luego de destruir la perla, kagome regresa a su mundo a buscar las ultimas cosas y a despedirse de su famila por ultima ves luego de despedirse va al mundo donde a estado ultimamente y destruye el poso para no bolver mas , inuyasha estaba detras de ella y le dise : ¿que estas haciendo? y kagome le responde:estoy desptuyendo el poso para no bolver mas y me quedare aqui y inuyacha le dise: porfin te as desidido , kagome le dise: pero me quedare con koga , inuyacha dise te quedaras con ese¡lobo rrabioso! si me quedare con el y tu te podras quedar con kikyo y podras ser feliz con ella lugo de decirle eso a inuyasha se da media buelta y se va a donde estan miroku , sango , kirara y chipo y se despide de ellos sango le dise a kagome : que te baya bien te extrañare , miroku le dise: buen biaje y chipo le dise te extrañare mucho y kagome le dice a inuyacha tu no me extrañara y inuyasha le dise: un poco y kagome dice deacuerdo adios chicos los extrañare mucho los quiero.
Hola... De nuevo (sí, ya debo parecerte una molestia, pero no puedo evitarlo) Si bien cambiaste el tamaño de la letra, sigo viendo las faltas ortográficas y ¡qué tal! dedazos. "lugo" cuando debería ser "luego". Faltas en cuanto a la puntuación, te faltan puntos y muchas comas. Sigues cometiendo la falta en cuanto a los nombres personales: Recuerda que comienzan con mayúscula: Kagome, Kikyô, InuYasha, Shipô, etc., etc... Los errores ortográficos, en cuanto a la letra "B" y "V". "Buelta" es con V de vaca, "vuelta". Los dedazos, te citaré esta parte: ¿Ya ves?... Acentos, dedazos, palabras que no existen el diccionario y no son utilizadas para nada, "S" en lugar de "C", etc., etc. Sé que debes encontrarme insoportable, pero esto es para que mejores, porque veo que eres persistente y quieres escribir. Pues para que lean, debes mejorar tu escritura, tu narración y demás... Espero que mejores, linda. Saludos, White Kitty.
¿Me estas cargando? Creí que lo querías re-escribir bien, pero esta igual de mal que el otro, la única diferencia entre esos dos temas es el tamaño de la letra. Nuevamente, cierro.
luego de que kagome se fuera con koga inuyasha va detras de ella y le dice : no te ballas yo te amo a ti y no a kikyo no me dejes por ese ¡lobo rrabioso! yo te puedo demostrar que te amo soy capas de olbidarme de kikyo para siempre y kagome le dise a inuyasha: no importa yo quiero a koga, inuyasha le dise tu lo as dicho lo quieres y no lo amas quedate con migo, kagome dise : no puedo me casare con koga y tu con kikyo seguramente, inuyasha le dise: olbida lo que te dije no tiene importansia y kagome dise : sera difisil olbidarlo pero lo are . inuyasha se va y en el camino se encuentra con ayame y ayame dice: as bisto a koga : y inuyasha le dice :si , si lo vi esta con kagome y ayame le dice:y ¿que estan haciendo? y inuyasha le dice: estan apunto de casarse y ayame le dice : ¡que apunto de casarse! y niyuyasha dice . si , haci es aunque tu no lo quiereas y ayame dice : ¿y tu quieres que se casen? y inuyasha le dice: porsupuesto que no y ayame dise : y por que no lo impides y inuyasha dise porque kagome sera feliz si se casa con el hombre que ella quiere y ayame se da la media buelta y se va adonde esta koga, pero llego demasiado tarde para impedir el casamiente , sin nada mas que hacer ayame se va para no ver mas la felisidad de koga con kagome, pero lo que no sabe es que kagome detras de su sonrisa esconde algo de pena por aber dejado a inuyasha , mientras inuyasha llorava por aver perdido a kagome , ayame se da cuenta de que siempre sintio algo por guinta el amigo de koga , ayame fu a buscar a guinta para declarar sus sentimientos por el y guinta le dise a ayame :yo siempre senti cosas por ti, mas tarde koga se encuentra con ayame y le dise como estas y ayame le dise.feliz y koga le dise.¿por que tan feliz? y ayame le dise:por que estoy enamorada de guinta y koga le dice : que bien por ti , y koga le dise: adios ayame , se da media buelta y se va con kagome .
kagomelovegood, los capítulos no se publican por separado, los publicas en el mismo tema... Avisaré a un líder para que una los temas, pero ya sabes para la próxima que se hace como te he dicho. Otra cosa: Cuidado con hacerle bashing a Kikyô, mira que no se permite dejar mal a ningún personaje por más mal que te caiga. El OOC, que tampoco esta permitido a no ser que sea justificado y tu historia no justifica nada para que InuYasha diga eso de Kikyô. Él las quiere a las dos por igual, ¿ok? Saludos y procura leer las reglas, es evidente que es lo menos que has hecho.
¡Felicidades! Por ignorar tanto a esta líder del foro como a White Kitty que se molestó en marcarte tus errores y al reglamento del foro, ¡te has ganado unas vacaciones con todo pago de Fanficslandia por dos semanas! Disfruta de tu lindo ban :)