La Decisión (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Princesa de Akatsuki, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princesa de Akatsuki

Princesa de Akatsuki Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Decisión (Sasusaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    909
    Holaa holaa!!
    Pues soy nuevaa en esto, espero que perdonen mis faltas de ortografía, bueno acepto critícas constructivas , pero nunca destructivas jeje.

Buenoo espero que les gustee mi fic!, y recuerden un fanfic con lectores es un fanfic feliz!.

Aclaración: Bueno el principio es narrado por Sakura.

Capitulo 1: No te dejare ir

Sean dado cuenta que la vida esta llena de desiciones, pues yo si y en este momento estoy en la más difícil para mi o al menos eso creía.

***********Sakura Pov´s**********
    No se como llegue a este extremo, pero de algo estoy segura, ya no ahí vuelta a tras , cumplire mi meta a como de lugar, Naruto lo siento pero tambien...Gracias.

-Entonses desaste de ella- dijo señalando a una chica de cabello rojo.

-¿Quién es ella?- le pregunté

-Es una compañera de Taka, que me encontre y que ya no me sirve-dijo con un tono de indiferencia.

Siento como me falta el aire ese no era Sasuke-kun

-Sakura...tú eres un medic-ninj, podrías reemplazarla.-dijo sin darle importancia.

¡Por Dios!, ahora se que definitivamente no era mi Sasuke-kun, mejor dicho, el no es el Sasuke-kun que conocí , pero si quiero ir con él tenia que hacer lo que me pidio, así que tome un kunai y me acerque a ella.

Sentí como Sasuke se daba la vuelta y yo me quede enfrente de la chica, ella me miraba como pidiendo, ¿piedad? ,¿compacion?, no estoy muy segura de lo que es, pero se nota las ganas que tiene por vivir, se me resbala una lagrima por mi mejilla enfrente de ella.

-Detente....Sasuke-dijo la chica con un poco de dificultad, seguramente se debe por la perdida de sangre.

Antes de que Sasuke me atacara con su Chidori hablé.

-Esta bien lo aré.-la verdad no quiero hacerlo pero debo de.

-Bien Sakura, pero no tardes.-dijo desactivando el Chidori y sentandose en el piso.

Miro fijamente a la chica y la ataque con el kunai, solo vi como escupío un poco de sangre y cerro los ojos.

-Listo....Sasuke-kun..-le aviso en un tono normal.

Veo como se levanta y se dirije a la chica, coloca su mano en su cuello checando su pulso, me voltea a ver, supongo que significa que ya comprobo que esta muerta..

-Vamonos....ya es tarde.- Y empezo a caminar.

Miro a la chica una ultima vez y camine a lado de Sasuke..

******Ends Sakura Pov´s*******

***********Sasuke Pov´s**********

-Hmp- La verdad no pensé que Sakura hisiera eso, al parecer si cambio, ya no es la misma chica que se la pasaba a mi lado diciendo "Sasuke-kun" , quién lo diría esto se pondra interesante.

-¿A donde vamos?- me habló ella.

-A la base con Madara.- pude sentir su sorpresa al escuchar el nombre de Madara.

*****Ends Sasuke Pov´s*********

//Con Karin//

-Pobre chica, esta muerta y al parecer po culpa de Sakura....-miro al cielo- Sakura ¿que planeas?.-

-Estoy....¿viva?.- respira pesadamente

Kakashi voltea a ver a Karin con sorpresa.

-¿Estas bien?, ¿Dondé estan los demás?, y sobre todo ¿Quién eres?.-

-Si estoy bien, por suerte-terminado de decir esto trato de sentarse, pero sintío algo entre sus manos-Los demás...se fueron y me llamo Karin.-viendo un frasco y unas cartas.

-Me alegro de que te encuentres bien, te creí muerta-sonrio detras de su mascara.

-Yo también, la verdad que esa tal Sakura tenía razón.-guardando el frasco y las cartas en su capa.

-¿Eh?, ¿De que hablas Karin?.- viendola fijamente

-Veras...-dijo Karin tranquilamente.

*****Flash Back***

Sakura se acerca lentamente a Karin con el kunai en las manos y le susurra.

-Vas a estar bien....te lo prometo-

Terminando de decir esto le enterro el kunai y Karin cerro sus ojos con sangre en su boca.

***End Flas Back***

-Eso fue lo que pasó.-dijo tranquilamente Karin

-¿Puedo ver el kunai?-señalando el kunai.

-Claro-dijo desconsertada

-Como lo esperaba de Sakura, este kunai contiene veneno, que te puede llegar a matar pero también contiene e antídoto.-viendo a los Karin.

-¿Disculpa?.-dijo un poco incredula.

-Veras el veneno te mato por unos minutos, pero con el antídoto pudiste respirar de nuevo, Sakura hizo esto porque no quería matarte solo quería que parecieras muerta.-

-Ya veo.-dijo viendo el piso.

Buenoo eso es todoo! espero que les alla gustado y si no me esforzare por hacerlo mejor!

Se Despide de Ustedes su Amiga : Princesa de Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla Princesa de Akatsuki!
    Me encanto, pero fue muy triste, Sasuke pedirle a Sakura que mate a Karin.
    Bueno en realidad nunca me callo bien Karin, pero bueno.
    Sobre la ortografía, tienes errores de ortografía pero nada que no se puede areglar.
    Sabes será mejor que pases todo por Word (claro solo si quieres es tu decisión).

No se como llegue a este extremo, pero de algo estoy segura, ya no ahí vuelta a tras, cumpliré mi meta a como de lugar, Naruto lo siento pero también...Gracias.

No se como llegue a este extremo, pero de algo estoy segura, ya no ahí vuelta a tras , cumplire mi meta a como de lugar, Naruto lo siento pero tambien...Gracias.

Otra cosa noto que usas el guión chico, no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como puedes copiarlo "—" o puedes teclear Alt+0151. La verdad es mejor teclearlo porque cuesta menos trabajo. (Si no quieres, no me hagas caso).

Espero que muy pronto subas la continuacion jeje.
    BYE BYE.

3.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Un fanfic con lectores es un fanfic feliz! xD
    La mayoría de los errores te los marcó KuranYuuki (es gran escritora, hazle caso u.u xD)
    Yo lo que te recomendaría es que narraras más, describe el ambiente, etc. Igualmente que pasaras los capítulos a word, este no te marca todos los errores pero si algunos que tienes (como los de dedo). Noté que tienes problemas para narrar.
    Empezaste narrando en presente y acabo en pasado;Cuidado. Procura que al usar puntos suspensivos sólo sean tres [...]. Después de un dialogo pones el guión (debe ser largo), después de poner un guión debe haber narración, si no la hay sólo es cosa de un punto. Igual encontré signos de puntuación que no debían ir ahí.

Oh por Dios! Sakura no mató a Karin :O! Que bien, pero la verdad no sé si vivir feliz.
    Sasuke se ve medio mala onda, "esto va a ser interesante".
    Conti!? Avísame, estaré gustosa de leerlo.

Un fanfic con lectores es un fanfic feliz! xD No me canso de decirlo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!...jeje...
    La historia estuvo buena, tuviste errores ortográficos que ya te corrigieron ¿creo? jeje...
    Tienes que narrar un poco mas, no equivocarte con los tiempos y utilizar el guion largo para los diálogos jeje…
    Que feo eso de que Sakura mate a Karin por que Sasuke se lo pidió, Karin de entrada me a caído mal siempre y aquí me pareció que mereció un poco mi compasión ya que ella se vio como la victima pero igual ella no me cae bien jeje...
    Por favor sería de mi agrado si me avisaras la conti, me gustaría seguir leyéndote y al igual que muchos (supongo) ayudarte en el tiempo que dure tu historia
    Besos!...

5.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

Bueno primero que nada es interasante tu fic ,los errores te los marcó Kuran Yuuki asi que no tiene caso de yo lo haga, es una recomendación pero te conviene pasarlo por word antes de subirlo, otra no pongas nada en color aunque sea un comentario tuyo, por las dudas ;)

Kya! al final Sakura tuvo compasión con Karin, mejor aunque la pelirroja no me cae muy bien y me agrada la actitud de Sasuke hiciste un cambio en la historia, te felicito!!!

Avisame la conti!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wuaa que feliz me siento!

Muchas Gracias por las criticas las pondree en marcha! ^^

Bueno proximamente les pongo la conti!

Se Despide de Ustedes su Amiga : Princesa de Akatsuki

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No se permiten inners... lean las reglas que no cuesta mucho.

8.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas Graciias x avisarme y perdonaa no vuelve a pasar.

9.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Decisión (Sasusaku)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    607
    Bueno se que es pequeño pero espero que les guste.

La Decision

Capitulo 2 : La Pelea (primera parte)

—Bueno no es momento para discutir, nesesito alcanzar a Sasuke.—dijo sereno

—Hmp...esta bien.—dijo un poco molesta

Karin cerró los ojos y después de un momento, los volvío a abrir.

—No esta lejos , esta como a unos 5 kilomentros en dirección al sur.— apuntando hacía la dirección que habían tomado

—Esta bien, entonses en marcha.

Kakashi se levanto y cargo a Karin en su espalda, mientras se dirigian a donde estaba Sasuke.
    .-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-Con Sasuke.-.-.-.-.-.-.-

—Sakura...-

Habló por primera vez, desde que empezaron su trayecto.

—¿Sí, Sasuke-kun?—preguntó la pelirosa.

—Nesesito que cures mis heridas.—dijo mirando desafiante a Sakura.

Después de que Sasuke dijera esto, se pararon en el lago más cercano, en ese lago se respiraba tranquilidad, estaba con arboles a su alrededor, el pasto crecía alegre, y había una que otra flor, cuando llegaron Sasuke y Sakura se colocaron cerca del lago para que le fuera más fácil a la medic-ninj curar al pelinegro.

—Ya esta Sasuke-kun.—limpiando un pequeño trapo en el lago

—Hmp...—

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Con Kakashi.-.-.-.-.-.-.

—Kakashi si quiere alcanzar a Sasuke...—

Pero Karin no pudo terminar la oración pues se puso a pensar, pensó en el día que conoció a Sasuke, la razón por la cual lo había estado acompañado, el porque se enamoro de una persona tan fría, pero sobre todo, en el porque cuando decía su nombre agregaba el sufijo "kun", estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que Kakashi la había bajado en un árbol, y que ya estaba enfrente de Sasuke con su Sharingan activado, estaba tan sorprendida que solo se limito a ver lo que pasaba entre Sasuke y Kakashi.

—Sasuke odio repetir las cosas, pero te lo dire una vez más.

Dijo con un tono molesto mientras que Sasuke solo lo observaba, al darse cuenta que no planeaba decir nada, decidió continuar.

—¡Deten tu obsesión por la venganza!.—

Hubo un silencio incomodo, se podía sentir la tension en el aire,hasta que Sasuke se echo a reír.

—Regresame a Itachi, ami madre y a mi padre y a todo mi Clan.—dijo molesto.

—¡Devuelvemelos a todos y en ese entonses me detendre!—gritó enojado.

Kakashi respiro profundamente , al darse cuenta de que su ex-alumno no se iba a cambiar de opinión.

—No quiero matarte.—dijo tranquilo.

—¡Oh!, tú crees que me venceras ¿ah?, tú ya no eres mi maestro, esos tiempos se acabaron, no sabes cuantas ganas tengo de matarte Kakashi.—contesto con un aire de superioridad.

—Madara te ha corrompido demaciado.

Dijo con un deje de decepción, ya que no pudo evitar que Sasuke fuera
    envenenado con las palabras de Madara, el sabía perfectamente el punto débil
    de Sasuke.

—Ahora se como devio haber sentido el Tercer Hokage cuando peleó contra

Orochimaru.—Dijo mientras se quitaba la capa que traía y se destapaba su ojo
    izquierdo dejando a la vista el Sharingan.

—Tú prestame atención, el Sharingan es el símbolo de los Uchiha's...¡No permitire que alguien que no es del clan lo siga utilizando, menos tú!.—

Terminando de decir esto Sasuke activo su Sharingan y llendose contra
    Kakashi.

Bueno eso es todo espero que les guste!.
    Porfavor diganme si eh mejorado eh empeorado, ya saben acepto criticas
    constructivas pero nunca destructivas.

Comenten porfavor porqe recuerden...Un fanfic con lectores es un fanfic feliz.

Se despide de ustedes su Amiga: Princesa de Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Princesa de Akatsuki muy buena continuación corta pero buena, lo que sí es que no sé por qué pusiste esto así:

¿Por qué tan separado? es la única duda que tengo, además tuviste unos pequeños errores de dedito nada más :D no es grave!!!! todos tenemos nuestros errores
    Avisame la conti!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Princesa de Akatsuki! Empecé a leer tu fic y me gustó mucho!! Siempre me imaginé que hubiera pasado si Sakura se hubiera ido con Sasuke en Naruto Shippuden!! Jejeje... Bueno, ami parecer, narras muy bien, pero le tienes que poner un poquitín más de narración... Y te comiste uno que otro acento...Tenías hambre... Jejeje... Pero de resto todo está muy bien!!
    Espero que mis consejos no los tomes a mal... y que me puedas avisar de la conti!! Quiero saber como sigue!!
    Atte:Lilith

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Nueva lectora!! Me han gustado mucho los dos capítulos, aunque me dio un poco de pena cuando Sasuke le habla así a Kakashi, pero buenooo....no pasa nada! Solo eres realista ^^
    He notado muy pocos errores y los que he notado han sido leves :D
    Espero que pongas la conti pronto y que me avises!
    Cuídatee y Sayoo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jeje , agradesco mucho que me avisen sobre mis errores.
    Bueno eh estado un poco ocupada con las tareas de la escuela, pero en cuanto pueda les subo la conti!

Se despide su amiga : Princesa de Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Decisión (Sasusaku)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1442
    Hi hi!!

Bueno aqui sin mas ni menos les traigo.... Tan tan tan!!(mis efectos de sonido xD) La continuación!!...

Quiero agradeser los comens que me an dejado, la veredad me an echo muy feliz!, les dijo siempre acepto las criticas constructivas pero jamas destructivas.

Capitulo 3: La pelea (segunda parte)

—Tú prestame atención, el Sharingan es el símbolo de los Uchiha's...¡No permitire que alguien que no es del clan lo siga utilizando, menos tú!.—

Terminando de decir esto Sasuke activo su Sharingan y llendose contra Kakashi.

Sin darle tiempo a reaccionar, Sasuke furioso empezo a atacar a Kakashi, lanzando una patada aerea, la cuál para Kakashi resulto facíl de esquivar, Sasuke se dio media vuelta para seguir con su combo de patadas hacia su ex-sensei , que el solo se limitaba a esquivarlas.

Kakashi se dio cuenta de que el Uchiha iba enserio, decidio atacar, en lo que el daba media vuelta para quedar enfrente del peliplateado, este aprovecho la oportunidad para atacar , empezo por lanzarle golpes que Sasuke los esquivaba con facilidad,cuando alguno de los dos encontraba la oportunidad lanzaban sus combos, Sasuke de patadas aereas y Kakashi con sus puños,hací estuvieron durante unos minutos hasta que Kakashi logro darle un golpe en la cara seguido de una patada en el estomago , mandandolo a unos pocos metros de donde se encontraba, sin darle la oportunidad de reincorporarse Kakashi corrío hacia el con un kunai en su mano, ataco directamente al Uchiha sin mostrar compasión alguna, el sabía que si lo dejaba respirar el no dudaría para matarlo,Sasuke dio un salto hacia arriba para evitar que su ex-sensei lo lastimara, cuando estaba por caer lanzo dos kunais con sellos explosivos hacía Kakashi , él con gran destreza los desvio con el kunai hacia diferentes posiciones, un kunai exploto a unos metro de donde estaba Kakashi, haciendo una gran nube de humo y el otro exploto justo enfrente de Sasuke obligandolo a cubrirse y perder de vista por unos instantes a su Kakashi, cuando la nube de humo de disperso Sasuke pudo encontrar a Kakashi y seguir con su pelea.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En un árbol cercano-.-.-.-.-.-.-.-.

Karin observaba la pelea con gran asombro, pues los movimientos de los dos shinobis era muy rapido, ella no podía moverse de ese lugar, algo muy en su interior le decía que no devia salir de su escondite, y eso era su unica opción haci que lo unico que le quedaba era limitarse a observar la pelea de Sasuke y Kakashi.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Sasuke.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pasaron de ser golpes y patadas a ataques más serios, ambos sacaron el Chidori y con el se disponian a herir al contrincante sin compacion alguna, seguían peleando sin descanso alguno , Kakashi al ver demaciado cerca a Sasuke decidio utilizar una de sus técnicas de fuego contra Sasuke.

—Katon: Goukakyuu no Jutsu —

A Sasuke no le quedo de otra mas que retroceder pero no se dejaria vencer tan facilmente por él, haci que utilizo su Chidori Nagashi enviando las corrientes electricas hacía donde estaba Kakashi, tratando de lastimarse mutuamente destruyeron unos cuantos arboles que estaban cerca de ahí, estuvieron persiguiendose con sus ataques, tratando de que uno de los dos se cansara pero fue en vano.

Kakashi fue alcanzado por una patada de parte de Sasuke mandandolo varios metros atras , justamente donde se encontraba Karin.

—¿Estas bien?...dejame ayudarle.— sugirió la chica viendolo.

Kakashi solo se limito a verla , para luego hablar lo más rapido y claramente posible.

—No Karin, lo mejor sera que te quedes lejos de esta pelea.—cuando termino de decir esto se levanto de donde estaba y se dispuso ir contra Sasuke.

—Tengo que evitar que Sasuke vea ó sienta el chakra de Karin—se decía a si mismo.

Cuando sintio el chakra de Sasuke moverse hacía donde se encontraba el , decidio irse contra él, logro darle una parada al estomago lo cual lo obligo a retroceder, Sasuke hizo una tecnica de fuego creando un muro de llamas enfrente de el y de Kakashi,el peliplateado salto el muro de fuego y quedo enfrente de Sasuke.

—El Sharingan es la prueba de un Uchiha,...¡Un ninja corriente no puede ser un Uchiha, no tienes derecho a mostrarme ese ojo!—dijo llendose contra el.

Kakashi para evitar que se dirigiera a donde estaba Karin , decidio conveniente caminar sobre el lago para alejarlo de donde estaba la ex-integrantre de Taka,acto seguido Sasuke lo siguio.

—Para alguien cuyo Sharingan es prestado, eres un experto en su uso,sin embargo, ¿Tu Sharingan puede hacer esto?—dijo molesto y observando directamente a su ex-sensei.

—¡Voy a mostrarte que mi Sharingan pertenece a una clase completamente diferente a la tuya!—dijo cambiando su Sharingan y un chakra morado saliendo de el formando un esqueleto.

—Eso es...—Pero no pudo terminar porque el Susano'o de Sasuke le lanzo una flecha hacia su posicion.

Cuando la flecha cayo donde estaba Kakashi creo una gran nube de vapor y generando una pequeña lluvia.

—Qué rápido.Si no lo hubiera esquivado con el Manguekyo Sharingan, yo estaría muerto ahora mismo.—comento sorprendido para si mismo

—¿Así que ese es el Susano'o?—comento serio, no podía creer lo que veía.

—Y pensar que alguien que no es un Uchiha podría despertar el Manguekyo Sharingan, parece que e poder de tu ojo te salvó, deverias agradecerle el poder a los Uchiha—dijo mientras observaba a su ex-sensei.

—Sasuke... Tú no eres más que un solo clan, algo más que solo odio, mira en lo más profundo de tu corazón.Una vez más.—dijo tratando de hacer entrar en razón a su ex-alumno

—¿Sigues con eso?—dijo un poco fastidiado.

—En el fondo, lo sabes.—dijo viendolo fijamente a los ojos.

En ese momento a Sasuke le vinieron un montón de recuerdos a la mente, todos sonriendo, todos felises y sin preocupaciones.

—Todos estan riendo...,Solo se rien..., ¡Se ríen a costa de la vida de Itachi, rien juntos,completamente ignorantes de todo!...,Sus risas...¡Sus risas suenan como despreciandome y burlandose de mí ahora!.. ¡Voy a cambiar esas risas en gritos y gemidos!—grito furioso mientras el Susano'o se hacia mas fuerte.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Con Karin-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—El chackra de Sasuke se ha vuelto aún más frío—dijo para si misma

Sakura aprecio rapidamente donde estaba Karin, esta estaba tan metida en la pelea que no se percato cuando la pelirosa aprecio a su lado.

—Puedo ver que el efecto del veneno no se a ido por completo , ¿me dejarias curarte?—pidio amablemente

Karin no sabía porque pero dejo que la curara la joven kunoichi, mientras estaba curandola no pudo evitar pensar en la imagen que estaba viendo ante sus ojos.

—Tu...—pero no puedo terminar la frase ya que Sakura la interrumpio

—¡No hables todavía!, sólo espera un poco más.—pidio a la ex-compañera de Taka.

—Eres el enemigo, no quiero saber cómo te sientes,asi que deja de llorar delante de mí con esa cara tan triste—pensaba Karin mientras veia como la pelirosa le extraía lo que restaba del veneno de su cuerpo.

—Sauke...no es el Sasuke que conosi.—termino de decir la peliroja, sorprendiendo a Sakura por su comentario.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Mientras con Sasuke y Kakashi.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.

—¡Esto se ve mal!.—decía Kakashi

—Jajajaja, ¿Cómo ves esto?, ¿Puede tu Sharingan prestado hacer esto?—

—¡Yo te mostraré la diferencia entre uno real y uno falso!—

Estaba dispuesto a atacar cuando sintio un horrible dolor en los ojos, haciendole perder la piel del Susano'o.

—¡Maldita sea!.—dijo mientras se quitaba las manos de los ojos y enfocaba la vista en Kakashi , pero no logro verlo bien.

—Mi vista...—murmuro.

Sakura termino de curar a Karin y se dirigió a un árbol que estaba a unos cuantos metros de donde estaban Sasuke y Kakashi, para poder observar mejor lo que pasaba.

Bueno eso es todo espero que les alla gustado , como se podran dar cuento no soy muy buena con las peleas pero mejorare deveras!.

Comenten porfavor ! Un fanfic con lectores es un fanfic feliz! =D

Se despide su Amiga: Princesa de Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Me encantó el capii!! Estuvo genial!!
    Bueno, tengo decirte una cosa... Está bastante bien, pero como te dije antes, deberías ponerle más narración, porque prácticamente todo es diálogo, pouedes poner que había en ese sitio, que si árboles o muchas rocas que podían hacer tropezar a los que pasaran por alli si no tenían cuidado, cosas asi... Esta vez, no tuviste errores ortográficos...(Para mi). Así que vas mejorando!! Asi se hace!!
    Bueno, espero que me avices de la conti!! Chaitoo
    Atte:Lilith

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! que capi tan genial! :D Te soy sincera la escena de la pelea estuvo bien narrada, lo que si te recomiendo el uso de sinonimos... más en los nombres los repetiste mucho en especial a Kakashi, podrías usar ,por ejemplo, Hatake o el ninja que copia algo para evitar las repeticiones, espero no hacer sido destructiva...

Espero la conti!!! gracias por avisarme

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holaa a todos!

Bueno quiero antes que nadaa que agradesco mucho sus reviews *--* me hacen muy feliz!!

Lilith-chan : Jeje are mi mejor esfuerzo y le agregare mas narración y me alegro que valla mejorando ^^ grax!

Yuriko Haruno Granger : Tu critica no es destructiva, al contrario es constructiva agradesco muchoo que te tomaras el tiempo para decirme eso, toda critica es bien recivida , exepto las destructivas (me refiero a las que dicen odio tu fic deverias dejar de escribir , y cosas por el estilo )

Y a todos por leer mi fic! ^^

Bueno esto es solo un avizo que en cuanto pueda pongo conti , esqe mi escuela me dejan mucha tarea .__.U
    ,espero que lo entiendan y me comprendan .

Se despide su amiga: Princesa de Akatsuki.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Princesa de Akatsuki

Tauro
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    La Decisión (Sasusaku)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    473
    Hi hi!!

Bueno aqui sin mas ni menos les traigo.... Tan tan tan!!(mis sonidos todos baratos pero ni modo no ahi dinero asi que ni modo xD) La continuación!!...

Capitulo 4: La pelea (tercera parte )

—Mi vista...—murmuro.

Sakura termino de curar a Karin y se dirigió a un árbol que estaba a unos cuantos metros de donde estaban Sasuke y Kakashi, para poder observar mejor lo que pasaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Cerca del lago -.-.-.-.-.-.-.

Un chico rubio, estaba saltando de árbol en árbol, pidiendo a Kami poder encontrar a su mejor amigo y convencerlo de que regrese a Konoha con ellos, para que vuelvan hacer el equipo 7,cuando llego no podia creer lo que sus ojos le transmitían.

—Ka..Kakashi-sensei—

Lo que avia sido un hermoso y tranquilo lago, con árboles de colores vivos, animales corriendo sin preocupaciones, peces de colores que saltaban de alegria por vivir en un lugar tan hermoso, ahora no quedaba nada...

simplemente los troncos de los árboles que no sabias si tenian fin o no, los peces parecían nunca haber estado ahí, todo parecía averse transformado de un lindo sueño a una horrible pesadilla, pero lo peor de la pesadilla que el rubio estaba viviendo era ver a su mejor amigo pelear a muerte contra su sensei.

Eso era algo que no le daba credito a lo que veia, esperaba que solo fuera eso...una pesadilla de la cual despertaría y todo volveria a hacer normal, el equipo 7 haciendo misiones, Kakashi llegando tarde a sus reuniones y él tratando de conseguir una cita con Sakura, no tuvo tiempo de pensar en donde estaba su compañera de equipo pues tenia que evitar que el Uchiha atacara al ninja copia.

Después de eso no supo como paso , el tiempo paso con gran rapidez que aun le costaba asimilarlo, imágenes golpeaban la cabeza de Naruto de lo que acaba de suceder, peleando con Sasuke, un tipo con una mascara salir de la nada ,platicar con el menor de los Uchiha, diciendole que lo venceria, a ese tipo con mascara de Lolipop llevándose al pelinegro y con el a Sakura, la ultima imagen era la que más le impactaba pero más la frase que dijo antes de irse.

—No dejare que cargues con esto tu solo, esa es mi desicion.—fue lo ultimo que dijo la pelirrosa

Terminando de decir esto desparecio junto con su ex-compañero, ahora lo que le quedaba , era como explicarle a Tsunade-obachan que su querida "hija" se había ido con el criminal más buscado.

Bueno eso es todo yo se que es pequeño pero esque ando de contra bando jeje nadie sabe que estoy levantada a esta horaa jeje bueno espero que les alla gustado.

Se despide de ustedes su amiga: Princesa de Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso