Microrrelato La crueldad de Klaus.

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gray Vermillion, 13 Julio 2013.

  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La crueldad de Klaus.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    La crueldad de Klaus.

    —Se lo pido… por favor… no deje que esos monstruos me coman—Me pedía ese inmundo hombre entre sollozos, y se le notaba la respiración acelerada.

    Pero bueno, quien no tendría la respiración acelerada si estas parado en una plataforma que está colocada sobre una jaula llena de monstruos que devoran personas.

    — ¿Niegas haber entrado a la mansión Von Schweets el día lunes?—Le pregunto a este hombre.

    — No señor Klaus, pero…—Lo interrumpo.

    — ¿Niegas haber rondado las arias de la cocina la noche del mismo día?— Hago una segunda pregunta al intruso.

    —Bueno… Señor… No, no lo niego pero lo hice por…—Responde algo tímido antes de que lo vuelva a interrumpir.

    — ¿Niegas…—Hice una pequeña pausa, se me escaparon algunas lágrimas.— …haberte comido…—. Me seco las lágrimas. —…mi caja de bombones dorados?

    —No señor, solo lo hice guiado por el hambre, allá afuera no hay nada de comer y…—Es interrumpido nuevamente.

    —Se te ha acusado del delito de robo agravado, y eres sentenciado… a muerte— Dicto su veredicto.

    —No lo haga señor Klaus, se lo pido— Es lo último que dice el hombre, antes de que yo jale la palanca que está a mi lado, y la plataforma en donde en esta colapse y caiga en la jaula de Zombies, donde murió devorado.

    Moraleja: No te comas los dulces de Klaus… a menos que quieras que te coman,
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Oh!!!!

    Impresionante el carácter de Klaus me encanto el es lo máximo :eek:
    El nuevo Klaus ^^ y su moraleja "No te comas los dulces de Klaus… a menos que quieras que te coman"

    Siguela cada vez se pone mas interesante !!
    Y lo de los zombies me encanto la manera mas cruel de matar a una persona jejeje:D Sigue asi me encanto !!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso