Microrrelato La consentida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 27 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La consentida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    385
    Mi mente dejó un lado la drama y el realismo, dejando entrar la comedia [en este caso] y el romance [un Fic para más tarde]...​

    La consentida.

    Con aires de superioridad, me dirijo a la cocina, sonrío victoriosa al poder percibir con mi nariz el olor a chocolate, rico y embriagador. Tratando de descubrir de dónde provenía ése rico aroma, encuentro el envase lleno de chocolate caliente dentro del horno de la cocina. Sonrío victoriosa, definitivamente, soy una experta en búsqueda de golosinas, sobre todo, éste líquido jugoso color marrón.

    Antes de poder tocar el envase y bebérmelo hasta dejarlo por la mitad, busco en algunos estantes de la cocina alguna cucharilla que me ayudara con mi cometido. Sonrío victoriosa de nuevo.

    Vuelvo al horno de la cocina, abriéndolo mientras con mi nariz olfateo el dulce aroma que éste brotaba, dulce y aromático… Un olor que pocas veces se daban en aquel lugar.

    Delicadamente, con mis manos, saco el recipiente del horno, acercándolo a mí nariz y aspirando otra vez el dulce olor que desprendía el chocolate. ¡Rico, muy rico! Sonrío picarona mientras lo sitúo en el mesón de la cocina, introduzco la cucharilla, para luego sacarla, ésta vez con el líquido viscoso de color marrón claro.

    Introduciéndolo dentro de mis labios, siento el dulce sabor del chocolate, ¡definitivamente, si el olor era dulce, el sabor era mucho más que eso! Repito la acción varias veces, llenando mi paladar del dulce sabor, de pronto siento sed… Normal, el chocolate provocó esa pequeña sensación. Miro el tazón, observando lo poco que quedaba.

    Me asusto.

    Pero vuelvo a sonreír, recordando que mi hermano mayor, Thomas, quien se encontraba viendo televisión, es muy glotón y seguro lo iban a culpa a él. O a mi hermanito menor, Fernando, quien siempre hurgaba en la nevera algo para comer o saborear. Y yo, la menor y la mayor de estos de usurpadores de chocolates calientes… claro, no iban a culparme a mí, a la consentida de la casa, a la que no hizo nada.
    ______________
    x'D Me divertí imaginarme una situación así x'D


     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wooops, cada vez que reviso la lista de nuevos Originales y veo algo tuyo, es casi obligado que tengo que entrar, no puedo perderme nada tuyo! xDD
    Owww, ¿no es una tragedia? Bueno, igual disfruté mucho leyendo la escena, hasta se me antojó el chocolatito. ¿Realmente son las situaciones así en tu casa?
    Ummm, prefiero mil veces cuando escribes algo trágico, te acomoda mucho más ._. Espero leer pronto algo de ese estilo nuevamente.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso