1.  
    Vita hyuga

    Vita hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La familia alocada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1247
    La familia alocada

    Conociendo a la familia alocada

    Hola me llamo Annie, tengo 13 años, tengo el cabello amarillo, corto y ojos azules, soy muy inteligente y vivo en una familia muy loca… ¿No me crees? ¡Bueno no me creas!

    Comencé a vivir en esa casa, gracias a mis padres que me escapé y al parecer me adoptaron, pero son buenas personas lo que pasa es que no piensan, en fin no tenemos mucho que contar.

    Ahora le diré las personas o mejor dichos seres que aún no ha evolucionado.

    Comienzo:

    Shaka

    Shaka es muy guapo, pero es demasiado pacifico, se puede decir que no es tan popular con las chicas gracias a que nunca sale de su casa o siempre esta en la playa meditando.

    Milo

    Es una completo idiota, pervertido y mujeriego ¿Pueden creer que me estaba bañando y el muy pervertido me esta vigilando? ¡Lo odio! Pero a veces es una buena persona y es sumamente tonto.

    Aioria

    Estaba casado, su esposa lo dejó porque es un completo descuidado con las mujeres ¡En serio! El no se acordaba de su cumpleaños, ni de San Valentín ni mucho menos de su aniversario. Creo que lo tenía merecido.

    Mu

    Mu al igual que Shaka es alguien guapísimo, pero muy mujeriego, se podría decir que es el doble de Milo, siempre lleva una novia cada día de la semana, y aún me pregunto ¿Cómo las conquista todas?

    No es tan idiota.

    Kamus

    Es como mi hermano mayor y también evolucionado, me enseña muchas matemáticas y químicas, es un sabio, pero aún no le gana a Shaka. Lo malo de él, es que se la mantiene con Milo y los otros idiotas, pareciera que fuera uno de ellos.

    Kanon

    Es el único que está casado de la mansión, se la pasa peleando con Aioria y Mu. Son un dolor de cabeza, su esposa siempre lo saca en las noches por la ventana del cuarto, por unas tonterías.

    Sam

    Sam es hermana de Milo, es mi amiga y siempre buscamos como molestar a los chicos. Le gusta mucho leer periódicos y le gusta cocinar, me la mantengo con ella tratando de resolver los desastres y problemas que tienen los chicos.

    Bueno comenzando nuestro TRANQUILO día hoy.

    - ¡Milo usaste mi champú! – gritaba Aioria cayéndose de las escaleras.

    - Vaya que mañana tan tranquila – dijo Sam comiendo su arroz.

    - ¡Que no usé tu champú! – respondía Milo desde el piso de arriba.

    - Si claro, tú tienes el cabello largo al igual que todos lo de la casa – decía Aioria.

    - ¡Hey! – grité yo desde la cocina.

    - Por supuesto, excepto Annie – dice Aioria.

    - Ya te lo dije, así que déjame en paz – dijo Milo.

    - ¿Qué ocurre aquí? – le preguntaba Kanon saliendo de su habitación con un ojo morado.

    - ¡Que el se gastó todo mi champú! – gritaba Aioria.

    - Que no fui yo – dijo Milo.

    - Tranquilos chicos, por favor – tratando de calmar a los chicos.

    - Bien yo me largo de aquí – dije yo parándome de la mesa.

    - Igual yo – dijo Sam acompañándome – oye Aioria

    - ¿Qué quieres mocosa? – pregunta Aioria.

    - ¡Que no me llames mocosa! – gritaba Sam furiosa.

    - Oye solo ve la realidad Sam – dijo Milo, pero recibe de respuesta un zapato en la cara.

    - ¡La verdad el que fue que gastó tu champú fue Milo! – gritaba Sam.

    - ¡Maldición! ¡Dijiste que no lo ibas a revelar! – grita Milo.






     
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: La familia alocada

    Asdf, Milo se vendió solo xD
    Se ve interesante, ¿pero acaso no es un UA de Saint Seiyá? ¿O sólo usaste sus nombres?
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: La familia alocada

    bueno... en realida es de saint seiya
    jeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso