La esquina.[NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 16 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esquina.[NejiTen]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1018
    La esquina.[NejiTen]

    Resumen: La observaba, como siempre. En aquella esquina; sentado. Esperando el momento en que pasara por aqui. — Cómo chocolates, tus ojos; Dulces me miran—Dije con fascinación, mirándote.







    LA ESQUINA


    Capitulo I.- Cómo chocolates, tus ojos. [Au][NejiTen]


    Parado, de nuevo en esta esquina. Observo como el aire forma remolinos pequeños. Escucho como el viento, me habla al soplar en mi cara. En aquella desgastada banquilla, me siento.

    —Sola estás, como yo. — Tocando suavemente la madera, susurré. Un aire frio, mi rostro acarició.

    Me levanté, dejando tras de mi. Aquella no tan solitaria banquilla. Mis pasos, suaves; escuchabas. La misma esquina, la misma escena. Tú caminando hacia mí. Yo buscando algo en ti.

    Mis perlados ojos, te miran. ¿Cómo alguien puede ser tan perfecta? sonriéndome, me observas. Como chocolate, tus ojos. Dulces me observan. No puedo evitar, con mis ojos mirarte. Has crecido, tu cabello; ya no es tan corto. Y tus labios…ya no son tan inocentes. Años, han pasado. Conmigo, te deleitas. Me observas de pies a cabeza. No puedo evitar, una pequeña sonrisa mostrar. Tu curiosidad, con el pasado. No se ha ido.

    — Te ves muy bien —. Con un rubor carmín en tus mejillas, me dices.

    Palabras, no digo. No se que decir. Mis perlados ojos buscan los tuyos y los encuentro, sabiendo que decir.

    — Cómo chocolates, tus ojos. Dulces me observan—

    Sorprendidos, tus ojos se abren. Liberando de su tortura, aquel brillo clandestino. Sabes el significado escondido entre la frase. Sin poder evitarlo, me abrazas. Inconscientes, mis brazos rodean tu cintura. El tiempo no pasa en vano… ¿Verdad?

    De nuevo, te observo. En tus mejillas, las lágrimas fluyen. Sin emoción, te miro. Pero más allá de mis perlados ojos, se que puedes ver aquel deje de emoción, que se escondió en mi corazón.


    Gotas de agua, caen sobre tu rostro. Con una sonrisa, la lluvia nos recibe. Es bella, lo sé. En la esquina, nos refugiamos. Sentándonos en aquella banquilla. En tu mochila, buscas curiosa. Un paraguas. Sonrío, siempre preparada. Bajo el suave color azul, nos refugiamos, ignorando las mentes perversas de la humanidad.
    .—.

    Desaparecen en un ritmo pausado, poco a poco, las gotas. Diciendo silenciosas; Que el tiempo está cambiando. Con sencillez, guardas nuestro protector. Es hora de la despedía. Con una sonrisa burlona, siento como la esquina nos mira.

    Nos paramos, abandonando aquella banquilla. Testigo de lo sucedido, un silencioso confidente. Nuestros ojos, se encuentran. ¿Lo has notado?, son como dos gotas de lluvia, unidas por un solo fin: Llegar al final del camino. Sé, que triste estás. No he hablado, las palabras, no fluyen en mi mente. El obsérvarte, es mejor que cualquier palabra andante.

    — ¿Vendrás mañana?— Con ilusión, preguntas. Sé, que desde hace tiempo, me esperabas en la banca de aquella esquina, sentada. Nunca vine. Verte; De alguna forma siempre fue maligno. Has despertado, lo que mi mente ha guardado.

    — Si— Respondo. Mi voz no sonó tan fria como pensaba. Que bella estás, eres como la porcelana, hermosa y delicada. Eres mía y lo sabes. Únicamente mía.

    Extrañada me observas, y no puedo culparte. Han adquirido, mis ojos. Aquel brillo de locura, que escondidos llevaban . Sólo fue un segundo, pero te asustas. Sonrío más. Tranquilizándote en el proceso. Piensas que solo fue una ilusión…que inocente eres.

    Silencioso, me acerco. Acarició con mi mano, tu mejilla. Una vez más, me acerco. Inconcientemente, comienzan a cerrarse, tus ojos. Mis labios, con suavidad, tu mejilla besan. Es sólo un roce, pero ha descargado mil sensaciones.


    Has caído, lo sé. Aun de espaldas a ti, puedo observar. Con satisfacción como tus dedos, temblorosos, acarician tus mejillas. Cierras los ojos, disfrutando el momento. Me alejo de ti, tengo que irme. Pero descuida volveré, nunca más te dejaré…nunca.


    — Neji — Mi nombre, susurras. No me giro. Te dejo ahí, en la esquina. Pero no puedo, ocultar la oscura sonrisa, que en mis labios florece. Te amo tanto, que como una flor. Te marchitaras. Y tu alma para siempre, unida a la mía estará.

    .—.

    Hola, bueno por lo que veo no tengo imaginación para continuar Manicomio, creo que lo dejaré parado por un buen tiempo. Y me he dado cuenta de que en todos mis fics hago sufrir a Sakura, y no es bueno siempre joder al mismo personaje, por ello eh decidido hacer sufrir a Tenten indirectamente. Espero que los Nejiten no me maten por ello. Este fic tiene solo tres capítulos, ¿Han notado que me gusta hacer fics de tres capítulos?, no sé pero me gusta. Si notaron que Neji, no parece tan Neji, son cosas del fic. Es mi primera vez pensando como Neji.
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    konncihiwa!

    u.u ya tan pronto nos dices que va a ser trágico? jaja no pues , me encanto en verdad , es muy bueno , espero actulizes!
    ya sabes
    ARRIBA EL NEJITEN!! (aunque mates a alguien o otra cosa pase ¬¬)

    matta ne!
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    me gusto mucho tu fics pero....no hay mucho dialogo solo hay puro pensamiento para esos te metes en un foro para hacer poemas pero en verdad me gusto pero no veo la idea de este fics
     
  4.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    No se como podria acabar este fic pero si quieres aser sufrir a Tenten entonces me empieso a hacer una idea solo espero que no acabe de una forma demacia trajica.
    Espero ver la continuacion pronto aunque solo tenga tres capitulos.
    Bye
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esquina.[NejiTen]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    89
    Re: La esquina.[NejiTen]

    Es un fic de genero Poético/ tragedia/suspense. Por ello está escrito de manera bella. Y no, casi no hay dialogo. Incluso Neji dijo dentro del fic que no hablaba mucho, es parte de la historia. Para hacer un fic, no es necesariamente tener mucho dialogo. No entendi cuando dices que no le ves idea al fic, podrías explicarlo más a fondo para poderte responder.::L:
     
  6.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: La esquina.[NejiTen]

    kyyaa está precioso me gusto muxo..espero sigas haciendo más haci n_n
     
  7.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    holaaa
    me gusto muchooo
    tienes razon con q un fic no debe tener demasiados dialogos, la cosa es q te hagas entender como lo has hecho.
    pero.. no lo acabes tan mal, no me gustan los finales tristes, porfaa.
    continualo pronto
    chauu
     
  8.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    Fey, sabes que te amo aún más por escribir NejiTen, ¿verdad? ññ..
    Bueno, me gustó esta forma que utilizaste para narrar la historia,
    Sencillamente grandiosa, encontré unos errores que ya te diré por MSN
    de lo demás está fantástico ññ.. Continúalo pronto aix.
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La esquina.[NejiTen]

    ODIO el NejiTen... no escriben nunca otra pareja, con perdón tuyo (pues tienes una manera de redactar "linda") pero me da arcada ver tanto NejiTen xD
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esquina.[NejiTen]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    57
    Re: La esquina.[NejiTen]

    :EKK:

    O.O, :mad: eh escrito más SasuSaku que Neji/ten :eek: Levantas falso testimonio. OK no:XD:. :o Lo siento, tenia ganas de ver sufrir a Tenten cuando termine el fic, y de volver un psicopata a Neji.:mata:

    :vaca: tengo una manera rara de redactar. Soy rara e.e
     
  11.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    FeycitA :*-*:

    Le quedo hermoso :=L:, aunque no soy muy amante del NejiTen. Aunque hubo una parte en donde cerraste el signo de interrogación y empezaste con minúscula, según sé solo se pone minúscula si antes esta una coma y, no esta.
    En fin, le quedo muy bien y eso. Esta escrito de manera muy linda.

    Ahora me largo, adiós ^^

    Darky*
     
  12.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: La esquina.[NejiTen]

    Tiene toda la razon del mundo </La_alaba>
    ---------------------------------
    Me gusto el capi aunque odie la parejadie*
    Continualo pronto xD
     
  13.  
    Tenten-hime

    Tenten-hime Guest

    Re: La esquina.[NejiTen]

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    me encanto!!!!!
    n.n

    estas hecha para esto!!!
    n.n

    xsierto mi nombre es Veroiik-chan
    soi nueva en esto

    y psss...soi 100% fan d NejiTen n.n

    Sayonaraaaaa!!!!!!!

    atte:Veroiik-chan!!
     
  14.  
    KAGT

    KAGT Guest

    Re: La esquina.[NejiTen]

    wow a mi fascinan los fics tragico
    espero ver la conti de este hehe
    lo se soy un poco rara
     
  15.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    bueno, pues no habia pasado por aki antes, muy bonita tu idea y... tragica???? porque!!!!! se que siempre haces sufrir a Sakura pero, porque a tenten???? no es justo, bueno sigue pronto y muy bueno tu idea

    bye
    saludos
     
  16.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    oiee ¬¬
    si es ciertoo...
    noo es bueno hacer sufriir al mismoo xD
    bueno a veces sii... cuando se lo merecee
    MWAHAHAHAHAHHA.... <-- O_O
    bueno... peroo sufrir con el nejiten ?? u_u...
    tal vez lo disfrute...<-- me retractoo XD
    bueno slee bien shiloo : D

    saioo : ))
     
  17.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    holaaaaaaaa
    tu fic esta buenisimo¡¡
    pero no lo hagas tragico T.T
    me encanta los dialogos son muy poeticos y eso es muy chevre ^^
    plis continualo pronto ^^
    saludos
    sayonara ^^
    pd: porque hacer sufrir a tenten cuando puedes hacer sufrir a sakura buajajajajajaajaj (notese la risa malvada)

     
  18.  
    cony chan

    cony chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La esquina.[NejiTen]

    me encanto :)

    arriba nejiten es la mejor pareja :o
    :ANYWORD:nejiten
     
  19.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La esquina.[NejiTen]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    612
    Re: La esquina.[NejiTen]

    Capítulo II.- Oscuras Intenciones.



    Tres días, han pasado. La ansiedad, de tus ojos veo. Me acerco silencioso, como lo he venido haciendo desde hace tiempo.

    — ¿Por què nos has venido?—Preguntas. Me miras con reproche en tu mirada. Mis perlados ojos se fijan en los tuyos, bajas avergonzada, la mirada.

    Una sonrisa fría se muestra en mi rostro. No te recomiendo levantar la mirada, podrías asustarte, y como un rosal, podrías secarte. Mis ojos han adquirido aquel brillo maldito que puede acabarte. Pero no te preocupes, solo espera un poco más, y estaremos juntos…por toda la eternidad.

    — Vamos—

    Ambos sabemos que no hablo mucho, de la banca, te levantas. Sonrío un poco más, nunca dejaré de admirar tu inocencia. Tan grande es tu falsedad, que no te das cuenta que indirectamente caes en el vacío de tu fantasía.

    — ¿A dónde iremos?— Con curiosidad, indagas. ¿Para què decirte el nombre de algo que conocerás? ¿Por què alejarte de la falsedad de una fantasía?.

    — Iremos al lugar en el que las flores mueren— No encuentras el significado oculto en mis palabras, recuérdalo, tù eres como una flor, delicada y bella, tan bella que debe morir para que la envidia no la marchite.

    —Neji, ¿Vendrás mañana a la Esquina?— Mi mirada busca de nuevo aquella esquina, la banca sigue ahí. ¿Còmo se llama esta calle?, no lo recuerdo. Sólo se que nos vemos ahí, en la esquina.


    Al fin hemos llegado. Tus chocolatazos ojos observan todo con fascinación. Es un jardín cercano a la esquina. Rosales de blancos colores. Tus finas manos acarician cada uno de ellos, los he cuidado por mucho tiempo, pedes darte cuenta de que son tan blancos como la nieve.

    —Son hermosos Neji, ¿Tù los cultivaste?— Asiento, pero no fui el único que los cuido, hubo una persona más, que en mi ausencia los cuidó. Una persona tan delicada como ellos.



    —Quería que los vieras—

    Una sonrisa oscura aparece en mi rostro, tu rostro muestra extrañeza. Sabes que ya has visto esta sonrisa, la creías una ilusión. Tu ingenuidad te puede llevar a la destrucción. Ha oscurecido, y la lluvia ha comenzado. ¿Sabes?, la lluvia siempre me ha gustado, tan fría y triste. El escenario perfecto para la muerte.

    —Neji…—

    Ahogas un pequeño grito, cuando mis labios, los tuyos besan. Es la única manera de alejarte de tu fantasía. Inocentemente mis manos tocan la fina daga, que en mi bolsillo se guarda. Estaremos juntos…para siempre.

    .----

    Cortito lo sè, pero ya el proximo capi es el final::L:. Serà demasiado bueno para mi, una dosis de tragedia es lo que necesito. Esta vez no me salio tan poetico como queria, tengo que mantener los tres generos que uso en el fic.

    Bueno nos leemos, y no se olviden de leer mi otro fic.

    Agua Salada.

    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/173146-agua-salada.html
     
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La esquina.[NejiTen]

    EEK ACÁ TAMBIÉN MUERE NEJI!!! *wa*

    Es casi como leer a un poeta delirando :3... Nah, en serio, eres dramática para describir eh
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso