SHION Sus miradas chocaron Ella lo miro dulcemente y el solo aparto la vista. Miroku:Disculpe señorita podria decirnos quien es usted? Shion:Con mucho gusto mi nombre es Shion mucho gusto en conocerlos a todos y ......tambien debo agradecerle a usted -dijo dirigiendose a Koga. Koga:ha! si no fue nada no podia dejarte sola con ese malvado de Naraku Al oir esto todos se asombran en especial Inuyasha que empieza a abrumarla con preguntas Inuyasha :Tu!!! Responde que relacion tienes con Naraku Shion: Pues...... yo nisiquiera le conozco por que me lo preguntas de esa manera tan horrible en todo caso yo deberia preguntar lo mismo Kagome:El es nuestro enemigo - dijo en tono un poco triste-el tambien busca la perla de Shikon . Shion: Por eso desean saber si yo se algo sobre eso verdad' Kgome: Si supieras algo te ruego nos lo digas Shion : Bueno yo se que el me esta buscando para que lo ayude en su busqueda En ese instante Naraku Re-aparece don de se encontraba shion y le dijo Naraku:Esta es tu ultima opurtunidad o decides trabajar para mi o matare a tus amigos Naraku extiende su miasma por toda esa zona que los dejaba sin fuerzas Inuyasha:Naraku detente esto no tiene sentido para que nesecita a esa mujer Naraku:Ella no es una mujer cualquiera que acaso no les dijo nada ella puede encontrar los fragmentos de la perla mas rapido que Kikyo o Kagome con un conjuro especial que solo ella sabe convocar ese conjuro emite una luz que te guia a cada uno de los fragmentos de la perla Shion (No puedo hacer nada estoy contrala espada y la pared a no ser que......) SHION Sus miradas chocaron Ella lo miro dulcemente y el solo aparto la vista. Miroku:Disculpe señorita podria decirnos quien es usted? Shion:Con mucho gusto mi nombre es Shion mucho gusto en conocerlos a todos y ......tambien debo agradecerle a usted -dijo dirigiendose a Koga. Koga:ha! si no fue nada no podia dejarte sola con ese malvado de Naraku Al oir esto todos se asombran en especial Inuyasha que empieza a abrumarla con preguntas Inuyasha :Tu!!! Responde que relacion tienes con Naraku Shion: Pues...... yo nisiquiera le conozco por que me lo preguntas de esa manera tan horrible en todo caso yo deberia preguntar lo mismo Kagome:El es nuestro enemigo - dijo en tono un poco triste-el tambien busca la perla de Shikon . Shion: Por eso desean saber si yo se algo sobre eso verdad' Kgome: Si supieras algo te ruego nos lo digas Shion : Bueno yo se que el me esta buscando para que lo ayude en su busqueda En ese instante Naraku Re-aparece don de se encontraba shion y le dijo Naraku:Esta es tu ultima opurtunidad o decides trabajar para mi o matare a tus amigos Naraku extiende su miasma por toda esa zona que los dejaba sin fuerzas Inuyasha:Naraku detente esto no tiene sentido para que nesecita a esa mujer Naraku:Ella no es una mujer cualquiera que acaso no les dijo nada ella puede encontrar los fragmentos de la perla mas rapido que Kikyo o Kagome con un conjuro especial que solo ella sabe convocar ese conjuro emite una luz que te guia a cada uno de los fragmentos de la perla Shion (No puedo hacer nada estoy contrala espada y la pared a no ser que......) FLASBAK Hace mucho tiempo en unas tierras cercanas al Japón un semi demonio ataco estaba buscando a una muchacha llamada Shion . NARAKU:Donde estas Shion si no apareces destruiré tu aldea SHION:primero deberas atraparme Con estas palabras empezó a correr hasta que llego a un bosque SHION:Que quieres de mi? NARAKU:Tu eres una de las Sacerdotisas mas poderosas y me ayudaras en mi objetivo SHION :Yo no ayudo a seres malvados como tu En medio de esto entra KOGA golpeando a NARAKU, SHION hace un conjurode protección que la deja agotada y cae al suelo .NARAKU practicamente vencido se aleja diciendo NARAKU:Te encontrare SHION lo juro Koga al ver lo agotada que estaba SHION decidio llevarla a una cabaña en una aldea cercana KOGA:quien podrá ser esta joven y porque N araku la perseguia –penso, Sumido en esos pensamientos no se dio cuenta de que Inuyasha y sus amigos se acercaban. Kagome:Miren ya estamos cerca de la próxima aldea . SHIPPO:Si es una vista muy bonita Inuyasha sintió el olor de KIKIO(eso creyo el ya que el olor de Kikio y el de SHION es casi igual)pero también sintió el olor de KOGA a si que empezó a correr hacia le proxima aldea .Sus amigos también lo siguieron tratando de alcanzarlo . Inuyasha llego a la cabaña donde estaba SHION estaba apunto de entrar cuando Kagome:ABAJO!!!!!! Inuyasha yacia en el piso y KOGA fue con Aome KOGA:Aome tu hermosura no se compara con nada en este mundo Aome:Muchas Gracias o eso creo Mientras charlaban Shion despertó y salio viendo que Inuyasha estaba en el suelo aun SHION :Que te paso probecito te encuentras bien? Inuyasha se levanto deprisa y ,,,,empezó la discusión Inuyasha:Aome!!!!ahora dime que te hice para que me tiraras al piso AOME:Eres un tonto empesaste a correr sin decirnos nada . SHION:Yo ……..-interumpio la discusión –creo que fue mi culpa Dijo incliandose ante todos Y en aquel momento en el que se levantaba su mirada y la de Inuyasha chocaron ………………… FLASBAK Hace mucho tiempo en unas tierras cercanas al Japón un semi demonio ataco estaba buscando a una muchacha llamada Shion . NARAKU:Donde estas Shion si no apareces destruiré tu aldea SHION:primero deberas atraparme Con estas palabras empezó a correr hasta que llego a un bosque SHION:Que quieres de mi? NARAKU:Tu eres una de las Sacerdotisas mas poderosas y me ayudaras en mi objetivo SHION :Yo no ayudo a seres malvados como tu En medio de esto entra KOGA golpeando a NARAKU, SHION hace un conjurode protección que la deja agotada y cae al suelo .NARAKU practicamente vencido se aleja diciendo NARAKU:Te encontrare SHION lo juro Koga al ver lo agotada que estaba SHION decidio llevarla a una cabaña en una aldea cercana KOGA:quien podrá ser esta joven y porque N araku la perseguia –penso, Sumido en esos pensamientos no se dio cuenta de que Inuyasha y sus amigos se acercaban. Kagome:Miren ya estamos cerca de la próxima aldea . SHIPPO:Si es una vista muy bonita Inuyasha sintió el olor de KIKIO(eso creyo el ya que el olor de Kikio y el de SHION es casi igual)pero también sintió el olor de KOGA a si que empezó a correr hacia le proxima aldea .Sus amigos también lo siguieron tratando de alcanzarlo . Inuyasha llego a la cabaña donde estaba SHION estaba apunto de entrar cuando Kagome:ABAJO!!!!!! Inuyasha yacia en el piso y KOGA fue con Aome KOGA:Aome tu hermosura no se compara con nada en este mundo Aome:Muchas Gracias o eso creo Mientras charlaban Shion despertó y salio viendo que Inuyasha estaba en el suelo aun SHION :Que te paso probecito te encuentras bien? Inuyasha se levanto deprisa y ,,,,empezó la discusión Inuyasha:Aome!!!!ahora dime que te hice para que me tiraras al piso AOME:Eres un tonto empesaste a correr sin decirnos nada . SHION:Yo ……..-interumpio la discusión –creo que fue mi culpa Dijo incliandose ante todos Y en aquel momento en el que se levantaba su mirada y la de Inuyasha chocaron …………………K:Que extraña Shion no? / I:Si pero que pasa con Koga eh? / k: Además Naraku no se habia interesado por nadie hasta ahora cierto? / I: Cierto por cierto cuando haces una 3 parte? / K : Ehh para el carro , ¿quien es la escritora aqui? / I : Tu / k : Ademas de fantastica / I : Ehh no te des tantos aires chica / k : Bueeeno hasta el 3 capitulo /I : Niaoh:adios