La chica de mis sueños (Naruhina)(Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akitsu Suzuki, 1 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    208

Hola.. Este es mi primer fanfic.. Si algo me sale mal:( (errores ortograficos. etc..) solo avisenme... Esta vez voy a hacer el capitulo corto.. Bueno, sin más rodeos el capitulo de hoy..

Cap 1:

*Narrado por Hinata*

Una mañana linda, con el sol brillando como nunca antes.. Ivamos caminando y conversando mi mejor amiga y yo..

- Sakura-chan- Dije cambiando el tono a uno de tristeza..

-Dime hinata- Me dijo con cara de preocupacion..

-Extraño a naruto-kun- Dije un poco sonrojada..

- Yo tambien lo extraño hinata, desde que se fue a buscar a sasuke lo echo de menos- Me dijo con la cabeza gacha..

-Ojalá regrese pronto- Dije mirando hacia el cielo..

-Si.. Yo tambien quisiera que regresara.. Sabes?..- Pregunto..

-¿Que?- Pregunté con curiosidad..

-Tambien extraño a sasuke- Dijo a punto de llorar..

-Aunque yo no lo conocí mucho, yo tambien extraño un poco a sasuke-.. Dije para tranquilizarla..

-¿De veras?- Pregunto con dos pequeñas lagrimas que salian de sus ojos..

-Si, de veras- Dije con una pequeña sonrisa..

Espero que le paresca lindo el pequeño primer capitulo.. Mañana pongo el otro.. Sayonara!!..:D

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica de mis sueños (Naruhina)(Sasusaku)

¡Hola!; justamente estaba mirando por aquí y vi tu fic, de curiosidad entré. Bueno, tu fic esta interesante. Bueno, te faltaron algunos tildes, aunque solo en "Preguntó"; estas diciendo que él está preguntando, por lo tanto va con un tilde. Sasuke es un nombre propio, por lo tanto va con mayúscula Sasuke y lo mismo con Naruto, Hinata, en realidad todos los personajes que narraste xD. La letra, tienes que cambiarla de tamaño, no se permite mas grande que la que viene de serie, tienes que usar el mismo estilo y tamaño que estoy usando yo en este momento. :) Los puntos suspensivos son tres, no dos.

Te olvidaste de abrir el signo, no es un error grave, después de todo, es normal en un primer fic. Te recomiendo que el próximo capitulo, lo hagas mas largo, ya que corres riesgos que cierren tu fic :) Todo esto lo digo para que escribas mejor, así que no lo tomes como una ofensa, simplemente criticas constructivas:) Tu fic me pareció muy interesante, mas haya de los pequeños errorcitos :)

Bueno, espero que sigas mis pequeños consejos xD ¡Y que sigas el fic!. Sin mas, me despido.
    Sayonara.
    Atte: MiiKuuZ

3.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Pues te dire unas cosas no me mates!! es solo para ayudarte y que otros no te lo digan de una manera tan fea como a mi en mi primer fic, bueno primero te faltan las tildes(solo algunas no hay de que preocuparse :D), despues la letra esta un poco grande tal vez ah algunas personas les moleste tu tamaño, bueno a mi no me molesta pero tal vez a algunas si y tercero esto... que era? ah ya esta corto y despues algunos se quejan de por que lo hiciste tan corto aunque lo dudoo si?, xD bueno es para que mejores y puedas hacer un mejor fic :D no lo tomes a mal!! buenop adios!!.

Sayonaraaa!!!

Espero leer mas de tu fic y si alguien llega a escribir algo que te desanime no les pares es tu primer fic cualquiera comete errores uno aprende de sus errores :D

4.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    26

Gracias!!... Se los agradezco mucho.. Gracias MiiKuuZ-chan.. Seguiré tus consejos al pié de la letra.. Sayonara

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Los fics deben tener al menos 300 palabras.. si no lo haces lo cerraré. Ahora aparte de lo dicho.. narra, NARRA más que tu fic está muy pobre.

6.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    56

Pasé rapidamente antes de cerrar seción para decirles "El primer capitulo es como una introduccion del long-fic... >_<.. Blackrose-chan.. Te un poco de compasión por mi.. SOY NUEVA!!!!... Y tranquilos que LO HARÉ MÁS LARGO Y CON MAS NARRACIÓN EL PROXIMO CAPITULO.. Sayo...

7.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    557

Ahora si...

Capitulo 1:

*Narrado por Hinata*

Una mañana linda, con el sol brillando como nunca antes.. Ivamos caminando y conversando mi mejor amiga y yo..

- Sakura-chan- Dije cambiando el tono a uno de tristeza..

-Dime Hinata- Me dijo con cara de preocupacion..

-Extraño a Naruto-kun- Dije un poco sonrojada..

- Yo tambien lo extraño Hinata, desde que se fue a buscar a sasuke lo echo de menos- Me dijo con la cabeza gacha..

-Ojalá regrese pronto- Dije mirando hacia el cielo..

-Si.. Yo tambien quisiera que regresara... ¿Sabes?...- Pregunto...

-¿Que?- Pregunté con curiosidad...

-Tambien extraño a Sasuke- Dijo a punto de llorar...

-Aunque yo no lo conocí mucho, yo tambien extraño un poco a Sasuke-... Dije para tranquilizarla...

-¿De veras?- Pregunto con dos pequeñas lagrimas que salian de sus ojos...

-Si, de veras- Dije con una pequeña sonrisa...

-Gracias- Me dijo mi mejor amiga...

-No hay de que- Dije sonriente...

-Bueno, me tengo que ir Hinata- Dijo limpiandose las lagrimas antas de salir corriendo hacia su casa...

-¡Está bien, nos vemos!- Le dije alzando la mano...

Yo también me dispuse a caminar hacia mi casa, pero, un AMBU salío de una nube de humo ante mis ojos...

-Que bueno que la encuentro señorita Hinata- Me dice algo sobresaltado..

-¿Sucede algo malo?- Pregunté con curiosidad y con una cara de : ¿Que?...

-Tsunade-sama la solicita, dice que es urgente-Dijo...

-*De seguro necesita que complete una misión*-... Pensé... -Esta bien, gracias por avisarme-... Dije antes de salir corriendo hacia la torre de la actual Hokague de nuestra aldea...

Cuando llegué, frené en seco... Detrás de la puerta se escuchaba un delicado llanto que se volvía más fuerte cada segundo... Abrí la puerta lentamente dejando ver mis ojos antes de entrar a la pequeña oficina...

-¿Tsunade-sama?- Pregunté con cara de preocupación...

-Oh!-Dijo limpiandose las lagrimas rapidamente.. -Hinata, tengo que hablar contigo, es sobre Naruto- Dijo aclarando la voz...

-¿Q-que le pasó a Naruto-kun?- Dije asustada y con los ojos MUY abiertos...

-Te explicaré brevemente- Dijo tomando aire... -¿Tu recuerda cuando el se fué en busca de Sasuke?-... Me preguntó.

-S-si- Dije tartamudeando de nuevo...

-Bueno, eso fué casi hace dos meses y el todavia no a regresado, el me dijo que si no regresaba antas de el tiempo dado para su misión, lo dieran por desaparecido o peor, por MUERTO- Dijo la ultima oración llorando...

-¿Mu-muerto?.. NO, DIGAME QUE NO ESTÁ MUERTO.. NO!!- Dije llorando como nunca antes lo habia echo...

-Lo siento Hinata, quisiera decir lo mismo, por eso te llamé, quiero que lo vallas a buscar-Dijo aún llorando...

-Es-tá bi-bien, p-pero ¿i-iré s-sola?...-Pregunté melancolica...

-No, Sakura irá contigo-Dijo un poco calmada...

-Hai- Dije abriendo la puerta..

-Hinata- Dijo haciendo que yo parara en seco..

-¿Si?- Pregunté...

-Trae a Naruto sano y salvo por favor- Dijo llorando...

-No se preocupe, yo lo protegeré con mi vida, se lo prometo-...

-Gracias- Dijo con una sonrisa...-Partes mañana en la madrugada- Dijo..

-Hai- Dije antes de irme...

Espero que les aya gustado... El lunes pongo la conti... Sayonara!!..

8.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    ToT como que MUERTO????o DESAPARECIDO?? ToT nooooo naruto-kun no puede morir
    hinata lo encontrara... estoy... segura de ello
    bueno me ah gustado tu fic en serio a estado muy lindo e interesante
    aunque hiciste la conti otravez corta trata de hacerlo un poquito mas largo nada mas te digo eso ;)
    bueno nos vemos :D

9.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!; bueno me ha gustado la continuación. ¡¿Como que Naruto puede estar desaparecido o muerto?! :o ¡No puede ser! Sinceramente...¡Me sorprendiste!, bueno... has cometido unos pequeños errores, aunque no muy graves ;)

¿Te diste cuenta de lo que falta? "Yo también lo extraño Hinata, desde que se fue a buscar a Sasuke lo echo de menos-Me dijo con la cabeza gacha."

Lo mismo "También" pero esta ves, también "Preguntó" :) Mas o menos, te equivocaste con el tilde en el "también" unas dos o tres veces, pero tranquila ¡Nada que no se pueda arreglar!

Te has olvidado de abrir el signo "¡Oh!" :D

¿Hm, no será...? "-¿Tu recuerdas cuando el se fue en busca de Sasuke?-Me preguntó". Fue no va con acento y te comiste la "S" en recuerdas :)

Bueno, lo que he notado también, es que cada vez que terminas un dialogo colocas "..." abusas excesivamente de los puntos suspensivos, no es necesario que cada vez que un dialogo o narración termine, coloques "..." Bueno, tienes que narrar un poquito más, el fic no se basa en dialogo ¿Si? :D

En si, no son errores graves, así que no te preocupes ni te ofendas, ya que son corregibles. Espero que tomes mis correcciones ¡Y que sigas tu fic!; que está bien interesante :D

Sayonara...
    Atte: MiiKuuZ

10.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    33

Solo me pasé para decirles que voy a poner continuaciones una vez por semana.... Sucede que las escuelas me matan... TT_TT.. SAYOO..

11.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    560

Hola!!.
    Aquí está el capi de esta semana...

Capitulo 2:

*Narrado por mi*

Hinata salió corriendo de la oficina con lagrimas en los ojos... Fue al campo de entrenamiento 7, donde se encontraban 3 trocos pegados al suelo... Se arre costó de uno y rompió a llorar profundamente...

-¿Por que Naruto-kun?... ¿Por que?- Decía entre llantos...

Y rápidamente empezó a llover...

-Será mejor irme, no podré cumplir la misión si me resfrío..-Dijo parando de llorar un poco.

Y se fue camino a casa o mejor dicho: a la mansión hyuga...

Al llegar se dispuso a ducharse y dormir un rato...

Después de salir del baño se puso su pijama y se acostó a dormir...

Al día siguiente, Hinata se levantó muy temprano para avisarle a su amiga Sakura que tenían una misión dentro de unas pocas horas...

Luego de avisarle a su amiga, regresó a su casa para preparar todo para la tan dolorosa misión asignada...

-Hinata, apresúrate que tienes muchas cosas por hacer antes de la misión- Pensaba la chica peliazul...

En eso entra Hiashi-sama (para los que no saben, Hiashi es el padre de Hinata)...

-Hinata-... Ve todo el desorden que hay en la cama de su hija..-¿Que es todo este desorden?- Preguntó.

-Padre- Dijo tratando de esconder un poco las cosas que estaban regadas por todo la habitación...-Perdón por el desorden, sucede que tengo una misión importante-...

-Está bien hija-... Dijo..- Solo dime, ¿De que se trata esa misión TAN importante?-

-Tr-trata de... Bu-buscar a... a un amigo- Concluyó...

- ¿Y que amigo es ese?- Preguntó de nuevo..

-P-pues, tra-trata de buscar a... a Naruto-kun- Dijo entre llantos el nombre de su amado secreto...

-Tranquila hija mía, estoy seguro que aparecerá pronto, solo puedo desearte suerte en tu misión-Dijo tratando de calmar a Hinata..

-Gracias padre-Dijo llorando aún.

-Tranquilízate...-Dijo.

-Ha-hai- Respondió la chica ojiperla.

-Ya me voy padre, se está haciendo tarde para llegar a la entrada de la aldea- Dijo…

-Está bien, adiós…- Se despidió el padre de la chica…

_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Se que hice la conti un poco corta, sucede que tengo mucha tarea!!.. TT_TT, NO ME MATEN!!..
    Sayoo!

12.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Wow te quedo muy bien! pero narra un poco mas no es ofendiendo perdon!!! es para que mejores! narra un poco mas la historia que asi es mejor, y hazlo un poco mas largos para que lectores (como yo!! xD) no nos quedemos con ancias, bueno como dije te quedo genial es bueno tu fic :D bueno adios espero leer mas de tu fic y que las cosas se pongan mas interesante, aunque la muerte de... Naruto-kun ToT esta interesante xD pero revivelo! me entristece ver a naruto-kun muerto, prefiero verlo como el baka que es gritando !De veras! xD jajaja bueno adios!!

Sayonara

13.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola! para ser tu primer fic eres muy buena.... me parece una historia original e interesante... asi que la mision TAN importante es buscar a Naruto.... animo y sigue escribiendo! espero la conti pronto!

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaa!!!

14.  
    Akitsu Suzuki

Akitsu Suzuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    52

Konichiwa... TT_TT.. Siento desirles que no podré poner más contis... En teoria: No podré segir con el fic... TT_TT
    Lo lamento mucho chic@s... TT__TT TT__TT TT__TT TT__TT... Sayonara TT_TT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso