Long-fic de Pokémon - La chica del fal

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rojo FireRed, 20 Septiembre 2013.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    193
    Prologo, Sinnoh, 1994.
    Esta historia trata de Ashley, una muchacha de 14 años no tan comun y corriente, con un inseparable fusil Fal, que en un futuro, se vera obligada a confrontar problemas y su pasado triste y oscuro, durante su niñez, se crio en un centro de adopcion, ya que sus padres fallecieron en un accidente de transito, siendo Ashley la unica sobreviviente.

    –Justo el dia en que se mi vida se fue a la basura– comentaba una triste Ashley al recordar el accidente donde sus padres murieron, caminando en las calles desoladas de una ciudad abandonada,con su Fal a la espalda a la par de su bolso.
    La apariencia de esta chica, algo descuidada, consistente de pantalones baqueros, zapatos deportivos y una chaqueta universitaria cerrada, cabello liso corto y unos ojos verdes oscuros, y unas zetas en las mejillas, como Ash.
    Pero los objetivos de Ashley son muy claros, es una cazadora de tesoros, buscaba con increible afan Shambhala y El Dorado, ciudades miticas y legendarias, embarcandose en una aventura a lo Nathan Drake buscando dichas ciudades, ¿La suerte estara a favor o en contra de esta muchacha? No se lo pierdan
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SapphireMoon

    SapphireMoon Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció muy interesante el prólogo, tienes que subir el primer capítulo pero ya xD y también se me hace curioso lo de Ash-Ashley,
    bueno, solo vi un diminuto error: "baquero", fuera de eso está todo bien, pero enserio, espero subas el primer capítulo pronto, quiero saber :c, y yo también empecé un fic de Pokémon (hace rato pero lo reanudé :3) me gustaría que te dieras una vuelta y me comentaras qué te pareció.
    Nos seguimos leyendo(:
     
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    306
    Capitulo 1: ¿Quien eres?
    Ashley, conocida en Pueblo Hojaverde (su hogar) como ''La chica Fal'', regresaba a su hogar tras dos años de huida frenetica, del Equipo Rocket, debido a su gran talento con las armas de fuego, lo que le hacia un icono en toda la region Sinnoh, pero al llegar a casa, se encuentra una sorpresa algo confusa, se trata de un amigo de Ashley de toda la vida, se conocieron en el orfanato y tienen la misma edad, Nikolai, pero no le reconocia, a lo que insistia a lo que dice el titulo.
    –Seras tonta,¿como que ahora no me reconoces?–comentaba Nikolai algo molesto por la falta de memoria de Ashley.
    –Bien, bien, no te irrites, señor Canijo–respondia Ashley con cierto enfado, pero algo nerviosa


    –Relajate, no es para tanto– volvia a comentar Nikolai con alegria al ver a su amiga de regreso.
    –¿Que tal te ha ido?– preguntaba con curiosidad Ashley.
    –No muy bien, me querian matar– respondio el joven algo triste.
    –No te pongas triste, estare contigo siempre, despues de todo, los amigos se apoyan mutuamente–hablaba felizmente la muchacha.

    Ambos muchachos estaban nerviosos y algo sonrojados, por lo que daba aires correctos a que se cocinaba un romance, pero a lo que respecta, unos gregarios del Equipo Rocket irrumpieron en la casa, pero el intento fue frustrado por Nikolai, con sus increibles reflejos y su Desert Eagle, logro echar a los gregarios armados con Uzi.
    Pero en la escena se encontraba Ashley tumbada en el suelo, dandole a Nikolai un pensamiento de que estaba muerta, pero solo estaba dormida, a lo que la llevo a su recamara. Al despertarse, Ashley estaba algo enrojecida, ya que Nikolai se encontraba cerca, ¿Ashley ama en secreto a Nikolai, o solo le estima por haberle ayudado en momentos muy dificiles?
    Esta historia continuara..
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SapphireMoon

    SapphireMoon Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    No me lo esperaba tan cortito D: eso hace que de más intriga, a la vez es bueno, pero se supone que siendo un capítulo debería haber más extensión, yo te recomiendo que en los siguientes, alargues más cada capítulo c:, también, fíjate en el uso de tildes (algunas palabras que vi que no tenían como: Quién, frenética, hacía, región, reconocía, insistía, serás, Cómo...) respecto a la historia, me está gustando, y me hace querer saber qué sucede con Ashley y Nikolai :3 continúa con la historia :)
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor eviten las conversaciones y contestarse aquí, para eso son los perfiles.
     
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    472
    Capitulo 2: ¿Amor o que pedo?
    Tras haberse desplomado dormida en la entrada de su casa, Ashley despierta en su habitacion, con un fuerte dolor de cabeza , y Nikolai tirado dormido en el suelo en una escena de corte cómico.
    –La chingada, Nikolai, no puedes ser mas idiota–decia Ashley sentada en su cama, en voz baja.
    Pero no fue de mucho susurrar, igualmente, Nikolai la escuchaba, disimulando estar dormido.
    –No sabias que estaba despierto, ¿Cierto?– supuso Nikolai.
    –Como siempre, Nikolai acertando– respondia Ashley de espaldas a Nikolai, fuertemente sonrojada, y nerviosa.
    Nikolai, al ver el fuerte nerviosismo de Ashley , se intentaba acercar a ella para ver que pasaba, pero no aceptaba que Nikolai se acercara, hasta que finalmente, Ashley se dió la vuelta.
    –Vaya vaya, pareces un tomate– comentaba algo preocupado Nikolai.
    –Emmm, si, es que, jeje...– respondía Ashley rascándose la nuca y sonriendo con un fuerte sonrojo.
    Nikolai, callado, se quedaba pensando que diablos le pasaba a la chica de pelo castaño (Ashley), hasta que rompio el silencio.
    –Definitivamente, estás enamorada– preguntaba Nikolai algo curioso.
    –¡No!–negaba firmemente Ashley aun sonrojada.
    –A mi no me engañas, lo estás– insistía Nikolai, acertando que Ashley estaba enamorada,¿pero de quien?
    –Esta bien, tu ganas,si lo estoy–afirmaba Ashley dandole la razón a Nikolai.
    –Ahora la pregunta del millón, ¿cual es tu media naranja?– volvía a preguntar Nikolai, sin saber lo que pasaría a continuación.
    –Después te digo, vayamos a practicar tiro en el bosque– respondía Ashley sonriente, dejando a Nikolai sin esperanzas, al estilo Brock.
    –Vale– aceptaba Nikolai, encorvado y llorando al estilo animé.
    Ya en el bosque...
    Nikolai se encontraba sentado en un tocón, preparando su escopeta Saiga 12, mientras que Ashley preparaba su Fal y dos pistolas Glock 17, iban a disparar latas.
    Nikolai, al terminar de recargar su Saiga 12, a 15 metros, se dispuso a dispararle a las latas, cosa que no logró debido a la gran dispersión de los perdigones.
    Ahora le tocaba a Ashley con su Fal, al disparar, se cayó, debido a que no pudo controlar el retroceso de dicha arma, y con balas de 7,62x51mm es casi imposible controlar el retroceso en modo automatico.
    –¿Estás bien?–preguntaba Nikolai con gran preocupación.
    –Seh,no es para tanto– respondía Ashley sin darle atención al tema.
    –Bueno, eres algo pequeña, y es un cartucho muy potente para tu estatura– dijo Nikolai, pero Ashley se sintió algo ofendida, ya que ella mide 1,80m, mientras que Nikolai medía 1,85m.
    Este se dispuso a levantar a la chica del suelo,pero al agacharse para levantarla,ba Ashley le dió un fuerte impulso de besar a Nikolai, pero solo se enrojeció y se le acercaba lentamente, lo que respondía la pregunta del millón, Ashley estaba enamorada de Nikolai, ¿Formarán pareja o solo es un simple impulso?. No se lo pierdan en el próximo capítulo...
    .
     
    Última edición: 21 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SapphireMoon

    SapphireMoon Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Perdona la tardanza... en fin me dio risa el título y como se expresa Ashley xD, estuvo muy bonito el capítulo :3 pero reitero con lo de los acentos, son muy importantes, sobre todo en los pronombres interrogativos -Como quién, qué, cuál-, y una cosa que me dijeron al comienzo de publicar mi fic: separar el diálogo de la narrativa.
    No sé, queda y se ve mejor :3... y otra cosa, Ashley y Nikolai se me hacen muy altos para su edad, jaja bueno también intenta narrar más las cosas, así será más interesante para el lector. Sigue con el fic, lo estaré esperando :3 ¡Saludos!
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    382
    Capítulo 3: La chica del...¿Fal?
    Después de la mala pasada del Fal de Ashley a ésta, Nikolai, salió a la ciudad más cercana a por armas nuevas, y muchas, ya que el cartucho de Fal es demasiado para Ashley, por lo que le sugirió fusiles de asalto comunes, al llegar este al bosque donde estaba con Ashley, ésta estaba muy impaciente, pero sorprendida al ver la gran cantidad de armas que compró para ella. Varias cajas y bolsas estaban al lado de Nikolai, en dichos paquetes, había, obviamente, armas nuevas, de varios tipos, de pistolas a fusiles de francotirador, veámos lo que compró Nikolai,
    Pistolas:
    Desert Eagle.
    Glock 18
    Colt M1911
    Beretta 92Fs
    Subfusiles:
    Ingram Mac-10
    Heckler & Koch Mp5
    IMI Uzi.
    Fusiles de asalto:
    Colt M16A2.
    Ak-74
    Colt M4A1
    Fusiles de francotirador:
    Dragunov SVD
    Remington 700
    M21 SWS.
    Una larga lista, ¿Cierto?
    –¡Muchísimas gracias, Nikolai!– rechistaba alegremente Ashley, dándole gracias a Nikolai.
    –Aunque fué demasiado caro, pero no importa, lo que quiero es verte feliz– respondió Nikolai fuertemente fastidiado debido al gran peso del armamento.

    Tras varias horas de decidir, Ashley se decantó por el siguiente material
    Beretta 92Fs
    Ingram Mac-10
    Ak-74
    Dragunov SVD.
    El resto pasó a ser de nuestro amigo Nikolai
    –Con esto estoy bien, excelente– comentaba Ashley al ver sus nuevas armas...
    Pero Nikolai no dudó en acercarse y sentarse junto a ella para sacarle respuestas sobre de quién estaba enamorada...
    –A ver chava, ¿Quién es tu príncipe azul?– preguntaba algo curioso Nikolai
    –¿Por qué me lo preguntas?–devolvía la pregunta Ashley
    –Por que he visto que te pones más roja que un tomate cuando estoy cerca de tí– respondía Nikolai, dejando a Ashley callada por un momento
    Ashley soltó un suspiro y dijo:
    –No lo seguiré ocultando, eres tú, Nikolai–
    Tras este momento algo raro para Nikolai,éste se quedó callado,muy sonrojado y algo apenado, le dijo:
    –Haberlo dicho antes–
    Pero Ashley le contestó:
    –Has sido siempre tú– mientras se le acercaba y abrazaba.
    Nikolai, siendo esto nuevo para él, simplemente le correspondió el abrazo.
    –Estaré contigo siempre– le dijo la muchacha, acercándose aún más y después, besándole...
    Ahora, nuestros jóvenes novios afrontarán sus retos en pareja,¿Será de utilidad a la hora de buscar ciudades enigmáticas y místicas?
    No se lo pierdan en el próximo capítulo...
     
    Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SapphireMoon

    SapphireMoon Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Este capítulo estuvo demasiado corto, diría que más corto que el capítulo 1. Intenta narrar más los sucesos o usar más la descripción, como tú quieras pero el punto es que la historia no deje de llamar la atención, podrías describir más lo que es el escenario, el ambiente o los personajes: su físico o sus acciones para que el lector se de una idea y le agrade más la historia al momento de leerla. Espero no te desanimes con esto, yo también tengo mis faltas, pero, son observaciones para que lo tengas en cuenta, continúa con la historia ¿Sí? :3 ¡Saludos!
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    620
    Capítulo 4: Asalto.
    Tras obtener nuevas armas, Ashley y Nikolai emprendían rumbo a casa, al llegar a Pueblo Hojaverde, se extendía el rumor de posibles armas nucleares traídas desde Hoenn en secreto (Sinnoh y Hoenn han sido enemigos acérrimos después de la Segunda Guerra Mundial) lo que alarmó mucho a ambos muchachos, siendo algo irónico, ya que Nikolai nació en Hoenn.
    –Oye, Mike, se dice que trajeron armas nucleares desde Hoenn,¿será verdad?– preguntaba un pueblerino.
    –No lo sé John, queda esperar– respondía el otro pueblerino.
    Esta conversación hizo que Ashley se alarmara, mientras que Nikolai hacía todo lo posible para calmarla.

    –¡La chingada, Nikolai, esto será un alboroto rompe madres!– se quejaba Ashley muy asustada.
    –Eh, cálmate, que es sólo un rumor, tendríamos que investigar– respondía Nikolai sin amedrentarse.
    –¡¿Cómo puedes ser tan cabrón con estos temas tan delicados?!– regañaba Ashley a Nikolai con cierta razón.
    –Si quieres saber si hay armas nucleares ahí, tendremos que asaltar ese almacén de ahí– dijo Nikolai señalando un almacén al oeste, lo que hizo que Ashley se emocionara.
    –¡Excelente, esto será genial!– rechistaba Ashley muy emocionada.
    –Tendremos que ir preparados, es un almacén enorme y pueden haber muchos soldados– respondía Nikolai teniendo razón.
    Tras un rato preparándose, ambos muchachos, decididos, salieron a asaltar dicho almacén, necesitaron preparase con mucha munición y chalecos antibalas.
    –Aquí estamos– dijo Nikolai cargando su Desert Eagle y luego un fusil de asalto Steyr AUG.
    –Estoy lista– mencionaba Ashley preparando su Ak-74 y luego su pistola 92Fs.
    –Entremos, pero con sigilo, hay muchos soldados– ordenaba Nikolai, con su Desert Eagle en su mano derecha.
    –Ayá vamos– respondió Ashley, entrando después de Nikolai.
    Habían varios soldados armados con M16 equipados con lanzagranadas M203, lo que hacía peligroso este asalto.
    Ambos muchachos se movían sigilosamente buscando ponerse a cubierto, se escondieron detrás de unas cajas. Se podían ver a soldados de Hoenn hablando entre ellos.
    –¿Llegaron los misiles?– preguntaba un soldado.
    –Ahí vienen,– contestaba otro soldado señalando el barco.
    Nikolai no tardó mucho en apuntar su Desert Eagle y matar a los dos soldados.
    –¡Enemigos, abran fuego!–ordenaba un superior, mientras que todos los soldados se dispusieron a atacar a Ashley y Nikolai.
    Pero la mala puntería de los soldados les aseguró la muerte a manos del Ak-74 de Ashley,sí,a todos.
    Tras esto, Ashley se dirigió a donde estaba el superior, pero éste no tenía armas.
    –¿Donde están los misiles?–preguntaba Ashley enfadada al superior.
    –Ese no es tu problema, niñata– respondió arrogantemente el superior.
    –¿Crees que puedes jugar conmigo?,¡Donde están los misiles!– amenazó Ashley al superior con su 92Fs,apuntándole a la cabeza.
    –Vale, vale, no me hagas daño, están en ese barco– respondía el superior muy nervioso.
    –Excelente, gracias, idiota– dijo Ashley con frialdad, al disparar y matar al superior.
    Tras bajar a donde estaba Nikolai, éste preguntó que tal le había ido.
    _¿Que dijo ese zoquete?– preguntó Nikolai con curiosidad.
    –Están en ese barco– dijo Ashley con la misma frialdad.
    Ya dada la noticia, militares de Sinnoh se dirigieron a inspeccionar y prestar apoyo a los muchachos.
    –¡Pero si son sólo unos chavales!– se quejaba un soldado amigo.
    –Si, pero hicieron algo bastante importante que tú no harías nunca– respondía otro soldado amigo.
    –¿Y bien chavos, donde están esos misiles?– preguntaba el mismo soldado.
    –Están en ese barco– respondió Nikolai con seriedad.
    –Muchas gracias– dijo un miembro de las Fuerzas Especiales.
    –Por nada– respondió Ashley sonriente.
    –Pueden irse a casa, nos toca a nosotros– dijo otro miembro de las Fuerzas Especiales.

    Y así, esta pareja de jovenes muchachos se hicieron héroes de Sinnoh al descubrir un operativo secreto de armas nucleares, ¿Será lo siguiente bueno o malo? No se lo pierdan en el próximo capítulo...
     
    Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    ajajaja me da risa como se tratan.. es muy entretenido!
    me parece muy amena tu estilo de escribir.. pero puedes explotarlo más..
    Gracias por el fic.. (:
     
  12.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    445
    Capítulo 5: Pistas de Shambhala.
    Tras asaltar un gran almacén que escondía armas nucleares, nuestros jóvenes novios encontraron de camino, algo que llamó la atención de Ashley, se tataba de nada más ni nada menos que un diario de viaje perteneciente a Marco Polo, lo interesante (para Ashley) es que contenía pistas y reseñas del viaje de Marco en su búsqueda de Shambhala, pero para Nikolai no era muy atractivo esto de Shambhala, a lo que rápidamente sumó una búsqueda de dicha ciudad perdida, cosa que no tardó mucho Ashley para sugerir, Fastidioso, ¿verdad, Nikolai?.
    –¡Vaya, que dolor!– dijo Ashley levantándose del suelo, en una jungla al norte de Sinnoh.
    –La cabeza se me fué a la mierda– dijo humorosamente Nikolai refiriéndose a su dolor de cabeza.
    Tras haberse levantado, ambos se dirigieron a una excavación cercana, donde unos soldados enemigos buscaban pruebas sobre la existencia de Shambhala.
    –Toma este rifle, te ayudará a reventar cabezas– dijo Nikolai pásando un Barrett M82 a Ashley, repitiendo la mítica frase de 8-Ball, personaje secundario de Gta 3.
    Ashley, callada, tomó el rifle, pero era demasiado pesado, a lo que acudió a su Ak-74.
    –¡Puf, cuanto pesa esta porquería!– soltaba Ashley el francotirador M82 con debilidad.
    –10 kilos de acero puro, nena– dijo Nikolai tomando el rifle sin problema alguno y apuntando a enemigos.
    No pasó mucho tiempo para que un tiroteo se formara, a lo que Ashley y Nikolai flanquearon la excavación.
    Ashley, muy decidida (y loca) se dirigió al centro de la excavación, a lo que Nikolai puso cargas explosivas en puntos clave de la excavación.
    Después, Nikolai se reunió con Ashley en el centro, a lo que fueron rodeados por muchos enemigos.
    –Recuerda, primero se dispara y luego se pregunta– dijo Nikolai estando espalda a esplada con Ashley, empuñando el Fal que solía usar ésta.
    –A disparar se ha dicho– contestaba Ashley en unntono más bajo.
    Acto seguido, se armó la gorda (un tiroteo). del cual salieron sin ningún rasguño.
    –Hora de joderles el día– mencionaba Nikolai sacando un detonador de un bolsillo.
    –Jódeles el día, cariño– respondía alegremente Ashley.
    Tras esto, Nikolai presionó el detonador y causó una fuerte explosión en el campamento.
    –¿Que fué eso?– preguntó un enemigo.
    –Creo que reventaron el campamento,¡vayamos a ver!– contestó otro enemigo.
    Ashley, equipada con su combo de Ak-74 + lanzagranadas Gp-25 hizo de las suyas.
    –¡Saludad a mi amiguito!– gritaba Ashley mencionando la legendaria frase de Al Pacino en Scarface, disparando el lanzagranadas y matando a 9 soldados.
    –Muy buena frase, Ashley– felicitaba Nikolai a Ashley
    Hasta aquí dejo la conti por que me duelen los brazos de escribir, sorry, pero mañana traigo la segunda parte de este cap, saludos.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    506
    Capítulo Especial #1: Aún más serio.
    Un día antes de los sucesos del capítulo 4...
    Ambos muchachos se encontraban dando un paseo por Ciudad Corazonada, para aliviar los momentos tensos que pasaron dos años antes, Antes de empezar con el diálogo les aclaro que la trama se sitúa en 1994,si es que pensaban que se situaba en la actualidad.
    –¿Y ahora que hago?, quisiera dar el siguiente paso con ella, pero no quiero joder una amistad de tantos años–pensaba Nikolai con pensamientos librando una batalla campal.
    Pero no todo es tiroteo o aventura en este fic, también hay situaciones divertidas y amorosas, lo que lo hace una comedia romántica, aventuras y acción.
    Pero por casualidades del destino, Ashley pensaba lo mismo, lo que sería una serie de hechos y algunos errores.
    Plaza de Ciudad Corazonada, 15:25 horas...
    Nuestra "pareja" se encontraba en un restaurante, conversando de sus temas y demás cosas, tal vez planeando alguna que otra descerebrada aventura, veamos con mas detalle la situación.
    –Bueno, ya que nos conocemos desde hace tiempo, he visto que te sonrojas cuando estoy contigo,¿que diablos te pasa?–preguntaba Nikolai con algo de preocupación.
    –Si te soy sincera, la verdad es que...– hablaba Ashley pero calló para no molestar a Nikolai, sonrojándose .
    –¿Que cosa?– volvía a preguntar Nikolai con más curiosidad.
    –La verdad es que te tengo sentimientos– dijo Ashley aún más sonrojada y nerviosa.
    Todo esto, nuevo para Nikolai, le generaba confusión.
    –Disculpa, se que era demasiado– se disculpaba Ashley sollozando y algo triste.
    –No te tienes por qué disculpar, te entiendo perfectamente– respondía Nikolai, haciendo que Ashley se tranquilizara.
    –Claro, crecimos juntos, hemos estado juntos en todo momento– aludía Ashley feliz.
    –Claro, no temas, siempre estaré contigo– respondió Nikolai más calmado.
    –¿Que te parece si vamos a la cabaña que está en la montaña?, era mi casa hasta que me mudé a Hojaverde– sugirió Ashley contenta
    –Claro, por qué no– respondió Nikolai entusiasmado.
    Al llegar a la montaña, ya era de noche, la luna se reflejaba en el lago cercano, creando un ambiente romántico y sereno.
    –Aquí es– acotó Ashley pasando a su cabaña.
    Seguido, Nikolai pasó, algo cansado y se echó en la cama, y se durmió profundamente, sin saber que Ashley estaba acostada a su lado...
    Cabaña de Ashley, 6:21 horas...
    –(bostezo) que cama más cómoda,un momento– dijo Nikolai despertándose, y con Ashley abrazada a él.
    Nikolai se enrojeció, pero se volvió a dormir debido a que estaba lloviendo.
    8:41 hlras...
    Ashley y Nikolai se despertaron al mismo tiempo, y al verse tan cerca uno del otro, y abrazados, como no, tremendo sonrojo para los dos.
    –Disculpa, no quise– dijo Nikolai soltando a Ashley.
    –La verdad es que es algo muy agradable– respondió Ashley siendo sincera.
    –Bueno, quisiera dar el segundo paso– mencionó Nikolai algo nervioso.
    –¿Estás pidiéndome que sea tu novia?– preguntó Ashley.
    –Más que obvio–respondió el muchacho.
    –Pues,¡Sí!– aceptó Ashley bastante feliz.
    Ashley se acercó más a Nikolai y le besó...
    Nuestra pareja, ya formada, empieza sus aventuras, Fin de este capítulo, por ahora...
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Perdona por tardar ... bueno tu fic me ha gustado mucho ,la historia en general pero creo que las cosas pasaron muy rapido como que Ashley y Nikolai se enamorara creo que ahí se puedes narrar muchas otras cosas ,momentos de ellos etc , etc . Pero en realidad es una buena historia sigue asi :D ...
    Bueno me gustaría que tus capitulos fueran mas largos pero si asi los escribes no puedo hacer nada aunque te recomiendo que describas y narres mas las cosas ...
    Sayoo ...<3
     
  15.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Sorry por no leerlo antes, pero los publicastes seguido! desde que te comente, ya no ingrese más a mi cuenta :c (exámenes :s) me alegra que sigas con la historia esta buena y me da risa jijiji sigue así ;)
     
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tendré que cerrar el fic por un tiempo, estoy demasiado ocupado coomo paara subir capítulos,, pero lo abriré pronto, disculpen las molestias :(
     
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    480
    Capítulo 6: Congelados en el tiempo (2013)
    Si, como lo dice el título, nuestros jóvenes protagonistas quedaron por error en máquinas criogénicas, por lo que llegaron a nuestra época perfectamente como eran en 1994.
    Un futuro oscuro y sombrío, digno de Syndicate o Blade Runner.
    –Tiempos raros, armas mejores–
    Nikolai después de encontrar un G36.
    –Esta me gusta–
    Ashley tomando un Scar–L
    Ciudad Jubileo, 13:20 horas.
    Se registran enfrentamientos armados entre civiles y las fuerzas policiales de la ciudad, había empezado una revolución, cuyo objetivo era derrocar a las fuerzas dictatoriales establecidas en 1997, Nikolai y Ashley prestaron apoyo a los insurgentes.
    –¡Protección civil!–
    Gritaba un insurgente alertando a sus compañeros.
    –¡Rápido, tomen sus armas!–
    Gritaba otro rebelde.
    –Tomaré esto–
    Decía Nikolai tomando su fusil de francotirador preferido, un Accuracy International Arctic Warfare Super Magnum.
    –Y yo esto–
    Dijo Ashley tomando a su compañero inseparable, su FAL.
    –¡Ataquen!–
    Gritaba un coronel de Protección civil.
    Así, empezaba un tiroteo, lo que se había convertido en la batalla final de 3 años de encarnizada rebelión.
    Nikolai subió por un edificio y empenzó a disparar con presición digna de cirujano.
    Ashley, que ahora aprendió a controlar el retroceso en modo automático, también mostró una puntería excepcional, por lo tanto, su entrenamiento especial con Nikolai dió resultados.
    –Alfa a Charlie, quedan dos enemigos, todos suyos–
    Dijo Nikolai por radio a Ashley, que pasó el mensaje a los otros rebeldes.
    –Entendido Alfa, buen trabajo–
    Comunicaba un insurgente a Nikolai.
    –Queda el general, eso es cosa suya–
    Respondió Nikolai al insurgente.
    –¡Adelante, ataquen!–
    Dijo un insurgente, comandando a sus compañeros de tropas.
    –Nuevo objetivo, destruyan el reactor nuclear a las afueras–
    Comandaba Nikolai a las demás tropas rebeldes.
    –¿Estás loco? ¡Es una misión suicida!–
    Gritaba Ashley por radio a Nikolai.
    –Por algo usaremos bombas con detonadores a distancia–
    Respondió Nikolai a Ashley, calmando a ésta.
    –Está Bien, ahí vamos–
    Informó Ashley por radio a Nikolai.
    –Entendido, cambiaré posición para prestar fuego de apoyo–
    Respondió Nikolai a Ashley.
    Así pues, los rebeldes pusieron detonadores a distancia, se alejaron lo suficiente para no ser alcanzados por la radiación de la fusión del reactor, y explotaron el reactor.

    Calle Victoria de Sinnoh, 14:32 horas.
    Se registra la explosión del reactor de Ciudad Jubileo, Ashley y todo el ejército insurgente espera noticias del derrocamiento del General Smithson, mientras que, Ashley estaba preocupada por Nikolai, que no salió a tiempo de la ciudad.

    16:45 horas...
    Tras varias horas de angustiosa espera, Ashley empezó a llorar, pensando que Nikolai murió en la explosión, de repente...
    –Alfa a Charlie, repito, Alfa a Charlie, Smithson renunció, la rebelión fué un éxito–
    Informó Nikolai al cuartel en la Calle Victoria, alegrando a los insurgentes, y aliviando enormemente a Ashley.
    –¡Lo logramos!–
    Gritaba alegremente un insurgente, quién resultó ser Black.

    Y así, una rebelión encarnizada, resultó en la liberación de Sinnoh, de un dictador neurótico, salvaje y estúpido.
    Es el final, por ahora...
     
    Última edición: 22 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    394
    Capítulo 7: La Dura Realidad.

    Barrancos a las afueras de Pueblo Hojaverde, 14:57 horas...
    Nikolai, impacente, espera a Ashley después de recibir una llamada de ella, mientras se preguntaba el motivo de aquella llamada.
    –Ahí vienen–
    Miraba Nikolai hacia su derecha, viendo un convoy de Ford F-150 negros.

    Tras llegar hacia donde estaba Nikolai, el convoy se detuvo, bájandose primero un agente federal, quién amenazando a Nikolai con su pistola Glock 17, el ambiente se puso tenso, una simple palabra podría desencadenar un tiroteo.

    –No muevas ni un dedo–
    Ordenaba el agente federal a Nikolai, con un tono amenazante.
    –Adelante, no les tengo miedo–
    Respondía desafiante Nikolai, sin miedo alguno.
    –¡Que no salga vivo de aquí!–
    Ordenaba el agente a los S.W.A.T presentes.
    Nikolai, por consejo de su mejor amigo Mikhail, se preparó para dicha situación con una pistola automática Stechkin APS.
    Seguido, Nikolai golpea y noquea al agente con un golpe en la cara con su pistola, rompiéndole la naríz, después, los S.W.A.T apuntaron con sus MP5 al chico.
    –Hijo, no queremos hacer esto, odiamos este trabajo–
    Hablaba un operativo S.W.A.T
    Nikolai, simplemente tomó una Ford de los agentes, y se fué hacia el Aeropuerto Interregional de Sinnoh, con planes de mudarse a Kanto.
    15:42 horas.
    –Atención a los pasajeros del vuelo 471 de Kanto Regional Airlines por favor abordar por la puerta 2–
    Comunicaba el gerente por altavoces a todos.
    Nikolai revisó su billete, confirmando que ese era el vuelo que debía tomar.
    Ya a bordo, Nikolai se acomodó en su asiento y esperó al despegue para dormir un rato.
    16:21 horas...
    Nikolai ya había desembarcado en Ciudad Azafrán, su siguiente paso era sentar cabeza en su nuevo hogar.
    –A ver, 2 mil dólares, la compro–
    Dijo Nikolai al vendedor para comprar su casa.
    –Trato hecho–
    Respondió el vendedor, dándole las llaves a Nikolai.
    Ya instalado todo en su lugar, Nikolai se puso a ver South Park, para pasar el rato.
    –¡Chupame las bolas Kyle!–
    Sonaba en el televisor el clásico insulto de Cartman a Kyle.
    Mientras Nikolai se reía.
    Mientras sonaba una llamada, Nikolai alzó su teléfono, para ver la llamada.
    –Nikolai, lamento lo que pasó, no quise que eso pasara, por favor, regresa–
    Hablaba Ashley por teléfono.
    –¡Que te jodan!–
    Respondía Nikolai molesto.
    ¿Será posible que ambos se reconcilien o será una trampa de nuevo?
    No se lo pierdan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    605
    Especial San Valentín. (2014)
    14 de Febrero de 2014, Ciudad Luminalia, región de Kalos.
    Nikolai, triste y abatido por lo acontecido con Ashley, se estableció en Kalos para olvidar su pasado, pero el destino le pasaría factura...
    Como así suena, el destino pondría varias cosas a favor y en contra, nuevas amistades, etc, pero lo que Nikolai no anticipa es el regreso de una vieja amiga. (Todo al que conociera a Nikolai en 1994 era criogenizado y descongelado en 2013)
    –Joder, este lugar es gigante comparado con Ciudad Azafrán–
    Decía un frustrado Nikolai tras verse perdido en Ciudad Luminalia
    Mientras Nikolai, confuso preguntaba a los locales,solo conseguía cabrearse mas, hasta que ve a una joven que le resultaba familiar, así que se acercó a preguntar.
    –Em, buenas tardes, ¿Donde queda el centro Pokémon?–
    Preguntaba un nervioso Nikolai
    La reacción de la chica fué una bofetada, a lo que Nikolai recuerda.
    –¿Whitney?– (Nota: No tiene que ver con la lider de gimnasio de Ciudad Trigal, Johto)
    –La misma– Respondía la joven ( Personaje femenino en Pokémon Negro/Blanco)
    Pero de manera inesperada, el Totodile de Nikolai se sale y se sube a su cabeza y comienza a morderle el cabello, en una escena de corte cómico, a lo que Whitney se ríe.
    –¡Bajate, pequeño cabrón!–
    Decía Nikolai tomando a su Totodile y bajándole al suelo, pero éste hace de las suyas con sus zapatos.
    –Veo que no has cambiado nada–
    Observaba Whitney.
    –Igualmente–
    Respondía Nikolai.
    Mientras que ambos charlaban tranquilamente, Whitney es empujada repentinamente y cae sobre Nikolai, producto de una travesura de Totodile, mientras que el Pokémon se burlaba irrisoriamente.
    Mientras ambos se ponían de pié, no pudieron contener el sonrojo.
    Nikolai, quien describe a Whitney como una chica amable, de buen corazón, pero algo infantil y tosca, empezaba a ver a su querida amiga con otros ojos, quedando enamorado de ella, sentimiento recíproco, por lo que podría resurgir el amor en un corazón destrozado.
    –Eem, perdón, no quise que todo esto pasara–
    Decía un Nikolai avergonzado.
    –No te preocupes–
    Respondía Whitney sin pena, dándole un beso en una mejilla a Nikolai.
    –¿A qué vino eso?–
    Preguntaba un Nikolai sonrojado al máximo.
    –No te lo diré–
    Contestaba Whitney con un tono infantil.
    –¡Nunca cambias!–
    Recordaba el chico.
    –Digo lo mismo–
    Respondió la muchacha con un tono pedante
    –Al carajo con esto–
    Dijo el joven tratando de cortar la conversación, lo que provocó ira en Whitney, tirándole varias cosas que tenía a su alcance, y persiguiéndole por toda Ciudad Luminalia.
    –¡Te atraparé, cabronazo!–
    Gritaba una enfurecida Whitney.
    Pero durante la persecución, Nikolai tropieza y se cae, por lo que es alcanzado por una enfurecida Whitney.
    –¡Te tengo!–
    Dijo Whitney tomando a Nikolai por el cuello, estando éste en el suelo.
    –¿Y que me vas a hacer?–
    Preguntaba Nikolai con una leve sonrisa.
    Sin contestar nada, Whitney levantó a Nikolai y le puso frente suyo, originalmente, Whitney le propiciaría una bofetada a Nikolai, pero debido a una jugarreta del Totodile de éste, es empujada y termina abrazando al chico,
    por lo parecido, Totodile jugará un papel fundamental en la relación de ambos, debido a que los “junta" y eso influye sobre ambos.
    –Eemm, esto...no sé–
    Hablaba Nikolai nervioso.
    –Yo tampoco, pero... me gusta–
    Respondía Whitney, sin dejar de abrazar a éste.
    Pero Totodile hacía de las suyas, esta vez, subiéndose a la cabeza de Nikolai y empujándola, haciendo que besara a Whitney.
    Este momento, algo incómodo, fue de agrado de ambos, pero después, Nikolai reprendió a Totodile por que esa no era la manera de comportarse.
    ¿Florecerá el amor entre ambos?
    No se lo pierdan en la segunda parte.
    Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica del fal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    419
    Especial de San Valentín ( Parte 2 )
    En la primera parte, vimos como Nikolai y Whiney se "besaban" por culpa de una de las innumerables travesuras de Totodile.
    –Eh, eso fué...extraño–
    Comentaba Whitney muy sonrojada.
    – No sé que decir, me dejó sin palabras–
    Replicaba Nikolai, increíblemente sonrojado y nervioso.
    Ya siendo de noche, nuestra pareja buscaba donde pasar la noche, pero los hoteles estaban abarrotados, así que decidieron acampar en una casa abandonada, pero en perfecto estado de conservación.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    –Me duermo en la cama de arriba–
    Dijo Nikolai señalando una litera en una habitación de dicha casa.
    –Que poco caballeroso eres–
    Regañaba Whitney a Nikolai.
    –No me reproches, si la quieres, es tuya–
    Respondía el joven con un tono comprensivo.
    – Que gentil de tu parte, has madurado–
    Observó la chica, con una sonrisa en su rostro.
    –Bien, ¡Prepárate!–
    Gritaba el muchacho de manera impulsiva.
    –¿Que diablos haces?–
    Preguntaba Whitney confundida.
    –¡Ahí vamos!–
    Gritaba Nikolai empezando una guerra de cosquillas.
    Whitney, siguiendo sus impulsos, se lanzó sobre Nikolai, "peleando" con él.

    –¡Te tengo!..–
    Decía Nikolai avergonzado, al ver que Whitney estaba encima suyo, terminada la guerra de cosquillas (no malinterpreten)
    –Que curioso–
    Respondía Whitney

    Ya poniéndose de pié, ambos se acostaron a dormir, Nikolai dormía en la parte superior de una litera.

    Ya amanece...
    Nikolai tenía una pesadilla, por lo que se cae de la cama, sorprendiendo a Whitney.
    –Despertaste de golpe, literalmete–
    Observaba una Whitney adormecida.
    –Gracias por la observación, genio–
    Respondió Nikolai en sentido de No me digas.
    –De nada–
    Devolvió la respuesta Whitney de manera infantil.
    –Te vienes conmigo–
    Dijo el joven tomando de la mano a Whitney, levantándola de su cama.
    –¿Que pasa?–
    Preguntaba la chica con mucha curiosidad.

    Nikolai llevó a Whitney al techo de la casa, ambos se sentaron en un borde a ver juntos el amanecer, lo que provocó felicidad en Whitney.

    –Que hermoso–
    Decía Whitney muy emocionada, pegada a Nikolai.
    –Lo mismo digo–
    Respondía Nikolai algo sonrojado.
    –Sabes, siempre quise decirte algo–
    Respondía la muchacha
    –Yo también, un secreto que he guardado por años–
    Dijo un nerviosísimo Nikolai.
    –Ya se, ya se–
    Dijo Whitney sonrojada, acercándose cada vez más a Nikolai, besándole.
    –Ya no hace falta decirlo–
    Mencionaba un más calmado Nikolai.
    –Sí,si quiero–
    Respondía Whitney abrazando al chico.

    Ya que nuestros amigos formaron pareja, podrán afrontar cosas imposibles, otras fáciles, sin dejar de ser como son, Whitney, impulsiva, infaltil y glotona, es exactamente igual en caracter a Nikolai.
    ¿Que retos deparan a nuestros protagonistas?
    Eso y más en el próximo Capítulo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola antonio, gracias por la invitación.

    Noto que al usar el guión largo, agregas la acotación del autor debajo del diálogo, cuando en realidad debe ser al lado. Por ejemplo:
    La forma correcta es la siguiente:

    En el mismo caso, la acotación empieza con minúscula, a menos que estés describiendo lo que el personaje hizo luego de hablar.
    Si tienes otras dudas con respecto al guión largo, te dejo este artículo que te puede ser de mucha ayuda: https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Lo otro es que al usar el "Qué" en una pregunta, se debe usar tilde. Ej: ¿qué haces?, ¿qué día es hoy?, ¿qué hora es?

    Bueno, es todo lo que tengo para decir. ¡Mucha suerte!
    OnlyYops.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso