Crepúsculo La eleccion equivocada [JXB]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mary Cullen, 11 Julio 2009.

  1.  
    Mary Cullen

    Mary Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La eleccion equivocada [JXB]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2166
    La eleccion equivocada [JXB]

    este fic lo escribi porq la cancion m encanta y m inspiro bastante, aki se supone q Bella escoge a Jacob en lugar d a Edward y q Bella Y Jacob llevan casados 50 años y tienen hijos y todo, weno espero q les guste ^^
    Cancion: Amores dormidos de LODVG
    Ven
    y abrazame otra vez
    que no puedo dormir,
    me cuesta ser feliz.

    Estabamos sentados, el uno al lado del otro, en el sofá del salón de nuestra pequeña y vieja cabaña. Mirabamos la TV, sin ver nada en realidad. No hablabamos ni nos reiamos como antes, ya no era lo mismo; le elegí a el solo porque Edward me había echo sufrir demasiado y Jacob había sido el que me había apoyado en esos dias tan grises. Pero desde hacia años que me habia dado cuenta que me habia equivocado en mi elección, que devía haber escojido a Edward.


    que nada volverá,
    que nos faltó escuchar.
    Ya es tarde para hablar.

    Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse y pedirle una segunda oportunidad al hombre al que ame y seguia amando a pesar de los años pasados junto a Jacob, en ese tiempo habiamos tenido 3 hijos; cuando nacio el primero me di cuenta de que ya no había vuelta atras, que ya nunca podria volver junto a mi amado vampiro. Al principio de nuestro matrimonio todo era perfecto, nos queriamos y siempre estabamos haciendo cosas juntos; él, al año de casarnos dejo de convertirse en Hombre Lobo y yo me sentía la mujer más feliz del mundo. Pero eso no duro muchos años, pues a los 3 años de casados me di cuenta de que lo único que sentia por el era cariño; pero cuándo porfin me decidí a dejarlo, me quede embarazda y, por lo tanto, atrapada en aquel matriminio sin amor y solo compuesto por el cariño de dos amigos.

    ¿Ves
    aquello que se va?
    es nuestro amor
    que está
    cansado de esperar.

    Giré mi vista hacia el, hacia aquel rostro arrugado y marchito que un dia fué joven y hermoso y por el que años atras había renunciado al amor de mi vida para estar con el. El a su vez giró la cabeza hacia mi y me sonrio; yo le devolví la sonrisa, pero en ella solo había compasión y cariño, ya no había amor ni pasión. Me deprimí al pensar en todo lo que habia perdido por tener una vida con Jacob, basada en la rutina y el aburrimiento.

    No se por qué
    te quiero sin querer,
    me asusta verte bien.
    Arrastrame esta vez...

    El se dió cuenta de que algo me atormentaba y puso su fragil y vieja mano sobre la mia, que era mas o menos igual, la diferecia era que la mia estaba más pálida. Observe con detenimiento mi mano izquiera, y descurí la media luna que habian provocado los dientes de James hacía muchos años cuando intento matarme. Cerre los ojos y recordé aquel día en el que estube a punto de ser la merienda de un vampiro; me sorprendia como mis recuerdos con Edward no se borraban de mi mente, ni con el tiempo transcurrido, como si desaparecian los recuerdos de mi vida con Jacob.


    Hablo de amores dormidos,
    un album de fotos que sigue vacío,
    de frío en la cama,
    de frío contigo
    y un sordo paseo por el boulevar.

    Volvi a mirar a Jacob, que no apartaba sus ojos de mi rostro. Intentente sonreirle, pero mis musculos se negaban a obedecer mis ordenes. Me quede sentada, pensando en todo lo que había perdido.... de mis ojos amenazaron con salir lagrimas, asi que me levante del sofá y me fui al balcón; alli, libre de toda mirada, derrame unas cuantas lagrimas. Me pregunte donde estaría Edward, seguramente abría encontrado a otra mejor que yo y ya ni se acordaría de mi.

    Hablo de amores dormidos.​

    Que sienten,que besos prohibidos,
    que se hacen mil trampas,
    que no juegan limpio.
    Que miran sentados la vida pasar.

    Noté como unos deviles brazos me rodeaban, el calor de su abrazo ya no me hacía sentir lo mismo que antes.... ahora solo sentia ganas de abrazarle como a un amigo, no como a un marido al que se ama y desea.... me senti muy mal por el al pensar eso, el aun creia que yo le amaba como cuando nos casamos. No sabia si era lo correcto mentirle, pero despues de todo decirle la verdad solo le dañaria y aría este matrimonio aun más dificil para los dos.
    Tú​

    prefieres dibujar
    y yo quiero pintar
    el mismo despertar.

    Me volvi hacia el y le bese los labios; otraa vez sin sentir nada, sin que ese beso significara algo.... cada vez me hundia más en mi miseria, sentía como se agotaban mis fuerzas y ya no me aguantaba más de pie. Luego todo se volvio oscuro y me alegré de que por fin la muerte hubiera llegado y que me llevara con ella.

    Sé​

    que todo esto pasó
    porque ni tu ni yo
    tuvimos más valor.

    Sonrei en la oscuridad, en ese momento estaba vieno lo único que me había importado de verdad en toda mi vida, al único ser al que había amdo de verdad; era Edward, con sus perfectas facciones, su deslumbrante sonrisa y sus imnoticos ojos ocres que me confundian. Se hacercaba a mi sonriendo mientras decia mi nombre una y otra vez, hacíendo que este se convirtiera en música cuándo lo pronunciaba con aquella voz aterciopelada.

    Asique ven​

    y dime que esta vez
    me quieres proteger
    del sueño que te hablé...

    No queria volver a despertarme, ¿para que estar viva si no se tiene al amor de tu vida a tu lado? en ese instante comprendi que devería haber muerto mucho antes, que devería haverme dado cuenta de que la vida no tenia sentido sin Edward a mi lado.... pero eso ya no importaba, lo único importante en aquel momento era que el estaba alli con migo, a mi lado.


    Hablo de amores dormidos,​

    un album de fotos que sigue vacío,
    de frío en la cama,
    de frío contigo
    y un sordo paseo por el boulevar.

    Oi como alguien me llamaba, pero esa no era la dulce voz de Edward, no, esa voz era la de mi mejor amigo. Abri los ojos y me encontre cara a cara con el rostro sonriente de Jacob, pero no era el anciano que yo recordaba; era el antiguo Jacob, el que siempre iba con una sonrisa en la cara y el joven por el que yo habia renunciado a todo lo que me importaba. Tube que pestañear varias veces para cerciorarme de que era real lo que veia. Y por mucho que abriera y cerrara los ojos, mi mejor amigo y su sonrisa no desaparecian.

    Hablo de amores dormidos.​

    Que sienten,que besos prohibidos,
    que se hacen mil trampas,
    que no juegan limpio.
    Que miran sentados la vida pasar.

    Ya habian pasado dos semanas desde que me desperte en el hospital desconcertada por ese extraño sueño, resulta que había estado en coma una semana a causa de un accidente de coche y todo lo que había visto fué un extraño sueño. Pero en mi interior notaba que no había sido solo un sueño, que me estaba advirtiendo de algo....


    Vendí mi voluntad​

    las ganas de luchar
    a un viejo conocido,
    a un mal amigo mío, ese miedo a despertar....

    A los pocos dias me dieron el alta y volvi a mi casa; en poco tiempo retome mi vida normal y volvi a la rutina de mi vida feliz, donde no estaba casada con nadie y no tenía una vida desdichada. Pero aun me estaba debatiendo entre la dificil elección entre el hombre al que amaba pero que me había hecho sufrir tanto y mi mejor amigo que me había ayudado en todo y por el que estaba empezando a sentir algo.


    Hablo de amores dormidos,​

    un album de fotos que sigue vacío,
    de frío en la cama,
    de frío contigo
    y un sordo paseo por el boulevar.

    Aun no sabía a quien elejir, me devatía entre arriesgarme a sufrir más o entre irme con el que siempre me habia ayudado y apoyado, pero sabía que si se iba con el iba a sufrir la pérdida de mi ángel.... aunque por otro lado quizas lograra olvidarlo; en ese decisivo momento en el que ya estaba segura de a quien elejir, me cruzó por la mente un sueño, un sueño que creia queria advertirme de algo.....

    Hablo de amores dormidos.​

    Que sienten,que besos prohibidos,
    que se hacen mil trampas,
    que no juegan limpio.
    Que miran sentados la vida pasar.

    Esa había sido la mejor decisión que habia tomado en toda mi vida y todo gracias a aquel extraño, pero significativo, sueño. Llevaba 50 años al lado del hombre adecuado para mi, el que había sido desde el principio mi amor verdadero. Edward era perfecto en todos los sentidos y más ahora que podia apreciarlo con mis ojos de vampira. Nos amabamos cada día más y disfrutabamos de la eternidad al máximo.... eso si que era vida, y no la que seguramente hubiera sido de haber tomado la elección equivocada.....y es que a veces, tomar una decisión erronea puede llegar a costarte una vida entera de sufrimiento y desdicha.


    Hablo de amores dormidos​

    que sólo acarician sus hijos,
    que fueron tan buenos amigos
    que ya no podrán despertar...
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La eleccion equivocada [JXB]

    Como que la idea quedo cortada de pronto, no supiste aprovecharla bien.
    Tienes una idea de cómo hacer un song-fic, puesto que describiste bien, pero te falto cerrar, igual que las canciones las historias necesitan un final y no se lo diste.

    Tienes algunos errores de tildes y de puntuación, te recomiendo leerlo con calma y buscar un beta.
     
Cargando...
Similar Threads - eleccion equivocada
  1. Anakino
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    915
  2. Arleet

    The Hunger Games Sin elección

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    440

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso