La chica. Neji y Temari ;)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mrs Roronoa, 28 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica. Neji y Temari ;)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    630
    Bueeeeeeeeeeeeeeenas! :D
    Supongo que se quedaron un poco extrañados por la pareja: Neji y Temari?! Patriiciia está loca!
    Tranquilos, no me volví loca, solo me apetecía innovar un poco. Nunca leí nada sobre esta pareja y pensé en hacer un One-shot sobre ellos! ^^
    Se que es extraño pero bueno, yo les invito a leerlo y a que me comenten que les pareció! :D

La chica

No puedo dejar de pensar en ella. Sus ojos me cautivaron desde la primera vez que los vi, su pelo rubio recogido de esa extraña forma me dejó embobado. Desde que la conocí no puedo evitar ponerme nervioso con solo saber que en una misión deberé ir a su villa, la villa de la Arena, por la simple razón de que quizás ella esté paseando por sus calles.
    ¿Cómo se llama esa figura literaria que se usa en la poesía cuando se usan dos palabras que tienen significados contrarios? No puedo pensar, su perfecto rostro se pasea libremente por mis pensamientos desordenándolos completamente.
    ¡Antítesis! Eso es, mi cabeza es una gran antítesis. Por un lado se que la amo, que necesito verla, que quiero estar con ella. Por otro lado, se que un genio como yo no puede pensar en estas tonterías.
    Es verdad, pero ¿en qué estaba pensando? Yo, Neji Hyuga, un genio, ¿pensando en un chica? No puede ser, esto se acaba aquí.
    No puedo, la amo...
    Neji, deja de pensar gilipolleces.
    Quiero volver a verla, lo necesito.
    No, no se te ocurra volver a pensar en la rubia.
    Su pelo...
    Seguro que se tinta.
    Sus ojos...
    Lentillas, seguro que lleva lentillas.
    Toda ella en general... Aun puedo recordar aquella noche... Se que nunca se repetirá; tampoco quiero que lo haga pues yo no soy de ese tipo de chicos, yo soy un genio.
    Aquella noche en la que salimos los dos a celebrar el éxito de una misión, ni recuerdo cual fue aquella misión, no importa. Nos emborrachamos, nos emborrachamos muchísimo, no se ni como consigo recordarlo. Íbamos los dos dando tumbos por la calle, ella me había contado lo mucho que amaba a Shikamaru Nara y también lo mucho que quería olvidarse de él porque ese siempre sería un amor no correspondido.
    Subí a su casa, no recuerdo si me invitó, pero aun así yo subí. No se porque sus hermanos no estaban. Pero recuerdo como seguimos bebiendo allí.
    Aquella chica conseguía sacar una faceta mía que ni yo conocía, pudo ser por los efectos del alcohol, o porque me estaba empezando a enamorar, pero nunca me he reído más en mi vida.
    De pronto, el silencio invadió la habitación. Nos miramos. No se cuanto tiempo pudimos estar mirándonos pero todo terminó con un beso. Un beso lleno de pasión por ambas partes. A este beso le siguió otro. Y otro más.
    Poco a poco los besos se fueron volviendo más románticos, dados con más amor. Yo la sujetaba por la cintura y ella jugueteaba con mi pelo y me acariciaba el cuello.
    Temari paró de besarme. Me miró con una sonrisa pícara en el rostro y subió corriendo a su cuarto. En ese momento supe lo que tenía que hacer.
    Subí hacia su cuarto también. Estaba tumbada en la cama y no dejaba de tener esa sonrisa dibujada en la cara que la hacía tan irresistible.
    Y no me pude resistir. Ese fue mi gran error.
    Doy pena. Tirado en mi cama, mirando al techo y pensando en una chica. No, hay me equivoco, como siempre. No estoy pensando en una chica, estoy pensando en Subaku No Temari. Ella es la chica. La chica...

Pues hala, se acabó lo que se daba! ;)
    Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer! :)
    Un beso a todos! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tienes errores de tecleado jijji, pero es original… MUY original xD, ¿NejiTema? Jojojo, es nuevo para mí, en fin, es una historia muy bien elaborada, aunque me hubiera gustado que fuera un poco más largo el One-Shot.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Viki-Chan

Viki-Chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buabuabuabuabuabua.... x) Patii-Chaaaan!!! Sorry por no pasarme antes!!... Es que andaba en mis 4 actividades diarias (Dormir, jugar videojuegos, ver anime, escribir) O drogada por el Monster... o___O (Lol... me acabo de dar cuenta que parezco un chico...) xD Ese no es el asunto.

Me gustó mucho la idea del One-shot!... me parecio trementdamente original hacer un NejiTema, en vez de hacer ShikaTema o NejiTen...
    No me acostumbro a la idea de que Neji se haya emborrachado, x) me hubiera gustado estar alli para darle sus bofetadas o decirle "Mira! Naruto está secuestrando a Hinata!" O___O ok, no... Pero creo que pudo ser divertido y hasta gracioso ver al genio Hyuga (Alias: Cubito de Hielo) Tambaleandose por las calles borracho...
    Tambien me gustó el dialogo interno que tuvo Neji con él mismo... creo que fue esencial para darle ese tono de "chico preocupado" que necesitaba para el fic.
    Me gustooo mucho mucho mucho! x) Y gracias por invitarme... sabiendo que soy una de las fans locas de Neji leería cualquier cosa... (bueno... no cualquier cosa... o___o tampoco asi)
    Saludazos!! Patii-chan! x)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    porque me preguntaste cuando tienes talento?!
    Ola Bonita Lokita reportandose a tus sinseros servicios!!!
    cariño es cierto lo de tus faltas de ortografía, tenemos que trabajar en eso!!!!! ¿vale?
    como sea, esres buena en esto de primera persona, te sentraste bien en Neji, solo oi hablar de un NejiTema pero qal final termino de ser un Shikatema. como sea lo tuyo fue original, jajaja.
    pregunta que significa ANTITESIS?
    jejeje enserio ni se jajaja
    Paty, eres buena, con errores como todos (incluyendo a tu servidora) pero esres buena.
    sigue asi compañera!!!!!!!!!!!!!
    ATTE: I'm my tiguer krezy loka,loka,loka

5.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias bonita lokita! :D
    Pues antítesis es cuando usas dos terminos contrapuestos en poesía, por ejemplo:
    Que le roba la tarde,
    lo que le da la mañana.
    Ves? Robar y dar y tarde y mañana son términos opuestos! :D
    Te repito que muchas gracias por leer! Un besaazo(L)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso