La chica del pasado

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 13 Noviembre 2007.

  1.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    La chica del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2467
    La chica del pasado

    [FONT='Times New Roman','serif'] Bueno hola bichitas bonitas y encantadoras *-*...genita trae un fic que pensaba que seria un one-shot pero como algunas saben que tan torturosos son mis contis XDDD lo he cortado por cap, son dos caps, bueno es un MOMOMAY ya que este es un regalo de cumple que se me inspiro el domingo mientras me cepillaba los dientes en la mañanitica XDDD, feliz cumple manis *-*...aunque fue ayer .___. que importa XD, si este fic no es ryosaku no quiere decir que no lo pueden leer bichitas ¬_¬U[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Capitulo 1: "Esos viejos recuerdos"[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] Una mañana cualquiera con el sol deslumbrante y las hojas caían de los arboles por presencia del otoño, el joven Takeshi Momoshiro iba muy deslumbrante con su sonrisa rumbo al instituto, acompañado de su siempre amigo Ryoma Echizen, sin duda un día normal para el chico de ojos violetas; pero en ese momento el detuvo su bicicleta al escuchar unas cuantas gotitas de aguas, pensaba que tal vez llovería pero no era así debido a que había mucho sol como para que ocurriera eso, siguió su camino pero ya no escuchaba unas cuantas gotitas sino el fluir de algún rio.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Ryoma: ¿que te sucede? Estas extraño[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: no escuchas como un rio?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Ryoma: ¿un rio?...mada mada dane, estas alucinando ya que por aquí no hay un rio a 100 km en carretera ¬_¬ [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: uy tienes razón, debe ser el hambre xD[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Ryoma: mada mada dane -__-U [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] Y así ambos jóvenes seguían con su camino, no obstante Momoshiro escuchaba el rio mas y mas cerca hasta que en su camino se atravesó una chica, haciendo que ambos se cayeran y rápidamente la chica se levanto y se disculpo y salió corriendo de allí; la brisa bailaba con su larga cabellera rubia, y sus hermosos ojos azules reflejaban inocencia y tenia una belleza que hasta las misma diosas envidiarían, a menos eso era lo que pensaba momo. Pero algo lo dejaba intrigado, el sonido del rio provenía de ella dejando a un momo sorprendido y claro a un momo cautivado por la belleza de aquella chica. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] No obstante aquella chica seguía corriendo a pesar de estar muy lejos de Momoshiro, se oculto detrás de un árbol para tomar oxigeno, y mientras se recuperaba del cansancio seguía pensando en el chico de ojos violetas y de personalidad simpática.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*¿?: Takeshi me alegra volverte a ver, que tonta de haber huido de ti…espero volverte a ver, y esta vez decir lo que siento por ti. .///. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] La hermosa chica reviso los alrededores y se adentro a la entrada del instituto seigaku, que en unos cuantos minutos entro muy apurado Momoshiro y atrás un Ryoma que lo perseguía XD.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: que lento Echizen XD[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Ryoma: claro como tu tienes bicicleta no te quejas ¬_¬…bueno ya me voy[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: ¿y el entrenamiento?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Ryoma: no hay entrenamiento en la mañana, la vieja sumiré dijo que hoy temprano tenia cita con el ginecólogo. .___.U[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: uy no hables mas que me darán ganas de expulsar mi desayuno -__-|||[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Ambos chicos se despiden y cada quien entra a su salón, en el salón de segundo como siempre entra un animado Momoshiro saludando a todos sus compañeros y empieza una charla, por supuesto es interrumpido por la llegada del sensei que mando a todos a sentarse, después de ubicarse frente a todos anuncio que tendrían a una nueva compañera haciendo que todos miraran atentamente la puerta. Momo pone ojos de platos al ver que la nueva compañera era esa hermosa chica de mirada apacible y de hermosa cabellera rubia (N/G: más hermosa que la de la transformis de freya XD), se presenta ante toda la clase con una hermosa sonrisa, mas hermosa que la luz de la luna llena; su nombre Maybelline Atobe que claro Momoshiro no estaba impresionado por su apellido sino por lo maravilloso de su nombre, pero algo andaba diferente ya que le parecía haber conocido ese nombre y de tanto pensarlo escuchaba el sonido del rio, en resumen esa chica sentía que ya la conocía, pero no sabia en donde.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Sus pensamientos fueron perturbados por el sensei que lo llamaba constantemente para que prestara atención, después de que lo regañara le indico a la joven Maybelline su asiento que se encontraba al lado de momo, estaba feliz de que le tocara un asiento al lado del chico de ojos violetas pero momo mas bien expresaba nerviosismo de estar sentado al lado de una chica tan linda y mas que esa chica interrumpía sus pensamientos, Momoshiro estaba tan callado hasta que la joven rubia hablo. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: esto…disculpa lo de la mañana ^^[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: no importa, mi nombre Takeshi Momoshiro pero dime momo n_n[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: entonces momo así será y puedes decirme May [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: esta bien may, y ¿eres hermana de Keigo Atobe?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: pues…así es.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: debe ser difícil tener un hermano así.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: un poco…pero créeme el es una buena persona aunque no lo demuestre mucho, es muy blando y siempre me cuida, es muy cariñoso[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: uy primera vez que oigo algo así de Atobe xD…oye por cierto, ¿te conozco de algún lado? Es que no se, desde que te vi siento ya te conozco[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: no…no creo ^^ aunque…tal vez si…o tal vez no U.U[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: te sucede algo may?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: no nada momo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] Al rato la charla agradable que tenían ambos fue interrumpida por un sensei gruñón, sin embargo las clases continuaron tranquilamente hasta que llego la hora del receso y may desprevenida fue rodeada por un grupo de chicos que no dejaban de cortejarla, momo estaba muy molesto pero no sabia el por que hasta que decidió llevarse a may de allí.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: cielos esos chicos son unos imbéciles de veras[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: gracias por…defenderme momo ^///^…como siempre[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: ¿como siempre?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: no…ignórame si *Takeshi aun no recuerda nada, hare lo que sea para que me recuerde*[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] May y Momoshiro subieron a la azotea, en ese mismo instante una luz azul que desprendía may envolvió al joven momo haciendo que este llegara a un lugar muy hermoso, donde había grandes montañas, arboles muy abundantes y un gran río, Momoshiro sentía que ese lugar ya lo conocía que ya había estado hay, camino a la orilla del río y en medio de una cascada se veía la silueta de una hermosa chica, cuando ella voltea sus ojos azules penetran en corazón de momo a través de sus ojos violetas. Cuando Momoshiro abre sus ojos estaba en el regazo de may, muy avergonzado se para inmediatamente dejando a una may sorprendida.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: este…perdón[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: no importa, igual te veías tan lindo durmiendo ^///^[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: ¿como que lindo? La linda aquí eres tu ^///^[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: gracias o///o[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: no se como me quede dormido, pero tuve un sueño hermoso[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: y ¿Qué soñaste?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: tuve un sueño en donde estaba en un lugar muy hermoso, con una sensación muy agradable, una sensación que creo que ya la había sentido antes, y en el rio había una chica[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: ¿Una chica?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: si…no la vi bien pero tenia unos ojos muy hermosos…y eran idénticos a los tuyos[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: de seguro…es un sueño que trata de que recuerdes algo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: no lo creo, yo no recuerdo haber ido a un lugar así[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: claro que si[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: eh? ¿Como lo puedes saber?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: Takeshi de veras, ¿no recuerdas ni como era la chica?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] En ese instante cuando Momoshiro iba a decir algo, entra cierto chico con complejo de neko interrumpiendo la conversación…[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: orale entro a la azotea y me encuentro a momito con una chica linda, te pille XD.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: Eiji no pienses mal ¬_¬[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: ¿quien es este joven tan enérgico?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: mi nombre es Kikumaru Eiji [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: mi nombre es Maybelline Atobe, encantada ^^[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: hermana de Keigo Atobe eh….híjole xD /oye momo es muy linda eh/[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: /si que lo es/[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: /te la voy a quitar XD/[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: te matare *perverso*[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: momo era solo una broma, no te molestes tanto, cualquiera diría que estas enamorado XD.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: no…como…como crees. .///. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Eiji: bueno me voy[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] Cuando el nekito se va cae una lluvia, haciendo que Momoshiro se sorprenda ya que el meteorólogo dijo que no llovería, iba a salir junto con may hasta que vio que ella solo giraba y giraba como una danza a la lluvia, se veía linda pensaba Momoshiro pero aun así no quería dejar que ella parara de bailar, sentía que ya había visto este baile y por eso se la quedo mirando detalladamente, hasta que su conciencia reacciono y se llevo a may de allí.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: momo ¿Por qué hiciste eso?[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: te vas a resfriar en la lluvia[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*May: pero ¿que dices? Si tú me conoces bien, el agua es mi fuerte ^^[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']*Momo: (escuchando de nuevo el rio) dime…[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] Antes de que hablara el timbre del fin del receso sonó, y may le dice a Momoshiro para irse juntos al salón, sin duda esta chica le parecía un misterio, y la pregunta era ¿a que se refería con que la conoce bien? Si apenas se conocieron hoy, eso era lo que pensaba Momoshiro, y más bien may estaba feliz y la razón es desconocida pero de veras algo tramaba.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif'] A la hora de clases, todos veían su clase con tranquilidad, menos el chico de ojos violeta que se encontraba durmiendo.[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']********Continuara**********[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']Continuara algun dia XD...ok no .____. el segundo cap se recomienda que a los menores de edad lean esto bajo la supervicion de padres o representantes XD...ok no ._______. mentira no le hagan caso a lo que dice mi inner, nada perver, sino sayonara fic XD.....bueno las leo despues matta ne[/FONT]
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    La chica del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    22
    Re: La chica del pasado

    :eek:...gomen no se porque salio asi, espero que lo lean bien ToT
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica del pasado

    Manis *-* Aunq te haya salido rarito... ESTA INCREIBLE!!!!! Me encanto demasiado.... manis muchas gracias se ve súper misterioso y super romantico XD... Y mi fuerte es el agua eso es verdad... Manis gracias or tu regalo me hizo muy feliz...

    Espero la segunda parte Matta ne XD
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    La chica del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: La chica del pasado

    ay que bueno que te gusto manita xD...solo espero que alguien ma lea para asi hacer el segundo cap y si no, igual lo publico xD
     
  5.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Título:
    La chica del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: La chica del pasado

    Muy bonito aunque me he liado mucho por como estaba escrito. Pero se hace un esfuerzo por una historia tan bonita. Aunque, tambien es muy misteriosa. Espero q pongas la segunda parte pronto.
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica del pasado

    Omg.... Me encanto, jeje hermosos el MomoMay....xD aunque alla salido rarito, jeje me gusto, y la escapada que me pegue para leerlo, valio la pena ;) estubo muy muy bueno, jeje te salio re-copado.........xD Y si conocemos tus ff...... ._. matan.....xD Pero siempre vale la pena leer,.... Bueno, espero
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica del pasado

    Me salio dos veces el post..... ._. Gomenasai.
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica del pasado

    uyyy ke lindo kiero al segunda parte
    siguela siguela
    conti conti
    no me dejes con la intriga
    by3
     
  9.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica del pasado

    kawaii!! ><
    k cute <33
    un momomay *OO*
    te kedo bien lindo este cap
    x3333
    ia kiero el proximo
    el proximo
    el proxi...
    XDDDDDDd
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso