Presentación La doble vida de Yami. ♠

Tema en 'Presentaciones' iniciado por YamiKuro, 24 Octubre 2017.

  1.  
    YamiKuro

    YamiKuro "Tan solitario, en un mundo lleno de gente"

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2017
    Mensajes:
    4
    Buenas gente de este, bello, hermoso y organizado sitio de la internet, Soy Yami, mas conocido como.....Yami, joder ya comence mal, ¿me puedo ir?.... ¿no?... vaaale.
    Pues sigo, soy una persona con algo de retraso en su interior como cualquier otro ser de ves en cuando, no tengo un genero de sexo determinado, asi que pueden decirme él o ella si gustan, o solamente Yami.
    Tengo 15 años (aunque sale en mi perfil, lul.) Soy una persona que escribe desde chile, el país más largo del mundo, especificamente desde mi sala de clases a las nueve con cincuenta minutos de la mañana, este dia martes veinticuatro, oh, faltan pocos dias para el estreno de la segunda temporada de
    "Stranger Things" es una de las series que me gustan, la ciencia ficción, la fantasía y el suspenso son mis géneros preferidos, creo que desde ahi que mi mente piensa en cosas futuristas y retorcidas juntas :^
    la filosofia que mi maestra me ha enseñado a lo largo de estos años, me hacen ver la vida de forma distinta, tengo una opinion sobre el mundo muy, eh, peculiar. Eso hace que quiera dormir junto a mi gato, ver las estrellas desde el techo de mi casa, ignorar a mi madre y dibujar, no me considero un prodigio al hacerlo pero, no es que dibuje mal.
    Me considero una persona pesimista, perfeccionista y con mucho sentio de humor, ademas de sarcastica, me contradigo constantemente, o creo que no. (¿notaron eso? Mi mente esta en conflicto consigo misma todo el maldito tiempo.) Normalmente maldigo todo cuando algo me sale mal, a lo que mi madre responde con un
    "deja de maldecir por una vez, por favor, maldecir es malo" pero como siempre, no le hago mucho caso.
    Así estan las cosas, ¿Porqué escribí un título de ese estilo para un presentación? Pues, lo que lee acabo de mostrar es mi verdadero yo, asi soy en realidad, pero cuando miro a mi alrededor.... soy otra persona, no soy yo, la gente me ve y siempre dice "eres igual a tu madre, feliz, amable e inspiras tranquilidad"......¡¿¡¿DESDE CUANDO HE SIDO DE ESA FORMA?!?!
    El entorno me ha hecho cambiar, a mi cercanos les digo una cosa, pero a mi ser le digo otra, se han acostumbrado a que yo sea una persona tranquila, pero lo hago por el mero hecho de ocultar lo que realmente siento,vme hicieron mucho daño en mi infancia, tuve que madurar antes de tiempo, mi madre es feliz con su novio, yo.... prefiero no estar con alguien que me quite la libertad.
    Escribo asi las cosas por que siento que aqui puedo ser yo, sin sentir discriminación, agradezco a este foro, por darme esta oprtunidad.

    (Perdonadme por las faltas ortográficas, estoy escribiendo desde una tablet que no tiene corretor ortografico y es una caca, Fuera de eso, gracias por leer hasta aquí, lector)

    Se despide atte: Yami
    Nota 1: iba a escribir más pero esto se extendería mucho.
    Nota 2: estoy escribiendo mi dia a dia en mi blog, si quieres puedes hechar un vistazo :^
     
    Última edición: 29 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Te puedes extender cuanto quieras, para eso estamos :v. En fin bienvenido a este pozo de relax estimado ser de género indefinido. Espero que te lo pases bien hagas muchos amigos y blabla, ya sabes lo que se dice siempre : v. y tras abusar de mi cara de pacman por primera vez en bastante tiempo pasamos a la verdadera bienvenida.

    Bienvenid@ al foro, la verdad es que tiene bastante contenido por lo que no deberías aburrirte de contar tus locas aventuras y desventuras, siempre suele haber alguien dispuesto a escuchar. Tómate tu tiempo para explorar cada rincón y encuentra la actividad que más te guste.

    Nos leemos por ahí ^^
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, amigo dual, es un poco triste tu caso pero espero que aquí en nuestro lindo foro encuentres algo más para darte cuenta que la vida bien vivida es de lo mejor, así que arriba la esperanza y sé feliz!... perdón si desentono pero son mis mejores deseos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiii \owo/
    Bienvenido a la bonita y cálida comunidad de la faz de la tierra, /la mejor en mi opinión/...
    Y pues con decirte huevin puedo asegurar que no digo con certeza a cual género va xD

    Pero bueno... espero que te diviertas y te guste tu estadía por aquí

    556503689.gif
    ¡Saludos y mucha locura!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    15 años, aunque supongo que la edad no importa, pero como normalmente me encuentro con gente de 17 para arriba me parece peculiar.

    ¡Bienvenido/a al foro! Yo quisiera saber que tipo de cosas te gustan, como algún anime que te tenga viciado, o si te gusta algún videojuego, ya sabes, para ver si hay tema de conversación.

    Fanficlandia es un lugar muy bonito que te llena de criticas constructivas y tiene personas que se preocupan para enseñarle a los demás, entonces en ese aspecto estarás bien, aparte de que siempre hacen cosas divertidas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido Yami!

    Es bueno tener ya algo con qué poder conocerte mejor, espero, grandemente, que este mundillo te enganche y consigas personas geniales. Y nada, si tienes dudas o lo que sea, ¡o solo quieres hablar! Mi perfil o conversaciones, están abiertas~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Sólo diré algo... Te quiero en mi perfil, me pareces una persona muy interesante y quisiera charlar contigo para conocerte mejor y conocer a tu gato.. C': Y por cierto, también me gusta observar las estrellas.. OvO

    Así que bienvenido a tu nuevo hogar lindura y si necesitas algo no dudes en buscarnos a los orientadores.. *W*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso