El frondoso bosque se extendía hasta donde alcanzaba la vista, los sonidos de ese lugar, eran simplemente hermosos. El cantar tenue y suave del viento, era acompañado por las poderosas notas de las ramas de los árboles, al mismo tiempo que una danza de pétalos de sakura se llevaba acabo, el conjunto musical jugueteaba son sus largos cabellos negros, apresados por un hilo rojo que batallaba por soltarse, sus ojos de miel se habían clavado en aquella hermosa interpretación teatral. -¿Quién eres?, preguntó en silesio el bosque ¡Eh! ¡Tú! Espadachín, responde, ¿Quién eres? -soy solo un viajero, vine aquí porque tu sinfonía puede escucharse desde muy lejos, me sentí atraído a ti. El viento sopló con suavidad y acarició el rostro de aquel viajero, el hilo rojo que apresaba sus cabellos negros, finalmente cedió, dejando al descubierto su aroma a guerras, a batallas, y a sangre. Todo permaneció en silencio durante un tiempo, tan silencioso que hasta el mismo espadachín, se sorprendió de aquella quietud. -tu olor es…diferente, algo que nunca se había sentido en este lugar -comprendo que puede ser molesto, para alguien como tu que eres capas de percibir mi pasado solo por mi olor. Seria mejor que me marchase de una vez de este lugar, para no ocasionar problema alguno -¡espera!...quisiera preguntarte algo, ¿cual es tu olor? Como ya dije antes, es algo que jamás se había sentido en este lugar, y no se que es. - hmmm… es olor a muerte, a sangre, a guerras y… Pronto la voz tomó forma humana, una hermosa mujer, con ojos de esmeralda, piel de nieve y cabellos de ébano, envuelta en un kimono hecho de pétalos de sakura, se reflejó en la mirada de miel de aquel viajero. Tras uno de los frondosos árboles, escondía su presencia, dejando ver solamente su rostro como si de una niña pequeña se tratase y escondiéndose de tanto en tanto de la mirada curiosa del viajero. -es primavera. Dijo finalmente. Soy un espíritu del bosque, y te doy la bienvenida viajero, por favor quédate un poco mas, cuéntame cosas de fuera de este bosque, y… ¿Qué es eso?, eso que llevas en tu espalda. -un violín, un instrumento que sirve para hacer sonidos que en ocasiones se oyen bien. -¿podrías mostrarme? El viajero asintió con la cabeza, saco el precioso instrumento, hecho de madera y gastado por el uso, no parecía que pudiera crear un sonido bello, afinó las cuerdas preparó el arco, e inició a tocar su melodía, la sinfonía del bosque era ahora acompañada por el tenue y dulce sonido de sus cuerdas, que jugueteaba traviesamente con el canto de terciopelo de la doncella del bosque. Lo único que podía hacer en agradecimiento, pensó kohaku al tocar, ¿puedo quedarme aquí y descansar de mi vida?, deseo quedarme aquí… -deseo quedarme aquí… Dijo en un susurro, que fue escuchado por la doncella al cual respondió con una cálida sonrisa…. -bienvenido a casa…
Que pena el primero que al escribí le dejé todos los HORRORES de ortografía espero que este haya quedado bien. =^.^= XD ;D
Bien, para empezar no puedes escribir con negritas, colores, marcado etc. Además, el nombre de persona va escrito con mayúscula. En fin, cuando pongas una ¨m¨, se pondrá ¨Hm…¨
bueno no estaba en negrita, ni use color alguno, lo que pasa es que usé un tipo de letra diferente :p pero si estuviera en :DNegritas se veria mas obcura pero para evitar confusiones ya la cambié, gracias... :);) pero no me dijiste que te pareció:(
Empecemos, cambia el capitulo a comentario, bueno, el comentario que diste, aparece como cap. Tienes que cambiarlo. En fin, me agradó, todo original es de mi agrado, esta no es la excepción.