LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakuryo, 10 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    176
    LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    este es un oneshot lemon hecho para las amantes de el nejitenten, es la primera vez que hago uno y espero que les guste, como es lemon lo puse en mi blog www.bloguera.com/sakuryo y tambien lo puse en paraiso fanfiction, solamente busquen mi perfil y ahi estan los tres lemon que hice de naruto (por cierto en paraiso fanfiction tambien soy sakuryo). ojala les guste y agradeceria que me den mas ideas de parejas en esta serie porque yo solo conosco el sasusaku, el naruhina, nejitenten, ¿quien es la pareja favorita de gaara? ¿y de shikamaru?

    si a alguien tiene alguna pareja en especial que me lo diga asi hago un fic porque quiero ganar experiencia en fics de naruto, me encanta y quiero hacer un fic de cada pareja cuando pueda voy hacer kakasaku que tambien me gusta mucho BUENO, BESOS, BYE ...
     
  2.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    Qué bien,otro fic NejiTen! *-*

    Pero por desgracia,no se qué pasa,que cuando voy a leerlo a tu blog,me dice "el sitio web rechazó mostrar esta pagina web" asi que no lo puedo leer ._.,pero lo intentaré dentro de un rato,a ver si me deja ^^


    De Gaara-sama...muchos ponen a Matsuri,su alumna;pero tambien veo: GaaHina,GaaTen,GaaSaku...asi que ponle la pareja que quieras n.n

    De Shikamaru,es Temari.


    Me alegra saber que quieres ganar experiencia n.n asi que,te voy a pedir una parejita ^//^.Es un poco extraña,pero me gusta: GaaTen (GaaraxTenten) ^//^



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  3.  
    *CaRoL*

    *CaRoL* Guest

    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    ola me encantaron tus fics, a mi tambien me gusta es el kakasaku es una de mis parejas favoritas, esto si no te importa me podrias tu msn si no quieres no me lo des no pasa nada bueno bss
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    hola espero que lu publieques aqui en el foro y bueno de pareja este....creo que una ve vi una foto fue de gaahina y de sasuhina, y....leeten y bueno tu colocaras las parejs ya espero con ansias tu fics o como le digas
     
  5.  
    *CaRoL*

    *CaRoL* Guest

    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    ola bueno me se alguna parejas pero un poko extrañas por ejemplo kankusaku , kankuten , orosaku , shinohina , itahina , sasosaku , zetsusaku , kibasaku, kakakure, inoshino bueno ya no me acuerdo mas XD jejeje
    bueno saludos.
     
  6.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    75
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L


    me alegra que te hayan gustados mis fics y no tengo problemas en dejar el msn ^_^ es saku-ryo@hotmail.com, gracias por haber leido mis fics. Espero que sigas leyendo las historias que haga.

    besos, cuidate, BYE
     
  7.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    156
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L



    Muchas gracias por haberme dado tantas ideas para las parejas, y realmente es una lastima que no hayas podido leer los fics. Si no te sirve el enlace entonces intenta escribir la direccion total no es muy dificil, y sino como ya habia dicho estan disponibles tambien en paraiso fanfiction. En todo caso si las queres leer y no podes o no las encontras creo que en el mensaje de abajo deje mi msn anotalo y cuando me conecte me pides que te la pase.

    Lamento las molestias, algun dia averiguare porque tengo estos problemas con el blog ¬¬, de todas maneras gracias por leerme .... o por intentarlo nose @o@u
    cuidate, besos, BYE
     
  8.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    me declaro tu fan sakuryo...adoro todos tus fics!..eres mi modelo a seguirxD...pues este one-shoot no es la exepcion...te invito a leer mi fic compartido "un amor compartido"...spero k pases por ahi..bess y sperare otro fic tuyo!..
     
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    Ya pude leerlo,pero no me deja poner un comentario (lo lei en tu blog).

    Es la primera vez que leo un fic lemon -//-.
    xD

    Esta muy bien narrado y el ambiente está bien creado.Me ha gustado ^^ asi que un voto ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
    PD: Espero que hagas uno GaaTen ^//^ xD
     
  10.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    76
    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    aca estoy de nuevo, vine a avisarles que ya hice el blog de aca asi que ya estan los fics lemon ahi. Les aviso que algunos van a ser de prince of tennis asi que ustedes se tiene que fijar si el fic es de la serie que les gusta, espero que ahora tengan menos problemas para leerlos, cuidense, besos BYE ^_^U
     
  11.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: LA DEBILIDAD DEL HOMBRE *nejitenten* L

    sip!!...me los lei y estan de maravilla amia!!...x cierto te aviso k ya puse la conti...asi k si deseas te pasas...bess y cuidate!!..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso