One-shot de Pokémon - La Cosa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Philou, 29 Julio 2013.

  1.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    883
    Hola amigos, hice esta pequeña historia solo para la actividad La historia de Missingno, espero que les guste...


    La cosa


    Las puertas del laboratorio se abrieron con fuerza dejando ver tras ellas a un extraño hombre de unos treinta años de edad el cual parecía ser un científico aunque llevaba su bata blanca atada a la cintura, cerca de la entrada lo esperaba otro científico quien si aparentaba serlo gracias a sus gafas gruesas y su impecable uniforme, ese hombre extendió su mano para saludar al recién llegado pero este prefirió ignorar el gesto pues su atención estaba centrada en algo mas importante
    —Espero que tenga buenas noticias señor Rodgers
    —Las tengo, venga conmigo Doctor Acromo.


    Acromo y Rodgers caminaron hasta llegar a una zona del laboratorio donde se podían ver varias cápsulas cilíndricas llenas hasta el tope de un líquido negrusco, Acromo miraba con asco los extraños cuerpos que flotaban en aquel líquido
    — ¿Qué es todo esto?
    —Son pruebas que fallaron, mas adelante se encuentra lo que quiero mostrarle.
    Finalmente llegaron a una cápsula donde reposaba una extraña criatura parecida a un peluche, no era muy alta, su cuerpo era de color verdoso aunque en su pecho se percibía una mancha blanca.


    Acromo pareció decepcionado, luego de mirar al monstruo clavó sus ojos llenos de enfado en el rostro de Rodgers
    — ¿Esto es el arma mas poderosa del equipo Plasma? ¿Esto es lo que va a acabar con el team Rocket? ¿Un peluche?
    Rodgers retrocedió ante los gritos pero contestó
    —Verá, eso que ve ahí es la cruza entre un pokemon normal y uno planta, hemos logrado crear una criatura con la versatilidad de un pokemon normal y las capacidades de regeneración de uno planta.
    A Acromo comenzaba a llamarle la atención aquel espécimen
    —Además las pruebas de laboratorio indican que este pokemon puede reproducirse, lo que en pocas semanas de trabajo nos daría como resultado un ejército invencible
    —¡Si! —Acromo no pudo contener su entusiasmo —Buen trabajo Rodgers, voy a informar a…
    De pronto, una violenta explosión sacudió el laboratorio, era un ataque de los rocket, enseguida, Acromo y Rodgers quedaron acorralados por una docena de pokemon muy heterogéneos.


    Dos personajes uniformados con trajes negros con una gran r roja estampada en su pecho entraron tras los pokemon y antes que nada pusieron sus ojos en las aberraciones
    —Doctor Acromo, ¿estos peluches son el arma perfecta de la cual habíamos escuchado? —exclamó la ejecutiva femenina —No sé cuales sean sus ideas pero no puedo permitirles llevarlas a cabo, destruyan todo.
    Tras oír la orden, algunos de los pokemon comenzaron a romper las cápsulas, y cuando el festival de destrucción quedó completo, todos los allí presentes se retiraron.


    Viendo la sala vacía, la creación de Rodgers comenzó a moverse, y sus miembros, que habían sido destrozados tras la ofensiva rocket, se regeneraron lentamente, una vez recuperada, la cosa, o pokemon salió despacio de aquel edificio en ruinas y se internó en el bosque donde vivió tranquilo por algún tiempo.


    Una mañana, la cosa sintió olor a quemado en el árbol en donde solía descansar, un Quilava dirigido por un muchacho estaba atacando
    —Eh, tu, pokemon, voy a atraparte gritaba el entrenador emocionado y mandaba a su compañero a seguir el ataque.
    Mientras tanto, la cosa saltó de rama en rama pero el ataque enemigo era incesante, por ello, la criatura debió correr para escapar, y mas pronto que tarde llegó a una ciudad donde paseó por un buen tiempo hasta que el golpe seco de un bastón lo puso a dormir.


    Al abrir los ojos, la cosa se encontró encerrada en una jaula, el ambiente parecía el de una perrera. Al mirar a su alrededor pudo ver a otros pokemon también enjaulados, tal vez a la espera de su amo. Algo motivó la atención del pokemon cautivo, un hombre de cabellos verdes se acercó al cuidador y lo sacó de su siesta
    —eh, usted, despierte de una vez.
    Al guardia no le resultó grato aquel despertar
    —Disculpe, ¿Qué quiere usted aquí? —Indagó el personaje limpiándose las lagañas de los ojos
    —Vengo por un pokemon, el verde ese que está sentado.
    Tras esas palabras, la cosa fue dormida por el somnífero de un Oddish.


    Despertó en otra jaula, una mas sucia y fría que la anterior, no estaba sola, la cosa estaba rodeada por varios pokemon que lloraban melancólicos, así estuvo por casi un mes. Una mañana de tantas, el pokemon despertó alterado, los gritos de sus compañeros de prisión le indicaban que una pared se había roto y una cantidad constante de agua estaba inundando el lugar, inteligentemente, la criatura se alió a un Wailmer quien lo llevó a la superficie, al salir, ambos pokemon supieron que habían estado encerrados en un buque, el cual por el rumbo que llevaba, seguramente marchaba a la Isla Canela, aun así, no quisieron quedarse a lamentar el tiempo perdido y con ayuda de la pequeña ballena, la cosa llegó a una pequeña isla donde se internó en lo profundo de su bosque, quedando para siempre como un tal vez, un nombre… un numero perdido.


    Nota del autor:
    Si alguien no se dio cuenta, la cosa, o el pokemon, era el bichito que aparece en los juegos cuando usas sustituto, me pareció un toque original jeje!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plushy del pasado, por qué no comentabas los fics!? Esta historia tiene un montón de cosas que me gustan: Acromo :baba:, mención a los rockets y por sobre todo una trama original, quizá sea el único fic que ha optado por explicar la criaturita del sustituto, al menos en español. Así también lo "lógico" sería pensar que se trata de una nueva especie de pokémon pero no explicaría las habilidades regenerativas, por llamarlas de algún modo, así lo del experimento cobra sentido. También es significativo que al final terminara en Isla Canela, lugar en el que se creó Mewtwo. La nueva leída me ha gustado tanto como la primera vez.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso