la chica infernal (mejorado)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angelithaa, 15 Septiembre 2008.

  1.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la chica infernal (mejorado)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    697
    la chica infernal (mejorado)

    Bueno la verdad es que la primera vez que lo publique me mande un par de embarradas, pero ahora intente arreglarlas y gracias a pami por decirme que estaba mal

    Prologo:

    Inuyasha es un joven de 20 años que vive una vida normal como cualquier joven, el va la universidad y un día después de clases se va sentar al parque hay es donde conoce la historia de la chica infernal que termina siendo su ángel guardián ya que por un conflicto entre los celeste (encargados del cielo y de la tierra) ella tiene que matar s antiguo ángel y a su único amor hasta el momento
    Así es como inician las aventuras de Inuyasha y kagome la chica infernal

    La chica infernal

    El encuentro mas horrible para cualquier ser humano fue mi mayor alegría en la vida y esto es solo porque me toco conocer a la misma chica infernal (la encargada de matar y mandar a los muertos al infierno)
    Ella es una joven muy blanca como el papel o la nieve y con los ojos color guinda (rojos) y su sedoso cabello es color negro como el mismísimo carbón
    Es una joven muy inexpresiva, fría y...simplemente hermosa
    Yo solo era un típico joven de 20 años que estaba un poco aburrido de su monótona y vida y se me ocurrió ir a sentarme a un parque que esta cerca de la escuela después de clases y fue allí donde escuche aquello
    Joven 1: y dicen que s muy pero muy blanca y que su hermosura deslumbra a cualquiera...
    Yo me acerque ya que las chicas que conversaban eran mis compañeras de clases
    Yo: yuca ¿de que hablas?
    Yuca: ahhh-suspiro-Inuyasha me asustaste...estábamos hablando de la chica infernal
    Inu: la chica infernal
    Yuca: la encargada de llevar a las almas al mismo infierno
    Chica 2: hola Inuyasha
    Inu: ayame, hola
    Ayame: dicen que ella recibe las peticiones para que las personas mueran, usa un kimono negro con flores y que cuando alguien pide la muerte de otra persona ella aparece y dice...
    Después de un rato de escuchar me aburrí
    Inu: son solo tonterías-dijo mientras se paraba-adiós chicas-y se fue por donde había venido-

    Camine por en camino que lleva a la salida de ese parque y de pronto choque con algo a al mitad del camino
    Inu: esto es insólito (inaceptable) pero ¿que?...esto no estaba aquí cuando yo pase-dijo mirando una especie de kiosco que había aparecido en medio de el camino-

    De pronto de esa extraña cosa salio una mujer anciana y me dijo...
    Mujer: Inuyasha te retrasaste casi tres cuartos de hora ¿donde estabas niño por dios?-dijo tomándome de una muñeca y jalándome hasta adentro de esa cosa-

    continuara

    espero les guste
    xau
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    tienes algunos errores de ortografía, y la narración está algo confusa ya que a veces narra Inuyasha y a veces lo haces tu...si me lo preguntas este fic se parece mucho a la serie hellgirl, recuerda que no pueds escribir la historia tal cual o será plagio...ya este fic lo habían cerrado antes...
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    el hecho de que no escribas mal las palabras no quiere decir que no tengas errores...aunque en cierto modo tienes razón, tus errores son de redacción...repites mucho algunas palabras y resulta incomodo, le quita seriedad al fic...sin animos de molestar...

    Camine por en camino que lleva a la salida de ese parque y de pronto choque con algo a al mitad del camino

    no creas que lo hago para molestarte...yo tambien cometo errores en mis fics pero es gracias a que mis lectoras señalan las fallas que puedo hacerlo mejor cada día...siguele pronto y te deseo suerte...
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Pide un Beta, en mi firma hay un link directo.
    Tienes Bastantes errores.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Sí, tiene razón, y además no dejas muy en claro los tiempos verbales
    por ejemplo: InuYasha camino..., cuando lo correcto es : InuYasha caminó
    Todo se arregla querida autora y se nota que tú eres una persona que quiere superarse. Si tienes las ideas principales en tu cabeza, sólo hace falta que las explayes. ;)
    Ahora bien, si gustas puedo servirte como beta y auxiliarte en tu gramática, ortografía y narración.

    Estaré pendiente, ne (?)

    ¡Ja ne!
     
  6.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la chica infernal (mejorado)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1088
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Hola espero que este les guste más que el primero y que me digan lo que esta mal
    Y gracias a todas las personas que lo leen y me están ayudando

    Lo que narro yo esta en negrita
    Lo que narra Inuyasha esta subrayado
    (Lo que piensan los personajes esta en cursiva y entre paréntesis)

    La chica infernal: capitulo 2

    Ya adentro la mujer me soltó

    Inu: ¿como sabes mi nombre y…quien eres?-dijo un poco despistado-
    Mujer: perdóname…pero que mal educada soy, mi nombre es kaede y soy la destinatoria
    Inu: destinatoria?
    Kae: si yo controlo el destino de las personas
    Inu: a…entiendo eres una adivina
    Kae: pero niño por Midoriko…creo que eres un poco lento…te lo explicare, mmm...casi pero no, una adivina como dice el nombre de su profesión adivina y yo…yo controlo la vida casi por completo. (Señorita kagome por que me envía a hablar con este chiquillo sin sesos)
    Inu: ¿casi?
    Kae: si yo no elijo el momento de su muerte eso lo elije “ella” junto a la celeste del cielo… la señora Midoriko-dijo haciendo énfasis en la palabra ella-. (¿Dije un poco lento? debí decir completamente lento)
    Inu: ¿“ella”?. (Esta mujer hace muchas muecas)
    Kae: si, la chica infernal…y ahora que lo recuerdo ella me envío a decirte que pronto se verían las caras-Inuyasha empalideció ya que eso significaría su muerte
    Inu: eso significa que… (Ahora si, ya llego mi hora)
    Kae: no lo se pero es la primera vez que me manda a avisar a alguien que se verían las caras a si que considérate un suertudo. (Ja niño tonto)
    Inu: pero por lo que yo se ella solo recibe peticiones-estaba aun muy nervioso-. (Esta vieja se cree que no se nada)
    Kae: eso es lo que la gente cree pero ella es el verdadero ángel de la muerte ya que es ella la que lleva a la gente al infierno, ya que ese es el lugar del juicio final, por eso es la chica infernal

    ------------------------------En el mundo celestial------------------------------

    Mujer: midoriko es una decisión tomada-decía firme kagome-
    Mido: lo se kagome…y lo acepto pero ¿estas segura?-se notaba la duda en su cara-
    Kag: por favor midoriko no me hagas esto mas difícil de lo que ya es…recuerda que su ángel de la guarda murió por mi culpa-decía la mujer en tono triste
    Mido: kagome tu prometido no murió por tu culpa-pero vio a kagome tan triste que solo tomo una rápida decisión-OK…desde ahora kagome será asignada como ángel guardiana de TAISHO INUYASHA-y lo anoto en un enorme libro que tenia a su lado-
    Kag: gracias midoriko
    Mido: de nada querida pero desde ahora tú tendrás 2 trabajos
    Kag: lo se y lo asumo
    Mido: entonces vete ya que tu protegido te espera
    Kag: si-dijo en tono firme y salía de la sala de trono-
    Mido: cuídate hija mía-dijo la reina de los cielos en un susurro mientras veía a su única hija salir hacia su destino-

    (Como espero se hayan dado cuenta midoriko es la regidora del cielo y encargada de asignar los Ángeles guardianes de las personas)

    La chica infernal bajo del mundo celestial para ver a su nuevo protegido, y cuando ya estuvo en la habitación de este…


    Kag:-viendo la habitación de su protegido-es solo un niño…
    Inu: no, ya no soy un niño, tengo 20 –dijo entrando a su habitación y cerrando la puerta-. (¿será esta la llamada “chica infernal”?)
    Kag: bueno Inuyasha tengo que comunicarte algo importante…

    Continuara…

    Bueno espero que me digan que les pareció y quiero que sepan que me gustan las críticas ya que me han dicho que la idea central es buena y solo tengo que expresarlo mejor o eso dijo mi mamá

    Besos a todas y gracias
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    hola soy nueva en tu fic
    me gusto mucho sabes
    tambien cabe destacar que el capitulo 2 se entiende mas que el 1
    por eso te felicito
    otra cosa es que tengo una duda este es el sesshomaru y kagome o es el otro es que no estendi esa
    parte y te agradeseria si me la explicaras esuqe soy algo lenta
    jejejejejejejeje bueno
    suerte y espero el proximo capitulo.
    pd:que edad aparenta tener kag esque como es un ser "celestial" tiene vida "eterna" por asi decirlo pero que edad aparenta???????????
     
  8.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: la chica infernal (mejorado)

    Me gusta y de evrdad que tu
    ortografia esta bien y es
    entendible pero deberias hacer
    las contis mas largas pero igual
    esta muy lindo animos!!!
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: la chica infernal (mejorado)

    ¡Qué fantástico! Mejoraste en niveles ;) Nya, eso me da gusto; adoro la gente que quiere subir un escalón más allá del otro, el cual que no toma en cuenta los consejos.
    Ne, yendo al tema del fic...Cual es la noticia de Kagome hacía Inuyasha (?), Mou...
    Tendré que esperar.

    ¡Cuídate, cariño!

    ¡Ja ne!
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Excelente, veo que has mejorado en poco tiempo te felicito ;) la historia es mucho mas entendible ahora, y aunque el formato de escritura no es del todo correcto pues lo haces de una forma ordenada...no noté errores ortograficos esta vez...

    Respecto a la trama...me parece buena y original, por un momento se parecía a la serie hellgirl pero veo que le diste un cambio...Kagome ahora será la guardiana de Inuyasha, quien era el angel de Inu antes? por qué murió por culpa de Kagome? mm espero que aclares eso luego..

    Una ultima cosa...como este fic trata de angeles, demonios y esas cosas te recomiendo que narres con más suspenso, expresa mejor lo que sienten los personajes, por ejemplo cuando Inuyasha vio a Kagome en su cuarto no se sorprendio mucho...oye si a mi me aparece una chica de la nada en mi cuarto diciendo que viene del infierno minimo me da un infarto ^^U ...en fin si quieres puedes guiarte de algún libro de suspenso para que mejores esa parte de la narración, por todo lo demás dejame felicitarte y espero con ansias la siguiente conti :)...
     
  11.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la chica infernal (mejorado)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    76
    Re: la chica infernal (mejorado)

    gracias por decir o que piensan y menos mal que les gusto
    ya que es un poco dificil para alguien tan lenta como yo
    mmmm....aclaro las cosas este inuxkago

    aqui les dejo una foto de a chica infernal para que ustedes decidan su edad
    y pam disculpame pero decidi que seria mejor que fuera la misma chica de hell girl

    [​IMG]
     
  12.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la chica infernal (mejorado)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    704
    Re: la chica infernal (mejorado)

    [​IMG]
    Hola bueno gracias a toda la gente que me ayuda y ahora raigo un nuevo capitulo para que lo critiquen (constructivamente porfis)

    La chica infernal: capitulo 3

    Kag: bueno Inuyasha tengo que comunicarte algo importante…
    Inu: si, adelante
    Kag: esto me imagino que será un poco difícil de entender
    Inu: te escucho
    Kag: soy la “chica infernal” y desde hora tu nuevo ángel guardián
    Inu: ¿siii…….?-dijo con tono dudoso-¿por que me lo comunicas?
    Kag: esto si es algo sencillo… (Creo…) la gente y tú me podrán ver y eso es un impedimento para cumplir como ángel de la guarda
    Inu: si lo acepto, pero… ¿que le paso a mi antiguo ángel guardián?
    Kag: -mirando hacia la ventana-fue necesario…
    Inu: (¿esta triste?)
    Kag:-completando la frase-llevarlo conmigo
    Inu: ósea…-un poco asustado-¿lo mataste?
    Kag:... si lo deseas llamar así… -cambiando su mirada-pues…lo asesine –ahora sonreía cínicamente-

    Era definitivamente la sonrisa mas linda que haya visto en mi vida, ella llevaba puesto un kimono negro con flores de colores brillantes y sus hermosos ojos rojos y esbelta figura, tenia un hilo rojo en la muñeca derecha y traía entre sus manos una pequeña cajita que parecía ser de música tomada con los cuatro dedos por debajo y con los pulgares por los costados la cual estuve observando un largo rato hasta que al parecer ella lo noto

    Kag: cuando estire el brazo derecho y corte el hilo de mi muñeca, cortare el hilo espiritual de una persona y así encerrare su alma aquí –mostrando el pequeño cofre de entre sus manos-hasta el día de su sentencia en el infierno-dijo con vos indiferente y cara tranquila-
    Inu: ¿como me protegerás si la gente te puede ver?
    Kag: mañana lo sabrás ahora duerme que eso a ti no te incumbe
    Inu: si –fue extraño pero como pocas veces obedecí sin protestar –

    Como ese día había sido extrañamente difícil por eso rápidamente me quede dormido

    ------------------------------Al día siguiente------------------------------​

    Cuando me desperté estaba ella a mi lado…con el uniforme (ropa) de mi escuela que consistía en una blusa de marinerita negra con el cuello blanco y el pañolin rojo atado al cuello y el cabello suelto sin aros con una falda también negra tableada hasta la mitad del muslo, medias negras hasta sobre la rodilla un poco arrugadas y zapatos a conjunto con el resto de su uniforme, me quede mirándola con una extraña mezcla de sensaciones entre sorprendido y extrañado y creo que incluso con ternura, hasta que entro mi madre y me di cuenta de la cara de idiota que había puesto

    (MADRE DE INU=MDI)

    MDI: Inuyasha vístete rápido que ya es tarde y nuevamente te quedaste dormido y tu hija mía baja a desayunar
    Luego de ese pequeño discurso salio de mi habitación

    Inu: ¿hija mía? (esta chica es un verdadero misterio)
    Kag: si soy la hija de unos amigos de tus padres que murieron hace un tiempo (¿a si que soy un misterio?)
    Inu: ¿quienes?
    Kag: Sonomi y kuno higurashi
    Inu: ¿ellos de verdad existieron?
    Kag: si, yo misma me encargue de ellos-con un tono triste-hace algún tiempo
    Inu: ¿y que serás mío?-intentando cambiar el tema-
    Kag: -volviendo a su tono neutral y mirada tranquila-solo una muy buena amiga que nunca se separa de ti…además a la vista de todos llevo un año contigo y todos en tu escuela me conocen
    Inu: (¿acaso no se cansa de esa mirada?)
    Kag: no, no me canso, o ¿acaso te parece un misterio?…

    Continuara…

    Les dejo la foto de kagome: para que vean la diferencia de la kagome que es “amiga de Inuyasha” y “la chica infernal” (espero se sorprendan como Inuyasha)
    Besos y que estén muy bien (ayúdenme)
    www.freetype.net/.../jigoku/images/aijigoku.jpg


    [​IMG]
     
  13.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: la chica infernal (mejorado)

    Guau ahora lee el pensamiento que loco
    me gusta mucho pero ponlo con letra mas
    grande para poder ver bien pero en total
    todo esta muy muy bien me gusta sigue
    asi animos!!!
     
  14.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Hola que bueno que colocas el capitulo
    sabes algo tu mejoria es notoria
    te felicito
    se nota la dedicacion que le pones
    espero que pronto coloques otro capitulo
    suerte y todo pero para la otra mas largo porfissssss
    jejejejeje esta muy bueno y como te dije suerte.
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Ahora resulta que la chica infernal vivira como una humana corriente junto a Inuyasha...hay muchas cosas que aun no entiendo, pero supongo que a medoda que avance todo iras aclarando las cosas...

    Bueno la letra que pusiste esta un poco pequeña, podrías ponerla como en tus otras contis? es que se me cansa la vista, de resto el capitulo estuvo bien, bastante intresante, me pregunto que tanto cambiará la vida de Inuyasha ahora que Kagome estudiará con él...por lo que veo esa chica tiene el poder de cambiar lo que sea y desenvolverse en cualquier lugar sin ser reconocida... Siguele pronto que quiero saber más ;) bye!!
     
  16.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    hola !!!!
    soy nueva en tu fink.
    dejame decirte que me gusta mucho.
    esta idea de la chica infernal...jijij
    bueno espero qu elo continues pronto.
    adios y besos.

    atte: ina-chan
     
  17.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Letra pequeña es igual a un aumento de mis anteojos xD
    Cariño, se un poco más consecuente y me refiero a la relación
    InuyashaxKagome, si (?)

    Cuídate.

    Hane ;)
     
  18.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la chica infernal (mejorado)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    980
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Bueno aquí ya traigo la conti, espero les guste y me también que me digan TODO lo que piensan acerca de ella (positivamente)


    La chica infernal: capitulo 4

    Inu: (¿acaso no se cansa de esa mirada?)
    Kag: no, no me canso, o ¿acaso te parece un misterio?…
    Inu: no, yo no he dicho nada-dijo muy nerviosa-
    Kag: si, claro –con cara de no te creo nada-
    Inu: como sea-ya se estaba poniendo nervioso-
    Kag:Inuyasha no te muevas de aquí, tengo que irme, volveré en 1 minuto
    Inu: ¿donde? (no te vallas, no me ejes solo)
    Kag: ¿realmente lo quieres saber? (tengo que irme)
    Inu: alguien va a morir…pero-tenia cara de asustado y talvez un poco confuso-(no Inuyasha, ella no es mala, solo es su trabajo, no te preocupes)
    Kag: ya van 37 segundos desde que volví
    Inu: eso si duro un minuto
    Kag: claro ¿Qué creías?-poniendo cara de divertida-¿Qué yo también te miento? (Inuyasha no me Hagas esto por favor, espero ni mi mente ni mi corazón me traicionen)
    Inu: wau, con cara de sorprendido eso fue muy rápido
    Kag: Inuyasha recuerda que soy la chica infernal y tu ángel de la guarda además luego tendré que llevarla al infierno, ahora prepárate para ir a la escuela mientras yo voy a tomar desayuno
    Inu: si (esta chica si que da ordenes)

    Kagome bajo a tomar desayuno mientras yo me bañaba y arreglaba para ir a la escuela, luego baje corriendo las escalera, me despedí de mi querida madre y nos fuimos caminando hasta que…

    ¿?: Hola Inuyasha…hola Kagome
    Inu: hola miroku -con cara de aburrido-
    Kag: hola como has estado –sin cambiar su tono ni su cara de tranquilidad-
    Mir: bueno un poco nervioso ya que hoy entregan nuestras calificaciones
    Inu: si, es cierto-con cara de miedo-(mi madre me matara si repruebo algún ramo)
    Kag:-parando-ya llegamos al colegio muchachos (no es tu hora inuyasha)
    Inu: si, es cierto-aun con cara de preocupación-
    Mir: entremos antes de que nos dejen fuera-comenzando a caminar hacia adentro del establecimiento-
    Adentro no paso nada interesante hasta que nos entregaron las boletas de las calificaciones y como no las entregaron por orden estábamos todos mas nerviosos a excepción de Kagome que se veía muy tranquila.
    Las calificaciones se entregaron en el siguiente orden
    Yuca 8
    Ayame 9
    Lin 9,5
    Houjo 7.0
    Rankotsu 9.5
    Hakudoshi 9.0
    Profesora: miroku
    Mir: ¿si?(o no me van a regañar)
    Profesora: 9,5
    Mir: ¡¡¡¡si!!!!-pego un grito de lo emocionado que estaba-

    La profesora ya estaba acostumbrada con todos lo que ya habían gritado a si que no le molestaba

    Profesora: inuyasha
    Inu: ¿si? (espero no haber reprobado algún ramo)
    Profesora: 9.7
    Inu: ¡¡¡¡¡¡uhu!!!!!-ese si fue un grito de victoria-(tengo la calificación mas alta)
    Profesora: Kagome pasa adelante (esta chica es muy extraña)
    Kag: si

    Kagome camino tranquila y se paro delante de todos como si nada

    Profesora: felicidades un 10 ¿estas contenta?
    Kag: si, como sea-dijo en un susurro que nadie aparte inuyasha escucho se notaba en su cara que estaba aburrida y volvió a sentarse como si nada-

    Inu:-susurrando a miroku-no se como puede ser así, se saco un 10 en promedio final y ni siquiera habla (es demasiado perfecta inuyasha, piénsalo ella jamás se fijaría en ti)
    Mir: tu sabes como es la señorita Kagome, ella casi nunca habla, a veces yo también pienso que es muda (pocas veces se le ha escuchado hablar)
    Inu: ¿también?...

    Continuara…

    Gracias y fin el capitulo 4 de la chica infernal…
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Hola!! bueno ya vi que tienes conti en tu fic ^^ por ahora Kagome se desenvuelve como una estudiante ordinaria, perfecta, notas excelentes etc etc etc...lo que me sorprende es que esta es la primera vez que se le da un caracter tan frío a la protagonista...pero bueh...

    No mencionaste a Sango ni a Sesshomaru...se que este fic es un InuXkag pero ojala y planees meter a Sesshomaru en la historia x3 y que me dices de Koga y Naraku? no puedes ignorar a Naraku!! *o* en fin...mejor me calmo ^^U

    Que planes tendrá Kagome con Inuyasha? si ella es su angel guardian por qué todos pueden verla? no se supone que son seres invisibles? hay muchas cosas que faltan por descubrirse, espero la conti ;) bye!!
     
  20.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: la chica infernal (mejorado)

    Aún lo logro descifrar el rumbo de tu fic. Por favor, cambia el tamaño de la letra; de verdad daña mis ojos y me cuesta en demasía seguir la lectura.

    Kagome tiene múltiples personalidades (?), es que como al principio era algo más indiferente y hasta radiaba cierta antipatía, mas ahora es como demasiado 'sociable'. Ten cuidado con eso. Está bien que quieras confeccionar una evolución en la chica; y por lo mismo ésta debe ser paso a paso, no te apresures ;)

    Saludos.

    Hasta luego.-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso