La competencia de autos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shinji ikari, 19 Enero 2013.

?

¿que les parecio?

1. me voy a la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

0 voto(s)
    0.0%
  2. sirvo de algo

100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    shinji ikari

shinji ikari Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La competencia de autos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2337
    Gaara y Naruto iban en el porche de Gaara escuchando música a todo el volumen, todos las chicos volteaban a ver el auto ya que era bastante llamativa para la vista
    Naruto ¿Qué chica te gusta? Pregunta el pelirrojo Gaara
    Me esa chica que se sienta atrás de tu banco Hinata hyuuga, y a ti como te va con Ino-responde el rubio Naruto
    Planeo terminara con ella se puso muy odiosa - responde el Gaara con voz fría
    Y tu hermana ¿Cómo esta hace un tiempo que no la veo?- pregunta el Naruto
    Está cuidando a una chica de 15 años ya que sus tíos se fueron a un viaje no sé por cuánto tiempo- responde Gaara con voz fría y sin sentimientos
    En eso suena el teléfono de Gaara que estaba conectado al radio, Gaara lo toma y contesta
    alo – habla sin ganas
    Gaara necesito tu ayuda es urgente- decía Temari con sollozos y preocupada
    Estas en la casa de Matsuri – hablaba Gaara preocupado (Gaara de lo único que se preocupa es de sus hermanos y su amigo Naruto
    Si, por favor ven pronto –decía Temari llorando
    Naruto mejor ponte el cinturón tenemos que llegar rápido donde Temari -digo Gaara
    Cuando Naruto termino de ponerse el cinturón Gaara acelero el porche perdiéndose de la vista de los que volteaban a mirarlo, en las esquinas no frenaba derrapaba para doblar mejor, Naruto vio con cara de asustado por la velocidad que Gaara manejaba, pero siempre que Temari lo llamaba algo preocupaba
    Cuando llegaron Gaara se bajó y se deslizo sobre el capo para no tener que rodearlo, entro a la casa y vio a Temari en el suelo sujetando a Matsuri en sus brazos
    ¿Qué paso? Pregunto Gaara preocupado Gaara por su hermana ya que no le importaban mucho las otras personas
    Necesito llevarla al hospital se cayó por las escaleras y quedo inconsciente –decía Temari aun llorando
    Llévala al auto –decía Gaara frio como siempre
    Cuando llegaron afuera Gaara vio una nota en el capo y ya no estaba Naruto, la tomo y la leyó
    “lo siento Gaara pero Hinata paso por aquí y la invite a comer perdona por dejarte solo
    Atentamente Naruto”
    Gaara no le importo mucho que Naruto saliera con Hinata ya que a el le gustaba
    Un vez adentro Temari iba en la parte de atrás con Matsuri
    Gaara por favor llega rápido al hospital –decía Temari aun llorando
    Al ver la cara de preocupación de la hermana Gaara hizo un gesto para que se pusiera el cinturón
    Cuando termino de ponerse e cinturón y el de Matsuri
    Sujétate esto va estar muy movido –digo Gaara
    Antes de que Temari respondiera Gaara acelero a todo lo que daba el porche cuando salio a una carretera libre (Gaara le encantaba la mecánica haci que su auto tenia nitro) sin pensarlo lo activo
    Temari estaba sorprendida ya que ella solo lo habia visto manejar haci cuando kankuro estaba enfermo y había que llevarlo hacia el hospital
    Cuando llegaron temari bajo rápidamente para llevar a Matsuri hacia el hospital
    Gaara solo lo esperaba afuera
    Cuando Temari Salio fue a conversar con Gaara acerca porque había conducido haci
    Por qué estabas preocupada –respondió con voz fría como siempre
    Bueno Matsuri ya esta bien solo tiene que despertar y nos vamos cambiando el tema como te va con Ino –dijo Temari con curiosidad ya que sabia que Gaara no le gustaba como se estaba comportando Ino
    Termine con ella cuando estabas adentro del hospital me llamo y me reclamo por no invitarla a algún lado, yo le dije que terminaba con ella y corte el teléfono –hablaba Gaara con voz fría y sin sentimiento
    Después de un momento el doctor llamo a Temari para avisarle que Matsuri habia despertado y que la fuera a buscar ya que le costaba caminara con los dolores
    Temari ayudaba a caminar a Matsuri
    Matsuri vio que la dirigía a un porche de color negro un poco enchulado y sentado en el capo estaba un chico que vestía jean negro camisa abierta y dejaba ver parte de su pecho que tenia bastante musculatura y unas converse verdes igual que sus ojos
    Tu novio es bonito Temari –dijo la Matsuri
    El no es mi no novio Matsuri, él es mi hermano se llama Gaara –contesto Temari
    En el auto Gaara solo iba conversando con Temari
    Gaara te podrías quedar a ayudarme a cuidar a Matsuri –pregunto Temari
    Por cuanto tiempo –pregunto Gaara frio como siempre
    Por 2 meses, por favor di que si –decía Temari con cara suplicante
    Como quieras –respondió Gaara
    A Matsuri le extrañaba que Gaara no sonreía ni nada penso que era su forma de ser
    Cuando llegaron a casa Gaara entro a la casa y se sentó en un sillón a ver televisión, mientras temari ayudaba a Matsuri ir a su habitación
    Cuando bajo hizo algo de cenar ya que era tarde y le mostro a gaara donde dormiría
    Al día siguiente era sábado asi que todos durmieron hasta tarde hasta que de la pieza de gaara empezó a sonar su teléfono todos despertaron pero se quedaron acostados, gaara hablaba por su teléfono todos lo sentían ya que no habían ningún ruido
    Ino te dijo enserio terminamos para siempre –decía Gaara
    Al otro lado del teléfono solo se escuchaba una chica llorar
    Después de un rato Temari se levantó para hacer el desayuno, gaara también despertó y bajo como lo hacia en su casa con los jean puestos pero sin nada en la parte de arriba ya que ese día hacia calor, Matsuri también bajo a desayunar y caundo vio a gaara sin camisa no pudo evitar sonrojarse al ver la musculatura del chico era bastante atrayente
    Gaara se levanto de la mesa donde los tres estaban comiendo, se dirigió a la puerta hizo un gesto con sus manos y se fue sin camisa ni nada
    Temari adonde va tu hermano –pregunto Matsuri
    A buscar a Naruto tienes que ir a buscar un auto para proyecto –respondió Temari
    Pero va sin camisa no piensa ponerse alguna o algo- pregunto un poco sorprendida Matsuri
    Siempre va así, además tiene un cuerpo hermoso no crees –pregunto Temari
    Matsuri se sonrojo pero afirmo con un movimiento de su cabeza, afuera de la casa Gaara partió en su porche para ir a buscar a Naruto y contratar alguna grúa ya que tenían que ir a buscar un auto de los año 60 al 70 en un cementerio de auto y esas cosas, tenían un mes exactamente para restaurarlos y darles una nota aprobatoria
    En la casa de Matsuri
    Matsuri me ayudas a ordenar –pregunto Temari
    Si, claro que te ayudare a ordenar Temari –respondió Matsuri
    Bien, empecemos por la habitación de Gaara aunque es bastante lindo es un desordenado –dijo Temari con una sonrisa
    Cuando llegaron vieron toda desordenada i eso que Gaara solo había estado solo una noche en ese lugar, de pronto Matsuri vio el teléfono de Gaara cual marcaba mas de 20 llamada perdidas de una tal Ino
    Temari quien es Ino –pregunto Matsuri con mostrándole el teléfono de Gaara a Temari
    Ino era la novia de Gaara terminaron ayer –dijo Temari algo triste
    Matsuri tomo el teléfono y vio toda la música que tenía Gaara en el teléfono
    Temari al parecer tu hermano le gusta mucho ese grupo llamado red hot chili pepper –dijo Matsuri viendo el teléfono
    Si , le gusta mucho ese grupo –respondió Temari
    Ambas empezaron a ordenar la pieza y Matsuri tomo la camisa de Gaara y la olio, Temari al verla solo serio
    Temari la camisa de tu hermano tiene a olor a bencina, grasa de auto, aceite y otras cosas –dijo Matsuri sin sonrojarse ni nada ya que Temari era como una hermana para ella
    Eso es porque el es mecánico le gusta todo lo que tenga que ver con los autos, el porche que tiene lo encontrón el basura chocado, el solo lo reparo y lo hizo lo que es ahora , le gusta tanto ese auto que no deja que nadie lo maneje –respondió Temari
    En otro lado se encontraba Gaara y Naruto hablado acerca el auto que irían a buscar
    Que auto quieres que encontremos –pregunto Naruto
    Me interesaría un Dodge charger del 69 –dijo Gaara
    Si también me gustaría encontrar ese auto –respondió Naruto
    Cuando llegaron ambos buscaron ese auto al no encontraron le preguntaron al vigía si había un el auto que buscaban
    El Dodge 69 está en a parte de atrás pero está destrozado, si lo quieren se lo pueden llevar
    Naruto fue a buscar la grúa y Gaara fue a ver dónde estaba el auto, lo encontraron estaba destrozado pero aun así se lo llevaron al taller que le correspondía
    Cada equipo tenía un taller pero nadie podía entrar solo los integrantes y los que ellos dejaban entrar
    Era sábado así que lo dejaron en el taller y cada uno se fue a su casa, ambos venían con unos cortes en las manos a las latas pero ninguna era grave, ambos estaban agotados asi que llegaron a dormir
    Al otro dia Temari y Matsuri estaban levantadas pero Gaara aún no
    Matsuri anda a ver si Gaara esta en su habitación por favor –pidió Temari a Matsuri
    Matsuri entro despacio a la habitación para meter ruido, vi que alguien estaba tirada en la cama con solo bóxer se sonrojo pero entro para ver si era Gaara, era el aún estaba durmiendo , Matsuri se acercó y sin poder evitarlo toco el estómago bien marcado de Gaara, al ver lo que había echo se fue de la habitación y le dijo que Gaara aún estaba durmiendo
    Después de que ellas desayunaran bajo Gaara como siempre sin camisa
    Voy al centro necesito comprar algunas cosas –dijo Gaara dirigiéndose a su habitación a buscar una camisa
    Gaara podemos ir contigo –pregunto Temari
    Si –dijo Gaara y fue a buscar la polera
    Pero tienen que ir en el asiento de atrás, ya que tengo que ir a buscar a Naruto –dijo Gaara sin mirarlas a la cara
    Temari y Matsuri iban hablando, Gaara solo iba escuchando música de rock
    Llegaron a la casa de Naruto quien salió rápido y siguieron hacia el centro
    Cuando llegaron Gaara dejo el porche estacionado, Gaara y Naruto fueron a ver que motor compraban y las chicas fueron a ver las tiendas de ropa y esas cosas
    Pienso comprar un motor bastante poderoso ya que aún no gastamos el dinero que nos dio el instituto –dijo Gaara
    Yo estaba pensando pintarlo tipo “general lee” tu sabes el auto de los “dukes”-dijo Naruto
    Si tú también estaba pensando eso pintarlo así –dijo Gaara
    En otro lado en el unas tienda de ropas Matsuri se estaba probando ropa mientras Temari la observaba
    Temari crees que este le guste a Gaara –dijo Matsuri sonrojándose
    Para que quieres saber si le gustara a Gaara –pregunto Temari con cara de sospecha
    Bueno …es ..que …me…gu…gusta …tu ..he…hermano –dijo Matsuri mas roja que un tomate
    Aja, siempre lo supe por como lo mirabas y oliste su camisa –dijo Temari acordándose cuando shikamaru (novio de Temari) la invito a salir
    A Gaara le gusta el color negro no amarillo como el que tienes puesto –dijo Temari
    Sono el celular de Temari, Gaara le habia enviado un mensaje que ya era de irse
    Tomaron las cosas que iban a comprar, Matsuri compro bastante ropa negra, y se fueron al porche donde Gaara y Naruto las estaban esperando
    Gaara fue a dejar a Naruto y luego se fueron a la casa de Matsuri, pero aun no era tarde
    Gaara por favor vamos al parque de diversiones –dijo Temari juntando sus manos en señal de suplica
    Como quieras –Gaara sin mirarla a la cara
    Cuando llegaron los tres se subían juntos a todos las atracciones , ya era de noche así que se fueron a su casa
    Temari necesito una laptop iré a casa por una –dijo Gaara
    Gaara yo te empresto la mía –dijo Matsuri
    Gaara solo nessesitaba encargar las pegatinas ya que con Naruto habían comprado la pintura, el motor y todo lo demás
    Gaara las encargo por internet con una foto adjuntada del “general lee”
    Al otro dia Matsuri se fue con Gaara al instituto ya que era el mismo
    Gaara se diriguio hacia su taller y Matsuri estaba en el patio escuchando a algunas de sus amigas hablar acerca de los autos que tenían que arreglar los talleres
    Hablaban de todos menos del de Gaara y de Naruto ya que nadie sabia que auto era o como estaba por que lo trajeron un día sábado el único lo habia visto era el director quien fue el que le abrió el taller el día sábado
    Después del medio dia llego un camión con un motor pinturas y pegatinas solo lo vieron algunos ya que la mayoría estaba en clases
    El camión se diriguio hacia los garajes de los equipos, todos decían que ese motor era de equipo de neji ya que todos habían visto su auto era bastante bonito
    Todos quedaron con la boca abierta cuando vieron a Gaara y Naruto salir del garaje y recibir el camión
    Al receso todos se dirigieron al taller de Gaara para ver que auto era pero su puerta estaba cerrada, los otros talleres trabajaban con la puerta abierta por el calor
    Y asi paso un mes sin saber que auto tenia Gaara y Naruto, era el gran dia donde todos los alumnos mostraban sus autos
    El primero en salir fue el de konohamaru y kasuki cual no era gran cosa
    Después abrió la puerta 2º garaje el equipo de Martin y benjamín
    Y asi poco a poco se acercaban hacia el ultimo taller que era el de Gaara y Naruto
    Cuando todos los alumnos estaban afuera el auto de Gaara empezó a rugir el motor todos lo oían sin poder verlo aun el director de poco abrió la puerta del garaje pero aun no se podía ver ya que estaba muy oscuro dentro

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Por donde comienzo?
    Primero, te recomiendo que uses los guines largos para los dialogos (así se diferencian del resto del escrito)
    Ej:
    Y pon punto al final de las oraciones (eso incluye los diálogos)

Segundo, separa el texto, se ve demasiado pegado, todo junto, deja un espacio cuando cambies de escena.
    Tercero, hay muchas faltas ortográficas, pero eso se soluciona con la práctica.
    Cuarto, no me gusta este tipo de historias, así que no puedo darte una buena opinón de la historia con lo que tienes escrito.

Te recomiendo corregir mis dos primeras observaciones, así haces el escrito más deseable para ser leido, porque así se pierde el interés y es fácil confundirse.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Btw, no se piden continuaciones, no está permitido, si te gusta escribir, lo haces y ya​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso