Hola espero esta poesía sea de su agrado La chica Retira de mi soledad tus manos, se alejó en un parpadeo, sin poder evitarlo, lo asfixiaste tú, llevándote mi sonrisa. ¡No te basta ya!, ¡tornaste mi dulce alivio en agria angustia! Dolientes caricias son tu recuerdo, aquí me tienes rogando a la luna, con mi ser derramado, esparcido en la tierra muerta. Siendo por testigos mis lágrimas, éstas que miden el tiempo del olvido, éstas que al cielo piden clemencia. A la luz de ese bello astro, quien contempla la soledad del silencio, mi desesperanza y desvelo. Sólo quiero que vuelvas, vuelvas, tan repentino es tu viaje, no comprendo ni tus palabras, ni el misterio que te envuelve. La melodía no alcanza su oído, ni mi reflejo su vista. Sólo apelo a la generosidad de tus designios, ¡oh gran firmamento!, envíale tu favor y tus fuerzas, en mi agonía y dolor.
Hermoso poema, sobrina. Muy emotivo, y devastador. La hizo sufrir, tanto que ella terminó rogándole a la luna. La destrozó, ¿no se cansa de hacerla sufrir? El cielo que no responde el clamor que ella alza por su amado, que si lo interpreto bien, está muriendo, ¿no? Y ella sólo quiere que él vuelva a su lado. u.u Triste, y fatídico destino. Algunos detalles vi por allí, pero, no conozco mucho de poesía: Le faltó una s. Y recuerda que éstas, es una pronombre dativo. Te estás refiriendo a las lágrimas, debes acentuarlo. Un beso.