One-shot de Pokémon - La conversación con Norman

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 10 Agosto 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La conversación con Norman
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3062
    La conversación con Norman.

    (Universo Alterno)

    La casa Balance, una residencia situada en la región Hoenn. Para ser más exactos en cuidad Petalburgo. El dueño del lugar no es nada más y nada menos que el líder de gimnasio de dicha ciudad.

    Tengo que pensar en cómo se lo diré al señor Norman. Dudo mucho que nos acepte. Pero veremos qué pasa —. Pensaba un joven azabache, un tanto nervioso.

    —Ash, ¿Cómo se lo diremos? —. Preguntó una chica de cabellos castaños un tanto preocupada.

    —Tranquila May, yo no cederé—. Hablaba Ash mostrando confianza en una sonrisa.

    —Pika pi (Ése es mi amigo) —. Apoyaba el ratón.

    —Así se habla Ash—. Motivaba un moreno, mostrando el pulgar en alto.

    —Yo trataré de ayudarte en lo más que pueda para hacerte sumar puntos con mi padre—. Apoyaba un chico de lentes y camisa mangas cortas verdes. Sí ése chico era Max.

    —Ya llegamos—. Avisó Brock mirando la casa de May.

    Apenas vieron la casa, May y Max fueron corriendo a golpear la puerta, para ser atendido por su padre. Ambos chicos al verlo lo saludaron con una fuerte abraso y al rato llegaron el azabache y el moreno.

    —Hola señor norman—. Dijeron ambos al unísono, el inicial de Ash saludó en su respectivo idioma.

    — ¡Ash, Brock, tanto tiempo, pasen! —. Saludó e invitó norman mientras sus hijos entraban a saludar a su madre, posteriormente entraron y dijeron: —Con permiso—. Para luego entrar.

    Al entrar vieron que May y Max abrazados a su madre.

    —Hola señora—. Saludaron muy educados Ash y Brock.

    —Hola chicos, ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos—. Saludaba la señora Balance con una sonrisa.

    —Sí, ha pasado mucho—. Habló el de las setas en las mejillas, muy alegre y Brock y Pikachu asentían.

    — ¿Qué los trae por aquí? Aún falta para que la liga comience? —. Preguntó Norman apareciendo detrás de ellos.

    —Bueno, básicamente Max y May querían pasar a saludarlos, ya que andábamos por aquí—. Aclaró el ojimarron con una sonrisa.

    —Vaya, quién lo diría—. Agregó Norman con una sonrisa.

    —Entonces supongo que se irán pronto, ¿Verdad? —. Preguntó la madre de May.

    —Bueno básicamente—. Respondió el moreno creador alegre.

    — ¿Por qué no se quedan ésta noche? Está atardeciendo y estaba por ir a la cuidad para hacer de la cena, Norman quería hacer una parrillada—. Interpeló y aclaró la señora Balance, para así ser apoyada por su marido.

    —Sí, es verdad, ¿por qué no se quedan? —. Terminó de apoyar e interrogó.

    —Sí, es verdad, vamos a quedarnos ésta noche—. Aceptó su hija gustosa se la propuesta.

    —Bueno si ése es el caso. ¿Señora balance quiere qué le ayudé en la cocina? —. Brock estaba dispuesto a ayudar en la cocina a Caroline.

    —En ése caso yo ayudaré a papá en la parrilla y que May y Ash vayan a hacer las compras de las cosas que faltan—. Propuso el niño de lentes.

    La idea les agradó a los presentes, después de hacer una pequeña lista, Norman le dio dinero para ir a comprar y partieron a la cuidad.



    Mientras Ash y May caminaban atravesando el bosque para así llegar a la cuidad y comprar lo dicho por la madre de los chicos Balance. En la cocina ocurría una conversación.

    —Dime Brock, a mí no me engañan. May y Ash están saliendo, ¿Verdad? —. Interrogó, el moreno se impresionó al ver que Caroline se había percatado tan fácilmente y eso que apenas habían llegado.

    —Bueno, a pesar que de soy su amigo, es un tema que no me incumbe hablar, disculpe señora—. El criador se disculpaba mientras cortaba las cebollas para hacer ensalada verduras.

    —Tranquilo, Ash es un buen chico y confió plenamente en él. Sé que ustedes vinieron para hablar de éste tema con nosotros. Yo acepto a Ash, el verdadero problema será Norman. Así que no te preocupes, puedes hablar con confianza—. La madre de May se había dado cuenta claramente de la situación que tenía que atravesar los chicos.

    —Bueno, sí ése es el caso…—. Dijo el moreno feliz de que Caroline aceptará la relación fácilmente, aunque eso era de esperarse.

    Mientras esto pasaba, en el invernadero de norman, se llevaba a cabo otro dialogo.

    —Y dime Max, cuantas aventuras han vivido hasta el momento—. Interrogó el padre del chico ya nombrado con una sonrisa mientras salaba; las tiras de asado, el vacío, el pavo entre otros.

    —Bueno hemos vivido muchas cosas—. Definitivamente el chico tenía una plan, el no bromeó cuando dijo que le ayudaría a Ash a sumar puntos con su padre, así que se ajustó las gafas y un brillo se hizo presente en estás—, pero lo que más me sorprendió fue, como Ash cuido de nosotros antes cualquier cosa que pasaba. Bueno, básicamente a May ya que yo no me meto en tantos problemas como ella—. Max tenía todo bajo control, éste era el momento adecuado para mostrar su intelecto.

    — ¿Cómo es eso, Max? Explícame—. Norman un poco impaciente por escuchar la respuesta de su hijo, mientras ponía la carne a la parrilla interrogó.

    —Bueno, sí, es verdad que Ash es un buen amigo y todo. A mí me enseñó muchas cosas sobre batallas a lo largo del tiempo, lo ayudaba a entrenar y me dejaba decir los comandos de los ataques de sus pokémon—. El chico se emocionó por eso, no se alegró en vano debido a que era verdad. Por parte del padre, solo ponía atención a lo que el chico decía—, bueno, para ser honestos yo no causaba problemas o al menos no muchos. Pero no podemos decir lo mismo de May. Como ya sabemos, ella suele ser muy hiperactiva de vez en cuando. Ash la ha salvado en varias ocasiones; como esa vez que casi se cae a un precipicio, Ash no dudo en salvarla y se arrojó el también, pero salieron ilesos, debido a que Ash logró agarrarse de una de las ramas que había colgando. Ésa es una. Otra fue cuando Ash arriesgó su vida cuando tuvimos la aventura de Manaphy en el templo del mar. Ése templo se estaba hundiendo y por alguna razón May estaba ahí sólo había una capsula de escape, y los dos no entraban, así que Ash le dijo a May que entrara ella, ella no quiso pero Ash la obligo a entrar. El templo se hundió y May se salvó, pero en ése entonces As puso en peligro su vida para salvar a May. Y cuando perdía los concursos y ella se ponía triste, Ash era el único que podía animarla, no es que Brock o yo no la apoyábamos en ésos momentos, pero era distinto con Ash, él tenía el toque para animarla—. Norman no podía creer lo que escuchaba. La promesa que le hizo cumplir a Ash estaba presente en su mente.

    —Vaya sí que se toma las cosas muy enserio. Pero me alegra que proteja así a mi chiquita—. A Norman lo traiciono el sub-consiente y lo dijo en voz alta.

    — ¿Y qué hay de mí? —. Interrogó con los ojos entre cerrados el aspirante a entrenador con celos de su hermana.

    —Sí, también, pero, tú sabes muy bien que es la única hermana que tienes y mi única hija y hay que cuidarla mucho—. Explicó Norman haciendo énfasis en la palabra cursiva un poco nervioso.

    Max al escuchar eso y al darse cuenta que era verdad. Decidió que era momento de pasar al nivel dos, de la misión; “hacer que Ash sume puntos con papá” y dijo:

    —Sí, solo espero que si algún día tenga novio, espero que la proteja al igual que lo hace Ash. A decir verdad, nada es para siempre después de todo y algún día May querrá formar una familia y juntarse con la persona que ame. ¿No crees papá? —. Habló haciéndose el inocente, pero, Norman no respondía, había quedado en shock. Él sabía que su hijo tenía razón y que tarde o temprano eso pasaría. El líder de gimnasio se arrodillo en el suelo del invernadero y habló:

    —Tienes toda la razón. Es obvio que no podemos pretender que May se quede por siempre junto a nosotros.

    —Ahora que lo pienso, Ash no sería un mal cuñado después de todo, me agrada, es buena persona, confío plenamente en él para darle la tarea de cuidar de May—. Dijo Max dando vuelta los alimentos, debido que su padre estaba arrodillado en el suelo.

    —Tienes razón, además es como de la familia. Bien lo aceptaré si llega el día en el que me digan que están saliendo. Pero, no se la dejaré tan fácil, la tendrá muy difícil—. Dijo Norman de una expresión pensativa cambió a una confiada.

    Con eso tengo claro que aceptó a Ash. Pero la tendrá difícil, ahora hay que remarla Ash—. Pensó el chico de lentes para posteriormente decir—. Bueno que te parece si seguimos con esto y hablamos de eso luego—. Terminó.

    Con Ash y May que ya habían comprado todo estaban se dispusieron a salir del supermercado con tres bolsas en mano de Ash.

    —Bien, ya hicimos las compras, regresemos—. Dijo May feliz con si típica sonrisa. Ash y May tenían una relación de bastante tiempo, si bien al principio eran una pareja tímida eso fue cambiando a pasar del tiempo. A petición de May ellos no se demostrarían su amor en público en Petalburgo, al menos hasta hablen con los padres de May.

    —May, sabes, quiero terminar esto cuanto antes. Así que pienso decírselo cuando lleguemos—. Aclaró el azabache.

    —Vaya, vas muy enserio. Eres muy osado sabes. ¿Pero yo también quiero terminar con esto rápido, así qué, está bien—. Apoyó May, con una tierna sonrisa en su angelical rostro.

    —Pero, ¿Qué pasa si no aceptan nuestra relación? —.Preguntó temerosa la chica. Definitivamente su expresión de alegre había cambiado repentinamente triste cuando interrogó.

    —Tranquila, haré que nos acepten, de alguna forma, pero lo aré. Ésa es mi meta por ahora. Te prometo que no cederé ante nada—. Ash con sus palabras trataba de calmar a la castaña, cosa que logró hacer.

    —Gracias, Ash, eres muy lindo. Anatano kotoga sukidesu. —Dijo May con una sonrisa de oreja a oreja. Esto último lo dijo de manera tímida. Pero lo hizo a propósito porque si no, no quedaría bien.

    — ¿Qué dijiste? —. Preguntó confuso el azabache, definitivamente no había entendido lo que quiso decir.

    —Tú ya lo sabes tontito—. Habló May dándole un beso en la mejilla. Siguieron unos minutos más y al fin se podía apreciar la residencia Balance. Cuando llegaron entraron y fueron a la cocina.

    —Mamá, ya estamos aquí y compramos lo que nos pediste—. May le entregó las bolsas muy contenta.

    —Gracias hija—.Agradecía la madre.

    —Bien, señora. Ya está todo preparado, las ensaladas ya están. Sólo hay que esperar a Norman y Max—. Hablaba Brock.

    —Bueno propongo que vayamos al invernadero a ver cómo van las cosas—. Proponía Caroline muy feliz. Posteriormente todos se fueron al dicho lugar. A los minutos habían llegado al lugar donde se albergan los pokémon del líder.

    —Hola mamá, ya en poco tiempo estará—. Avisaba el niño de lentes contento.

    —Sí, no falta mucho—. Al igual que su hijo, Norman también avisaba.

    —Bien porque necesito hablar con ustedes, señor y señora Balance—. El entrenador originario de pueblo Paleta se mostraba serio.

    — ¿Qué pasa Ash? —Preguntó Norman confuso.

    —Claro Ash—. Asintió la madre de Max con una sonrisa, pera ella, ya era sabido lo que pasaría.

    —May, quiero que estés presente—. Habló el azabache sin cambiar su actitud.

    —No quiero que se lo tomen a mal y que tampoco piensen que les estoy faltando el respeto. Pero tengo que contarles un secreto—, Ash estaba poniendo nervioso, pero no lo demostraba. Pero se encontraba mirando el piso.

    — ¿Pasó algo malo Ash? —. Preguntó Norman un tanto confuso. Brock y Max prestaban atención un poco alejados.

    —No, nada malo pasó—. Contestó aún con la cabeza agachas.

    —Entonces dime que pasa, me estas poniendo nervioso—. Dijo el líder mientras su mujer reis por lo bajo por la actitud de su marido. Pikachu quien en el momento que Ash dijo que quería hablar con Norman y Caroline se bajó del hombro del ojimarron y se fue al de Brock estaba al igual que la madre de May. Bueno él podía escuchar ya que sus oídos eran más sensibles que el de los humanos, así que escuchaba con más claridad que Brock y Max, que éstos apenas podían escuchar.

    —Bueno. Su hija me gusta, pero mi única intención es quererla y amarla. Yo quería saber si ustedes aceptan ésta relación. Es algo muy relevante para mí—. Dijo el azabache.

    Norman estaba atónito por lo que acaba de escuchar, pero por qué tan rápido pasó, se preguntaba. Definitivamente era algo que no entendía. El padre estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpido por su esposa.

    —Ash, eres un buen chico, confiable, buen amigo, compañero entre otras cosas. Bueno yo en mi opinión, te acepto. Al parecer no tienes malas intenciones con mi hija y en verdad te gusta. Pude verlo en tus ojos, esas palabras sinceras, llenas de verdad. No cabe duda de que en verdad estás enamorado de May y viceversa. Yo te acepto—. Concluyó con una sonrisa. May sabía que su madre iba aceptar la relación. Pero también sabía que el verdadero problema sería su padre.

    Norman recordó todo lo que hablo con Max y dijo.

    —No, yo no acepto ésta relación—. Dijo Norman muy serio.

    Ash al igual que May esperaban esa respuesta, pero como dijo el portador del Pikachu, no se rediría.

    — ¿Por qué papá? ¿Por qué no aceptas que Ash sea mi novio? —. Preguntó la coordinadora derramando unas lágrimas. Sí bien sabíamos que ambos chicos sabían cuál iba a ser su primera respuesta. May no aguantó y lagrimeó.

    — ¿Por qué tú no me entiendes? El sentimiento de un padre vale más que mil palabras—. Dijo Norman. A pesar que había aceptado a Ash para que cuidará de su hija en algún futuro no muy lejano, actuó un poco.

    —No mal interpreté las cosas, el sentimiento que tiene May hacia usted nunca cambiara. Yo a su hija la amo, yo nunca le aré daño. Pero su hija me gusta y como dije ante, mi única intención es quererla y amarla.

    —Entonces vamos a tener una batalla por May, si tú ganas, aceptaré su relación, pero si no, no la veras más—.Explicó Norman aún actuando.

    —Lo siento, pero yo no aceptaré esa batalla. ¿No se da cuenta de lo que dijo? Está tratando a May como a un objeto que puede manipular a voluntad y no es así, ella es un ser humano y tiene sentimientos. Yo no le estoy diciendo que quiero que May se vaya con migo por siempre y sacarla de sus vida—. Aclaró Ash. May estaba muy feliz por lo que acababa de oír, en verdad ése chico la amaba tanto. Caroline estaba muy satisfecha con Ash y muy feliz de que él sea el novio de su hija.

    —Sí, tienes razón, en verdad lo siento May—. Esto último lo dijo mirando a la ya nombrada—.

    —Por favor acepte nuestra relación—. Suplicaba Ash poniéndose de rodillas.

    —Contéstame un par de preguntas, ¿Qué aras con ése amor que te propones? —Interrogó muy serio mirando a un azabache arrodillado.

    —Amarlo y cuidarlo solo son mis intenciones—. Contestó Ash muy serio aún orante.

    —Párate… ¿Qué arias si alguien se propasa con May? —Volvió a interrogar, por parte de Ash se levantó y respondió:

    —No hay piedad para quien se propase—. Ash se mostraba serio, estaba determinado a no ceder ante la negación de Norman—. ¡¡Ya deje de preguntar eso, yo daría mi vida por su hija!! —, levantó la voz para luego bajarla y decir: —, para que le pase algo a ella, primero me tiene que pasar algo a mí. Yo la amo. Su hija nació para mí y por eso no me puedo ir de aquí hasta que diga que sí—. Hablaba Ash, a pesar de que él era un entrenador muy fuerte, está vez no lo fue. Fue débil y derramó unas lágrimas para luego encogerse de hombros. May al ver eso, se sintió la culpable. Ella quería ir a abrazar a su novio el solo hecho de ver a su novio lagrimear fue suficiente para que a May le pasara lo mismo. Por una fuerza de impulso la castaña corrió y abrazó con fuerza al azabache y éste lo correspondía. Dicha acción de ambos llamó la atención de todos, pero fue suficiente como para entender que de verdad se querían mutuamente.

    —Ash, con todo lo que me acabas de decir y los hechos dados recientemente he podido comprobar que en verdad eres digno de mi hija. Acepto su relación—. Norman se dio cuenta y aceptó la relación. A pesar de que él ya la había aceptado lo único que quería saber era hasta donde era capaz de llegar por su hija.

    —Su hija fue lo más lindo que me pasó en la vida. La tuve en mi pasado, la tengo en mi presente y quiero tenerla en mi futuro—. Habló el azabache aún con aquel acto de amor con la castaña, pero no escucharon bien lo que dijo Norman.

    — ¡Eh!, entonces, ¿Acepta nuestra relación? —. Preguntó incrédulo el azabache y sus ojos bien abiertos.

    —Claro Ash, ahora eres oficialmente parte de la familia y puedes tutearme, llámame por mi nombre de pila—. Pidió el padre del chico de las gafas.

    — ¿Enserio, papá? —. Preguntó May sorprendida.

    —Sí, hija—. Respondió satisfecho.

    Caroline se conmovió por todo lo pasado y le dijo a su marido: —Fue la decisión correcta. Posteriormente se escuchó un llamado de atención. Era Brock quien gritaba que los alimentos estaban listos.

    No obstante, los cuatro se fueron a servir la mesa. Llevaron la comida, las bebidas y fueron a comer para así el día de mañana seguir con su viaje.
    Y así es como Ash y May pudieron hablar con Norman, para así tener un mejor final. Pero claro, también fue gracias al joven Max, que les brindo un poco de ayuda con su intelecto.


    Fin.


    Bueno éste es el primer fic que hago donde Ash no es campeón o maestro pokémon. Espero que sea de su agrado y si lo fue like y comenten que les pareció.

    Atte: FanDeFic.
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brock no fue el único, yo tambien xD


    Kami Nomi c:


    ._.


    Sin comentarios :V

    En fin...
    Un detalle: cuando Norman dijo
    que no se lo dejaría tan fácil a Ash,
    me decepcionó un poco que solo le haya
    ofrecido la idea de la batalla ._.

    Para concluir, no creo que haga falta
    de mi parte decir lo cuanto fue de mi agrado
    este fic jeje...
    bueno, por el momento eso es todo: Saludos.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola hola~. Hoy me dio por comentar muchos fics con falta de comentarios así que... Aquí me tienes :P Bueno... ¿Qué puedo decir? O mejor dicho, ¿por dónde empezar? Es que hay tantísimo que comentar que se me acabarían los caracteres, y eso que no hay límite aquí (? Ok no xD

    Si te soy sincera, este fic no ha sido de mi gusto por muchas razones, pero dejo el comentario para que puedas remediar los múltiples errores que tienes y que no te vuelva a pasar. Antes de nada, TODO, absolutamente todo es diálogo, y si acaso lo único de narración no supera un párrafo. De verdad, si todo son conversaciones en una historia llega a cansar a la vista y a aburrir, es como si no pudieses imaginarte las escenas, los sentimientos, las emociones... Solo hablan, y hablan... Por favor, ten mucho cuidado en esto, si aplicas descripciones y narración en mayor medida, la diferencia puede ser enorme. Ten en cuenta esto, porque seguro te puede ayudar en un futuro.

    Luego están las personalidades que has añadido a cada uno, y de las que no salen: May es la niña tímida que necesita de protección, Ash es el galán que se atreve a confesarle todo esto a Norman cuando en el anime no tiene ni idea del amor, Norman como el malo de la película que luego con las palabras de todos cambia de idea y le da el visto bueno a la relación... Y de ahí no se sale. Estos personajes van más allá, y casi no se puede ver lo que piensan y sienten si todo son conversaciones entre el resto. Espero que se entienda un poco lo que digo, no es por ánimos de sacarle lo malo a todo ^^

    Tenías muchas faltas, de estas que se pasan al no leer el fic o al menos revisarlo por encima, y palabras sin tildar. Pondré algunas porque si no el comentario va a ser eterno, pero ten en cuenta releerlo después:

    --> Abrazo
    -->Zetas xD
    --> Criador
    -->Aceptó su hija gustosa de la propuesta.
    --> Y dime Max, ¿cuántas aventuras han vivido hasta el momento? (Cuidado con las interrogaciones)
    --> Bueno, ¿qué te parece si seguimos con esto y hablamos luego?
    Pero vamos, solo te lo digo para que mejores el escrito, no para sacar las cosas malas que tiene. Nunca te desanimes por comentarios así ni mucho menos, porque nadie nace sabiendo :3 Ya verás que con la práctica no volverás a fallar en lo mismo :D ¡Nos leemos!

    Liza White
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Chesire Cat

    Chesire Cat Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2015
    Mensajes:
    18
    Muy bonita la historia :D hubo unos pequeños errores pero no son tan graves para considerarlos horrores xD Fuera de eso la historia esta muy bonita n.n me gustó
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso