La Epifania De Sakura

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hellsing, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Epifania De Sakura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    168
    La Epifania De Sakura

    ola a todos bueno esta vez vengo con fic que demuestra el amor sasusaku y lo que te puede llevar a hacer por esa persona querida



    La Epifania De Sakura​

    ---------------------------------------------------------------------

    Prólogo​

    Esta historia o quizas este relato tenga significado para muchos, pero para mi es una vida que se me fue de las manos, no les hablare de mí si no de la persona que me hizo salir del infierno para pisar el cielo, no les contare sobre mi hermano, o quizas sobre Naruto, no se equivocan les contare sobre aquella muchacha de cabello Rosa, que me enseño el Don del amor y la pureza y se darán cuenta que este un relato de Sakura, Sakura Haruno. ​

    Quien soy, quizas si lo escucharan de la boca de Naruto no lo creerian hasta se reirian, pero soy yo aquella persona frivola y sin sentimientos, soy Sasuke Uchiha y les hablare de ella.​
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Epifania De Sakura

    Viniendo de Sasuke esa parte... NO me la puedo tragar, es un OoC total.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La Epifania De Sakura

    Pues si es un gran Ooc.
    Te recomiendo no destrozar el carácter del personaje, recuerda que tu no lo creaste por lo tanto debes cuidarlo, por lo menos hacerlo creíble. En lo personal a mi me molesta ver a un personaje con el carácter de Sasuke, transformado al antojo del autor, trata de no excederte porqué en CZ hay críticos que odian el Ooc; y las criticas pueden no llegar a gustarte.
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Epifania De Sakura

    Pues... Blackrose y Samantha ya te lo han mencionado, así que no veo necesario repertirte la parte del OoC.
    Simplemente como consejo: Cuida tu narración.
    Está bien que manejes los personajes de alguna manera, pero déjalo para que sea creíble ;)


    Bueno; no nos precipitemos xD
    Esperaré a leer qué más pasará, el título me llamó la atención :)

    Recuerda hacer capítulos lo suficientemente largos como para que no te cierren la discusión ^^
     
  5.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Epifania De Sakura

    Me quitaron cosas que decir. Tienes un OoC, perdona que lo repita pero es cierto. Pusiste palabras con mayúscula donde no tenían que tenerla:
    Te faltaron acentos. En fin son errores fáciles de corregir, además puedes mejorar y sé que será un gran FanFic :). Espero ver qué más pasa, seguiré leyendo.
     
  6.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Epifania De Sakura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    427
    Re: La Epifania De Sakura

    Ola gracias por sus respuesta y bueno cabe reclacar q este fic se basa en los recuerdos de Sasuke y como el cree q puede ser su vida....

    capitulo 01:

    Me siento extraño, ya que volvere a recordar aquellos momentos que me pusierón muy feliz y amado, pero a la vez momentos que me hicierón llorar sangre y empezare por contarles cuando la ví aquel día.......

    Flash Black

    Era un mañana como decirlo "tranquila", el bosque habia adquirido una tranquilidad que relejaba la paz que brindaba, cuando desperté me sentí diferente, sabia que algo pasaria algo que me cambiaria, una incertidumbre que reflejaba en mi mirada,
    no sabia que pero era extraño.
    Iba algo cabizbajo pensando en el por que de mi actitud, ya estaba astiado de que Karin me preguntara que me pasaba, pero que importa su preocupación me tenia sin cuidado a diferencia de Juggo y Suigetsu ya que ellos eran mas callados y distantes; pero me vi interrumpido cuando la voz de Karin me avisaba que habiamos llegado a la aldea de la Roca,

    fue ahi cuando sentí que mi incertidunbre crecia, cualquiera que me conosca pensaria que estaba enfermo, pero fue tanta mi impresion cuando la ví, no estaba vestida con las habituales ropas ninjas alcontrario llevava un vestido color verde agua que le quedaba a decir verdad
    muy bien, pero todo cambio cuando voltío y me vio, su mirada me dicia que estaba muy feliz de verme pero la mia era como siempre agria y oscura, fueron millares de segundos observandonos, sus ojos eran tan tan,.... bellos y seguros que brindaban tanto amor y paz, por Dios crei en un momento que no podría seguir parado sentí que mi corazon juntaba cada pedazo que caía, pero lo que mas me sorprendio era que ella no se me abalanzo o se me tiro encima, al contrario solo me miro y sonrio.
    Era verdad, ella habia madurado pero su pureza y sobretodo la belleza que desvordaba era la misma, despues todo fue tan rápido me volvio a sonrreir y desaparecio ............

    Fin Flash Black





    Ella habia cambiado, al igual que yo pero sabia, NO, estba seguro que mi calvario empezaria aquel día, mi punto de partida donde comenzaria mi otra vida.

    La muchacha de cabello Rosa no era la misma................. habia cambiado
     
  7.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Epifania De Sakura

    SEEEE!!! SAKURA CAMBIO!!!, Amo cuando poneen eso de que Sakura cambia... y , despues de verdad que cambia. Hola!! jajajaj!!, acabo de leerlo!!

    Que beeeeeeelllo!!!!!! siiiii!!, muy original, que pena que no la alla visto con las ropas ninja!!! owww, encima que son tan verosimilamente similares a la de su niñez!!.

    Pero da igual!! le pusiste un vestido casi-del color de sus ojos!! buena idea!!.

    Mucha riqueza en las palabras, me gusto mucho puedo decir1, eso si, OJO !, t epueden retar, lla que no usas mucho los sinonimos, pero esta bien!! jajaja!!, deseo pensar, que es tu estilo único de escritora! xD!

    Que curiosa la reaccion de Sasuke! jajaja!, es decir, me llamo la impresion, que su mente orgullosa alla ``recapacitado´´ sobre el amor que se nota que le tienen a Sakura en tu fic, tan rapido!! sin siquiera haberla visto!!! waaaaaaaaw, que fuerza!!!!

    TKM!!
     
  8.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Epifania De Sakura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    555
    Re: La Epifania De Sakura

    Ola a todosss, estoy super cansadisima del cole pero tengo los animos de un elefante :xD: asi q gracias por sus coment, .

    2º capitulo







    A decir verdad, aquel recuerdo cuando la ví después de muchos años, como decirlo fue muy inoportuno, sabia que tarde ó temprano pasaría pero a mi me tomo como una situación hasta rara, quizás como una vez dijo Neji: "Fue parte del destino", no era parte de la realidad y eso lo confirme con el sgte. suceso en el que me ví atrapado......



    Flash Black




    Era un día cualquiera, propiamente común, no tendria nada en especial esa era la rutina de mi vida, pero si me pongo a análizar mi vida ha sido mediocre desde que deje Konoha, desde que mate a mi hermano, desde que ya no me siento persona......

    Ese día tendria que visitar un pueblo muy cercano a Konoha, la verdad no me sentia tan motivado o animado, no tenia por que estarlo, todo era parte de lo que muchos llaman "vida", salí de mis
    pensamientos al escuchar que Juggo me informaba que estabamos llegando a dicho pueblito, al momento de poner un pie en el lugar senti la misma corazonada que cuando vi a Sakura, era extraño
    ya que sentia la necesidad de verla, mande a mis subordinados que vayan a ver aquel encargo que pidio Orochimaru, pensando en el por que de mi actitud me vi frustrado a ir a ver que paso en un cercano parque donde se podia escuchar la algarabilla de muchos niños.

    Al acercarme senti como mis ojos se abrian tanto que hasta dolia, tal fue mi reaccion al ver a Sakura con una niña en brazos cantando alegremente, pude apreciar como mis labios sin mando de mi cerebro esbozaban una tenue sonrisa al ver tal esenario, pero como vino igual se fue ya que ella se dio cuenta de mi presencia y me miro como la vez pasada una mirada tan alegre que hasta era contagiosa, pero me senti tan nervioso cuando ella se levanto y se dirigio hacia mi, senti que mi mundo se
    desmoronaba yo sabia que ella se habia percatado de ello y sonrio aun más pero lo que me dejo perplejo fue lo que me dijo: " Te esperaré Sasuke-Kun se que llegaras pronto" sentir su melodiosa voz fue tan, adrenalitico
    que pense que no lo soportaria mas y caeria desmayado, pero sucedio todo lo contrario ella me regalo una de sus tantas sonrisas y luego solo pude dislumbrar como su figura desaparecia por el frondoso bosque......



    Fin del Flash Black



    <<Tenia un motivo ahora en mi nefasta vida por la cual luchar y vivir, quizas seria la oportunidad para alcanzar lo que muchos llaman "felicidad" o la que me brinde el dolor mas grande de mi existir>>




    Ahi caminos por los cuales seguir.......pero solo uno para sobrevivir


     
  9.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Epifania De Sakura

    Hola :)

    Bueno, debo decir que tu fic va bien; me está intrigando bastante las acciones de Saskura y reacciones de Sasuke xD
    Sólo como recomendación te digo: Haz los capítulos más largos, ya que si las moderadoras de foro los ven muy cortos, pueden llegar a cerrarte el fic D:

    Otra cosa, esto:
    Es incorrecto escribir palabras incompletas en un fanfic, así como abusar de los puntos, únicamente son tres "..." :)
    Te faltan tildes y ordenar tus ideas más correctamente; aunque lo del OoC de Sasuke ya lo has opacado bastante, te felicito ;)

    Podría servirte de mucho que solicites un beta-reader en el taller literario. Un beta puede ayudarte con redacción, narración, orden de ideas y demás para que puedas mejorar tu historia y tu manera de escribir ^^

    Beteos en Cemzoo.com

    O si así lo deseas yo podría ayudarte, al fin y al cabo también soy beta xD

    Cualquier cosa, PM :)


    Buen fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso