Siento en mi la frsca dulzura del amor que me rodea y me hace pensar repensar hablar y..... escribir es algo que.... me da vueltas. Hasta que no lo exprese no cesa. Creo que es suficiente lo especifique, lo dije, lo pense, lo hice, lo actué, lo logré equilibrado y lo.... expresé.
Algunos versos no tienen mucha justificación para estar sueltos. Es decir, su presencia no me impacta. Hablo sobre todo de los primeros. Se podrían fusionar en versos largos y que la estructura general vaya tomando forma de embudo, con versos cada vez más tajantes, más cortos, con más asfixia, para desembocar en "lo expresé". Creo que era un poema que daba para presentar más que nada el recurso gráfico. Porque además la temática tampoco tiene peso dramático, hay que tener cuidado para que no dé un efecto sobrecargado/cómico. Lo que sí me gustó del poema fue, como creo que ya queda entendido, el final. Estuvo acertado y cierra el ciclo, a mi parecer. Las faltas de ortografía no deberían ser admisibles en un poema (a menos que estén justificadamente voluntarias).
Las faltas de ortografía se deben más bien pequenitos descuidos al escribir rápido. Para publicar lo más rápido posible, poesías brtotadas naturalmente sin artificios son decires del momento, usualmente atiendo mucho cualquier falta y si las detecto las rectifico. Tienes razón en el efecto gráfico pero exactamente quería crear unefecto cómico. Es más bien satírica, burlonamente me refiero al proceso de escritura, de paso para reírme un poco y atendiendo a una moméntanea inspiración. Gracias por las sugerencias las tengo en consideración para mis posteriores poesmas o poesías. A mi juicio Poema es el escritu en versos y estrofas y la poesía es un poema con sentimentos, inspiraciones y naturalidades. Muchas gracias por los consejos son demucha ayuda.