La felicidad no es asi

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DiDi, 7 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiDi

DiDi Guest

Título:
    La felicidad no es asi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    291
    Hola, mis amigos y amigas, esta es una histora, que ha muchos no os molara, pero es una historia basada en hechos reales, solo que aqui le puse mas drama, y aqui los personajes son otros, SI ERES MENOR DE 12 AÑOS TE DIGO! LA VIDA NO ES FELICIDAD! SE SUFRE Y AGONIZAAA!MIRA YO DESTAPO HINODOROS ME PARTO EL LOMO DESTAPANDOLOS Y HUELEN ORRIBLE EN FIN AHI VA MI HISTORIA:

En un reino muy lejano vivia un principe el cual, no era feliz, por que tenia que casarse con alguien en fin, el se suponia que debia casarse con una princesa pero el estaba enamorado de una muchacha que era pobre.

Una vez se suponia, que debia ir a la cena real, donde la princesa Georgina Judith declaraba el amor por los arboles, y por el principe, pero no fue, ya que el odiaba a los arboles, y se odiaba a si mismo, y se preguntaba "¿Qué hacen los árboles cuando se horinan en ellos?" en fin, sefue a la casa de la muchacha llamada Serai Serafina.
    Y le dijo: "Mira veni abrazame que yo os anhelo" ella le respondio :"No no es asi yo ser pobre tu ser rico no cuadramos ademas yo tener secreto" y el le dijo:"¿cual cual cual?" ella respondio : "Que tape el baño y no eh sido feliz desde aquel dia" y el dijo: "O_O"
    Listo, su futura esposa princesa se suicido por que no llego a la cena ¿como se suicido? muy facil se ahorco en su arbol favorito.
    La que tapo el baño el hinodoro sela trago.
    y el principe se cago de la risa y se murio.
    FIN
    Moraleja: En el mundo nada es feliz si no sos feliz suicidate!

2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ahora bn tienes muchos detalles qe corregir:
    1° Este es un cuento? no llega ni a las 25o palabras, una historia es larga y cosas como qe tu destapas hinodoros a NADIE le interesa en lo mas minimo, aqi se publican historias no payasadas
    2° tienes qe narrar bien, cosas como: en fin, se suponia, etc... no se ven bien en una historia
    3° la letra no favorese mucho, tiene qe ser clara y seria
    4° los dialogos se escriben con guion largo
    5° cuida muchisimo tu ortografia
    6° Las historias qe no son comedias no son de burla y cosas como "si no eres feliz suicidate!" se ven muy estupidas en una historia

si vas a publicar una historia hazlo bien con la seriedad qe implica eso, y no tolero qe se burlen de esta forma

espero y cuando vuelvas a invitarme sea para una verdadera historia y no estas payasadas

3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola

Bueno, no suelo ser directa ni odiosa, y menos quiero sonar asi, pero sinceramente, me pase por curiosidad, seré directa, espero no te enojes, ya que es para que seas mejor en tus próximos trabajos.

Al ver tu escrito sin haberlo leído antes me dije, está en negrita, me costará leer, pues en negrita no puedes publicarlo DiDi. (aparte de que uso anteojos, pues soy medio cegatona)

No sé si lo hiciste realmente para agradar o no, pero me desepciona ver un escrito asi.
    Pues no me dice nada, ya que no describiste bien los hechos, lo dialogos fueron muy pobres, nunca dijeron nada concreto, apartando el hecho de que esto "O_O" no es un dialogo.

No trates de tomar a la ligera la escritura, pues no es un chiste, sé que si te esfuerzas y si quieres seguir escribiendo podrás ser muy buena escribiendo.
    No lo tomes como un regaño, pues no es, pero la literatura es algo de sentimientos, hacer que los lectores se sientan identificados con tu escritos, personajes y situaciones en general, sea cual sea la trama.

Espero no haberte bajado los animos, y si asi lo hice lo siento, pero si quieres seguir escribiendo o no es tu elección, y si gustas seguir puedes contar conmigo para ayudarte.

Atte: Mikura 700

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso