La elección entre la amistad o el amor...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RuffyPau, 3 Septiembre 2008.

?

¿Les gusta este Fan Fic de Yaoi?

1. Muchisssimoooo, que tierno y bonito...

0 voto(s)
    0.0%
  2. Está bien...

2 voto(s)
    66.7%
  3. Bueno...

0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horroroso, porfavor no continues!!

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    RuffyPau

RuffyPau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2000

Este FF, trata de un amor entre dos chicos, pero el amor es muy dificil siempre y los sucesos hacen separar a las personas del destino que ellas querrian...

Prologo

En la villa de la arena un suceso hace que pasen cosas diferentes, allí esta el Kazekaze Gaara esperando a que llegue la Hokage de la villa del Trueno su mensaje es muy importante ya que puede empezar la guerra entre la villa del sonido y la villa de la hoja...

Capitulo 1
    Lavar es de mujeres luchar es de hombres
    En la villa de la hoja todo estaba tranquilo, una paz que tranquilizaba era más que suficiente para que la gente saliera a la calle sin preocupaciones, la situación era normal, muchos ninjas estaban de misiones otros luchando y otros enfermos, era el caso de Kakashi sensei, que estaba en el hospital por su lucha contra el miembro Deidara de los akatsuki...

Naruto estaba con Sakura, estaban en el banco sentados cerca de la escuela de ninjas, veian a los otros aprendizes y se imaginaban a ellos de pequeños.

-N: Sakura, crees que Sasuke...
    -S: ¿Estará bien? Si... no te preocupes...
    -¿?: Hola!! ¿Qué pasa chicos, como va eso?
    -N: Lee!! ¿Qué haces aqui ya has vuelto de la misión? ¿ Y Neji y Tenten tambien?
    -L: Si!! No te preocupes estan todos bien...bueno...
    -S: ¿Qué pasa Lee? ¿Ha pasado algo verdad?
    -L: Bueno la verdad és que lo que os tengo que decir...es que Sasuke viene para aquí y se dispone a destruir toda la villa...
    -N: ¿Qué?...
    -S: Oh no!!! (Ahora Naruto ira a luchar...no lo debo permitir...)Por cierto, Lee tu... ¿cómo sabes eso?
    -L: Pues vereis la verdad...es que me lo he encontrado en la misión...si recordais era en la villa de la arena teniamos que llevar la carta de Tsunade a Gaara y al regresar unos ninjas de la villa del sonido nos perseguian...decidimos separarnos y entonces un ninja me persiguio a mi peró consegui vencerle...y entonces...

Tres horas antes....

-L: Uff, estoy muy débil...me ha costado bastante vencer a este de la villa de la hoja...
    -¿?:Vaya, vaya...asi que has vencido a Jukimo, eh?
    -L: ¿Quién eres donde estas?
    -¿?: Jajajaja...no me reconoces...

Entonces de entre los arbustos salió...

-L: Sasuke!!
    -Sas: El mismo.
    -L: ¿Qué haces aquí?
    -Sas: Pues ya que has vencido a mis ninja no me dejas más remedio que atraparte yo mismo...verás entiendo que no lo entiendas...peró estoy haciendo un plan...ya he capturado más de cien ninjas de la hoja y me propongo atraparlos a todos y hacerles sufrir antes de matarlos!!!
    -L: No podrás no té lo permitire!!!
    -Sas: Pues...luchemos!!!

Los dos empezaron a luchar y despues de media hora, cayeron al suelo....

-Sas: Coff, coff...tengo que reconocer que luchas muy bien, peró té derrotaré...
    -L: Tú tampoco lo haces mal.

Sasuke se levanto y se acerco a Lee...entonces fue cómo si traspassara un portal y Sasuke hubiera cambiado. Se puso encima de Lee y le dijo al oido:

-Sas: Yo en verdad té quiero...me infundes mucho respeto hacia ti, honra, amor...

Pero parecia que lo que decia iba en serio Lee no se lo podia creer..

-L: No me engañes Sasuke...se que es una trampa para atraparme...
    -Sas: No... Te lo digo muy en serio...desde el primer combate al último no he disfrutado tanto cómo en otros...tú pelo me emociona cada vez que te veo no puedo dejar de pensar en ti...pero tu no me hacias ni caso...té quiero cómo nunca té he querido antes...no he podido passar ni una noche sin pensar en ti...
    -L: La verdad...és que tu también me hiciste algo...y me enamore de ti, peró nunca pense que té llegaran a gustar los chicos...
    Sas: Té equivocas...me encantas!!! Sabes ¿que? Destruire la villa de la hoja y nos iremos a vivir juntos, de acuerdo?

Lee pensó en la propuesta de Sasuke, peró pensó en todos los amigos que allí tenía...debia elegir entre el amor de su vida o sus amigos...después de pensarlo dijo:

-L: Sasuke...lo siento si me quieres de verdad no me hagas sufrir destruiendo la villa...
    -Sas: Lo siento peró eso no puede ser, Naruto te quiere a ti y no se lo voy a permitir...y Sakura está loca por Hino...no lo puedo permitir, debemos ser la unica pareja asi...
    -L: Cuando dices asi...¿a que te refieres?
    -Sas: Pues de hombre con hombre...venga vente conmigo...
    -L: Lo siento mucho Sasuke...peró no puedo...
    -Sas: Entonces tendrás que venir por las malas...

Los dos empezarón a luchar de nuevo y Lee entonces huyó...

-¿?: Lee,¿estás bien?
    -L: Si...si tranquila Temari...volvamos a la villa...

Los tres volvierón y al entrar dijeron que habian acabado la misión...peró Lee no dijo nada acerca de que Sasuke tenia la intención de destruir la villa...Se fue a su casa y empezó a llorar...Él queria a Sasuke peró habia preferido a sus amigos... Y después se fue a hablar con Sakura y Naruto...

Una hora más tarde...

-N: Vaya...asi que Sasuke y tú os quereis, peró que se ha creido!!! Será...voy a matarlo como puede decir que me gustas Lee....
    -S: Naruto...Lo mío es aún peor...-decia con la cabeza a bajada y roja.
    -N: Ehhh!! Sakura no te sulfures...
    -S: Que no me sulfure!!!!!!! Verás tú...!!
    -L: He chicos!! Que si os he explicado esto és porqué confiaba en vosotros...
    -S: ¿Qué? Tienes razón Lee...tu tranquilo...no se lo diremos a nadie...verdad Naruto???!!!!!
    -N: Si,si,si...yo no diré nada... peró debemos hacer algo con Sasuke, Lee serás más culpable aún si no se lo dices a los de la villa...
    -L: Naruto tiene razón...no sé que hacer..guaghh...(llorando).
    -S: Pobre Lee... debe elegir entre amor o amistd...
    -N: Peró una cosa que quede clara eeeeeh...a mi no me gusta Lee y además si me casará contigo quien seria el responsable de la casa?? ¿Eh? ¿Quién haria la comida...para el otro?
    -L: Pero si yo no te digo lo contrario...mi corazón és para Sasuke...
    -N: Dejame continuar!!! Y además si nosotros acabaramos juntos uno tendria que hacer las cosas de la casa y otro misiones, lavar, limpiar..es de mujeres y luchar de hombres...
    -L: Naruto para de repetir lo mismo...¿no me entiendes? Ha mi solo me gusta Sasuke y nos queremos...peró el amor no siempre és como desearamos...
    -S: Y entonces, ¿que hacemos?

Continuaráaaaaaaaaaaaaaaaa.......

¿Qué decidira Lee, su amor o la amistad?
    ¿Explicarán Naruto y Sakura a Tsunade y a la villa sobre la destrucción?
    ¿Acabaran de verdad juntas Sakura y Hino?
    ¿Destruira la villa de la hoja Sasuke?

Sepanlo todo en el próximo capitulo.

RuffyPau ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    RuffyPau ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    RuffyPau ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: La elección entre la amistad o el amor...

Consejos para que mejores. Antes de subir un fic o capitulo del antes mencionado léelo por lo menos tres veces, pasa todo por Word ya que el te ayudara con los errores de ortografía, ya quienes algunos errores, y la acentuación. (“es y pero” no llevan acento, asi se escribe Ino).

Te recomiendo que no abrevies los nombres de los personajes, escríbelos completos. Sasuke, Sakura, Naruto; usa los guiones para que se lea mejor el fic. Trata de usar la letra verdana, ya que la que usaste hace que los símbolos de interrogación se vean un tanto extraño.

Las palabras que están marcadas en rojo son las que te corregí, compáralas con las tuyas para que te des cuenta de los errores.

Al final de cada oración se coloca el punto final. No abuces de los puntos suspensivos (…) remplázalos por (,) o (.), (
    ; ). También te recomiendo que no abuces de los símbolos de admiración (¡!) con uno basta y sobra. Si abres un símbolo igual debes cerrarlo.
    Creo que es todo, espero que no te moleste este comentario, y espero que tomes los consejos
    .

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso