=)la chica del futuro (=

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por XXXmaryXXX, 1 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    932
    =)la chica del futuro (=

    Bueno este es mi primer fic , espero que sean compivos conmigo jeje xD

    Titulo: LA CHICA DEL FUTURO………. Como cambian las cosas

    Categoría: Acción, comedia, romance

    Para: +13

    Personajes principales: Mitsuki Egami, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Sasuke Uhiha

    Estado: En progreso

    INDICE:

    Primera temporada:Acostumbrándome








    Capitulo 1: Hola me llamo Mitsuki y les voy a contar una historia posible de la que pudo haber pasado en tiempos Ninja…

    ESPERABA OTRA COSA


    (narrado por Mitsuki)

    Eran las 7:00 de la mañana. Sabia en lo que me había metido, pero ya lo había hecho…
    Me levante, tenia la costumbre de sacudirme la cabeza para despertarme y asi lo hice. Me duche y me puse a pensar que es lo que había hecho, tome la decisión de venir, pero no se si eso era la correcta. Aunque la cuestión no es elegir la correcta sino “elegir”.
    Fui a cambiarme, vestia un pantalón pirata marron, una blusa blanca hasta debajo de la cintura con mi chaleco marron, pero era un marron mas claro y no era tan grueso.
    Mi peinado favorito era la coleta para atrás con el flequillo a un lado. Fui hacia la cocina, tome lo mas rápido que pude una vaso de leche fría, se me hacia tarde eran las 7:45 y este dia, es decir, el primer dia en la escuela Ninja, no me lo podía perder… porque se suponía que hoy elegían a los miembros de cada equipo.


    Cuando llegue, me fui corriendo a mi aula correspondida para encontrarme con el espectáculo de todos los días, es decir como siempre me lo imaginaba : la clásica pelea de Ino y Sakura junto a un grupito de chicas peleándose por sentarse al lado de ÉL, el típico chico guaperas, chulito y arrogante que pasaba de todas; no era ni mas ni menos que el mismísimo Uchiha,
    A mi no me llamaba la atención… porque mi corazón ya tenia un dueño.

    Ademas tenia que lograr mi objetivo… me fui acercando a aquel grupito, que tan estúpido me parecía que les dije:

    - Porque pierden el tiempo con ese idiota -

    Cuando mi mirada se cruzó con la suya pude ver que me miraba con mucha indiferencia, haciendo su típico sonido - … hmp - pase de todo eso, ese chico me hartaba, aunque me daba pena, él no sabía sobre sus orígenes; mis pensamientos cesaron porque vi a un chico rubio y egocéntrico armando alboroto como simpre, yo me estaba apresurando para evitar un desastre casi natural.

    Se estaba acercando demasiado a Uchiha lo grave estaba a punto de pasar y… De repente el grupito dejó de pelear para ver lo que estaba pasando y escuche al chico de delante diciendo:

    - Lo siento, no me di cuenta

    De pronto me acorde de lo que tenia que impedir que ocurriese el beso de UChiha y Uzumaki, entonces lo entendí todo. Por acto reflejo puse mi mano entre ellos dos fijándome en la cara de vergüenza y alivio a la vez, cuando de pronto solte:

    - ¡Uf! Por que poco- dije yo un poco burlona

    Después de eso los dos me miraron con rabia y les dije:

    - ¿Querían besarse o que? – con tono burlón

    Y por fin entro Iruka – sensei y di un suspiro de alivia mientras regresaba a mi sitio.
    Pensé que si había hecho bien evitando ese beso, ella dijo que si alteraba algo de los sucesos iba a resultar consecuencias muy graves; había empezado a dudar del porque le había dicho que si iba a venir, pero ya me había comprometido “a lo hecho pecho”

    Paso un rato, me sacaron de mis pensamientos, no prestaba atención a los nombres de los miembros de lo equipo que estaba nombrando Iruka-sensei.
    De pronto me vino una preocupación y sentí que todo se me venia encima por lo que había dicho.
    -Bien, ahora toca, el equipo 7- dice Iruka sin dejar de mirar el registro

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ^^
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    Una Mary Sue, espero que no se robe toda la trama de la historia y no le quite el protagonismo a los verdaderos personajes; aunque eso será inevitable, por lo que veo ya modificó algo que ni los mismo personajes de la serie sabían que iba a pasar -el beso entre Sasuke y Naruto- Lo pasaría si la historia fuera un AU, pero estando en el mundo ninja, siendo el mundo que creo el autor. Te pido que no permitas que ese nuevo personaje sea el centro de atención de la historia, recuerda que escribes sobre el anime Naruto... no sobre Mitsuki Egami, obstante siento que ese nuevo personaje se adueñará del fanfic y se quedará con uno de los protagonista.

    -Fuera de todo eso. Te faltaron varias tildes y tienes algunas redundancias.
    -Te recomiendo escribir los numeros en letra, enumerados se ven muy mal.
    -No abuses tanto del "dije" "dijo" "decía", recuerda que existen más palabras con las que puedes acotar.
     
  3.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)la chica del futuro (=

    WAW!!!!!!!!! QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Desde lla se nota que va a tener una trama y una desenvoltura increible!!!! te felicito!!

    La historia es taaan original!!!, y me gusto mucho el angulo temporal que usaste!! kiaa!!, Y la notoria anticipacion que esa chica lla tenia, sabiendo lo que iba a pasar!!, pero que ingeniosoo!! felicito (prometo blackrose, que esta es la ultima vez que lo escribo), es en serio, que felicito a tu genio!!!!!!!!!

    Se podria decir que pensaste muy bien las cosas!!!
    Lo que me tiene perpeleja es, :`` que parejas vas a usar??´´

    Eso lo has mantenido en intriga , y todavia no nos das nin un avancee!!! ya casi me arranco los pelos!! (jajajajaja!!)

    Espero, y sigas con esta taan copada historia!!

    TKM!!
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    hooooolaaaaaaaaaaaaa
    O.o
    la chica del futuro.........
    ¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!!!!!!
    ke paaadre n.n
    fiuuu
    esa chica pudo detener el historico beso d sasuke y naruto ¬¬
    ya me cae bien
    ajjaja
    ahora
    eligiran a sus compañeros de ekipo
    kienes seran
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ¿¿CUALES SON LAS PAREJAS MUJEEEEEEER?!
    xD
    aunke eso no es muy importante
    ajjaja
    wenoooooooo
    espero la contiiiiii
    o sinooooooo *perverso*
    muajajjaja xD

    sayiiiiiithoooooooo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    71
    Re: =)la chica del futuro (=

    Bueno los errores les tendre en cuenta para el proximo capitulo, asi que ahora me pongo a corregirlos.
    De repente lo entrego a más tardar hoy o mañana.
    Gracias por sus comentarios, soy mala, no dije nada de las parejas ejeje, va a ser ¡sorpresa!, jeje
    Ah! Y Samantha gracias por tu comentario, estoy segura que eso me va a ayudar mucho.

    adios!! ^^
     
  6.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1801
    Re: =)la chica del futuro (=

    Holas!!
    Aqui les traigo el segundo capitulo, esta vez deje que no solo narrara Mitsuki, y haber si no tiene tanto protagonismo. Diganme mis fallos para mejorar :D


    Capitulo 2...
    CONOCIENDO AL EQUIPO


    - En el equipo siente se va a cometer una pequeña excepción, ustedes saben que todo equipo ninja esta compuesta por dos ninjas y una kunoichi pero en este caso será un equipo de cuatro: dos Ninjas y dos kunoichis – explicó Iruka-sensei miraba a toda la clase atentamente.

    - (¡bah...! ¿Quien será la otra kunoichi?) Como si no lo supiera – intuí en tono sarcástico


    - Entonces, sin dar más vueltas el equipo siete está formado por Sakura Haruno, Naruto Ukumaki, Sasuke Uchiha y Mitsuki Egami - informó Iruka-sensei sin dejar de mirar a los nombrados.


    Cuando oí mi nombre todas las miradas señalaban hacia mí, yo no me preocupa por eso, porque solo me desconcertaba como iban a reaccionar los demás miembros del grupo, es decir el grupo siete.

    Al verlos me di cuenta que sus caras reflejaban confusión, y no solo eso, si no que el propio y frio Uchiha le había llamado la atención el nombre “MITSUKI”, porque el era uno de los que me miraban fijamente..., pero estaba claro que nos íbamos llevar muy mal.

    Mientras el sensei terminaba de decir los nombres de los demás miembros de los equipos, yo solo observaba atentamente esos ojos color azabache, por el cual me sentía perdida y curiosidad por saber que es lo que pensaba en estos momentos, algo me hizo sacar de mi trance, el timbre del almuerzo, pero no era la única por la cual se notaba sorprendido.

    Quise olvidarme sobre esa lucha de miradas e irme almorzar, aunque lo único que quería era estar sola y pensar un poco por todo lo que me había pasado


    (Narrado por Sasuke)

    (¿Quién será esa? ¿Por qué siento que estoy conectado hacia ella? ¿Por qué ella, solo ella?)

    Todas esas preguntas retumbaban en mi cabeza, solo de pensar en el simple hecho que ella estaría en muestro equipo… me ponía enfermo.

    (No quiero pensar en ello, solo tenía que concentrarme en un objetivo, “matar a cierta persona”)


    (Narrado por Mitsuki)

    Después del almuerzo y de tanto pensar en lo que había elegido y hecho…sin encontrar respuesta alguna...

    En fin… nos reunimos en el aula para conocer al sensei de nuestro equipo, lo divertido recién comenzaba… .


    Por mi parte estaba sentada a un lado, observando cada movimiento de mis “compañeros” de equipo mientras que Uchiha, no podría describir lo que estaba haciendo; pero yo lo notaba pensativo, como si no estuviera.

    Me detuve a ver a Uzumaki, colocando el borrador encima de la puerta para que le cayera al sensei por llegar tarde.


    ¡No hagas eso, Naruto, no está bien! – habló la peli rosa, dejando claro que estaba mintiendo.


    - De verdad Sakura, tu piensas en lo que dices, solo porque ÉL este delante-


    -…no se de que hablas…- tantea nerviosa


    - … hmp – cambiando de tema – crees que va a caer en una de esas trampas ya que es un jounin de élite – explico el portador del sharingan.


    - En serio, sabes, a veces pasa lo que menos esperas
    Me estaba pasando, tenía que guardar silencio, y que dejara pasar lo que ya sabía.

    Hasta que entro el sensei y…sí, la trampa dio resultado, lo que me esperaba. Mientras, todos me miraban con rareza y sorpresa.


    -Bueno la primera impresión de este equipo es…


    - A ver déjeme adivinar… una panda… de inútiles
    (Porque no te callaras la boca)


    Otra vez me gané las miradas de todos incluido la del sensei

    -Si… eso es


    Al salir de ahí nos sentamos en una especie de escalones para después…


    -Bueno, ahora para conocernos mejor habrá que presentarnos diciendo sus nombres, aficiones o metas y algún dato característico o adicional – pero primero yo, mi nombre es Hatake Kakashi, aficiones ninguna en especial y metas no tengo… ahora tu (señalando a Sakura)

    (Narrado por Sakura)

    Pero por que comenzó conmigo, ahora tengo que pensar en lo que tengo que decir…
    -Soy Sakura Haruno…esto me gusta… (Mirando a Sasuke), mi meta es… (Sonrojándose)
    Pero, en que estoy pensando, Sasuke.kun está muy lejos de mí…


    --

    -Bueno, sigues tú (señalando a Sasuke)


    - Soy Sasuke Uchiha, afición ninguna, metas, ninguna porque mi único deseo se va a ser realidad: matare a una persona en especial y restauraré mi clan


    -Me llamo Naruto Uzumaki, me gusta comer ramen de todo tipo y mi sueño es ser el quinto Hokage y ser el mejor ¡Vaya que sí!


    No podía soportarlo más y solté una risita inocente



    - ¿De qué de ríes? ¿¡Eh!? – grito el egocéntrico



    - No, de nada, por ti siento un gran orgullo por tu capacidad y carisma para lograr tu sueño y confío en lo que harás, ahh…, y por la risa no me estaba riendo de ti si no del arrogante de Uchiha que no sabe ni la mitad de su historia, es mas, no sabe nada del Clan Uchiha…, sin contar que no soy del clan


    -De verdad, demuéstralo, si es que puedes… - reto el del pelo azabache


    - Itachi…, ese nombre te suena…



    Bueno, como dije antes diganme en que fallado y que es lo que les gustaria que cambie...
    Las parejas aun no le tengo claro o si... en fin, de eso no adelantare nada (soy mala) jeje
    Sin mas que decir
    Adios ;)
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    PRIMERAAAAAAA........!!!!!!
    O.o O.o
    l..las cosas se ponen intensas!!!!!!
    le menciono a itachi
    madre mia!!!!!!!
    ¬¬
    me regañaron por eso
    ajajaja
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ya se--!!!
    repites toda la historia de nuevo!!
    pero aora conl a chica del futuroo!!
    ¿tendra alguna relaicion con sasuke?
    sera su hija o su....
    novia O.o
    sasukito se siente algo raro con la chica ¬¬
    xD

    buenooooooooooooooooooooooooo
    espero la contiiiiiiiiiii
    malaa m djaste con intrigaa
    como sea..
    ¡¡¡¡¡¡¡eSPERO LA CONTII!! O SINOOOOOOOO
    T ARROJARE A UN VOLCAN *perverso*
    xD
    muajajaj

    xD

    sayiiiiiiiithooooooooooooooooooooooooo.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: =)la chica del futuro (=

    Esta quedando interesante tu fic¡¡¡¡¡¡¡
    sasuke no le cae la nueva chica jejeeje
    conoce a ¡¡itachi¡¡¡ que estara tramando sigulo¡¡¡
     
  9.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    ¡Esta genial tu fic!:)
    baya esa chica no sabe cuando quedarse callada,
    me pregunto ¿por que se sentirá así sasuke?
    ¡¡dios mío que es lo que le va a decir Mitsuki a Sasuke sobre Itachi!!
    espero que no lo eche a perder ya que podría haber muchos cambios si continua así
    espero la continuación bye.:saltarin:


     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    o.o
    interesante fic
    me gusto mucho tu trabajo
    se ve muy prometedos, veo que esta chica esta muy bien informada
    acaso ella podra cambiar los eventos del pasado
    y acomodarlos segun le paresca, y si usa su poder para enamorar a todos los chicos
    y asi ella ser la nueva Hokage
    sigue asi, es muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)la chica del futuro (=

    Mary :).

    Bueno, en definitiva sí que tienes varios fallos, pero nada que no se pueda arreglar con paciencia ^^. En primera, la narración esta escaseando en tu escrito y las descripciones (tanto a nivel de ambiente como acciones u sentimientos de los personajes) también, por lo que te recomiendo explayarte más con las palabras.

    He ahí un ejemplo, también te daré otro respecto a algo que me confundió bastante.

    Lo que me enredo fueron los parentesis dentro de la narración, ya que, no le veía el caso de que estuvieran ahí si no estabas aclarando nada. Ten cuidado con eso.

    Ahora respecto a los guiones, a veces lo usas bien, otras veces los usas mal, además de que narras cosas bastantes simples en ellos.

    Mosca, porque tienes dedazos, faltan tildes y cambias los tiempos verbales. Así que es bueno que cuando subas el capítulo lo revises unas cuantas veces y lo leas.


    Respecto a la historia, no es que este mal, pero obviamente Mitsuki esta absorviendo la historia más de lo que, podamos darnos cuenta. Y, no es sólo eso, sino también que repites los hechos del pasado, y eso, yo ya lo sé. De hecho, siento ver los primeros de Naruto con leves modificaciones.

    Yo piensó que es mejor que narres desde un narrador de tercera persona, así, será mucho más fácil para ti enfocarte en todos los personajes y no tienes que andar colocando: 'POV de Sasuke, POV de Mitsuki, POV de Sakura, POV de...'.

    Por último te recomiendo que busques un beta para que te ayude en los problemas técnicos, y además, éste te puede dar ideas cuando las necesites.

    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/184017-beteos-en-cemzoo-com.html

    Yo no te ayudo porque no estoy en el oficio y, bueno, tengo mucho que mejorar xD.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo ;).
     
  12.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    73
    Re: =)la chica del futuro (=

    :(Me has hundido:eek:, si que tenia varios errores:eek:
    El protagonismo de Mitsuki, es que ya lo tenia escrito asi, porque pensaba que aquí se escribía FF relacionados con Naruto.
    Pero ya entendi, no sabia que habia beteas, ni sabia lo que significaba... pero ahora le echare un vistazo
    ah! (tener cuidado con los dedasos) xD
    Gracias por corregirme, de los errores se aprende, gracias !
     
  13.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    34
    Re: =)la chica del futuro (=

    Holas!!
    Chic@s lo lamento, se me ha perdido el P-DRIVE, donde tenia todo guardado los capitulo :llorar:
    Asi que espero que me entiendan...
     
  14.  
    Wolfy White

    Wolfy White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)la chica del futuro (=

    hola
    que interesante historia
    creo que ella a mencionar a itachi es un poco peligroso ¬.¬
    es mejor que corra ya que cierta persona la querra matar :S
    espero la continuacion que pasara con mitsuki
     
  15.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    894
    Re: =)la chica del futuro (=

    Holas!!
    SiENto haberme tardado tanto jeje xD






    Capítulo 3:
    Un nombre peligroso: “La desesperación del Uchiha”
    Itachi. Ése nombre te suena.

    De pronto, Uchiha se levantó rápidamente parándose delante de mí, me agarró por el cuello. Tanto fue su furia que pudo levantarme del suelo.

    ­—¡¿Qué sabes de él?! ¡Dime en dónde está! — gritó eufórico el azabache.

    —Aún… no puedo decírtelo…—balbuceé.

    —¡Dímelo! Necesito saberlo… — dijo un poco contrariado.

    Cada vez que soltaba una palabra me apretaba aún más, no me imaginaba que sólo al mencionar ese nombre lo iba a poner como loco, si lo hubiera sabido me hubiera callado.

    —Sasuke, ¡¿pero qué haces?! ¡Suéltala! — añadió el hiperactivo.

    —¡Por favor, suéltala Sasuke-kun!, le estás haciendo daño — habló preocupada la de cabellos rosa al ver cómo “su” Sasuke se volvía completamente loco.

    Sakura tenía razón al preocuparse, había perdido la razón totalmente, estaba segura que él no era así. Esos fríos ojos de color oscuro y muy tranquilos, se veían ardiendo en llamas con sed de venganza y ganas de matar a alguien.

    Lo que me extrañaba era el comportamiento de Kakashi-sensei, nos miraba atentamente, como si estuviera analizando la situación y yo me preguntaba ¿para qué?... Me empezaron a lagrimear los ojos, ya no podía más.

    —¡¿No te das cuenta?!—grité a más no poder.
    Por fin Uchiha me iba soltando, pero no del todo.

    —¡Darme cuenta de qué! — rugió el portador del sharingan.

    — Aún eres débil, y no puedes vencerle en una batalla cara a cara. No eres rival para él, sólo eres un genin. Te pregunto: ¿crees que podrás ganarle? Te falta mucho por aprender para asesinarlo, si es eso lo que quieres. — expliqué.
    El ambiente era callado pero lleno de tensión. Después de decirle todo eso, por fin me soltó. Mi respiración estaba agitada y era comprensible…

    —Bueno, ya basta… se acabó lo que se daba. Sigamos con la última presentación…te toca a ti.

    —Si claro, cómo no. Mi nombre es Mitsuki Egami; aficiones ninguna en concreto y meta, tengo una: llegar a ser la mejor ninja médico siguiendo los pasos de la tercera sannin, Tsunade. —me presenté.

    —Supongo que sabes la historia de los tres sannin legendarios, ¿no es así?

    —¡Ah…! Si… — tartamudeé.
    En realidad sé mucho más de lo usted cree

    —Pero no hace falta que concrete más ¿no, Kakashi-sensei?—pregunté sabiendo ya la respuesta.

    —No hace falta. En fin… ya tuvimos mucho por hoy, así que eso es todo. Escuchen… mañana nos encontraremos en el campo de entrenamiento, mientras tanto… descansen y sobre todo, conózcanse mejor

    Cuando ya estaba por alejarse Kakashi-sensei…

    —¡Ah…! Se me olvidaba. No cenen, no desayunen… porque para lo que van a ver mañana, créanme, les va hacer vomitar. Bueno ¡nos vemos!

    — Si… s…s….sisisisis, ¿de ver…verdad?—tartamudeaba el rubio.

    —En fin… no importa, como estoy a dieta…— se convenció la de ojos jade

    —Pues vale, me voy a casa— refunfuño el portador del sharingan mientras saltaba por los tejados

    Estaba decidida, tenía que hacerlo, ahora o nunca…

    —Ha…r…ru…haruno, Uzumaki… ¿puedo hablar con ustedes?— tartamudeé y no sabía por qué

    Parecía tonta, tartamudeando, me parecía a alguien. Noté a Haruno y Uzumaki confundidos por mi reacción al querer hablar con ellos; se iban acercando y me preparaba para saber que decir.

    Hubo un largo silencio, hasta que Haruno decidió romper el hielo:

    —¿Por qué te comportas así con nosotros?, no sé qué es para ti Sasuke, pero no le provoques. Todos sabemos que él es del clan Uchiha, que todo su clan fue asesinado por su hermano mayor y se dice que Sasuke quiere hacerse más fuerte sólo para matar a esa persona; te pido por favor que no le dañes más.


    La opinión de Sakura me hizo reflexionar, ya sabía que tenía que haberme callado. Pero, me fastidiaba equivocarme y sobre todo aceptar mis errores. Es verdad que dañe lo suficientemente a Uchiha como para que me odiara durante mis próximas tres reencarnaciones.


    —No te preocupes, no le dañaré más. Aunque él tenga que saber la verdad de su clan, y así me ahorraría... Bueno sólo a mí; nos ahorraríamos varias muertes innecesarias—

    —¡¿Qué muertes?!—dijeron al unísono Haruno y Uzumaki.

    —Nada, olvídenlo-confesé arrepentida.


    En fin, ya que, como iban a hacer mis compañeros tenía que decirles de una buena vez la verdad…


    —Verán, la otra razón por la que quería hablar con ustedes y por lo que van a hacer mis compañeros de equipo era para decirles la verdad…—anuncié cabizbaja.


    No se imaginaban lo que iba a decir. De repente, no me creerían o me iban a tomar por una loca; pero era la pura verdad…


    —Dinos, ¡por favor! La verdad… ¿Por qué sabes tanto? ¿Qué es lo que sabes de cada uno de nosotros?...—habló por fin el rubio nervioso


    — ¡Calla! Tranquilízate, tengo que decirles la verdad de dónde provengo…
     
  16.  
    Eiko

    Eiko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    ¡Hola XXXmaryXXX!:)
    Que interesante capitulo
    Me quede con ganas demás,
    Por un momento pensé que
    El uchiha la mataría,:eek:
    Pero no puede morir aun,
    Y quien sabe si pase o no,
    Pero no me vayas a malentender :no:
    No quisiera que eso le pasara,
    Pero aquí la escritora eres tú,
    bueno cuídate bye.:saltarin:
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    te felicito, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    espera Mitsuki-chan, puedes llegar y decir algo asi, no sea que quieras cambiar mucho la linea del tiempo
    eso puede llevar a cosas muy malas, desde el cambio de la historia, hasta la destruiccion del mismo universo
    espero que no planees hacer que los chicos se enamoren de ti para asi tener a tu propio ejercito y asi ser la nueva Hokage
    o.o
     
  18.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)la chica del futuro (=

    Bueno, sólo vine a hacer una pequeña correción:

    En el beteo te puse que los guiones van pegados a la acotación.

    El espacio entre el guión y balbuceé se suprime. Más abajo, en el fic, parece que ya lo has puesto bien, pero sólo quisiera recordártelo ;)


    Continúa escribiendo ^^
     
  19.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)la chica del futuro (=
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1525
    Re: =)la chica del futuro (=

    Por fin, reabriron la discu . Estoy tan feliz ToT. Bueno, queria decirles que ya estoy aqui para terminar este fic...
    Y que gracias a Arjim voy a terminar con el fic, fue el quien me conveció de hacerlo.
    Sin más vueltas!

    Capítulo 4:
    Sasuke, ¡¿Eres tú?!




    —Dinos, ¡por favor! La verdad… ¿Por qué sabes tanto? ¿Qué es lo que sabes de cada uno de nosotros?...—habló por fin el rubio nervioso


    — ¡Calla! Tranquilízate, tengo que decirles la verdad de dónde provengo…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El lugar era un enmañarado bosque, algunos rayos del sol penetraban las frondosas ramas que se habían apoderado del cielo. De vez en cuando se escuchaban los ruidos que hacían los grillos. La tierra estaba cubierta por un embriagado manto verde y sumado eso a el golpeo constante del agua inequívocamente estabamos cerca de un río. El techo estrellado de haces de luz filtrados daban una atmósfera particular a aquel sitio, la tetricidad de la noche se había apoderado de ese lugar mientras que nuestras mentes nos decían que aún era de día.


    En ese entonces, vi como Naruto y Sakura me observaban confundidos. Ahora o nunca… tenía miedo de lo que pasaría o pensarían si yo les dijese la verdad, pero… ¡tenía que hacerlo!

    —Mitsuki-chan, ¡¿nos los vas a decir ahora o no?! ¡Quiero ir a comer ramen! — se quejaba el rubio.

    — ¡Ya cállate Naruto! Deja que hable — reclamaba Sakura mientras pegaba al pobre de Naruto.

    — ¡Ay! Sakura-chan, no hacía falta que me pegaras…

    No pude aguantar más y me reía carcajadas. Hacía tiempo que no lo hacía y… de verdad que lo necesitaba.

    —Bueno… yo, yo primero… quería decirles que yo... – tartamudeé. Estaba ridícula así, mi orgullo ya estaba por los suelos.

    De pronto, unos pasos impasibles se iban acercando. Una suave, pero fría brisa me recorrió por la cintura y entonces… ocurrió lo que menos imaginaba.

    — ¡Teme! ¿Qué haces aquí? — exclamó el hiperactivo.

    — ¿Teme? ¡Sasuke! — volteé rápidamente y lo encontré.

    Con lo nerviosa que estaba, no me di cuenta que Sasuke había vuelto al sitio donde estábamos Naruto, Sakura y yo.
    No quería volver a pasar por lo mismo… no otra vez…


    FLASH BACK

    — ¡¿Qué sabes de él?! ¡Dime en dónde está! — gritó eufórico el azabache.

    —Aún… no puedo decírtelo…—balbuceé.

    — ¡Dímelo! Necesito saberlo… — dijo un poco contrariado.

    Cada vez que soltaba una palabra me apretaba aún más, no me imaginaba que sólo al mencionar ese nombre lo iba a poner como loco, si lo hubiera sabido me hubiera callado.

    —Sasuke, ¡¿pero qué haces?! ¡Suéltala! — añadió el hiperactivo.

    — ¡Por favor, suéltala Sasuke-kun!, le estás haciendo daño — habló preocupada la de cabellos rosa al ver cómo “su” Sasuke se volvía completamente loco.

    Sakura tenía razón al preocuparse, había perdido la razón totalmente, estaba segura que él no era así. Esos fríos ojos de colores oscuros y muy tranquilos, se veían ardiendo en llamas con sed de venganza y ganas de matar a alguien.

    Lo que me extrañaba era el comportamiento de Kakashi-sensei, nos miraba atentamente, como si estuviera analizando la situación y yo me preguntaba ¿para qué?... Me empezaron a lagrimear los ojos, ya no podía más.

    — ¡¿No te das cuenta?!—grité a más no poder.
    Por fin Uchiha me iba soltando, pero no del todo.

    — ¡Darme cuenta de qué! — rugió el portador del sharingan.

    — Aún eres débil, y no puedes vencerle en una batalla cara a cara. No eres rival para él, sólo eres un genin. Te pregunto: ¿crees que podrás ganarle? Te falta mucho por aprender para asesinarlo, si es eso lo que quieres. — expliqué.
    El ambiente era callado pero lleno de tensión. Después de decirle todo eso, por fin me soltó. Mi respiración estaba agitada y era comprensible…

    FIN DEL FLASH BACK

    —Sasuke-kun, ¿Qué haces aquí? – preguntó una exaltada peli rosa.

    —Tengo que hablar contigo — dije Sasuke fríamente.

    —Bien, aquí me tienes. ¿De qué quieres hablar? — pregunté tomando una pose chula.

    — ¿No que lo sabías todo? Sobre mí y mi clan. — dijo en tono sarcástico mientras esbozaba una media sonrisa.

    ¿Cómo? ¡¿Pero quién se ha creído este?! Me irrita que me hablen con tono de superioridad; así que decidí devolvérsela.

    — No solo sé sobre ti o sobre tu clan. Sé de todo. —

    — ¿Sabes? A veces es muy malo saber de todo. —

    Me dejó completamente sin palabras, era como una pelota en una pared, cada vez que la lanzaba me rebotaba. Y lo que más me molestaba era… que tenía razón. Si por mi fuera no hubiera elegido este camino, simplemente… no tuve elección.

    —Bueno, ahí se quedan. Yo me voy a comer ramen al Ichiraku, ¿vienes Sakura-chan? - esto último lo dijo con una mirada sospechosa.

    — ¡Sakura! Vete… esto no es contigo — ordenó el portador del sharingan.

    Estaba claro que Sakura no quería irse, sobre todo porque tenía miedo. ¿Miedo de qué? Pues que me que a solas con él y hacerle más daño.

    —Sakura-san, vete con Naruto. Sasuke estará bien, no te preocupes, no le diré nada que le haga daño. Confía en mí, por favor. – le rogué

    — ¿Dañarme? Estas muy equivocada si crees que precisamente tú lo haga. – habló el Uchiha tranquilamente pero sin dejar esos típicos aires de superioridad.

    —Por favor, Sakura. Déjanos solos. Confía en mí, por favor. – le insistí una vez más.

    Aunque no le di ningún motivo para que ella confiara en mí, aún así lo hizo y eso… eso fue lo que me sorprendió más. Supongo… que tenía una mala impresión de ella, pero no solamente Sakura, sino también de Naruto y… de Sasuke.

    Mientras veía como el hiperactivo y la peli rosa se alejaban, le pregunté a Sasuke que es lo que quería saber. Pero le advertí que algunas cosas no le iba a responder.

    —Sabes muy bien lo que quiero saber. ¡¿Dónde está Itachi?! – exclamó el pelinegro

    —Sasuke, cálmate. A ver, respóndeme, si yo te dijera donde estuviese ¿Qué harías? –

    —Eso a ti no te importa, solo dime donde está – insistió una vez más

    —Pero, si lo encuentras… ¿Qué harías? Sabes que él te destrozaría en cuestión de segundos. –

    —Lo sé, pero aun así… quiero encontrarlo. Yo soy un vengador, no importa cómo me vengue, solo tengo que
    hacerlo – anunció solemnemente el Uchiha.

    —No te lo puedo decir, no puedo ni debo… -

    — ¡¿Por qué?! – gritó enfurecido.

    —Porque, porque… ¡no lo sé, de acuerdo! – admití.
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)la chica del futuro (=

    a ver un moment...es sasusaku, sasunaru (*Q*) o sasumitsu???? en caso del segundo lo leere...en caso de cualkiera... te dejare coments si keres pero leer nu o_o lo siento no puedo evitar odiar a la basura ¬¬ el ultimo no me molestaria...pero la saku se ¬¬ no la kiero ni con naruto, ni sasuke ni con nadie..solo con lee y de milagro ¬¬ aun asi la historia se ve interesante e_e puede k la lea en caso de k no sea sasubasu ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso