Microrrelato La distracción me llevo a la tragedia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Perlea, 28 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La distracción me llevo a la tragedia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    omegavantage gracias por ayudar a armar este pequeño drabble, tu idea me ayudo bastante.

    Tormenta infalible, ventisca abrumadora y sobre todo, granizo que no para de caer. Como verás, no es mi mejor día puede decirse, aquí yo en la ruta yendo despacio con mi coche, a este paso no llegaré nunca a mi destino.
    Trate de pasar a los demás acelerando un poco el ritmo, pero con mucha precaución ya que no quería chocar ni mucho menos estrellarme contra algún objeto que se me crucé por delante.
    Despacio y prudente, nada podría salir mal... Por un momento me distraje pensando en qué haría esta tarde, parece que eso fue lo que me distrajo a seguir por un mal camino... (Un choque fatal, nada previsto)
    Oh, me duele mucho la cabeza... Quisiera poder abrir mis ojos y pedir ayudaAlgo difícil se me hacia poder pensar en otra cosa que no fuera en esta tragedia. Por suerte no morí ni mucho menos, pero gracias a este choque imprudente he desperdiciado la vida de otros.
    Una vez que abrí los ojos trate de pedir ayuda, camine lo más que pude, pero no fue lo suficiente como para que alguien me escuchase.
    ¿A caso soy la única persona viva en este preciso momento?
    Culpable me siento yo en este mismísimo momento de tristeza, momento en el que desearía volver el tiempo atrás y remediar aquello que no tendría que haber pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Vamos comenzando por los errores. Verás lleva tilde, tilde en pasado en traté. 'Cruce' no debe ir tildado por el tiempo verbal que tiene (el título también tiene una falta, llevó, debe ir tildado), y debe ser "he" no "e", en herramientas para escritores alguien hizo un tema muy informativo acerca de ello.

    A pesar de que ya le había explicado acerca del 'ves' y 'vez' sigue equivocándose. ¿Mis destinos o mi destino? Plural y singular, aún sigue fallando, impresionante. No me gustó la redundancia con distraer y momento, la encontré exagerada.
    No sé porqué, pero siento que un "haría" va más acorde.
    Oh vaya, no sabía que el granizo era una prenda de vestir... Permítame corregirla dejando el sarcasmo: sobretodo hace referencia a un abrigo, sobre todo es lo que usted busca. La puntuación también falló un poco para mi gusto, por ejemplo, esa coma, cambiarla por dos puntos.

    De los guiones no voy a opinar, soy un desastre con ellos porque no suelo escribir historias. En fin, la historia, ¿cómo decirlo? No me gustó, pero eso es porque yo estoy acostumbrada a leer otro tipo de temas, o mejor desarrollados, no quiere decir que esté mal; en ningún momento es intención mía ofenderla.

    Omegavantage, podría haberle ayudado con su ortografía.
    En fin,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te marcan los errores y no corriges, Kachi. Entiendo que un escritor no tenga una ortografía perfecta, pero leer "sobretodo", "ves" (en lugar de "vez") y otras palabras así, realmente es desagradable. Considero que si te las marcan es para que corrijas.
    Pasando al drabble, éste no me ha gustado. Es cliché y no me narra más de lo que todo el tiempo veo en películas, libros y escritos por montones aquí. Una tragedia demasiado forzada. Me parece que imaginaste "quiero escribir una tragedia y no sé de qué", y luego plasmaste lo primero que se te ocurrió: un choque en el que la persona culpable sobrevive y las inocentes mueren, entonces tiene remordimiento de conciencia y fin. Ni siquiera tiene un estilo propio que me invite a una lectura desgarradora o que me haga un nudito en la garganta, nada.
    Hay que elaborar mejor las tramas, porque te he leído mejores cosas y aquí caíste en el nivel.
    Por cierto,

    "Por suerte no morí ni mucho menos, pero gracias a este choque imprudente e desperdiciado la vida de otros."

    Se me hace ilógico escribir eso, es obvio que no se murió. Hubiese preferido "por suerte no me causé lesiones de consideración". De más está decir que no se escribe "e", sino "he", de haber. ¿Desperdiciado vidas? Eso suena muy mal, como si las vidas se gastaran y algunas muertes fueran provechosas y otras fuesen simplemente desechables. No me pareció el mejor término y ésa fue la frase más floja del drabble.
    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a todo esto no me voy a quedar callada, espero que no malinterpreten mi mensaje...

    Ume no Hana Muchas gracias por tu opinión y tu ayuda, en este momento la estoy corrigiendo, disculpe la tardanza, no hice mas que, bueno ya sabes, jugar al minecraft :l (Ahora lo corrijo, enseguida)

    Discúlpeme usted señorita, no lo he colocado porque simplemente no le voy a mentir, me olvide. Si, sigo fallando lo sé, es que no me doy cuenta, al estar escribiendo y tratando de hacer una buena trama me distraigo mucho, al igual que los pretéritos.


    Oh, discúlpeme, yo tampoco tenia la menor idea de que existía una prenda, sobre todo un abrigo con el nombre "granizo".
    Sobre la puntuación, siempre fui muy mala y usted lo sabe ya que me ha visto la mayoría de los escritos, y usted se da cuenta que en algunos la puntuación es desastrosa.


    ¿No suele escribir historias? No sera que no escribe de este genero ¿A eso quería referirse? No, quedece tranquila que no me ofendió, ya aprendí a valorar los mensajes de las personas que tratan de ayudar, y eso es lo que trata usted, así que no tengo porque ofenderme ni mucho menos.

    En torno a esto, que letra diminuta por poco no lo leo. Es que usted ya sabe como son las personas que tienen rango, se ocupan de otras cosas, tienen muchas tareas pendientes; muchas cosas en mente como para fijarse en un simple escrito. De todas formas los entiendo.
    En fin, que tenga un buen día señorita Ume.


    Bueno, he aquí el señor Cygnus

    Ya aclare arriba del mensaje que los iba a corregir lo antes posible, estaba en minecraft y deje fanfics abierto. (Siempre lo dejo abierto)

    Bueno, usted ya sabe como somos los escritores, tratamos de hacer lo mejor posible y lo antes posible para publicar una historia, pero trate de fijarme en algunos errores. Si, yo se que es para que corrija el escrito, con que me lo diga una vez esta muy bien (alcanza y sobra).

    Pues bueno, en ese mismo momento ami no se me a venido una idea a la cabeza, yo solo tome la idea de omegavantage y la utilice en este escrito, claro, con su permiso.

    Varias historias son tomadas de algún momento que paso, o que se vivió, y las personas expresan eso en alguna historia, pues ese es mi punto de vista.
    Bueno esta bien, para la próxima haré mejores escritos y espero que puedan gustarle. Sobre lo de "Aquí caíste en el nivel" Creo que se refería a que baje mi autoestima de escritora, por así decirlo en otras palabras, pues, me esforzaré en el siguiente. Que tenga un buen día.

    Gracias a ambos por su ayuda, ahora mismo estoy corrigiendo el escrito...
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Oh, oh, aprovecharé para hacerle una observación: o me trata de usted o me trata de tú, pero por favor deje de mezclar ambos, me desespera.
    No ha sido una buena respuesta a mi sarcasmo, sigue cometiendo la misma falta, dejando las bromas. Y para concluir: no, me expresé correctamente. Yo no suelo escribir historias, yo escribo poemas. Del género originales por supuesto que escribo, pues el poema lo es.

    En fin, si tiene algo que responderme mi perfil o mp's la reciben, evite responderme por aquí pues no deseo ser regañada por Cygnus. (Ya sabe usted que no me gusta dejar sin respuesta a nadie.)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - distracción tragedia
  1. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    510

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso