la decicion correcta Prologo: Era media noche cuando el joven Sasuke Uchiha decide abandonar Konoha por una oferta de Orochimaru para incrementar su poder y vengarse de Itachi. Esa oferta se la propuso unos días antes, pero no sería nada sencillo tomar esa decisión pues hay una persona que hará lo imposible para que no se marchara, Sakura. CAPITULO 1 La decisión correcta. “¡Sasuke-Kun!” dijo una joven de ojos verdes y cabello rosa. “¿Sakura que haces aquí? “Vine por ti, no permitiré que te vayas.” “Nadie ni siquiera Kakashi podrá detenerme, tengo que matar a esa persona, aunque tenga que abandonar a una persona muy especial para mi” explicó el poseedor del Sharingan, “¿Quién es esa persona?” Preguntó Sakura confundida “Eres tu....” Sakura despertó sorprendida, con la respiración agitada, era un sueño, un simple sueño, a media noche “sólo era una pesadilla” se repitió un par de veces para convencerse que eso era lo que ocurría. “Mi Sasuke-Kun nunca me dejaría.” Se levantó cautelosamente, tomare un poco de aire fresco. Sasuke se dispone a abandonar Konoha pero escucha una voz que decía su nombre “¡Sasuke-Kun!” “¿Sakura?” responde el joven Uchiha, “No pienso permitir que te marches de Konoha” (inner sakura-kachin¡, bien dicho). En ese momento Sasuke se logro colocar detrás de Sakura y se proponía a golpearla para dormirla, pero en ese momento escuchó otra voz en la salida de Konoha “No te atrevas a hacer eso Sasuke, no te permitiré que huyas con Orochimaru” dijo un rubio con ojos azules, “¡Ja! y quien me lo va a impedir ¿tú? jajaja, ¡chidori!” ¿Así que quieres arreglar esto de esta manera?, ¡Rasengan! Pero antes que los jutsus chocaran alguien gritó “¡DETENGANSE!”, ¡Naruto tranquilízate por favor! Así no vas a arreglar nada, vete por favor, esto es entre Sasuke y yo,” dijo Sakura muy seria. “pero, Sakura… ¿por qué me pides eso? él también es mi amigo y no dejare que se vaya” “Naruto por favor vete y déjame esto a mi yo trataré de convencerle de que se quede” “De acuerdo” dijo Naruto de mala gana “Sólo déjame decirte algo, por favor no lo dejes ir el es una de las personas mas especiales que tengo es como mi hermano, Sakura por favor tráelo de vuelta” dijo Naruto. “si piensan que me podrán detener están muy equivocados los dos” Replico Sasuke en tono burlón, su decisión estaba tomada y no había nada que lo haría cambiar de opinión. “Espera Sasuke-Kun” Sakura se le acercaba lentamente “¿Qué te pasa ahora? Antes de que te fueras, me gustaría que supieras algo...” vaciló. El sonrojo se hizo evidente en sus mejillas, tomo airé y prosiguió. “Me gustas mucho… y por eso no quiero que te vallas” “¿Sakura?” Preguntó el chico, Ella tenía la mirada puesta en el suelo, se acercó a ella y le tocó levemente la mejilla. Ella levantó la cabeza y sonrió. Y la besó, duró un instante pero la chica se quedó sin habla el le susurró al oído “Nunca te dejare, de verdad” “¿Enserio Sasuke-Kun?” “Sí te lo prometo” fue su única respuesta.
Re: la decicion correcta WOW nunka me imagine eso de sasuke...es un pillo jejeje enserio me gusto muxoooo porfavor sigelo yaaaaa que me gustoooo en especial la parte del beso, como habra quedado mi pobre narutito pero weno sigelo ke me guto harto. xau besitosssss
Re: la decicion correcta Genial muy bien, pero sasuke esta allgo cambiado, aunque no entiendi mucho del tema, pero ya pasara Fryda-kun y te lo dira, aunque yo no veo errores. A mi megusto el besiito y la promesa que le hiso a Sakura esta increible siguelo Beshiiitos
Re: la decicion correcta Tal como expresó DeathA, no contienes errores considerables, pero sí el uso equivocado en el diálogo. No usas el guión largo (―). Éste es el formato que debe tener un relato. El jajaja de Sasuke, no se escribe textual, debes narrarlo. Observa lo siguiente. Ojalá te haya quedado más claro, autora. Obviamente, el SasuSaku me atrajo acá. Simplemente me encanta. (: Y el beso me pareció... tierno (?) Cuídate. Suerte.
Re: la decicion correcta ¡¡holaa!! ¡¡MUY BUENO EL CAPI ME HA GUSTADO MUCHOO!! n.n ¡¡CONTINUALO porfiss o sino *perverso* ÑACAÑACA -sacando hacha- xD ¡¡wiiiiiii se besaroon yeaaahh!! ¡¡SASUSAKU!!} ¡¡Vamos naruto y sakura no dejen ke sasuke se4 vaya!!! xD sayooooooooooooooo
Re: la decicion correcta muy interesante amigo pero deves mejorarlo un poco ya q necesita un poco de dialogos y no tanta narracion lo demas esta bien y la letra no la hagas tan grande bueno eso fue los errores q haye sigue progresando y esperamos anciosos bye...