Fic es puro diálogo así que se torna aburrido.Espero que tomes los consejos de Inmortaliti,Luna-chan,Hope Van Blonsky,Yuriko y otros.Avisáme cuando esté la contis.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso