Microrrelato La Espera...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por libeika, 18 Julio 2011.

1.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Espera...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    304
    Yo dormía y mi corazón velaba.
    Mi alma aguardaba tu llegada, espero con ansias escuchar tu voz, como cuando la gacela busca el agua para tomar; así te ansió y escuchar.

¡OH si besare besos de tu boca ¡que son como un sello a mi corazón, como una marca a mi cuerpo, hechas con brazas de fuego, del fuego del amor; el cual no lo podrán apagar las muchas aguas, ni lo ahogaran los ríos.

¡He aquí eres hermoso, mi eterno amor deleitos¡ el mas perfecto de los hombres. Eres mi amado, tan blanco como la nieve, negro son sus cabellos como la noche, tan suaves y sedosos como la lana; tus ojos tan brillantes como dos luceros que alumbran en el firmamento, tus mejillas aromáticas como fragantes flores en una pradera…tus labios los cuales destilan mirra fragante y al mismo tiempo, como panal de miel destilan tus labios, tus manos y tu cuerpo, son como el marfil adornado de engastes de piedras preciosas; tu nombre es como un ungüento, el cual cura mis heridas y borra mis cicatrices; tal es mi amado mi eterno enamorado, el cual da gozo a mi corazón…el ha atrapado mi corazón con sus ojos, con una gargantilla de su cuello.

Levántate Aquilón, y ven, Austro; soplad y desprende aromas de olor fragante y venga a mi, mi codiciable amado… apresúrate amado mió.
    ¡Escucho la voz de mi amado¡ he aquí el viene y mi corazón se a conmovido. El se muestra como el alba, tan clarecido como el sol, aquí te espero mi amado hermoso mió, te ruego que no hagáis velar al amor, nuestro amor…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Hermoso, se parece mucho a "Cantar de los cantares" ;) Escrito por Salomón. Me gusta.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso